28 de abril de 2014

Nuevo anuncio para televisión de la película de Tamako Love Story.


El canal de Kyoto Animation se ha actualizado con un nuevo anuncio para televisión de 15 segundos de la nueva película de Tamako Market Love Story ya estrenada el 26 de Abril pasado, en el vídeo se puede escuchar la canción llamada "Principle" por la seiyuu Aya Suzaki:


Género: Recuentos de Vida, Escolar, Comedia, Romance.


CAST
  • Aya Suzaki como Tamako Shirakawa
  • Atsushi Tamaru  como Mochizou Ooji
  • Yuki Kaneko como Midori Tokiwa
  • Juri Nagatsuma como Kanna Makino
  • Yuri Yamashita como Shiori Asagiri
  • Rina Hidaka como Anko Kitashirakawa 
  • Keiji Fujiwara como Mamedai Kitashirakawa 
  • Youko Hikasa como Hinako Kitashirakawa 
  • Tomomichi Nishimura como Fuku Kitashirakawa 
  • Fumihiko Tachiki como Gohei Oji 
  • Satsuki Yukino como Michiko Oji
STAFF
  • Estudio: Kyoto Animation (K-ON!, Chunibyo Demo Koi ga Shitai, Kyoukai no Kanata)
  • Director: Naoko Yamada (K-ON!)
  • Guion: Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman, Girls und Panzer)
  • Diseño de personajes: Yukiko Horiguchi (K-ON!, LuckyStar)
  • Responsable de animación: Yukiko Hriguchi (K-ON!, LuckyStar) 
  • Director de arte: Seiki Tamura (K-ON!, LuckyStar, Michiko and Hatchin)
  • Música: Tomoko Kataoka (Sukima no Kuni no Polta) 

Plot: es primavera. Como siempre, la recién llegada a tercer curso Tamako Kitashirakawa, no piensa en otra cosa que no sea en el mochi. Una noche, volviendo a casa desde clase, comienza a hablar con sus amigas, como siempre. Todas están nerviosas por lo que les deparará el futuro. Tamako responde sin dudar que ella quiere seguir con el negocio de mochis de su familia. Al mismo tiempo, el chico que vive al otro lado de su calle y que pasa gran parte de su tiempo con ella, Mochizou, toma cierta decisión. Varias cosas han cambiado a su alrededor, y el corazón de Tamako poco a poco comienza a vibrar…

Fuente: ANN




Watanuki-san ni wa Boku ga Tarinai nuevo Manga de Ema Toyama.

La edición de Junio de la revista ARIA de la editorial Kodansha anuncio el Lunes que Ema Toyama (Koko ni Iru yo!, Gokkun! Pucho) lanzará un nuevo Manga llamado Watanuki-san ni wa Boku ga Tarinai en la siguiente edición de la revista el 28 de Mayo. Su primer capitulo tendrá 40 paginas con la primera de ellas a color.


Plot: la historia se centra en una hermosa e ingeniosa estudiante de instituto llamada Reira Watanuki. Pero todas las personas a su alrededor la reconocen por ser muy fastidiosa. Un día, Watanuki se disfraza como su compañero de clase Owaru Sangatsu. Reira se enfrentará a nuevos retos, nuevas experiencias y verá la vida desde una perspectiva totalmente diferente a la suya.

Toyama finalizó su Manga GDGD-DOGS en el mes de Diciembre pasado. Kodansha tambien publico los Manga Shugo Chara-chan! y Koko ni Iru yo! tambien de Toyama en 2006 y 2007 respectivamente.

Fuente: ANN





El Manga "Princess Lucia" de Kouji Seo regresará el 30 de Mayo.

El autor Kouji Seo (Kimi no Iru Machi) publico en su Twitter que continuará su Manga Princess Lucia en la edición de Julio de la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden el 30 de Mayo.



Plot: la historia sigue a Yuta, un chico quien nació en el sexto año de la era Heisei (1994), el 6 de Junio a las 6 horas, 06 minutos y 06 segundos (exacto el "numero de la bestia"). La princesa Lucia, del Reino de los Demonios, cree que si ella tiene un hijo con Yuta, entonces el mismo sería extremadamente poderoso. Dos ángeles llamadas Rie y Eru, trabajan para asegurarse de que eso no suceda.

Seo lanzo el Manga en 2009, y Mag Garden publico su cuarto tomo recopilatorio el mes pasado.

Seo tambien lanzo el Manga Fuuka en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha en Febrero. Otro Manga de Seo llamado Half & Half continuará en la Bessatsu Shounen Magazine el nueve de Julio de este año.


Fuente: ANN




El Manga "Saenai Kanojo no Sodatekata ~egoistic-lily~" de Niito finaliza.

La edición de Junio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicó el capitulo final del Manga Saenai Kanojo no Sodatekata ~egoistic-lily~ de Niito (Manga deMayo Chiki!) el Viernes.



Plot: el Manga cuenta la historia de la Novela Ligera original de Saenai Heroine no Sodatekata desde el punto de vista del personaje llamado Eriri Spencer Sawamura. El titulo del Manga fue tomado del nombre de un circulo de doujinshi que existe dentro de la historia de la Novela Ligera.


Niito inicio el Manga en la Young Ace el año pasado, y Kadokawa puso a la venta su tercer tomo recopilatorio el 4 de Junio tambien el año pasado.

Fumiaki Maruto (White Album 2) escribió la Novela Ligera original, y Kurehito Misaki se encargo de ilustrarla. Una adaptación animada para televisión protagonizada por Saori Oonishi como Eriri y Ai Kayano como Utaha tiene luz verde para su producción. El mismo Maruto se encarga del guion, y se estrenará en el mes de Enero de 2015.


Fuente: ANN



La Novela Ligera "Mushi-Uta" finalizará con su volumen 15 esta semana.

Kyohei Iwai estará finalizando su serie de Novelas Ligeras the Mushi-Uta en su volumen numero 15 el Jueves.

Género: Acción, Sobrenatural, Romance.

Plot: la historia toma lugar en un futuro cercano cuando criaturas semejantes a insectos llamadas "mushi" empiezan a aparecer y consumir los pensamientos de los humanos, otorgándoles poderes sobrenaturales a cambio. El protagonista, Daisuke caza a los mushi, pero el pasado de su compañera Shiika termina asediando a los dos.


Iwai lanzo la Novela Ligera en 2003. La misma inspiro un Anime para televisión en 2007 dirigida por Kazuo Sakai en el estudio de animación Beat Frog contando con doc e episodios. Seijuurou Miz lanzo una adaptación al Manga de la franquicia en la revista Monthly Shounen Ace de la editorial Kadokawa Shoten que finalizo con dos volúmenes recopilatorios en total.

Fuente: ANN




La Novela Ligera "Lance N' Masques" de Hideaki Koyasu tendrá Anime.

Pony Canyon ha anunciado el Lunes que una adaptación animada para la Novela Ligera Lance N' Masques de Hideaki Koyasu tiene luz verde para su producción. Studio Gokumi (Saki: Zenkoku-hen, Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi, Dansai Bunri no Crime Edge) producirá la serie, y un vídeo promocional así como mas información será revelado durante el programa online de "Poni Can Zenbu!" el primero de Mayo de este año:



Género: Shounen, Fantasía.

Plot: la historia gira en torno a Youtarou Hanafusa, un hombre joven quien es parte de lo ultimo que queda de una orden de caballeros llamada "Knights of the World" en la actualidad. El pelea como el misterioso caballero Lancer quien debe esconder su identidad detrás de una mascara.

Koyasu, guionista del Anime Yuru Yuri, inicio la Novela Ligera el mes de Diciembre pasado con ilustraciones por Shino (Kamisama no Inai Nichiyoubi). Pony Canyon puso a la venta el segundo volumen de la Novela Ligera el 26 de Abril. Esta es la primera obra de Koyasu en la imprenta de Novelas Ligeras Poni Can de Pony Canyon en tener una adaptación animada.


Fuente: ANN