2 de mayo de 2014

Anunciado Aoki Uru un nuevo proyecto animado del estudio Gainax para 2018.


La Organización de Comercio Exterior de Japón registró un sitio web para el stand de Japón en el Festival de Cine de Cannes y el Film Market de este año, la página web reveló que el estudio de animación Gainax producirá un proyecto animado llamado Aoki Uru (Uru in Blue), que se trata de una película de 120 minutos programada para el año 2018.

En 2013, Gainax había anunciado en su página de Facebook que la película de muestra para el proyecto se revelaría en 2014. Gainax anuncio tambien en el primer día del Tokyo International Anime Fair a principios de este año que todavía estaba trabajando en una película de Anime llamada Aoki Uru. El diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto revelo que aún están buscando patrocinadores para el proyecto.




Hiroyuki Yamaga está escribiendo y dirigiendo el proyecto con diseños de Sadamoto. Ambos habían trabajado juntos en los mismos puestos en la película animada de 1987 llamada Ouritsu Uchuugun - Honneamise no Tsubasa.

Gainax comenzó los planes para Uru in Blue en 1992 con el director Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion), el escritor Hiroyuki Yamaga (Wings of Honneamise), y el productor ejecutivo Yoshiyuki Sadamoto (Wings of Honneamise). Pero el proyecto fue suspendido el año siguiente, con continuaciones para el mismo anunciadas en 1998 y 2001.


Un CD-ROM titulado "Blue Uru Frozen Designs Collection" fue lanzado en 1998 con diseños de personajes, mechas, y de fondos, diseños de aviones de combate por Masamune Shirow (Appleseed , Ghost in the Shell) y Kazuki Miyatake (Moldiver, Chikyuu Bouei Kazoku), así como el guión original por Yamaga del proyecto.

Fuente: ANN



Segundo vídeo promocional de la nueva temporada de Free! en camrip.


El segundo vídeo promocional de la segunda temporada del Anime Free! de Kyoto Animation fue revelado durante una proyección en el Akihabara UDX Vision en el distrito de Akihabara de Tokyo el Sábado:

Las narraciones y textos del vídeo dicen:

-Narración: Las estaciones cambian 
-Narración: Los días son tranquilos ... pero, no pueden seguir así. 
-Narración: Es que ... 
-Texto: ...quiero nadar 
-Narración y texto: El verano se acerca. 
-Narración y texto: Nuestro verano 
-Texto: Mira esa espectacular vista sólo una vez más.

-Narración y texto: ¡El primero y el último verano eterno! Free! Eternal Summer.

En el vídeo se nombra a la segunda temporada como Free! Eternal Summer y confirma que su estreno será en el mes de Julio en Japón en los canales ABC, Tokyo MX TV, TV Aichi, y BS11. Sin embargo, el vídeo muestra a los personajes vistiendo ropa de Invierno, así como tambien a un personaje nunca antes visto en la serie.


Género: Josei, Escolar, Deportes.

Plot: la historia comienza con Haruka Nanase, un chico de instituto que alguna vez nadó competitivamente. Después de años de estar separados, su amigo de la infancia Rin lo reta a una competencia de natación, mostrando a Haruka su habilidad abrumadora. Como no quería que terminara así, Haruka reúne a sus excompañeros Makoto y Nagisa, una vez más, y también trae a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el Club de Natación de la Secundaria Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei, y Rin se unen para una historia de natación, juventud y amistad. 

Primer vídeo promocional del Anime.

Kyoto Animation ya había anunciado que una segunda temporada de Free! tenia luz verde para su producción en un evento en Enero. La primera temporada terminó con un mensaje final "nos vemos el próximo verano" en el ultimo capitulo. El nuevo Anime se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN




Katsute Kami Datta Kemono-tachi e nuevo Manga de Maybe.

La edición de Junio de la Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha anuncio que dos nuevos Manga iniciarán en la edición de Julio de la revista el 9 de Junio: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e por Maybe (Tasogare Otome×Amnesia) y Chain Chronicle Crimson, basado en el juego para smartphones Chain Chronicle de Sega.


La historia de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e se describe como: en la guerra los hombres se convierten en bestias. La guerra hace dioses de la bestias. Cuando la guerra termina los dioses... Wolves camina al bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en los tiempos de la oscuridad y la luz. Para matar a los que alguna vez fueron sus amigos.

La historia de Chain Chronicle Crimson, adaptada por Jinpei Okazaki, sigue a un joven mago llamado Kas quien se alista en el ejercito de voluntarios de la fuerza de Tsuwamono, construye fuertes lazos con sus aliados, y combate al Ejercito de la Oscuridad.

En el juego original para smartphones, los jugadores reclutan personajes en su ejercito en orden para derrotar al amenazador Ejercito Oscuro. El nombre del juego deriva de las relaciones entrelazadas entre mas de sus 200 personajes. Akira Ishida le da voz a 46 de esos personajes, y Ai Nonaka, Shiori Mikami, Ayane Sakura, Maaya Uchida, y Kotori Koiwai tambien tuvieron papeles en ese juego. Un port del mismo para PlayStation Vita fue anunciado la semana pasada.

