26 de febrero de 2014

Tokyo Tarareba-jou nuevo Manga de Akiko Higashimura.

La edición de Abril de este año de la revista Kiss de la editorial Kodansha, anunció el Lunes que Akiko Higashimura lanzará una nueva serie, titulada Tokyo Tarareba-jou, en la edición de Mayo de la revista, que se pondrá a la venta el 24 de marzo. El anuncio también menciona que el Manga Kuragehime tambien de Higashimura, reanudará su publicación en la edición de Noviembre de la revista, que se suministra 25 de julio.


Plot: la nueva serie se centrará en las historias de amor de tres mujeres que se encuentran alrededor de los treinta años durante los Juegos Olímpicos de Tokio. El anuncio dice que se trata de una "historia urbana, sexy, fabulosa, y agridulce de Tokio."

Higashimura previamente serializó los Manga Meropon Deshi!Omo ni Naitemasu en la revista Morning de Kodansha. Kodansha publicó el volumen 10 y el final del Omo ni Naitemasu el pasado mes de Marzo. El manga inspiró un Live-Action el pasado Julio. Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio de Meropon Deshi! a principios de este mes.

El Manga Kuragehime inspiró un Anime para televisión de once capítulos en 2010.

Fuente: ANN



Tsunagaru, el nuevo One Shot de Natsumi Ando.

La edición de Abril de la revista shojo Nakayoshi de la editorial Kodansha anuncio el Lunes que Natsumi Ando publicará un Manga One-Shot en su siguiente edición, el 3 de Abril. La "desgarradora y triste" historia se titula "Tsunagaru ~ Te no Hira no Sekai ~" (El Mundo en tu Palma). su tema es el "Ciberbullying", y su lema es "justo al lado de todos nosotros hay una oscuridad sin fondo!" La protagonista se está esforzando mucho en su nueva vida en la escuela secundaria, mientras que su teléfono móvil es seguro, este conduce "a un abismo en donde ella cae?"

Natsumi Ando terminó su Manga Shojo de misterio Arisa en la revista Nakayoshi en Agosto. La historia sigue a una chica llamada Tsubasa que se disfraza de su hermana gemela, la aparentemente "perfecta" Arisa, para descubrir los secretos que llevaron a su suicidio.

Natsumi Ando tambien lanzó el Manga Waltz no Ojikan en la revista Nakayoshi el año pasado. Kodansha publico su tercer volumen recopilatorio el 13 de marzo.


Fuente: ANN



El Manga de Hokuto no Ken tendrá un segundo capitulo especial.


Tetsuo Hara y Buronson publicarán un capitulo especial de  Hokuto no Ken en la edición de Mayo de la revista Monthly Comic Zenon el 25 de Marzo. El capítulo sigue Kenshiro y a Black King unos años después de la muerte de Raoh, y también se incluirá en el volumen numero doce de la reimpresión "Extreme Edition" de la revista.


Ademas ya se había confirmado antes que la edición de Mayo también incluiría un capítulo especial de Hokuto no Ken por el escritor Yushi Kawata y artista Yukito con el primer capítulo de Gifu Dodo! Naoe Kanetsugu-Maeda Keiji Hana-gatari, la serie final de Tetsuo Hara y Nobuhiko Horie sobre la historia del Samurai Maeda Keiji. 

Fuente: ANN



La novela ligera cómica Rokujyōma no Shinryakusha!? tendrá Anime.

La página web de Hobby Japan ha revelado que la novela ligera cómica Rokujyōma no Shinryakusha!? de Takehaya tendrá una adaptación al Anime:


Plot: La "comedia de apartamentos" gira en torno a Kotaro Satomi, un chico que empezó a vivir por su cuenta para asistir a una escuela secundaria. Él afortunadamente descubrió un pequeño y barato apartamento de seis esteras (rokujyōma) por 5,000 yenes (50 dolares) al mes y comenzó su nueva vida. Sin embargo, cuando se traslada a cierta habitación "1X6" en el complejo Korona, algunos "compañeros" inesperados empiezan ha aparecer de uno en uno:

El protagonista Kotaro Satomi

La fantasma Sanae Higashihongan


La chica mágica Yurika Nijino


La habitante del subterráneo Kiriha Kurano


La extraterrestre Theiamillia (Theia) Gre Fortorthe


La asistente de Theia, Ruthkhania (Ruth) Nye Pardomshiha



La bizarra vida común de Kotaro ha comenzado, y "¿ese apartamento rokujyōma se convertirá en un campo de batalla?"

