17 de diciembre de 2014


El cintillo en el sexto volumen recopilatorio del Manga Ane Log: Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue por Kenji Taguchi ha anunciado el Jueves, que un tercer volumen OVA que se pondrá a la venta junto con el séptimo volumen de la obra. a tercer OVA llevará por titulo: "Watashi no Otouto wa Natsu ni Kaihouteki ni Naru Hentai de Aru", pero no especifico la fecha de lanzamiento de la OVA.



La segunda OVA titulada "Watashi no Otouto wa Waraeru hodo ni Hentai de Aru" se puso a la venta junto con la edición limitada del sexto volumen recopilatorio del Manga el día de hoy 18 de Diciembre de este año en Japón

Plot: la historia se centra en Moyako Konoe y su hermano menor Akira. Cuando eran mas jovenes, Akira le propuso matrimonio, por lo que Moyako piensa que el es un pervertido que ha caído enamorado sin remedio de su hermana mayor. El malentendido de Moyako la lleva a crear todo tipo de ilusiones descabelladas sobre su hermano.

Tetsuo Ichimura (Bleach, Durarara!!) dirigió la primer OVA basada en la obra con el estudio de animación Brains Base, y guiones por Natsuko Takahashi (Romeo×Juliet, Bleach). Eriko Itou (Hamatora!) se encargo del diseño de los personajes.



Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!