17 de diciembre de 2014

El editor de juegos 5pb. confirmo en su cuenta oficial de Twitter el Martes que la novela visual de Steins;Gate también tendrá un lanzamiento para dispositivos con sistema operativo iOS en Occidente. La versión para iOS será lanzada después del debut de la versión del juego de PQube para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El representante de la compañía Geraint Evans dijo al sitio web de noticias de videojuegos de Siliconera que PQube obtendrá el juego directamente de MAGES, por lo que no saben si la traducción del juego será la misma que la usada en el lanzamiento para PC del juego por la compañía de JAST USA.

Evans también dijo que haría todo lo posible para asegurarse que el juego consiguiera un lanzamiento físico, no sólo digital.

El juego de Steis;Gate de 5pb. y Nitroplus es la segunda entrega de "aventura científica" de las dos compañías, quienes también lanzaron Chaos;HEAd y Robotics;Notes. El artista huke (Black Rock Shooter) diseño los personajes. La historia del juego original gira entorno a un excéntrico estudiante de instituto llamado Rintarou "Okarin" Okabe y su circulo de amigos del "Mirai Gadget Kenkyuusho" ("Laboratorio de Artefactos Futuristas") en una versión realista del distrito de Akihabara en Tokio. Todos ellos logran convertir un microondas en una máquina del tiempo que envía mensajes de correo electrónico al pasado, y que para su mala suerte atrae la atención de una misteriosa organización llamada SERN.

El juego fue puesto a la venta originalmente para la consola Xbox 360 en Octubre del 2009, y una versión para Windows fue lanzada en Agosto del 2010. El juego también tuvo versiones para las consolas PSP, PS3, PS Vita, y el sistema operativo iOS.

El juego inspiro un Anime para televisión de 24 episodios en 2011, una OVA, y mas recientemente la película Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu, estrenada en Japón en Abril del 2013. Ademas de una serie de cortos colaboración con IBM y una secuela.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!