El Cast del Anime incluye a Yūichi Nakamura, Tatsuhisa Suzuki, Aoi Yuki, Ayana Taketatsu, Eri Suzuki, Harumasa Omori, Masumi Tazawa, y a María Naganawa. Yuki y Taketatsu del grupo petit milady contribuirán con su tercer sencillo para el Opening del Anime.

Takehaya lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Poco en 2009 y Hobby Japan publicó el volumen catorce en el mes de Agosto pasado. Tomosane Ariike comenzó una adaptación al Manga en la Hobby Japan de Dangan Comics en el mes de Diciembre pasado. Las novelas ligeras ya inspiraron una película promocional original con algunas escenas de animación dirigida por Shinichi Watanabe y el estudio SILVER LINK en el año 2010.


Anime Japan 2014 será el anfitrión de un evento especial para el Anime en su Etapa Azul en el centro de convenciones Tokyo Big Sight el 23 de Marzo de este año a las 1:40 pm.

Fuente: ANN

Images © Takehaya, Hobby Japan/Korona-sō Kanri Kumiai



Nuevo Trailer y Cast del Anime Gokukoku no Brynhildr.

La página web oficial de la adaptación al Anime del Manga de ciencia ficción y fantasía, Gokukoku no Brynhildr de Lynn Okamoto subió su segundo vídeo promocional para presentar a los personajes y el Cast de la serie el Jueves:


-Ryota Ohsaka como Ryota Murakami: un estudiante de segundo año de la escuela secundaria Shinnō Universtiy-affiliated y el único miembro del club de astronomía de su escuela. Él sueña con convertirse en un investigador de la NASA.


-Risa Taneda como Neko Kuroha: una usuaria de magia que se escapo de un grupo de investigación.



-Aya Suzaki como Kana Tachibana ella estaría en el tercer grado de la escuela media pero debido ciertas circunstancias, no puede moverse. Tiene el poder de predecir el futuro.


-Mao Ichimichi como Kazumi Schlieren-Sauer: Después de haber alcanzado el rango de magia AB, se especializa en piratería y recopilación de información.


-Azusa Tadokoro como Kotori Takatori: Después de haber alcanzado el rango de magia AB, ella es capaz de teletransportarse.


Plot: cuando era niño, Murakami pasó su tiempo con su amiga Kuroneko. Este creía en la existencia de extraterrestres, y un día decidió demostrárselo a los demás. Pero desafortunadamente ocurrió un accidente: Murakami fue gravemente herido mienstras que su amiga Kuroneko fallecia. Los años pasan sin que Murakami pueda olvidar a su amiga de la infancia y sigue buscando pruebas sobre la existencia de extraterrestres. Un día, una chica llamada Neko Kuroha aparece de repente como nueva estudiante en su clase. Pensando de que se trata de su amiga, en un primer momento dudo, pero a pesar de su extraño parecido, resulta que la chica no sabe nada de Murakami y su accidente.


Staff
  • Mangaka: Okamoto Lynn (Elfen Lied)
  • Estudio: ARMS (saga Queen’s Blade, Hagure Yuusha no Estetica)
  • Director: Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn, Seitokai no Ichizon Lv. 2)
  • Escenarios: Yukinori Kitajima (Senran Kagura)
  • Diseño de personajes: Hiroaki Tori
  • Responsable de la animación: Hiroaki Tori

El anime se estrenará en Abril. Okamoto lanzo el manga en la revista Young Jump en 2011, y Shueisha publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga en el mes de Diciembre pasado. El Sountrack original del Anime y su Ending (Ichiban Hoshi) se pondrán a la venta el 23 de Abril, ademas incluirá una canción (Character Song) interpretada por los personajes femeninos del Cast.

Fuentes: Adala-News y ANN


Tres capítulos especiales de los Spin-Off de Shingeki no Kyojin.

