2 de marzo de 2014

El Anime Sabagebu! tiene una nueva imagen promocional.

La web oficial de la adaptación al Anime del Manga de Hidekichi Matsumoto, Sabagebu! ha publicado una nueva imagen promocional:


Plot: la historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose a "Sabagebu!", un club donde se llevan a cabo los juegos de supervivencia.

Staff

  • Estudio: Pierrot Plus
  • Director: Masahiko Ohta (YuruYuri♪♪
  • Guion: Takashi Aoshima (Kotoura-san, Renai Lab, Yuruyuri♪♪, Mitsudomoe)
  • Diseño de personajes: Masashi Kudo
  • Escenarios: Masashi Kudo (Hayate no Gotoku Cuties, Maou Yuusha Maoyu, películas de Bleach) 
  • Responsable de la animación: Masashi Kudo (Hayate no Gotoku Cuties, Bleach Jigoku Hen)


El Manga Sabagebu! de Hidekichi Matsumoto se empezó a publicar en 2010, por la editorial Kodansha y ahora cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en Japón.


Fuente: Adala-News

©Kodansha/Hidekichi Matsumoto/Sabagebu Committee Production



Nuevo vídeo promocional del Anime Hitsugi no Chaika.

La editorial japonesa Kadokawa comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional para el Anime de fantasía Hitsugi no Chaika el Lunes. Este es el primer vídeo promocional con imágenes de la animación. También incluye el Opening  "Darakena" de Iori Nomizu que tendrá la serie:  


Cast
Chika Anzai (Danbōru Senki Wars, Akuma no Riddle) como Chaika Trabant, una hechicera de 14 años de edad, lleva un ataúd consigo. 
Junji Majima (To Aru Kagaku no Railgun, Kore wa Zombie Desuka?, Toradora!) como Toru Acura, un soldado retirado de 20 años de edad, que divaga a través de la vida ahora que la guerra ha terminado.
Yuko Hara como Akari Acura, la hermana adoptiva de Toru y el miembro empleado del grupo.

Ademas están:

  • Chiwa Saito Puella Magi Madoka MagicaInu to Hasami wa TsukaiyouKyoukai Senjou no Horizon) como Fredrica
  • Yoshimasa Hosoya como Alberic Gillette
  • Kensuke Satou como Nicolai Avtotor 
  • Iori Nomizu como Vivi Holopainen
  • Yumeha Koda como Zita Brusasco
  • Shuta Morishima como Matheus alcaravea
  • Kazutomi Yamamoto como Leonardo Stora
El Anime adaptará la serie de Novelas Ligeras de fantasía del autor Ichiro Sakaki. Sakaki lanzó las Novelas Ligeras Hitsugi no Chaika con ilustraciones de Namaniku ATK (Nitroplus) en 2010, y Fujimi Shobo publicó el octavo volumen en Enero. Shinta Sakayama comenzó a dibujar una adaptación al Manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en 2011, y Kanikama comenzó una adaptación al formato Manga 4-Koma en la revista 4-Koma Nano Ace tambien de Kadokawa Shoten en el mismo año. 


Plot: Toru Acaru, un tipo vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su cueva y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant en el bosque, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Ocurre muy rápido, son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

Staff
  • Estudio de animación: BONES
  • Director: Soichi Masui (Anyamaru Tantei Kiruminzuu, Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ogon no Spy Daisakusen, Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ora a Uchu no Princess
  • Guion: Touko Machida (Karneval , LuckyStar, The IDOLM@STER, Tears to Tiara)
  • Diseño de personajes: Nobuhiro Arai (director de animación en Zetsuen no Tempest, pelicula de Shakugan no Shana)
  • Banda sonora: Seikou Nagaoka (Strike Witches, Tenchi Muyo!)

Otras obras de Sakaki incluyen Scrapped Princess, Strait Jacket, Macademi Wasshoi!, Shinkyoku Sōkai Polyphonica, CODE-E, y Outbreak Company -Moeru Shinryakusha- de las que se inspiro este Anime.

El Anime Hitsugi no Chaika se estrenará el 10 de Abril a las 01:05 a.m. en Tokyo MX y otros canales.

Fuente: ANN


Vídeo promocional de la segunda OVA de Hori-san to Miyamura-kun.

Oozraya, la tienda en línea de la compañía OOZ, comenzó la transmisión de un vídeo promocional de 30 segundos de la segunda OVA basada en el Manga de HERO, Hori-san to Miyamura-kun:



Plot: el Manga 4-Koma sigue la adolescencia "dulce y amarga" de Kyoko Hori e Izumi Miyamura. Hori es la chica más popular en su escuela, mientras que Miyamura es un chico introvertido cuatro ojos. 


