6 de abril de 2014

El Manga "Shin Sekai Yori" de Tohru Oikawa finalizará en dos capítulos mas.



La edición de Mayo de la Bessatsu Shounen Magazine ha anunciado el Miércoles que el Manga de Tohru Oikawa adaptación de la Novela Shin Sekai Yori de Yuusuke Kishi llegará a su fin en dos capítulos mas. Si el Manga no tiene algún tipo de interrupción en su serialización, llegaría a su fin en la edición de Julio el 9 de Junio.

Oikawa publicó su Manga en Mayo de 2012, y la editorial Kodansha puso a la venta su sexto volumen recopilatorio el 9 de Abril.

Plot: la historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro. Cinco chicos, la protagonista Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun, nacieron y fueron criados en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el "Cantus" o "Poder de los Dioses" de la telequinesis. Luego de cierto incidente, Saki y los otros se enteran de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, aprenden todo, incluyendo la sangrienta historia que llevó a la humanidad a ese estado.

La Novela original debuto en 2008 publicada por la editorial Kodansha y tuvo una adaptación animada por el estudio A-1 Pictures dirigida por Masashi Ishihama con 25 capítulos de duración en 2012.

Fuente. ANN




El Anime de Non Non Biyori tendrá segunda temporada.


La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del Manga Non Non Biyori de Atto anuncio el Domingo que una segunda temporada para la franquicia tiene luz verde para su producción. El anuncio fue hecho durante un evento de fans del Anime.

Género:  Seinen, Recuentos de Vida, Comedia, Escolar.

Plot: Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos: Natsumi, Komari, Renge, y Suguru el hermano mayor de Komari; la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.


El Manga original debuto en la revista Monthly Comic Alive en 2009, y la editorial Media Factory publicó su sexto volumen recopilatorio en el mes de Septiembre pasado. La primera serie para televisión fue dirigida por Shinya Kawamo con el estudio de animación SILVER LINK (WataMote!, Baka to Test to Shoukanjuu) se estrenó en el mes de Octubre pasado. Una OVA se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen recopilatorio numero siete del Manga, el 23 de Julio de este año en Japón.
Fuente: ANN




Segundo vídeo promocional de "Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus".


El sitio web oficial del estudio de animación XEBEC zwei se ha actualizado con el segundo vídeo promocional de su nuevo proyecto animado de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus este semana, que será estrenado en Enero de 2015:


El narrador en el vídeo dice que la humanidad vive en una era de paz que se obtuvo a través de muchos sacrificios. Él pregunta qué es lo que exactamente la humanidad estaba buscando, ya que continuaron manteniendo la posibilidad de perderlo todo. Cuando le pregunta a Kazuki Makabe qué planes tiene para su carrera ya que todos los demás han decidido, el responde que va a aprender algo, y empezar a hacer algo, pero dice que sería infeliz si eso significa tener que dejar algo atrás. Y añade que, dado que el lugar en el que vive es donde sus preciados compañeros solían estar, el quiere quedarse allí. Al final del vídeo, el narrador dice: "Hay dos esperanzas".

El Cast estará protagonizado por Makoto Ishii (Shangri-La, Tears to Tiara) como Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu (The Prince of Tennis, Hajime no Ippo: Rising) como Soushi Minashiro, y Marika Matsumoto (Final Fantasy X, Sugar Sugar Rune) como Maya Toumi.

Primer vídeo promocional del Anime

El nuevo Anime también contará con proyecciones anticipadas en los cines de Japón en Diciembre de este año y tendrá 26 capítulos. Su historia se ubica en el año 2151, dos años y medio despues de la primera película llamada Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth. Este nuevo proyecto por el décimo aniversario reunió al Staff principal del primer Anime para televisión de la franquicia:

  • Estudios: Xebec y Xebec Zwei
  • Director: Nobuyoshi Habara (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Broken Blade)
  • Guion: Tow Ubukata (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Mardock Scramble, Le Chevalier D’Eon)
  • Diseño de personajes: Hisashi Hirai (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Gundam Seed, Majestic Prince)
  • Responsable de la animación: Hisashi Hirai (Heroic Age, Linebarrels of Iron)
  • Diseño de Mechas: Naohiro Washio (Gundam OO, Moretsu Uchuu Kaizoku, Valvrave the Liberator)
  • Música: Tsuneyoshi Saito (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Nazca, XxxHOLiC the Movie)
Fuente: ANN



El juego "The IDOLM@STER Cinderella Girls" tendrá adaptación animada.

El sitio web oficial de la franquicia The IDOLM@STER anuncio el Sábado que el juego para móviles llamado The IDOLM@STER Cinderella Girls tiene luz verde para una adaptación animada del mismo, y cuyo estreno será en Enero de 2015. Al igual que en 2011 con el Anime de The IDOLM@STER, la nueva serie será producida por el estudio de animación A-1 Pictures. El anuncio fue hecho por primera vez en el primer concierto en vivo del juego móvil el sábado.



El sitio web también está transmitiendo el primer vídeo promocional del nuevo Anime, que cuenta con la canción, "Onegai! Cinderella" por las Seiyuu's de la franquicia. El vídeo es narrado por Ayaka Ohashi como su personaje, Uzuki Shimamura:


Gran parte del Staff del Anime The IDOLM@STER original regresará para el nuevo proyecto animado, Noriko Takao dirigirá la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y también proporcionará guiones de la serie junto a Tatsuya Takahashi. Yuusuke Matsuo diseñará los personajes.

Cada mes, el sitio web oficial dará a conocer una nueva imagen promocional, con la primera representando Idols de tipo demasiado lindas (próximamente en Mayo), la segunda representando Idols de tipo muy frías (en Junio), y la tercero representando Idols de tipo apasionadas (en Julio).

La franquicia de juegos móviles también recibió un vídeo promocional animado como celebración de su segundo año de estar funcionando en Noviembre. A partir de 2012, el juego gano aproximadamente 1 billón de yenes (9,600,000 de dólares) al mes, y cuenta con más de cuatro millones de usuarios. El juego ha inspirado una línea de productos, diferentes adaptaciones al Manga, y sus Singles CD con Character Songs del numero 25 al 30 se darán a conocer a finales de este mes. Los cinco primeros Singles de Character Songs puestos a la venta han clasificado entre los diez primeros en las listas semanales de Oricon.

Fuente: ANN



Un Ending diferente para cada uno de los capítulos de Akuma no Riddle.

La web oficial de la adaptación animada del Manga Akuma no Riddle de Yun Kouga y Sunao Minakata anunció el Viernes que el Anime contará con un Ending con una canción diferente para cada uno de los 13 episodios que tendrá la serie y que serán cantadas por los miembros de su Cast.



Los Character Songs (canciones de personaje) de los Ending serán recopilados en tres diferentes minialbums que serán puestos a la venta los dias 14 de Mayo, 11 de Junio, y 9 de Julio respectivamente. Los primeros dos CD's incluirán 5 Character Songs y 5 canciones instrumentales, y el CD final incluirá 4 Character Songs y cuatro canciones instrumentales. 

Ayaka Suwa como el personaje Tokaku Azuma canto el primer tema musical para el Ending del primer capitulo llamado "Paradox", y Hisako Kanemoto como Haru Ichinose cantará el segundo tema musical para el Ending del segundo capitulo llamado "Kinou, Kyou, Ashita".

Los miembros del Cast que cantarán los diferentes Ending son:
  • Azumi Asakura como Isuke Inukai  
  • Yoshino Nanjou como Nio hashiri 
  • Chika Anzai como Suzu Shuto 
  • Fumiko Uchimura como Haruki Sagae 
  • Haruka Yoshimura como Koko Kaminaga 
  • Mami Uchida como Hitsugi Kirigaya 
  • Manami Numakura como Otoya Takechi 
  • Miho Arakawa como Sumireko Hanafusa 
  • Sachika Misawa como Chitaru Hamatame 
  • Yuka Otsubo como Mahiru Banba 
  • Yuuki Yamada como Shiena Kenmochi 

La Seiyuu Maaya Uchida canta el Opening del Anime llamado "Soushou Innocence".

Género: Escolar, Psicológico, Gore, Yuri.

STAFF

  • Estudio: Diomedea (Gingitsune, Mondaijitachi, Shinryaku Ika Musume)
  • Director: Keizou Kusakawa (Genei o Kakeru Taiyo, Dog Days, saga Magical Girl Lyrical Nanoha)
  • Guion: Kiyoko Yoshimura (Densetsu no Yuusha no Densetsu, Kurogane no Linebarrels)
  • Diseño de personajes: Naomi Ide (Gingitsune, Mondaijitachi)
  • Responsable de animación: Naomi Ide 
  • Director de arte: Masatoshi Muto (Gingitsune, Shin Mazinger Shougeki Z-Hen)
  • Música: Yoshiaki Fujisawa (Love Live!, Uchoten Kazoku) 

Plot: Haru Ichinose es una estudiante del internado femenino privado, Myoujo Academy, que está en la mira de 12 asesinas disfrazadas de estudiantes y Tokaku Azuma es una estudiante de intercambio y un asesina que tambien tiene inicialmente como objetivo a Haru pero luego desarrolla sentimientos por ella y decide protegerla de las otras asesinas.

El Manga original de Akuma no Riddle inició en 2012 en la editorial Kadokawa Shoten y en la actualidad cuenta con un tomo recopilatorio. El Anime se estrenó el 3 de Abril de este año en Japón.
Fuente: ANN



Confirmada una tercera OVA para Shingeki no Kyojin.

La minorista japonésa Presepe ha anunciado en una lista que en la edición limitada del volumen recopilatorio numero 14 del Manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama contendrá una nueva OVA que se pondrá a la venta el 8 de Agosto. La lista de Presepe señala que el completamente nuevo Anime nos contará la mayor prueba de Eren y sus compañeros hasta ahora. El anime representará un "episodio memorable antes de que la Tropa de Reclutas 104 sea unificada":


Los pedidos anticipados para la edición limitada del volumen recopilatorio del Manga con la OVA comenzarán el 15 de mayo. Tetsuro Araki volverá a dirigir el Anime con el estudio de animación Wit Studio. Yasuko Kobayashi estará nuevamente dirigiendo los guiones de la serie y Kyoji Asano estará encargado de nuevo del diseño de los personajes.

La primer OVA vino con la edición limitada del volumen recopilatorio del Manga numero 12 en Diciembre de 2013 y adapto la historia de "Ilse no Techou", un prólogo paralelo sobre un miembro del cuerpo de suministros. 

La segunda OVA será puesta a la venta con el volumen recopilatorio del Manga numero 13 el 9 de abril. Se llamará "Totsuzen no Raihousha: Sainamareru Seishun no Noroi" y representará otra historia sobre la Tropa de Reclutas 104.


El Manga de Hajime Isayama ahora tiene 36 millones de copias en circulación, y su adaptación animada para televisión se estreno el año pasado. El primer volumen BD/DVD del Anime para televisión cuenta con 100.000 copias. También ha inspirado un filme Live-Action que se estrenará el próximo año con el actor Haruma Miura (Bloody Monday, Kimi ni Todoke) como protagonista y el director Shinji Higuchi (películas de Heisei-era Gamera).

El manga también ha inspirado cuatro Mangas Spinoff. Isayama comenzó el Manga original de Shingeki no Kyojinen la Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha en 2009.

Fuente: ANN