La editorial Kodansha anunció en una edición de muestra de la revista Monthly Shonen Sirius el Miércoles que los Manga Spin-Off, Shingeki Kyojin Chugakko! de Saki Nakagawa, Shingeki no Kyojin Before the Fall de Satoshi Shiki y de Ryo Suzukaze, y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku de Hikaru Suruga y de Gan Sunaaku recibirán cada uno un capítulo especial en la edicion de Mayo de la Shonen Sirius que se publicará el 25 de marzo. 


El Manga Shingeki no Kyojin Before the Fall de Satoshi Shiki ( Hikari to Mizu no Dafune , Kami-Kaze , Riot) se basa en la serie de novelas precuela de Ryo Suzukaze con ilustraciones de Thores Shibamoto (Trinity Blood) del mismo nombre. Shiki lanzó el Manga en la edición de Octubre de la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha el 26 de Agosto. La primer novela ligera de  Suzukaze y Shibamoto fue puesta a la venta en Japón en 2011, y la tercera novela puesta a la venta en junio de 2012. La historia de la serie de novelas ligeras tiene lugar antes del Manga original de Isayama y sigue a Anheru, un miembro de la Legión de Reconocimiento que trabaja en el desarrollo de armas.


Nakagawa lanzó el Manga de comedia Shingeki Kyojin Chugakko! en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en Abril de 2012. El manga re-imagina a Eren, Mikasa, Armin, y a otros miembros del elenco del manga original como estudiantes y maestros en el instituto Titan Junior High School. Kodansha lanzó el segundo volumen recopilatorio en el mes de Diciembre pasado en Japón. 


El Manga Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku fue lanzado en la edición de Enero de la revista ARIA. El manga se centra en el pasado de Levi, incluyendo su primer encuentro con el Comandante Erwin y cómo entró a la Legión de Reconocimiento. Suruga está dibujando el Manga, y Sunaaku (Suisei no Gargantia) de Nitroplus está a cargo de los guiones.


El Manga original de Shingeki no Kyojin de Isayama representa las batallas entre los seres humanos y Titanes que ahora gobiernan el mundo exterior dejando amurallados a todos los humanos. Isayama lanzó el Manga en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, y actualmente ya cuenta con 25 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN



El Manga de Eat-Man regresará en Mayo.

La revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha anunció en una edición de muestra el Miércoles que el Manga Eat-Man de Akihito Yoshitomi  tendrá una nueva serie publicada en la revista a partir del 26 de Mayo en la edición de Junio. El título de la más reciente adición de la serie se dará a conocer en la edición de Abril de la Shōnen Sirius, la cual está programada para ser lanzada en Japón el 26 de marzo. 


Kodansha también anunció que a partir del 26 de Marzo el Manga se volverá a publicar de a un capítulo por semana en la  Suiyōbi no Sirius de Nico Nico. Una nueva recopilación total de los diez volúmenes del Manga de Eat-Man también se publicará, de a un volumen mensual durante cinco meses, comenzando el 9 de mayo.


Plot: Eat-Man es una serie de historias cortas acerca de un “explorador” (un tipo de mercenario) llamado Bolt Crank, quien tiene la capacidad de comer cualquier cosa (de preferencia metales) y puede producir cualquier objeto en su mano de entre los que ha consumido. entre las personas que existen en el planeta.

Yoshitomi publico el Manga Eat-Man de 1996 hasta el 2003, y el Manga recibió una adaptación al Anime en 1997. Una segunda serie de anime se emitió en Japón un año después. Yoshitomi publico un manga One-Shot titulado Otome Claw en la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten el año pasado.

Fuente: ANN



Ao no Hana el nuevo Manga de la creadora de pupa.

La edición de Mayo de la revista Monthly Action de la editorial Fuabasha anunció el Martes que la Mangaka de pupa Sayaka Mogi comenzará a serializar un nuevo Manga titulado Ao no Haha en la edición que se lanzará al mercado el 24 de Marzo en Japón. 


Plot: el manga gira alrededor de una joven que durante una ceremonia ve una muñeca que se ve exactamente igual que ella. Capturada por los aldeanos sin corazón de su aldea, termina nuevamente en un mundo de pesadillas. ¿por qué se crearon las muñecas? Además, ¿quién o que es la "madre azul (Ao no Haha)?" La revista tiene el lema: "En el pueblo donde los humanos y los muñecos se mezclan, ella vive en una pesadilla, la maldición de un triste destino."

