27 de abril de 2014

Segundo anuncio para televisión del Anime "Aldnoah.Zero" y mes de estreno.


El segundo anuncio para televisión del proyecto animado para televisión Aldnoah.Zero de Gen Urobuchi y Nitroplus fue revelado el día Domingo en su sitio web oficial:


Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción.
CAST

Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka
Kensho Ono como Slay Troyard
 Sora Amamiya como Asylum Vas Alushia

STAFF

  • Autor: Nitroplus
  • Estudios: A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi) y TROYCA
  • Director Ei Aoki (Fate/Zero, Hourou Musuko, GaRei Zero)
  • Guion: Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica, Suisei no Gargantia, Psycho Pass)
  • Diseño de los personajes: Takako Shimura (Houro MusokoAoi Hana)
  • Diseño de los Mecha:  Kenji Teraoka
  • Música Hiroyuki Sawano 

Plot: en 1972, una hiperpuerta fue descubierta en la superficie de la Luna. Pero en ese momento, la humanidad entra en contacto con seres alienígenas de Marte, lo que conduce a la guerra. 

El Anime se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN




El Volumen final del Manga de Evangelion tendrá 28 paginas inéditas.

La edición de Junio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa anuncio el viernes que el volumen recopilatorio numero 14 y ultimo del Manga Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto estará disponible el 20 de Noviembre. Al volumen final se le sumarán 28 páginas inéditas no publicadas en el Manga.


La edición limitada del volumen final incluirá una portada original, un sujetalibros para todo el conjunto de 14 volúmenes recopilatorios, un folleto con 16 páginas e ilustraciones exclusivas por Sadamoto, y un "Yoshiyuki Sadamoto Working Music CD". Un CD que contará con música que al creador le gustaba escuchar cuando estaba dibujando su Manga.

Sadamoto lanzó el manga en la tercera edición de la revista Monthly Shounen Ace que fue publicada en Diciembre de 1994, antes de que su Anime se estrenará en la televisión. Luego se publicó de forma irregular durante más de 18 años. El finalizo su Manga durante el mes de Junio del año pasado. 

Fuente: ANN



La Novela Visual de Clannad tendrá una versión para PSVita en Verano.

La compañía Japonesa de juegos Prototype anuncio el Lunes que lanzará una versión para la consola PlayStation Vita de la Novela Visual Clannad este Verano. La versión física del juego tendrá un costo 4,800 yenes (48 dólares), mientras que la versión descargable 4,300 yenes (43 dólares).



Este port es por la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de la Novela Visual original de Clannad. Tendrá unos gráficos mejorados en resolución 960x544 y usará la interfaz touchscreen de la PSVita. También dará soporte al dispositivo de PlayStation Vita TV.

Bajo una campaña de ofertas, los que tengan la versión para PSP podrán descargar la versión de PSVita a un precio especial de 1,500 yenes (15 dólares).

El sitio web de 4Gamer publicó imágenes de la nueva versión:





La Novela Visual de Key tiene versiones de la misma para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, y hasta smartphones. La franquicia tambien inspiro dos temporadas de Anime para televisión, OVA's, y una película.

Fuente: ANN




Las OVA's de "Shin Tennis no Ouji-sama" contarán con el mismo Staff y Cast.

La edición de Junio de la revista Jump Square de la editorial Shueisha revelo a los miembros del Cast y el Staff de la serie de OVA's de Shin Tennis no Ouji-sama (New Prince of Tennis) el Viernes:



CAST y STAFF

Junko Minagawa regresará tomando el papel de Ryoma Echizen, Daisuke Ono será Kazuya Tokugawa, Junichi Suwabe será Keigo Atobe, y Sachiko Nagai será Seiichi Yukimura.

Hideyo Yamamoto esta dirigiendo el proyecto, y Mitsutaka Hirota esta escribiendo el guion. Akiharu Ishii, Kenji Irie, y Jun Watanabe regresarán como diseñadores de los personajes. Cher Watanabe esta a cargo de la música, y Takuya Hiramitsu es el director de sonido. El estudio de animación Production I.G y M.S.C. estarán a cargo de la producción de las OVA's.

