11 de marzo de 2014

Nuevos Trailer de la película Marvel's Avengers Confidential.


Sony Pictures inicio la transmisión de nueve vídeos promocionales el Martes de su película animada Marvel's Avengers Confidential: Black Widow and Punisher del estudio Madhouse. Sony pondrá a la venta el DVD/BD de le película el 25 de Marzo pero el filme estará disponible en iTunes:

Trailer 1
Trailer 2
Corto con Leviathan
Corto "Friends of Yours" 
Corto "Explosive Reception"
Corto "Turned Something On"
Detrás de escenas: "trabajo en equipo"
Detrás de escenas: "Punisher and Black Widow"
Detrás de escenas "en el universo de Marvel"

Plot: después de interferir con una misión de ultra secreta, Punisher es tomado bajo custodia por el agente y Avenger Black Widow de S.H.I.E.L.D. Bajo las órdenes del director Nick Fury, Punisher y la Black Widow son enviados en una misión para detener Leviathan, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D al mejor postor. Ahora, el vigilante y el espia deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos equivocadas. El destino del mundo y de los Avengers, pende de un hilo.



Jennifer Carpenter (Dexter) le dará voz a Black Widow y Brian Bloom (Blackout, The Avengers: Earth's Mightiest Heroes) le dará su voz a Punisher.

Harrison Wilcox (Iron Man: Rise of TechnovoreUltimate Spider-Man) revelo el pasado Abril que mas colaboraciones entre Marvel y el estudio Madhouse están en proceso.

Fuente: ANN


El Port para PSVita de Robotic;Notes tendrá escenas inéditas.


La edición numero 27 de la revista Weekly Famitsu anuncio el Martes que el Port para PlayStation Vita del juego Robotic;Notes de las empresas Nitroplus y 5pb. tendrá cinemáticas inéditas. La historia sera retrabajada y tendrá nuevas características para su lanzamiento. El nuevo titulo se llamará Robotic;Notes Elite.


El juego original para PlayStation 3 y Xbox 360 fue puesto a la venta en 2012. Robotic;Notes ya ha tenido varias adaptaciones al Manga y un Anime para televisión de 22 episodios estrenado en 2012.

Fuente: ANN



El Manga Dear Brother! de Maki Enjouji finaliza.

La página web oficial de la revista Petit Comic de la editorial Shogakukan anunció que Maki Enjouji terminará su Manga Dear Brother! en la edición de Mayo el 8 de Abril. Enjouji lanzó la serie en 2012 y tres volúmenes recopilatorios han sido puestos a la venta hasta el momento. 

Plot: la historia de "amor prohibido" sigue a Momo Komatsu, una chica que ha vivido sola desde que perdió a sus padres. Cuando se compromete con uno de sus compañeros de trabajo, ella supone que es una oportunidad para reunirse con su hermano desaparecido. Así se encuentra con su hermano mayor Gin, su adorable segundo hermano mayor Sou, y su hermano menor Aoba. Ahora que todos se han reunidos después de 15 años, ¿trataran los hermanos de romper el compromiso de Momo? 
Fuente: ANN



El Manga Shadow Skill finaliza después de 24 años.

El Mangaka Megumu Okada anunció en su cuenta oficial de Twitter que ya ha terminado todo su trabajo relacionado con su Manga Shadow Skill. Dio las gracias a sus fans por apoyarlo durante los 24 años que duro la serie, incluyendo varios años en los que dibujó antes de su serialización en una revista. Asimismo, comentó que con la terminación de su obra, un nuevo trabajo esta por comenzar.



Okada empezó su Manga Shadow Skill como un Doujinshi auto-publicado, y comenzó su serialización en la revista Comic Gamma de la editorial Takeshobo en 1992. Luego el trasladó su Manga a la revista Monthly Dragon Junior de la editorial Fujimi Shobo en 1996 después de que la revista Comic Gamma dejara de publicarse. Sin embargo, se vio obligado a mover su obra de nuevo en 2006, cuando la revista Monthly Dragon Junior también suspendió su publicación. Entonces, continuó su Manga en la Monthly Afternoon. Pero después de mudarse a esa revista, se tomó un descanso y reanudo la obra tres años más tarde en el 2009 publicando nuevos capítulos cada dos meses. Fujimi Shobo publicó el décimo volumen recopilatorio del Manga el año pasado. 




Plot: el reino guerrero de Kuruda es el hogar de los luchadores más fuertes del mundo, hombres y mujeres que viven esperando la oportunidad para luchar y convertirse en los mejores del mundo. Y nadie lo intenta con más ahínco que el joven Gau Ban, que sueña en convertirse en una nueva generación de guerrero. él y su hermana adoptada Elle, sus compañeros y el legendario Scarface entrenan y luchan para dominar la técnica del Shadow Skill.