Mogi comenzó otra serie, de "fantasía psicológica de caracteres sexuales secundarios" llamada Switch Witch, el Martes pasado. El Manga de pupa terminó en Diciembre, y su adaptación al Anime comenzó a transmitirse el mes pasado.

Fuente: ANN



Katsuyuki Motohiro estará a cargo de Ghost in the Shell Arise border:less.

El director del Anime Psycho-Pass, Katsuyuki Motohiro anuncio en el evento Ghost in the Shell Arise el Sábado, que participara en el proyecto Ghost in the Shell Arise border:less, una serie de cortometrajes por "jóvenes animadores que han trascendido las fronteras del genero" estos cortos contaran con un ambiente similar al de Ghost in the Shell Arise.


Motohiro seleccionó a los creadores que se unirán al proyecto. Actualmente, la lista del personal incluye a Daisuke Yamaoka (director que ganó el Festival de Contometrajes de FOX 2013 con su corto Ii ne!”), Junta Yamaguchi (director que es parte del grupo de producción de Europe Kikaku), y Yoshikatsu Kimura (un director que debutó en 2011 con KG Karate Girl).

Un total de cinco películas cortas se estrenarán en una proyección en el cine Nihonbashi de TOHO el 28 de Marzo. Los cortos servirán para celebrarár la apertura del nuevo cine de TOHO, que se inaugurará el 20 de marzo. Los cortos también se publicarán en Internet.

Fuente: ANN



Disponible ya Cross Road, un anuncio dirigido por Makoto Shinkai.

El canal de Z-Kai ha subido el cortometraje Cross Road, dirigido por Makoto Shinkai (Kotonoha no Niwa, Hoshi o Ou Kodomo).



Z-Kai es una academia especializada en dar tutoría (con maestros y cursos) ademas de dar herramientas de enseñanza (como materiales escolares y libros de apoyo). El cortometraje (con subtítulos en Ingles) fue creado para promover a la misma escuela:



Staff
  • Director: Makoto Shinkai (Byosoku Go Senchimetoru, Kotonoha no Niwa, Hoshi o Ou Kodomo)
  • Escenarios: Makoto Shinkai
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (AnoHana , High School of the Dead, Toradora)
  • Cantante: Nagi Yanagi (Opening de Oregairu, Ending de Jormungand)

Cast
  • Ayane Sakura como Miho
  • Kensho Ono como Shota


Plot: la historia nos lleva junto a dos estudiantes, Miho y Shota preparándose para sus exámenes, Miho es de una isla en donde no hay escuelas, mientras que Shota vive en Tokio y trabaja a tiempo parcial. Dos adolescentes tratan de pasar sus pruebas para entrar en la universidad y se inscriben en los cursos de recuperación por correspondencia de la academia Z Kai.

Fuente: Adala-News



Segundo vídeo promocional del Anime Isshuukan Friends.

La pagina Web oficial del Anime Isshuukan Friends ha subido su segundo vídeo promocional constando de dos versiones:

Versión con Yuuki Hase:


Versión con Kaori Fumiya: 



Staff
  • Estudio: Brains Base (D-Frag, Natsume Yujin-cho, Baccano!)
  • Director Tarou Iwasaki (Director de episodios en Fullmetal Alchemist)
  • Guion: Shotaro Suga (Uchouten Kazoku , Rinne no Lagrange, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) 
  • Diseño de Personajes: Eri Yamazaki (Tonari no Kaibutsu-kun)
  • Música: Irone Toda

Cast

  • Yoshimasa Hosoya (Katanagatari, Strike the Blood) como Shougo Kiryuu
  • Rumi Ookubo (Pretty Rhythm Dear My Future, Servant × Service) como Saki Yamagishi
  • Sora Amamiya (Log Horizon, Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!, Gaist Crusher) como Kaori Fujimiya.
  • Yoshitaka Yamaya (Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, Senran Kagura) como Yuki Hase


Plot: la historia gira alrededor de Yuki, un chico que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori que se sienta a lado de el. Sin embargo, ella lo rechaza amablemente, diciendo: "Pero, los... recuerdos de mis amigos desaparecen en una semana..." Aún así, Yuki quiere ser su amigo, y así los dos se hacen amigos una y otra vez conforme pasa el tiempo.

Fuente : Adala-News