25 de abril de 2014

El Manga Ore-sama Kingdom de Chitose Yagami finalizará en Junio.

La edición de Junio de la revista Ciao de la editorial Shogakukan anuncio el Jueves que el Manga Ore-sama Kingdom de Chitose Yagami llegará a su fin en la siguiente edición de la revista el 3 de Junio. Yagami, creador de las series Manga Mitaina Koishitai! y Tonari no Hijiri-kun, lanzó el Manga de Ore-sama Kingdom en 2009. 


Plot: la historia se centra en Nono Nonohara, una joven Mangaka quien se inscribe en una nueva escuela, ella luego se encuentra rodeada por un grupo de tres chicos "hermosos chicos".

El Manga fue adaptado en tres OVA´s en 2011. Los miembros de su Cast incluyeron a Akiko Hasegawa como Nono, Mariya Ise, Takahiro Sakurai, Wataru Hatano, Makoto Naruse, y Koji Yusa.

Fuente: ANN



El proyecto por décimo aniversario de Sound Horizon tendrá película.


La cuenta oficial de Twitter de Sound Horizon anunció que su proyecto de décimo aniversario se estrenará en cines de Japón. Gekijou-ban The Assorted Horizons será estrenada en 21 cines de todo Japón para celebrar el lanzamiento en BD/DVD de la película. La película de dos horas de duración contará con representaciones del tema musical "Guren no Yumiya" por Linked Horizon del Anime Shingeki no Kyojin, en la plaza de Zepp DiverCity, Halloween Party de Revo en el lugar para eventos de Saitama Super Arena, y el especial de 2010 Kokuou Seitansai Kyuujitsu en el Yoyogi National Gymnasium.

La película se estrenará en cines japoneses el 30 de Mayo y saldrá a la venta en Blu-ray y DVD el 18 de Junio.

El Single de "Guren no Yumiya" por Linked Horizon de Shingeki no Kyojin vendió 58.770 copias en su primer día y 129,110 copias en su primera semana a la venta.

Fuente: ANN




El Manga Pandora Hearts de Jun Mochizuki finalizará en su siguiente volumen.

El volumen recopilatorio numero 22 del Manga Pandora Hearts de Jun Mochizuki anuncio el Sábado que la serie finalizará en el siguiente volumen:


Plot: el buen ambiente que se sentía durante la fiesta de quince años de Oz Vessalius por su mayoría de edad se convierte rápidamente en horror cuando se le condena por un pecado sobre el que el no sabe nada. Él es arrojado a una prisión eterna e ineludible conocida como Abyss de la que no hay escapatoria. Allí conoce a una joven llamada Alice, que no es lo que parece. Ahora que los engranes implacables del destino han empezado a moverse, ¿que es lo que prevé la aplastante desesperación para Oz, o es que hay alguna pizca de esperanza de la que el pueda aferrarse?


Mochizuki lanzó el Manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en 2006, e inspiro un Anime para televisión por el estudio de animación Xebec en 2009 contando con 25 episodios.


Fuente: ANN




Shintou-ke no Jijou nuevo One-Shot de Murakami (Gravitation EX).

La edición numero 31 de la revista Comic Spica de la editorial Gentosha anunció el Lunes que Maki Murakami publicará un Manga One-Shot de 32 paginas en la siguiente edición el 28 de Mayo. El nuevo One-Shot se llamará Shintou-ke no Jijou y en su lema se puede leer: "¿el secreto de mi familia... es eso?".

Murakami volvió a publicar su Manga Kimi no Unaji ni Kanpai! en la Comic Spica en 2011 con el nombre de Kimi no Unaji Kanpai ni! R. Un volumen recopilatorio del mismo fue lanzado en 2012, y no está siendo actualmente publicado en la revista.

Ella tambien reanudó su otro Manga BL Gravitation EX en la revista de Manga en linea Web Spica de Gentosha, y su segundo volumen recopilatorio fue puesto a la venta ese mismo año.




Fuente: ANN




Nuevo anuncio para televisión del Anime "Initial D Final Stage".


