9 de octubre de 2014


El sitio web oficial de la adaptación a película Live-Action del Manga Kuragehime de Akiko Higashimura comenzo la transmisión de su segundo vídeo promocional de un minuto y medio de duración el Jueves. El vídeo cuenta con el tema musical principal de la película llamado "Mermaid Rhapsody" por SEKAI NO OWARI. El sitio tambien revelo una nueva imagen promocional para la película (arriba).

El intérprete y compositor musical, Hyadain compondrá la música para la película, mientras que la banda de rock Japonesa Sekai no Owari interpretará el tema musical principal de la película. El grupo se inspiró para escribir la canción "Mermaid Rhapsody" tambien después de visitar el set de la película.

CAST

  • Rena Nounen (Amachan, Hot Road) como Tsukimi Kurashita
  • Masaki Suda (Kamen Rider W, High School Debut) como Kuranosuke Koibuchi 
  • Hiroki Hasegawa (Second Virgin, Why Don't You Play in Hell?) como Shuu Koibuchi 
  • Chizuru Ikewaki (Neko no Ongaeshi, Piano no Mori) como Banba
  • Rina Oota (The Next Generation -Patlabor-) como Mayaya 
  • Tomoe Shinohara (Ghiblies, on-chan Yume Power Daibouken) como Jiji
  • Azusa Babazono (del duo de comedia "Asian") como Japanophile Chieko
Taisuke Kawamura (Himitsu no Akko-chan, Nodame Cantabile: The Final Score Part II) esta dirigiendo la película con guiones de Toshiya Ono (Watashi no Yasashikunai Sempai, Gatchaman Crowds, tsuritama, Suite Precure). Kumiko Iijima trabajó en los vestuarios de Kyary Pamyu Pamyu antes de diseñar los de esta película.

Plot: la historia se centra en Kurashita Tsukimi, quien se muda a una residencia habitada por Fujoshis. En esa residencia penosa, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su hobby, el Manga y el Anime yaoi; pero sobretodo la íntima conexión con el mundo fantástico de la imaginación. Tsukimi es una ejemplar de ese tipo de persona, que consideran a todo lo moderno como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un terrible secreto y una herencia de la cual trata de escapar.

El Manga original debuto en la revista Kiss de la editorial Kodansha en 2008 y actualmente cuenta con 13 tomos recopilatorios en circulación. Tuvo una adaptación animada para televisión por el estudio de animación Brain's Base y dirigida por Takahiro Omori en 2010 contando con 11 episodios. La película se estrenará el día 27 de Diciembre de este año en cines de Japón.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!