17 de febrero de 2014

Banjou Ginga será el nuevo Seiyuu de Netero en Hunter x Hunter

El Actor de voz Bajou Ginga (Rey Vegeta de Dragon Ball Z, Housen de Gintama, Souther de Hokuto no Ken) reemplazará a Ichiro Nagai como la voz de Netero en el Anime Hunter x Hunter. Nagai falleció el 27 de Enero a los 82 años de Edad.

Ginga le dio voz a Giren Zabi del Anime Mobile Suite Gundam, mientras que Nagai le dio voz a Degin Zabi, el padre de Giren en esa misma serie, a lo que Mantan Web, describió como un relevo de un padre a un hijo a la sucesión de Hunter x Hunter.

Fuente: ANN


Saeko Zogo, Kanami Satou se unen al Cast de Date A Live II.




La Web Oficial del Anime Date A Live II a dado a conocer mas de su elenco al mismo tiempo que revelo una nueva imagen promocional:
  • Saeko Zogo como Shiori Itsuka
  • Kanami Satou como Mikie Okamine
  • Saki Ogasawara como Mildred F. Fujimura
  • Toshiharu Nakanishi como James A. Paddington
  • Yuko Kaida como Jessica Bailey
  • Jouji Nakata como Elliot Woodman
Ademas de los Seiyuus ya confirmados antes:
  • Maaya Uchida como Kaguya Yamai
  • Sarah Emi Bridcutt como Yuzuru Yamai
  • Shizuka Itou pondrá voz a Ellen Mira Maythers
  • Ryoutarou Okiayou pondrá voz a Ray Beram Westcott

El estreno de Date A Live II será en Abril de este año en Tokyo Mx Tv, AT-X y otros canales de Japón.


Primer vídeo promocional del Anime:



Plot: Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Fuente: ANN


Tres nuevos Trailer para el juego Infinite Stratos 2: Ignition Hearts.

5pb. Games transmitió 3 Vídeos de Infinite Stratos 2: Ignition Hearts, en cada uno muestran Gameplays con todas las heroínas del juego:

Lingyin Huang

Cecilia Alcott 

Houki Shinonono

Infinite Stratos 2: Ignition Hearts estará disponible el 27 de Febrero para PS3 y PSVita en Japón. 

Fuente: ANN

Primer PV del Anime X Maiden.

























Ya se puede ver el primer vídeo promocional del Anime X Maiden, serie de 3 capitulos cortos que podrán verse vía Streaming en el canal de Nico Nico Douga.





Plot: La historia de la serie nos trasladará al año 20XX, donde una misteriosa raza alienígena conocida como “Firow” aparece y desata un violento ataque contra la humanidad que está a punto de acabar con ella. Tras haber agotado todas las opciones de contraataque posible, se activa la última esperanza de la humanidad: “X Maiden”



  • Maaya Uchida pondrá voz a Jun Akamaru. Es unachica de 15 años brillante y llena de energía. Le asustan los desconocidos, tanto, que delante de uno le comienzan a sudar las manos, aunque igualmente rebosa confianza.



  • Mako pondrá voz a Wanderlei Zillminnko. Con 15 años es una chica optimista que siempre anima a los que tiene a su alrededor, aunque tanto entusiasmo hace que suela meter la pata.

  • Yuuko Iida pondrá voz a Aoi Tachibana. También de 15 años. Aunque se hace la dura delante de sus compañeras, en el fondo es una fujoshi que cae rendida ante los mangas boys-love.
  • Yuiko Tatsumi pondrá voz a Midori Hagino. Una chica muy tímida de 15 años y de Kansai. Le encanta leer libros de todo tipo, desde amor a ocultismo.
  • Sayuri Yahagi pondrá voz a Matsuri Yukino. Aunque no lo parezca, tiene 25 años y es la jefa de las chicas protagonistas. Es una mujer inflexible y chapada a la antigua, pero también algo boba.
  • Youko Honda pondrá voz a Harumi Tamaki. De 25 años, y amiga de Tamaki. Es una joven dueña del Bar Tamaki, repleta de energía y que conoce a la jefa de las protagonistas desde hace mucho tiempo.



  • Mutsumi Tamura pondrá voz a Virgo. Es una alien de 17 años de la raza “Firow” que amenaza a la humanidad. Trabaja a media jornada en el Bar Tamaki. Es valiente y muy buena chica, trabajando muy duramente. Eso sí, sufre mucho con las diferencias culturales entre los suyos y la humanidad.
  • Mami Noda pondrá voz a Croix. Una gata de seis años a la que se le da muy bien cuidar de los demás. Suele hablar con Virgo cuando esta se toma un descanso durante el trabajo en el bar.

Esta serie surrealista llegará de mano de Lambert, una nueva compañía de animación, videojuegos y máquinas de pachinko. Lambert fue fundada en enero de 2009 por Hiroshi Matsuda y su sede está en Taito, en Tokio.

Fuentes: ANN y BIW

Killua, Ace, Hiei, Momotaro y Edajima se unen a J-Stars Victory Vs.

     -Entrada actualizada el 19 de Febrero disculpen las molestias.

En la edición numero 13 de la Weekly Shonen Jump se confirmo el Lunes que Killua de Hunter x Hunter, Hiei de Yu Yu Hakusho, Ace de One Piece y Momotaro de Sakigake!! Otoko Juku serán personajes jugables mientras que Edaijima tambien de Sakigake!! Otoko Juku sera de apoyo en J-Stars Victory Vs. 



La cantidad de personajes del juego haciende a 52 y estará disponible el 19 de Marzo para PS3 y PSVita.



Ademas recientemente se publico un nuevo Anuncio televisivo con los personjes del juego Gon, Goku y Seiya:




Fuente: ANN