Asami Seto, Yoshitsugu Matsuoka, Kana Ueda, y Yoshimasa Hosoya repetirán su papel como Hori, Miyamura, Yuki Yoshikawa, y Toru Ishikawa, respectivamente. Matsuoka (como Miyamura) también cantara el Ending. Otros miembros del Cast que regresaran serán Akiko Hasegawa como Remi Ayasaki, Hiro Shimono como Shū iura, Yumiko Kobayashi como Sota Hori, Kana Asumi como Arina Okuyama y Tomokazu Sugita como Yasuda-sensei.  

Nobunaga Shimazaki se une al Cast como el distanciado amigo de la infancia de Hori y presidente del consejo estudiantil, Kakeru Sengoku. Yui Nomura como Sakura Kono, la obediente miembro del consejo estudiantil y quien manda literalmente sobre Hori. Kei Imoto como Honoka Sawada, la chica de al lado que se siente atraída por Miyamura.

El escritor Yuniko Ayana y el diseñador de personajes Kenichi Kutsuna están regresando para la segunda OVA producida por el estudio Hoods Entertainment, pero Erukin Kawabata está reemplazando a Shingo Natsume como director y Nobutaka Yoda compondrá la música. 


La nueva OVA Hori-san a Miyamura-kun -Totsuzen no Ame- tendrá alrededor de 22 minutos de duración, y las ediciones regulares y especiales serán puestas a la venta el 25 de Marzo. La edición especial incluirá una caja del Manga con una ilustración exclusiva de HERO, un Manga especial tambien por HERO, y cinco cartas de personaje al azar (de un Set total de 12 tarjetas, incluyendo dos secretas). Los socios del club Oozraya también recibirán una pulsera de caucho de Sota y Yuna.


HERO lanzó el Manga en el pagina Gangan Online de Square Enix en 2007, y Square Enix publicó el décimo y último volumen recopilatorio en Diciembre de 2011. El Artista Daisuke Hagiwara lanzó un manga Spin-Off llamado Hori-Miya en la Monthly T Fantasy en el año 2011, y su cuarto volumen fue puesto a la venta el 26 de octubre. La primera OVA de esta serie, fue lanzada en la temporada de otoño de 2012.

Fuente: ANN


El juego Otome Norn9 tendrá adaptación al Anime.

La marca Otomate de Idea Factory anunció que Norn9 - Norn + Nonette, un juego para chicas (Otomege)  de PSP, tiene un Anime en proceso. Otomate hizo el anuncio en el evento "Norn9 with Ark & for Spica en el centro comercial Nakano Sun de Tokio el Domingo. El evento también anunció la venta de Character Image Song producidas por el compositor Kevin Penkin y un control para PlayStation Vita de Norn9.

En el Otomege, el jugador puede elegir entre tres chicas diferentes como la heroína, cada una con tres personajes masculinos para conquistar. 

Plot: la historia tiene lugar un poco en el futuro. Guiado por una canción en particular, un joven estudiante de escuela primaria Suzuhara Sorata, de la Era Heisei, es transportadu hasta un lugar desconocido que se parece mucho a las ciudades de la época Meiji o Taishou de sus libros de texto. En este mundo, conoce a tres señoritas y nueve jóvenes y se une a ellos en un viaje a bordo del misterioso barco Norn, un globo gigante que flota en el aire.

En el juego Teita estuvo a cargo del diseño de los personajes, Minoru Akiba (Trigun: Badlands Rumble, School Rumble, Pokémon). estuvo a cargo del arte, Nobuo Uematsu (Final Fantasy, Blue Dragon, Aa! Megami-sama the movie, Guin Saga) se encargo de la música de fondo, con arreglos de Kevin Penkin, y Nagi Yanagi compuso el Opening "melee,", el Ending "many universe", y la canción "Sunadokei wa Sora no Sora" que aparecen en el juego. 

Cast

Ayumi Fujimura como Koharu
Yuuki Kaji como Kakeru Yuiga
Hiro Shimono como Senri Ichinose
Takuya Satō como Masamune Tōya

Ayahi Takagaki como Mikoto Kuga
Daisuke Ono como Natsuhiko Azuma
Mitsuki Saiga como Sakuya Nijō
Koji Yusa como Itsuki Kagami
Asami Seto como Nanami Shiranui
Noriaki Sugiyama como Akito Shukuri
Tomokazu Sugita como Ron Muroboshi
Hiroyuki Yoshino como Heishi Otomaru
Ademas de:
  • Atsushi Abe como Sorata Suzuhara
  • Kenji Hamada como "Personaje Misterioso"
  • Mitsuhiro Ichiki como Setsu Takishima
  • Nagi Yanagi como Aion
PV del juego para PSP

Otomate e Idea Factory lanzaron el juego para PSP el 30 de Mayo de 2013. Ademas del Anime se adaptará un nuevo juego de la saga.