El sitio web oficial de la sexta temporada del Anime que adapta el Manga de Shuichi Shigeno, Initial D Final Stage se ha actualizado con un nuevo anuncio para televisión de su serie el Viernes:


Género: Shounen, Acción, Carreras.


Plot: Takumi Fujiwara trabaja como bombero en una estación de servicio por el día, y entregando tofu para la tienda de su padre por las noches. Poco sabe de sus excelentes habilidades al volante, y con el Toyota Sprinter AE86 Trueno es el mejor conductor amateur en la carretera del monte Akina. A causa de esto, grupos de carreras de toda la prefectura de Gunma buscan desafiar a a Takumi para ver si realmente tiene lo necesario para ser una estrella del asfalto.

La nueva temporada del Anime saldrá el 16 de Mayo de este año en Japón y ademas el estreno de la primera de tres películas confirmadas, New Initial D the Movie: Legend 1 será el 23 de Agosto en Japón. El Manga fue lanzado por Shigeno en 1995 en la editorial Kodansha y cuenta con 48 tomos recopilatorios, ademas, ha tenido múltiples adaptaciones animadas, en formato de Animes para televisión, OVA's y películas.


Fuente: @Ikari Gendo




El Anime de Kantai Collection se estrenará en Julio.

A través del sitio web japones j-cast se ha confirmado la fecha de estreno de la adaptación animada de las versión en chicas moe de los buques de guerra japoneses llamada Kantai Collection (KanColl) el Viernes, tambien ha revelado algunos diseños de sus personajes y parte del Staff involucrado en su serie:



Plot: la historia describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas jóvenes chicas cuyos nombres son Fubuki, Akagi y Kaga.


STAFF
  • Estudio: Diomedea (Akuma no Riddle, Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?)
  • Director: Keizou Kusokawa (Akuma no Riddle, Magical Girl Lyrical Nanoha, Dog Days)u
  • Scénariste: Jukki Hanada (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Kyoukai no Kanata, Steins;Gate)

Diseño del personaje Kaga.
 Diseño del personaje Akagi.

Kantai Collection es originalmente un juego gratuito (con micropagos) de batallas en linea con cartas ilustradas por Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga 

La franquicia tendrá una nueva adaptación al Manga en la revista Dengeki Daioh y un nuevo juego para PSVita que será estrenado en Japón en 2014. El Anime para televisión se estrenará en el mes de Julio de este año en Japón.

Fuente: Adala News





El Manga "Futari Ecchi" de Aki Katsu tendrá una nueva OVA en Otoño.

La cintillo protector del tomo recopilatorio numero 60 del Manga Futari Ecchi de Aki Katsu ha anunciado el Lunes que una nueva OVA inspirada en el Manga tiene luz verde para su producción. La nueva OVA contará una totalmente nueva historia original, y será puesta a la venta durante la temporada de Otoño de este año en Japón. Katsu comentó que esta muy emocionado por este nuevo Anime, que es el primero de la serie en ya muchos años.



Katsu (Psychic Academy, Tenku no Escaflowne) ha estado dibujando Futari Ecchi, que se describe como una "biblia de amor" o un "manual del usuario" para las personas en el romance, en las revistas Young Animal y Young Animal Arashi desde 1997. El manga ha vendido 24 millones de copias hasta la fecha.

Las primeras OVA's de Futari Ecchi debutaron en 2002 bajo el estudio de animación Chaos Project con dirección de Hiroshi Ishiodori y Yuji Moriyama. Un tercer filme Live-Action basado en el Manga fue puesto a la venta en BD/DVD en Japón en 2012.


Fuente: ANN



Primer vídeo promocional del Anime "Rail Wars!".


La web oficial de la adaptación animada de las Novela Ligera Rail Wars! escrita por Takumi Toyoda e ilustrada por Vania se ha actualizado con el primer vídeo promocional de su serie el Viernes:


Género: Shonen, Acción, Romance.