Ademas, el Manga Sweet Poolside de Shuuzou Oshimi (Aku no Hana, Boku wa Mari no Naka) tendrá un capitulo extra para conmemorar su adaptación a filme Live-Action, que se estrenará el 14 de Junio en Japón. Su historia se centra en Toshihiko Ohta, un chico miembro del club de natación quien tiene una piel inusualmente sin pelo. El conoce a una chica tambien parte del club llamada Ayako Gotou quien inusualmente tiene demasiado pelo en su piel.


Fuente: ANN



La cantante Luna Haruna interpretará el Ending en Sword Art Online II.

Durante el programa de Niconico Live Broadcasting se anuncio el Viernes que la cantante Luna Haruna interpretará la canción del Ending del nuevo Anime para televisión de Sword Art Online II. Haruna previamente a cantado el segundo Ending del primer Anime de Sword Art Online cuya canción se llama "Overfly".


En Sword Art Online II Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como el personaje principal Kirito. Miyuki Sawashiro también retomará su papel como Sinon del juego Sword Art Online: Infinity Moment para PSP en la nueva serie. Tomohiko Ito volverá a dirigir la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y Shingo Adachi se encargará de nuevo del diseño de los personajes. La serie adaptará los volúmenes cinco y seis de la Novela Ligera original de Reki Kawahara. La cantante Aoi Eir interpretará la canción del primer Opening de la serie. Ademas el Anime se transmitirá mundialmente vía streaming y se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.


Otra colaboraciones de Haruna incluyen el tema musical del Ending de la segunda temporada de Fate/Zero y la canción del Ending para Monogatari Series: Second Season.

Fuente: ANN



"Persona 4 The Golden" tendrá Anime por A-1 Pictures en Julio.


Los miembros del Staff y el Cast de los juegos de rol por Atlus, que incluyen a seiyuus como Daisuke Namikawa (Persona 4) y Tomokazu Seki (Kanji Tatsumi), anunciaron en el programa en vivo "Dark Hour TV ~Persona Hour~" de Niconico el Viernes, que una adaptación animada para el juego Persona 4 The Golden para PSVita tiene luz verde para su producción. Ademas revelaron que se llamará Persona 4 The Golden: The Animation y se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.


De acuerdo con el Staff el nuevo Anime volverá a contar los eventos de Persona 4: The Animation pero ahora incluyendo un nuevo personaje llamado Marie:

Vídeo promocional del Anime


Plot: Primavera. Un pueblo rural, alejado de la ciudad, que pasa su tiempo en paz y tranquilidad. Un chico llega a la estación Inaba Yaso, donde los pétalos de flor de cerezo continúan cayendo. Su nombre es Yuu Narukami. Debido a la situación de su familia, se traslada a Inaba a vivir con su tío, y asiste al instituto Yasogami. A partir de ese momento, su vida escolar comienza: El centro comercial después de la escuela. Los asesinatos en serie que ocurren en la ciudad. El Canal de Medianoche que se enciende por la noche... ¿Qué clase de días les esperan a Yuu y sus amigos, "esta vez"?

STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director en jefe: Seiji Kishi 
  • Director: Tomohisa Taguchi 
  • Diseñador de los Persona: Shigenori Soejima 
  • Diseñador conceptual de los Persona: Kazuma Kaneko 
  • Diseño de personajes: Yuu Shindou 
  • Música: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi 
  • Guiones: Jun Kumagai 
CAST


Daisuke Namikawa como Yuu Narukami


  • Showtaro Morikubo como Yosuke Hanamura 
  • Yui Horie como Chie Satonaka 
  • Ami Koshimizu como Yukiko Amagi 
  • Tomokazu Seki como Kanji Tatsumi 
  • Rie Kugimiya como Rise Kujikawa 
  • Kappei Yamaguchi como Kuma 
  • Romi Park como Naoto Shirogane 
  • Unshou Ishizuka como Ryoutarou Doujima 
  • Akemi Kanda como Nanako Dōjima 
  • Mitsuaki Madono como Touru Adachi 
  • Isamu Tanonaka como Igor
  • Sayaka Ohara como Margaret 

Kana Hanazawa como Marie


Persona 4 The Golden es una expansión para PlayStation Vita del juego original de Shin Megami Tensei: Persona 4 lanzado para la PlayStation 2 en 2008. Cuenta con características visuales remasterizadas y diálogos con voz adicionales. El nuevo contenido incluye tambien una característica de mazmorra online, nuevos Persona, y una animación nueva para la secuencia del Opening con una canción compuesta por Shoji Meguro.


El juego fue puesto a la venta en Junio de 2012, y Atlus publico lo publico en Norteamérica bajo el nombre de Persona 4 Golden el año pasado.

