15 de agosto de 2014


El sitio web oficial del Anime para televisión de Gundam: G no Reconguista se ha actualizado con el tercer vídeo promocional de dos minutos de duración de la serie el Viernes: 



CAST

Mark Ishii como Beruri Zenamu
Yu Shimamura como Aiida Reihanton
Minako Kotobuki como Noredo Nagu
Ryota Ohsaka como Kurimu Nikku
Takuya Satou como Ruin Rii
Ayahi Takagaki como Many Anbasada
Yukari Fukui como Raraiya Mandy

Mechas:

G-Serufu: un misterioso Mobile Suit no afiliado con ningún país.
Kattoshii: Mobile Suit volador afiliado con la armada de la Capital.
Rekuten: Mobile Suit para mantenimiento e inspección de la Torre Capital.
Grimoire: Mobile Suit producido en masa usado por piratas. 

Montero: Mobile Suit azul pilotado por los piratas Kurimu Nikku.


STAFF
  • Director en Jefe: Yoshiyuki Tomino
  • Diseño de personajes: Kenichi Yoshida
  • Diseño de Mecha: Akira Yasuda , Ippei Gyobu, Kimitoshi Yamane
  • Diseños: Shigeto Koyama, Kinu Nishimura , Queso Goda, Pablo Ichida, Takumi Sakura y Ayumi Kurashima
  • Artista de color visual: Nobuko Mizuta
  • Artista: Tomoaki Okada
  • Música: Yuugo Kanno
  • Director de sonido: Eriko Kimura
  • Estudio de animación: Sunrise
  • Distribución: TOHO Pictures

Plot: ha pasado algún tiempo desde el final del Siglo Universal, una historia marcada por la colonización del espacio y la guerra. La prosperidad de la humanidad, fue lo que marcó el comienzo de una nueva era conocida como el Siglo Reguild (SR), que se creía soportaría mucho tiempo junto a la paz mundial.  

Es el año 1014 SR. La Torre Capital es un ascensor orbital que se elevaba por encima de la superficie de la Tierra y vincula a la Tierra con el espacio. Como el conducto es la fuente de energía de la Batería de Fotones de la superficie, es considerado como sagrado. Beruri Zenamu está en medio de la formación de la Guardia de Capital (establecida para proteger la Torre Capital), cuando la Torre es atacada por G-Serufu (un Mobile Suite altamente maniobrable con tecnología que no es de ningún país conocido. Beruri, se une a la batalla en un Rekuten, un Mobile Suite de mantenimiento, y logra capturar con éxito al G-Serufu. Sin embargo, Beruri siente algo por la chica pirata espacial llamada Aiida Reihanton que pilota el G-Serufu. Es la misma sensación que él tiene por el G-Serufu, a pesar de que, supuestamente, nunca lo ha visto antes. El G-Serufu, que sólo debe ser operable en condiciones específicas, de alguna manera se puso en marcha con Beruri. El objetivo de Aiida y los piratas del espacio que atacaron la Torre Capital, y el destino seguido por Beruri que fue elegido por el mismo G-Serufu, dará lugar a las verdades que sacudirán toda la era del Siglo Reguild.

Los tres primeros episodios serán recopilados en una edición especial para proyecciones adelantadas en 13 cines de Japón a partir del 23 de Agosto al 5 de Septiembre. Esta edición también será transmitida desde la tienda D Anime en Japón del 8 de septiembre al 30 Septiembre. El Anime Gundam: G no Reconguista debutará durante el próximo mes de Octubre de este año en Japón.

Fuente: @Ikari Gendo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!