CAST sin seiyuus aun

  • Naoto Takayama
  • Aoi Sakurai
  • Haruka Koumi
  • Sho Iwaizumi
STAFF
  • Estudio: Studio Passione (Haitai Nanafa)
  • Director: Yoshifumi Sueda
  • Guion: Masashi Suzuki (One Off, Oda Nobuna no Yabou)
  • Diseño de personajes: Makoto Uno (Gravion, Witchblade, Seikon no Qwaser)
  • Responsable de la animación: Makoto Uno (Witchblade, Dai-Guard, Love Hina X’mas Special)
  • Director de arte: Yukihiro Watanabe (Love Live School Idol Project)
  • Música: Yoshiaki Fujisawa (Akuma no Riddle, Uchouten Kazoku, Love Live School Idol Project)

    Plot: Naoto Takayama, es un estudiante de segundo año de la preparatoria Kiryu Tetsudou, ha sido seleccionado para internarse en el infame Cuerpo de Seguridad Pública Ferroviaria contra su voluntad. Él sólo deseaba ser asignado a un grupo seguro para vivir tranquilo y relajado por el resto de sus días, pero terminó en uno de los lugares más peligrosos para trabajar en Japón. Este grupo es la primera línea de defensa contra un grupo izquierdista que busca privatizar los ferrocarriles. Considerando su inexperiencia y escasa motivación, ¿podrá Naoto ser capaz de sobrevivir a las guerras del ferrocarril?

    La Novela Ligera original debuto en Enero de 2012 en la editorial Sohgeisha Clear Bunko contando con ocho volúmenes en circulación y tiene una adaptación al Manga que cuenta con un tomo recopilatorio en la editorial Mag Garden. El Anime se estrenará en Julio de este año en Japón.


    Fuente: Adala News




    Vídeo promocional de 7 minutos del episodio siete de Mobile Suit Gundam UC.


    El canal AnimeChannel de Bandai comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional para el séptimo y ultimo capitulo del Anime Mobile Suit Gundam UC el Viernes. El vídeo cuenta con subtitulos tanto en Ingles (opción cc seleccionable en las herramientas del vídeo):


    Ademas el canal de PlayStation Japan se actualizo con un vídeo resumen de los capítulos anteriores de la franquicia:


    Este episodio llamado "Niji no Kanata ni" se proyectará por adelantado en los cines Shinjuku Piccadilly de Tokio, Namba Parks Cinema y Osaka Station City Cinema ambos de Osaka, y en el Nagoya Midland Square de Nagoya el 17 de Mayo. Un evento de bienvenida con los miembros del Cast y el Staff tendrán lugar en el Shinjuku Piccadilly y se transmitirá en otros lugares de Japón.


    La segunda venta de entradas anticipadas comenzó el 4 de Abril. Las personas que pre-ordenaron sus tickets por 2600 yenes (25 dólares) recibieron la figura "FW Gundam Converge Unicorn Gundam Destroy Mode Limited Theater Pearl Clear ver":


    El episodio con 90 minutos de duración estará disponible para verse el 17 de Mayo en 35 cines de todo Japón durante cuatro semanas. Los cines venderán copias anticipadas del disco Blu-ray de la película y posteriormente podrá conseguirse con otros minoristas como Amazon el 6 de Junio de este año.

    Fuente: ANN



    Nuevas imágenes de la película de "Saint Seiya: Legend of Sanctuary".


    El sitio web Akiba Souken ha publicado algunas capturas de la próxima película en CG de Saint Seiya: Legend of Sanctuary. Además, el sitio registró más información sobre los eventos especiales de entrevistas a los que los aficionados podrán asistir si compran ciertos boletos por adelantado de la película. Los miembros del Cast aparecerán en un evento de la platica el 31 de Mayo en Tokio, seguido por eventos similares en las prefecturas de Nagoya y Osaka el 1 de Junio:




    Género: Shonen, Acción, Fantasía

    CAST
    • Ayaka Sasaki como Athena/Saori Kido
    Caballeros de Bronce
    • Kaito Ishikawa (Suisei no Gargantia, Nobunaga The FoolGolden TimeTokyo Ravens) como Pegasus Seiya
    • Kenji Akabane (Meganebu, Star Drivercomo Dragon Shiryu
    • Kensho Ono (Kuroko no Basuke) como Cygnus Hyouga
    • Nobuhiko Okamoto (Ao no Exorcist, Tiger & BunnyYozakura Quartetcomo Andromeda Shun
    • Kenji Nojima (Guyver: The Bioboosted Armor, Psycho-PassHigh School DxDcomo Phoenix Ikki
    Caballeros Dorados
    • Mitsuru Miyamoto  (Tiger & Bunny, Fruits Basket) como Mu de Aries
    • Rikiya Koyama (Ninja Scroll: The Series, Witchblade, Highschool DxD) como Aldebaran de Taurus
    • Hiroaki Hirata (Tiger & BunnyUchuu Kyoudaicomo Deathmask de Cancer 
    • Gou Inoue (Kuroko's BasketballTiger & Bunnycomo Aioria de Leo
    • Mitsuaki Madono (BleachGintamaInuyashacomo Shaka de Virgo 
    • Masumi Asano (Nodame CantabileShingeki no Kyojincomo Milo de Escorpio
    • Daisuke Namikawa (Persona 4 The Animationcomo Camus de Acuario 
    • Takuya Kirimoto (Sama Wozu?Darker than Blackcomo Afrodita de Piscis 
    • Koichi Yamadera (Neon Genesis EvangelionSword Art OnlineGintamacomo Saga de Géminis  
    • Toshiyuki Morikawa (Line TownGundam WingHyoukacomo Aiolos de Sagitario 
    • Shinji Kawada (D.N.AngelHyoukacomo Shura de Capricornio 

    STAFF
    • Estudio: Toei Animation (saga Saint Seiya, saga One Piece, Dragon Ball)Supervisor: Masami Kurumada
    • Director: Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Karas OVA, Ashura)
    • Guion: Tomohiro Suzuki
    • Música: Yoshihiro Ike (Kuroko no Basuke 2, Tiger & Bunny, Karas OVA) 

    La película adaptará el arco del Santuario del Manga de fantasía Saint Seiya de Masami KurumadaEl manga se publico en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial de Shueisha desde 1985 hasta el año de 1990. Inspiró una serie de televisión en 1986 que fue muy popular no sólo en Japón, sino también en Francia, Italia, otras partes de Europa, Brasil, otras partes de Centro y Sudamérica, y Asia. el Anime se emitió en más de 80 países. han pasado diez años desde la última película de Saint Seiya, Saint Seiya Tenkai-hen Jōsō ~Overture~. El nuevo filme se estrenará en Japón el 21 de Junio y en algún momento en México y Perú este año. 


    Fuente: ANN




    Primer vídeo promocional del filme Live-Action de Lupin III.


    El sitio web oficial del nuevo del filme Live-Action basado en el Manga Lupin III de Monkey Punch inició la transmisión de su primer vídeo promocional el Viernes . Gran partes de las escenas del vídeo se pudieron ver durante el programa para televisión Asachan de la cadena TBS esta semana en un teaser  trailer:



    Plot: la historia sigue a Lupin y sus compañeros antes de convertirse en una pandilla. Ellos se infiltran en el Ark of Navarone, una gigantesca fortaleza tan segura como una caja fuerte, para robar el Corazón Carmesí de Cleopatra en su interior. Se dice que todo el que posee este tesoro será "unido al mundo".

    La película es protagonizada por Tadanobu Asano como el Detective Kouichi Zenigata, Gou Ayano como Goemon Ishikawa, Shun Oguri como Lupin, Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen, y Meisa Kuroki como Fujiko Mine. Un personaje original archienemigo de Lupin, llamado Michael Lee, será protagonizado por Jerry Yan (Meteor Garden) del popular grupo Taiwanés F4. Otros miembros del Cast incluyen al actor Sur Coreano Kim Joon (Hana Yori Dango) y al actor Thanayong Wongtrakul (The Man from Nowhere).