El vídeojuego original de Shin Megami Tensei: Persona 4 tambien tuvo una adaptación animada llamada Persona 4 The Animation, bajo el estudio de animación AIC ASTA en el mes de Octubre de 2011 contando con 25 capítulos y una OVA.

Fuente: ANN



Terra Formars tendrá dos nuevos Manga Spin-Off.

La edición numero 23 de este año de la revista Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Jueves que el Manga Terra Formars  escrito por Yuu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana tendrá dos series Manga Spin-Off mas. Estas dos series y la anterior previamente anunciada llamada Terra For Police se publicarán en el sitio web Tonari no Young Jump el 10 de Mayo.


Shouta Hattori dibujará el Manga llamado tentativamente Terra Formars wa Oyasumi Desu. Con el lema "¡Los miembros han llegado …pero no a Marte! ¡Este Spin-Off es extremadamente tonto!".

Serebi Ryuusangata estará dibujando el Manga llamado Oshiete! Michelle Kyoukan (¡Enséñeme! Instructora Michelle~). Después de una vista previa en la Tonari no Young Jump el 10 de Mayo, esta serie pasará a publicarse formalmente en la edición de Junio de la revista Miracle Jump.

Plot: la historia inicia en el año 2577, cientos de años después de que los científicos enviaran cucarachas y moho de Terraformars a Marte. Sin embargo, cuando las primeras naves tripuladas aterrizan en Marte, se encuentran con gigantes cucarachas humanoides con una cantidad de fuerza sobrehumana, y todos sus tripulantes aniquilados. La humanidad entonces envía guerreros de élite a Marte para eliminar a las cucarachas.

El Manga original debuto en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2011 y actualmente cuenta con ocho tomos recopilatorios a la venta en Japón. Tiene una adaptación animada actualmente en producción que adaptará el arco Anex 1 del Manga, mientras que una OVA adaptará el arco Bugs 2 del mismo.

Fuente: ANN




Revelado el Cast del Anime "Ohenro ~Hachi Hachi Aruki~" de ufotable.


El estudio de animación ufotable anuncio a los miembros del Cast de su nuevo proyecto animado llamado Ohenro ~Hachi Hachi Aruki~ el Miércoles. El Cast incluye a Nanami Yamashita (Wake Up, Girls!) como Mao, Yuri Ehara como Sawa, y Marika Kouno como Megumi. Ademas, ufotable publico un comercial en su canal de YouTube presentando a los personajes principales de su serie y revelando que se estrenará el 3 de Mayo de este año en Japón en el canal OHK. Los episodios tendrán una duración de 30 minutos:


"Ohenro" se refiera a un peregrino completando el peregrinaje de Shikoku tradicionalmente hecho a pie en 88 templos budistas. La historia del Anime sigue a tres chicas de escuela media que que quieren completar el peregrinaje de Shitoku en conmemoración por su 1200 aniversario. Las historias sobre Ohenro originales. han sido producidas por ufotable. Iniciando durante el mes de Octubre pasado y cada nueva entrega de la serie estará disponible en el sitio web oficial los Martes. En cada capitulo, las chicas visitarán un nuevo lugar y conversarán al respecto sobre el mismo.


Fuente: ANN



Revelados mas miembros del Cast del Anime "Tokyo Ghoul".

La edición numero 23 de este año de la revista Young Jump de la editorial Shueisha anuncio a mas miembros del Cast de la adaptación animada del Manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida el Jueves:


Género: Seinen, Psicológico, Terror.
CAST actualizado
  • Yuuichi Nakamura como Renji Yomo nuevo
  • Toshiyuki Toyonaga como Hideyoshi Nagachika nuevo
  • Shintarou Asanuma como Nishiki Nishio nuevo
  • Takahiro Sakurai como Uta nuevo
  • Mamoru Miyano como Shuu Tsukiyama
  • Takayuki Sugo como Yoshimura
  • Sumire Morohoshi como Hinami Fueguchi
  • Katsuyuki Konishi como Koutarou Amon
  • Natsuki Hanae como Ken Kaneki 
  • Sora Amamiya como Touka Kirishima 
  • Kana Hanazawa como Rize Kamishiro
STAFF
  • Estudio: Pierrot (Naruto, Soredemo Sekai wa Utsukushii, Baby Steps)
  • Director: Shuhei Morita (Tsukumo , Freedom, Kakurenbo) 
  • Escenarios: Mikasano Chuuji (Autor de las obras de teatro: Macross the Musicalture) 
  • Diseño de personajes: Kazuhiro Miwa 
  • Responsable de la animación: Kazuhiro Miwa
  • Música: Yutaka Yamada

Plot: la historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos, dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. La policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” (seres desconocidos que comen carne humana). Kaneki Ken un chico universitario cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno. Y puede que su teoría tenga algo de verdad, incluso más de lo que el se puede imaginar.

El Manga original debuto en 2011 en la editorial Shueisha y actualmente cuenta con diez tomos recopilatorios hasta ahora. El Anime se estrenará en el mes de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN