22 de abril de 2014

El Manga Kin Kyori Renai de Rin Mikimoto tendrá filme Live-Action.

El Manga shoujo Kin Kyori Renai de Rin Mikimoto tendrá una adaptación a película Live-Action durante este mes de Octubre, protagonizada por el miembro del grupo NEWS Tomohisa Yamashita. Yamashita (Kurosagi, Dragon Zakura, Ikebukuro West Gate Park, Ashita no Joe) será el protagonista de la película, un maestro tsundere llamado Haruka Sakurai.



El manga original narra la historia de amor entre el apuesto maestro tsundere Haruka y la chica genio estudiante de instituto Yuni kururugi. Haruka ama jugar con cada mujer que ve (incluida Yuni) encontrando un equilibrio entre su actitud fría y su nada amistosa manera de hablar y sus acciones que hacen palpitar los corazones de las mujeres. Mikimoto lanzó la serie en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en 2008, y Kodansha publicó su décimo y ultimo volumen recopilatorio en 2011. 


La actriz Nana Komatsu está haciendo su debut en los cines como Yuni. Nozomu Kotaki (Kamen Teacher) será Ikuhaba, un ex delincuente y compañero de clase de Yuni que también está enamorado de ella. Mizuki Yamamoto (Kuroshitsuji, Zekkyou Gakkyuu) será Kikuko Nanami, compañero de clase de Yuni y el único que la comprende. Además, Asami Mizukawa (Nodame Cantabile, Honogurai Mizu no Soko Kara) tomará el papel de Mirei Takizawa exnovia de Sakurai, y Hirofumi Arai (live-action de Uchuu Kyoudai, Majo no Takkyuubin) será Akachi el primo de Yuni y profesor compañero de Haruka

El director del filme Live-Action de Kimi ni Todoke, Naoto Kumazawa está dirigiendo la película, que se estrenará en Japón el 11 de Octubre de este año


Fuente: ANN




El Manga "Hunter x Hunter" de Yoshihiro Togashi regresará en Junio.


La editorial Shueisha y Viz Media han anunciado el Martes que Yoshihiro Togashi continuará su Manga de Hunter X Hunter una vez mas en la revista Weekly Shonen Jump durante el mes de Junio de este año. Se publicará tanto en Japones como en Ingles simultáneamente.



Plot: Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Togashi se tomaba un descanso después de una larga e ininterrumpida serialización en Marzo de 2012. Shueisha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 32 en el mes de Diciembre de 2012.

El Manga ya ha inspirado dos Anime para televisión, el primero en 1999 con 64 capítulos y el ultimo iniciando en 2011 y todavía en emisión. Ademas de dos películas y OVA's. 


Fuente: ANN