    La primera adaptación a Live-Action de Lupin III en cuatro décadas se estrenará el 30 de Agosto de este año en Japón. La película empezó a filmarse el 3 de Octubre pasado y finalizo su fotografía principal el 26 de Diciembre. La producción fue rodada en Japón, Tailandia, Hong Kong, Singapur, y Las Filipinas.

    El filme se encuentra actualmente en la mitad del paso final de su edición, y los miembros del Staff tienen como objetivo completar la post-producción y la película a finales de Junio. Ryuhei Kitamura (Azumi) este dirigiendo el filme, y Mataichirou Yamamoto escribió su guion.

    Fuente: ANN




    Revelados mas miembros del Cast del Anime "Donten ni Warau".

    La revista Comic Avarus de la editorial Mag Garden ha anunciado que Rina Satou (To Aru Kagaku no Railgun, Ao no Exorcist) y Kenichi Suzumura (Kuroko no Basuke, Accel World) se unirán al Cast de la adaptación animada del Manga Donten ni Warau de Kemuri Karakara:


    Género: Shoujo, Acción, Sobre Natural.

    CAST actualizado

    Rina Satou como Botan nuevo
    Kenichi Suzumura como Hirari Abe nuevo
    • Yuichi Nakamura como Tenka Kumo
    • Yuuki Kaji como Soramaru Kumo
    • Tsubasa Yonaga como Chutaro Kumo
    • Takahiro Sakurai como Shirasu Kinjo

      STAFF
      • Estudio: Dogakobo (Majestic Prince, Natsuyuki Rendezvous)
      • Director: Hiroshi Haraguchi
      • Guion: Yuuya Takahashi
      • Diseño de personajes: Takao Maki (Majestic Prince)
      • Responsable de la animación: Takao Maki (Majestic Prince)

      Plot: la historia toma lugar en el año 11 de la Era Meiji. El numero de personas que sienten desprecio hacia el gobierno Japones esta en aumento debido a la rápida occidentalización y la prohibición hacia los Samurais. Sin embargo, a muchos no les parece estos cambios por lo que el aumento en la tasa de delincuencia empieza a ir en aumento. Con el fin de detener dicho crecimiento, el gobierno decide abrir una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les ha encomendado la tarea de trasladar a los criminales a la nueva prisión… pero muchas aventuras les esperan en el camino.


      El Manga original debuto en 2011 en la Comic Avarus de  editorial Mag Garden, y su último capítulo fue publicado en Mayo del año pasado. El Anime se estrenará en algún momento de este año en Japón.


      Fuente: ANN




      El Anime "Amagi Brilliant Park" de Kyoto Animation se estrenará en Otoño.

      El sitio web oficial de la adaptación animada de la Novela Ligera Amagi Brilliant Park escrita por Shoji Gatoh (Full Metal Panic!) e ilustrada por Yuka Nakajima (Papa no Iukoto o Kikinasai!) se ha actualizado el Viernes confirmando que su serie para televisión será estrenada durante la temporada de Otoño de este año en Japón. También ha publicado una nueva imagen promocional con el lema: "Bienvenido a Ama-Buri!":


      Género: Seinen, Comedia, Romance.

      CAST aun si revelar

      STAFF hasta ahora
      • Estudio de animación: Kyoto Animation (Kyoukai no Kanata, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!)
      • Director: Yasuhiro Takemoto (Hyouka, Full Metal Panic The Second Raid, Suzumiya Haruhi no Yuutsu)


      Plot: la historia empieza con Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita en un parque de atracciones por una hermosa y misteriosa estudiante de transferencia llamada Isuzu Sento. Ya estando ahí, le presentan a Ratifa, una princesa "real" y la gerente del parque, quien le pide que sea el director interino de este "parque de atracciones decepcionante en los suburbios de Tokio".

      La Novela Ligera original debuto en 2013, y la editorial Fantasia Bunko publicó su tercer volumen en Enero. Kimitake Yoshioka (Manga de Rinne no Lagrange) lanzó una adaptación al Manga en la edición de Marzo de la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa en Febrero de este año.

      Fuente: ANN