8 de marzo de 2014

La pagina de Internet Web @ Bunch de la editorial Shinchosha anunció el Viernes pasado que el Manga de acción Gangsta escrito e ilustrado por Kosuke, obtendrá un Manga Spin-Off que se llamará Gangsta Cursed: Episode of Marco Adriano que será lanzado en el cuarto volumen de la revista Quarterly Comic Go Go Bunch. Un prólogo aparecerá en el tercer volumen, el 9 de Abril. Syuhei Kamo ilustrará la serie.


La historia del Spin-Off se centrará en la trama del Manga original y en el personaje Marco Adriano que es un miembro de 29 años de edad del personal ejecutivo de la familia de la mafia Cristiano.

La próxima edición de la Quarterly Comic Go Go Bunch traerá un set cartas Tarot de Gángsters con ilustraciones exclusivas.

Kosuke lanzó el Manga original en la revista Comic @ Bunch de Shinchosha en 2010, y Shinchosha publicó el quinto volumen en Octubre. La historia del Manga original gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que asumen puestos de trabajo, tanto en la mafia y como en la policía de la ciudad de Ergastulum, una ciudad podrida hasta la médula, llena de mafiosos, matones, prostitutas y policías corruptos.
Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!