Fuentes: ANN, MAL y BIW
Images © 2013 Idea Factory




Watashi-Sora-Anata-Watashi nuevo Manga de Ryo Ikeumi.

La edición número 29 de la revista Spica Comic de la editorial Gentosha anunció el Viernes que Ryo Ikuemi (Pops, Honey Bunny!) comenzará a serializar un nuevo Manga titulado Watashi-Sora-Anata-Watashi en la edición numero 30 de la revista, cuyo lanzamiento sera el 28 de Marzo en Japón.


La revista describe el Manga como "la historia dramática mas esperada", y la página contiene el texto, "me pregunto... ¿En qué momento exacto voy a ser capaz de ver esa existencia conocida como yo?"
Fuente: ANN



Nuevos Preview de la OVA de Mikakunin de Shinkoukei.

El canal de TOHO publico dos vídeos promocionales de su primer volumen BD/DVD que saldrá a la venta el próximo mes de Mikakunin de Shinkoukei el Domingo. El primer vídeo es un preview de OVA que se llamará "Mite. Are ga Watashi-tachi no Tomatteiru Ryokan yo." (Mira, ese es el hotel japones donde no hospedaremos) y el segundo es del Character Song CD, "Message!" que tambien sera incluido en el volumen Blu-Ray:

En el primer vídeo, los personajes visitan el pueblo de aguas termales de Uma no Sato, para conocer a la mascota de la zona, se quedan en una posada japonesa, y discuten las leyendas urbanas de la zona.

Preview de Character Song CD, "Message!"


El primero de las seis volúmenes BD/DVD será puesto a la venta el 19 de marzo. El lanzamiento también incluirá un vídeo musical de la canción "Tomadoi→Recipe", así como un Character Song CD ya mencionado, y una colección de ilustraciones de 4-Koma (cuatro paneles) con avances de los capítulos.


Plot: la historia trata sobre Kobeni Yonomori, que en su cumpleaños número 16 de repente tiene que tratar con un joven con poca presencia llamado Hakuya Mitsumine y su hermana pequeña Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido, y Mashiro seria su cuñada (loli?) en el futuro. Los tres empezaran a vivir juntos bajo el mismo techo, y muchos acontecimientos hilarantes ocurrirán. 

Mikakunin de Shinkoukei es un manga de comedia 4-Koma (cuatro paneles) de Cherry-Arai publicado por la editorial Ichijinsha, que tiene una adaptación al Anime por el estudio Dogakobo que salio al aire el 8 de Enero en Japón. 


Fuente: ANN


Nuevo Trailer del Anime Kindaichi Shōnen no Jikenbo Returns.

Un nuevo nuncio de televisión para el nuevo Anime Kindaichi Shōnen no jikenbo R (Returns) fue transmitido Sábado: 


En el anuncio, el personaje principal Hajime Kindaichi se presenta a sí mismo como un detective que resuelve cualquier caso o misterio con sus habilidades deductivas. El anuncio termina con la leyenda, "Hannin wa konna naka ni iru!" (El culpable está de pie en medio de nosotros!)

La serie reunió al Cast del Anime original de los años 1997-2000, adaptación del Manga de detectives de Yōzaburō Kanari, Fumiya Sato y Seimaru Amagi. Taiki Matsuno hace el papel de Hajime Kindaichi que por lo general es un chico aburrido, pero cuando hay un caso, demuestra habilidades deductivas notables heredadas de su abuelo un famoso detective. Akiko Nakagawa interpreta a Miyuki Nanase amiga de la infancia de Kindachi, Juurouta Kosugi como el inspector de policía Isamu Kenmochi y Toshiyuki Morikawa como Kengo Akechi, el rival de Kindaichi.


El estreno del Anime será el Sábado 5 de Abril a las 5:30 pm en los canales YTV, NTV, y afiliados. de la misma forma que hace catorce años,  Kindaichi Shonen no Jikenbo R se transmitira entes que el Anime de Detective Conan. El primer Anime de Kindaichi Shonen no Jikenbo se transmitio antes que Detective Conan a las 7:00 p.m. los Lunes iniciando la "Hora de Misterio" con esos dos Anime de detectives.