Plot: será la continuación de la trama del Anime para televisión de Shin Tennis no Ouji-sama de 2012, y contará la historia de Ryoma y el resto de los representantes del U-17 Japones en un campo de entrenamiento.

Primer vídeo promocional de las OVA's

El Anime del 2012 adapta el Manga original Shin Tennis no Ouji-sama de Takeshi Konomi, que debuto en la revista Jump Square de Shueisha desde el 2009. La historia de la serie comienza varios meses después de que termino el torneo nacional de tenis del Manga original de Tennis no Ouji-sama (Prince of Tennis) que inicio en 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y que tambien tuvo una adaptación animada en 2001 contando con 178 episodios. Las OVA's estarán disponibles en algun momento de este año en Japón.

Fuente: ANN




La OVA de Witch Craft Works retrasada hasta el octavo volumen del Manga.

La página web oficial de la revista Afternoon de la editorial Kodansha anunció recientemente que la OVA original basada en el Manga Witch Craft Works de Ryuu Mizunagi que había sido anunciada para su séptimo volumen recopilatorio ha sido cancelada debido a problemas de producción. Sin embargo, el mismo contenido extra será incluido con el octavo volumen recopilatorio del Manga. La fecha de su lanzamiento, y otros detalles se darán a conocer en la revista, página web y cuenta de Twitter de los editores de la Monthly good! Afternoon mas adelante.

El Staff pide disculpas a todos los que ya solicitaron sus pre-pedidos de la edición especial del volumen. La edición regular del séptimo volumen del Manga todavía estará disponible para su venta el 7 de julio como estaba previsto.




Plot: la historia gira en torno a Honoka Takamiya, un chico cuya compañera de clases Ayaka Kagari tiene un gran talento en el deporte, sobresale en clases, y su atractivo esta por encima de todo, pero para sorpresa de Takamiya descubre que también resulta ser una poderosa bruja durante el incidente con "Las Brujas de la Torre", y tambien que el propósito de Kagari es proteger la vida de el a toda costa.


El Anime para televisión basado en el Manga de Ryuu Mizunagi debuto el 5 de Enero de este año en Japón contando con doce episodios.

Fuente: ANN



Revelado el Cast del Anime "Pretty Guardian Sailor Moon Crystal".

Durante el evento Pretty Guardian Sailor Moon 20th Anniversary Project Special Stage de la convención Niconico Choukaigi 3 se anuncio a los miembros del Cast del nuevo Anime para televisión de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal:


Género: Shoujo, Acción, Comedia, Chica Mágicas.


CAST nuevo

Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Moon
Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury
Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars
Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter
Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus

STAFF
  • Estudio: Toei Animation (One piece, Pretty Precure) 
  • Director: Munehisa Sakai (One piece, One piece Strong World) 
  • Escenarios:  Yuuji Kobayashi (Le fil de l'araignée Figures infernales) 
  • Diseño de personajes: Yukie Sako 
  • Responsable de animación:  Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi)  
  • Director de arte: Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds)
  • Música: Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Neppu Kairiku Bushi Road)

Plot: Usagi Tsukino es una chica de segundo año de instituto que es un poco torpe y algo llorona, pero está llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, y ella se transforma en Sailor Moon, ¡una chica mágica protectora del amor y la justicia! Como una guardián de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el "Resplandeciente Cristal de Plata" con la ayuda de otras guardianes Sailor y así proteger a la princesa.

Mientras tanto, Beryl, la reina del Reino Oscuro, también envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para tratar de obtener el Resplandeciente Cristal de Plata, que tiene un poder inmenso. Esto provoca extraños acontecimientos que se desarrollarán durante la historia....

¿Podrá Sailor Moon realmente encontrar el Resplandeciente Cristal de Plata con las otras guardianes Sailor y así poder proteger a la princesa ...?


Los miembros del Staff tenían cerca de 100 posibles títulos para la nueva serie, pero el creador original del Manga Naoko Takeuchi le gusto "Crystal". El Staff dará nuevas sensaciones con la tecnologia actual en el nuevo Anime. Cada nuevo episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrenará el primer y el tercer Sábado de cada mes (será quincenal), iniciando el día 5 de Julio de este año en Japón.

El Manga Bishoujo Senshi Sailor Moon debuto en 1992 en la editorial Kodansha y cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios en Japón. Tuvo una adaptación al Anime que comenzó en los años 1992 a 1997 por el estudio Toei Animation con un total de 200 episodios en 5 temporadas.





La novena Novela de Jinrui wa Suitai Shimashita para Junio.

La página web oficial de la imprenta Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan anunció que la novena Novela de Jinrui wa Suitai Shimashita de Romeo Tanaka se dará a conocer el 18 de Junio. La última Novela Ligera de la serie fue lanzada en Febrero de 2013.


Plot: durante varios siglos los seres humanos han visto reducido fuertemente su tasa de natalidad. La especie más próspera de la Tierra ahora son las "Hadas", con solo 10 cm de alto son criaturas con una gran inteligencia y sabiduría. Una chica apodada "Dulcita" se convierte en árbitro de las Naciones Unidas entre los Humanos y las Hadas. Cuando regresa a su ciudad natal para ayudar a su abuelo, el le pide que visité uno de los hábitats donde se encuentran las Hadas para saludarles, pero se da cuenta que su trabajo como "mediadora" no sería tan fácil como ella pensaba.


La Novela original ya ha tenido una adaptación animada para televisión en 2012 por el estudio de animación AIC A.S.T.A. y dirección de Seiji Kishia contando con doce episodios, y tres adaptaciones al Manga. Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai una serie Novelas Ligeras tambien de Tanaka inspiró una película de Anime el año pasado.

Fuente: ANN





El Manga World Embryo de Daisuke Moriyama finalizará en Mayo.

La edición de Junio de la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha anuncio el Miércoles que Daisuke Moriyama le pondrá fin a su Manga World Embryo en la próxima edición de la revista el 30 de Mayo.


Plot: la historia toma lugar en un mundo donde los demonios de otro mundo están infectando a los humanos. Combatientes con armas Jinki Core cazan a los seres humanos infectados llamados "Kanshu", y un chico llamado Riku es atrapado en medio del conflicto ganando los poderes tanto de la Kanshu como de los Jinki Core


Moriyama (Chrono Crusade) lanzó el Manga en la Young King Ours en 2005, y su editorial puso a la venta el volumen recopilatorio numero el 11 de Mayo de 2013 en Japón.

Fuente: ANN




El Anime "M3 ~Sono Kuroki Hagane~" tendrá 24 capítulos.

La tienda en linea de Amazon de Japón ha revelado ocho volúmenes BD/DVD con tres capítulos cada uno para el Anime para televisión de M3 ~Sono Kuroki Hagane~. Estos volúmenes serán vendidos de forma mensual desde el 2 Agosto de este año, hasta el 3 de Marzo de 2015.


Plot: esta distorsionada, esta profunda oscuridad en todas partes. Ese lugar en donde la oscuridad se trago y se llevo todo se ha conocido como la Zona Avidya (ignorancia, engaño) donde seres extraños asumen la misma forma de la desesperación y el caos de la humanidad y se les conoce por el nombre de Imashime. Una expedición inspecciona la Zona Avidya que consume los espíritus humanos. Así, en la intrincada intersección entre el presente en crisis inminente y el destino del pasado... ¿pueden realmente ocho jóvenes que se reunieron para hacer frente a losImashime, encontrar el futuro brillante que se encuentra mas allá de la Zona Avidya?

El Anime debuto el 21 de Abril con una emisión anticipada en el canal de Niconico el día 14 del mismo mes.

Fuente: ANN