Una adaptación al Anime se emitió en Japón en 1998 con 26 episodios ademas de 3 OVA's, con un Cast que incluía a Megumi Hayashibara (Slayers, Tenshi na Konamaiki) como Elle Lagu, Akio Matsuoka como Gau Ban, y Yuko Mizutani (Digimon Adventure, Tanken Driland Sennen no Mahou) como Fouly.

Okada lanzará el nuevo Manga Saint Seiya Episode.G. ~Assassin~ con Masami Kurumada en la edición número 43 de la revista Campion RED Ichigo de la editorial Akita Shoten, el 5 de Abril de este año.

Fuente: ANN



Mas detalles sobre la pelicula de K-Project.

La página web oficial de la próxima película de K-Project abrió el Martes, y reveló que el título oficial de la película será K Missing Kings. El sitio revelo una nueva imagen promocional, que reúne a todos los personajes, con el lema, "unidos, una vez más.": 



Plot: (puede contener Spoilers de la serie) En el "incidente de Academy Island" en el que los cuatro "reyes" se enfrentaron... Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su amo, Shiro (Silver Clansmen). Sin encontrar ninguna pista sobre su paradero, los dos se desanimaron. Sin embargo, un día, ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMBRA siendo perseguidos por alguien.



























Esta película secuela del Anime K-Project estrenado en 2012 de GoRA Proyect y GoHands se estrenará el 12 de Julio en cines japoneses.
Fuente: ANN



Revelado el Opening, Cast y Staff del Anime Baby Steps.

Oricon ha confirmado el Lunes que la cantante y compositora Mao Abe contribuirá con su nuevo Single "Believe in Yourself" para el Opening del Anime de televisión Baby Steps adaptación del Manga de Hikaru Katsuki. El anime iniciará su transmisión el 6 de abril en el canal NHK de JapónEl nuevo Single de Abe conmemora el quinto aniversario de su primer Single, y se lanzará a la venta el 21 de mayo en Japón.



CAST
  • Minako Kotobuki como Natsu Takasaki 
  • Taishi Murata como Eiichiro Maruo 
  • Daisuke Namikawa como Takuma Egawa 
  • Takuma Terashima como Kojiro Kageyama
STAFF
  • Estudio: Pierrot (Naruto, Bleach)
  • Director: Masahiko Murata (Naruto SD Rock Lee no Seishun, Naruto Shippuden: Prison Blood)
  • Guion: Katsuhiko Chiba (películas de Turn A Gundam, Onmyou Taisenki, Mahou Senshi Riui)
  • Diseño de personajes: Masayuki Kouda
  • Responsable de animación: Masayuki Kouda

Plot: Maruo Eiitirou (E-Chan), es un estudiante de honor de primer año, un día decide que es feliz con las cosas tal como están ahora y prefiere no participar en ningún club de su escuela, y menos si este es deportivo. Su madre con la intención de cambiar la situación le da a Maruo un boleto para el club de tenis local y el decide echar un vistazo para satisfacer a su madre. Él inmediatamente cae cautivo ante este club. Sin ninguna experiencia previa y con una mala condición física, se embarca en un viaje para explorar el mundo del tenis a través de su inteligencia, dedicación y su ética en el trabajo.



El Manga Baby Steps de Hikaru Katsuki inició en 2007 por la editorial Kodansha y actualmente cuenta con 28 volúmenes recopilatorios a la venta en Japón.

Fuente: ANN


El Manga de Berserk regresará en Abril.

La sexta edición de este año de la revista Joung Animal de la editorial Hakusensha, anuncio el viernes que el Manga Berserk de Kentarou Miura reanudará su serialización en la octava edición de la revista el 11 de Abril.

Miura se tomo un descanso después de publicar la miniserie Gigantomakhia.

Plot: la historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario y estuvo bajo el cuidado de Gambino y su esposa. Después de varios sucesos Gatsu tiene que huir de este lugar, convirtiéndose en un mercenario solitario hasta que encuentra con la banda del Halcón liderada por Grifith y bajo el segundo mando de Kaska, esta banda se empieza a convertir en una gran fuerza militar. Pero después ocurren varios sucesos que hacen que Gatsu se introduzca en una batalla personal llena de sangre y masacre.



Hakusensha publico el volumen recopilatorio numero 37 del Manga de Berserk el año pasado en Japón. El Manga tuvo una adaptación al Anime con 25 episodios en 1997.

Fuente: ANN