El Manga original empezó a publicarse desde el año 1992 hasta el 2001 en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha. tuvo una serialización irregular en 2004, y regreso a la normalidad con el nombre Kindaichi Shonen no Jikenbo Returns(R) en 2013. Ademas, tambien ha tenido varias adaptaciones como especiales, OVAs y películas.
Fuente: ANN



El Anime Initial D: Final Stage ya tiene fecha de estreno.

A través del sitio Web BARKS se revelo la fecha de estreno del sexta temporada del Anime que adapta el Manga de Shuichi Shigeno, Initial D: Final Stage.


La nueva temporada del Anime saldrá el 16 de Mayo de este año y ademas el estreno de la primera de tres películas confirmadas, New Initial D the Movie: Legend 1 se estrenará el 23 de Agosto en Japón.

Plot: Takumi Fujiwara trabaja como bombero en una estación de servicio por el dia, y entregando tofu para la tienda de su padre por las noches. Poco sabe de sus excelentes habilidades al volante, y con el Toyota Sprinter AE86 Trueno es el mejor conductor amateur en la carretera del monte Akina. A causa de esto, grupos de carrera de toda la prefectura de Gunma buscan desafiar a a Takumi para ver si realmente tiene lo necesario para ser una estrella de la calle.


Teaser Trailer de la primer película

El Manga fue lanzado por Shigeno en 1995 en la editorial Kodansha y cuenta con 48 tomos recopilatorios, ademas, ha tenido múltiples adaptaciones animadas, en formato de Animes para televisión, OVA's y películas anteriormente.  

Fuente: ANN


Se retrasa la octava Novela Ligera de Henneko.

El ilustrador de la Novela Ligera de Hentai Oji a Warawanai Neko (Henneko), Kantoku anunció el Viernes que debido a su mal estado de salud,  Media Factory Bunko J de Kadokawa retrasara la novela ligera y el Arbook. Explicó que se ha producido una recaída de su condición de colapso pulmonar. A pesar de que se comprometió a no darse por vencido y seguir trabajando tanto como sea posible incluso en el hospital, su estancia en el hospital se ha extendido.

Como resultado, Media Factory Bunko J estará retrasando el octavo volumen de la Novela Ligera Henneko de Sagara y Kantoku, así como tambien su Artbook (foto a la derecha) del 25 de Marzo hasta el 25 de Abril. La sesión de autógrafos de Kantoku y Sagara también se estará posponiendo del 29 de marzo al 6 de mayo. Tanto el ilustrador como la imprenta se disculparon por los retrasos. 


La serie de novelas ligeras de Sagara inspiraron un Anime que contó con doce capítulos el pasado mes de Abril. 

Fuente: ANN


El autor de Kakko-Kawaii Sengen! iniciara un nuevo Manga.

La edición de Abril de la revista Jump Square de Shueisha dio a conocer el Martes que Jigoku no Misawa creador del Manga Kakko-Kawaii Sengen! lanzará una nueva serie en la edición de Mayo el 4 de Abril. Misawa también finalizo su Manga Kakko-Kawaii Sengen! en la edición de Abril. El primer capítulo del nuevo Manga incluirá una página con centro a color.



Para conmemorar el final del Manga Kakko-Kawaii Sengen!, la serie tendrá una OVA especial que sera puesta a la venta el 8 de Abril por 980 yenes (10 dólares).

Fuente: ANN


Las OVA´s de Kenichi serán transmitidas en Televisión.

La edición numero catorce de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anuncio el Miércoles que la OVA de Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (Kenichi) saldrá al aire en la televisión de Japón. La OVA se estrenará en el canal Tokyo MX el 9 de Abril a la 1:00 am.

Las ultimas OVA's salieron con el volumen recopilatorio numero 55 de Kenichi de Shun Matsuena el 18 de Febrero. La OVA contiene dos episodios separados, "Guardia Shita no Hakaigami" (El dios de la destrucción bajo vigilancia) y "Tokumei Kibou 18-sai" (Querer un apodo a los 18 años), que vienen siendo las OVA's ocho y nueve de la serie hasta ahora.

Cinco volúmenes OVA (siete episodios en total) fueron previamente vendidos con los volumens del Manga el año pasado. El quinto volumen OVA (con los episodios 6 y 7) fue puesto a la venta con el volumen numero 54 del Manga el 15 de Noviembre. El Manga ya inspiró una serie de Anime de televisión con 50 capítulos.
Fuente: ANN