14 de mayo de 2014

Cuarto vídeo promocional de la segunda película de Persona 3.


La web oficial de las películas de Persona 3 se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional de Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream el Miércoles, en el vídeo se puede escuchar la canción "Fate In Our Hands" por Lotus Juice:

Género:  Seinen, Acción, Investigaciones, Sobre Natural.

CAST

Nobutoshi Canna como Takaya
Masaya Onosaka  como Jin
Miyuki Sawashiro como Chidori
Akira Ishida como Makoto Yuki
Megumi Toyoguchi como Yukari Takeba
Kousuke Toriumi como Jumpei Iori
Rie Tanaka como Mitsuru Kirijo
Hikaru Midorikawa como Akihiko Sanada
Mamiko Noto como Fuka Yamagishi
Isamu Tanonaka como Igor
Miyuki Sawashiro como Elizabeth
Kazuya Nakai como Shinjiro Aragaki
Maaya Sakamoto como Aegis
Megumi Ogaya como Ken Amada
Koromaru

STAFF

  • Creador: Atlus
  • Estudio AIC ASTA (GUNxSWORD, Persona 4 The Animation, Sora no Otoshimono)
  • Supervisor: Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Devil Survivor 2 The Animation)
  • Director: Tomohisa Taguchi
  • Guion: Jun Kumagai
  • Diseño de personajes: Keisuke Watabe (Banner of the Stars, Crest of the Stars)
  • Responsable de la animación: Tomomi Ishikawa (Maoyu Maou Yuusha) y Yae Ootsuka (Arata Kangatari)
  • Música: Shoji Meguro (Juegos de Persona, Animes de Persona)

    Plot: en la historia del juego, hay un tiempo oculto conocido como el "Dark Hour" que existe entre un día y el siguiente, cuando todo el movimiento en la ciudad se detiene. Durante este tiempo, terribles criaturas llamadas Shadow Roam aparecen, un grupo de estudiantes de secundaria en la ciudad de Iwatodai se adentran en la "Dark Hour" para luchar contra estas criaturas y explorar la misteriosa torre de Tartarus. Este grupo utiliza armas llamadas Evokers que les permiten convocar a Personas.

    La película se estrenará el día 7 de Junio de este año en cines de Japón.


    Fuente: ANN




    La franquicia de Hamatora tendrá obra de teatro en Agosto.

    El proyecto Hamatora, que cuenta con un Manga aun en publicación, un segundo Anime para televisión en proceso de producción, y un juego a estrenarse en Julio, ahora esta inspirando una adaptación a obra de teatro en Agosto. La obra tendrá doce funciones del 16 al 24 de Agosto en el Haiyuuza Theater Roppongi en Tokio. La producción llevará a cabo audiciones para los miembros del Cast de la obra.

    La compañía de producción Eigeki esta a cargo de la obra de teatro de Hamatora luego de trabajar en las obras de teatro Super Musical Saint Seiya, the Code Geass: Lelouch of the Rebellion, y Lucky Star ≒ On Stage. La historia de la obra de Hamatora aun no ha sido anunciada.

    Audiciones para la obra comenzarán a aceptar solicitudes de hombres de entre 18 a 30 años. y mujeres de entre 15 a 19 años. No se requerirá que los solicitantes estén afiliados a un grupo de producción o agencia en particular, solo que se encuentren dentro del rango de edad ya anunciado. Deberán enviar sus solicitudes a partir del 24 de Mayo, y serán notificados de mas detalles de la selección a finales del mismo mes.


    Plot: Nice es un joven buscado por una organización que entrena jóvenes con habilidades especiales, a estos jóvenes se les llama "Minimum Holder's", con habilidades sobrehumanas cada uno de estos jóvenes usa sus poderes según sus deseos, sea para beneficio propio, cometer crímenes, atentados terroristas, para su gobierno, o como Nice, para ayudar a los demás en Hamatora, la asociación de detectives que recibe cualquier caso.

    Re:_Hamatora la nueva temporada del Anime para televisión de Hamatora será estrenada durante el mes de Julio de este año en Japón.

    Fuente: ANN



    Gundam Build Fighters tiene una nueva serie en proceso.

    El sitio web oficial del Anime para televisón de Gundam Build Fighters anuncio el Miércoles que una nueva serie para la franquicia esta actualmente en producción. El sitio no dio mas detalles o incluso confirmo si se tratará de un nuevo Anime (podría ser un Live-Action o un Drama CD por ejemplo) aparte de la siguiente frase: "Las siguientes batallas GunPla para los peleadores están en espera".


    Plot: la historia está centrada en enfrentamientos entre Gundams hechos de modelos de plástico unos contra otros (GunPla), y que se han hecho muy populares a nivel mundial. Sei Iori, un estudiante de secundaria de primer año vive en un taller de modelos, es talentoso en la construcción de Gundams, pero sin experiencia en las Batallas GunPla. El se encuentra con un misterioso chico llamado Reiji. Juntos, lucharan por el campeonato mundial Batalla de GunPla.


    El Anime de Gundam Build Fighters se estreno en Octubre de 2013, contando con 25 episodios en total.


    Fuente: ANN



    Nekogoze nuevo Manga de Hiroki Ugawa (Asagiri no Miko) en Verano.

    En el volumen recopilatorio numero dos del Manga The Orutana - Ugawa Hiroki Tanpen-Shuu se anuncio el Viernes que Hiroki Ugawa (Asagiri no Miko) lanzará un Manga llamado tentativamente Nekogoze, en la revista Monthly Young King Ours GH de la editorial Shonengahosha durante este Verano. Mas información sobre la serialización estará disponible en el Blog o la cuenta de Twitter del autor cuando realicen actualizaciones.


    Plot: la historia del Manga gira en torno de una mujer ex-asesina quien se salio del grupo numero uno de asesinos de una sociedad felina. Cuando ella es perseguida por los miembros de su antiguo grupo, el baño de sangre comienza.


    El Manga Asagiri no Miko de Ugawa debuto en el 2000 y tuvo una adaptación animada para televisión con 12 episodios en 2002 y fue protagonizada por Rie Kanda, Sayaka Ohara, Mayumi Asano, y Megumi Hayashibara.

    Fuente: ANN




    El Manga Aquarion Evol de Aogiri finalizará en Junio.

    La vista previa de la edición de Junio de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa ha revelado que el capitulo final del Manga Aquarion Evol de Aogiri adaptación del Anime para televisión dirigido por Shoji Kawamori y producido por el estudio de animación Satelight del mismo nombre se publicará en esa edición que se pondrá a la venta el 14 de Junio.


    Plot: la historia de Aquarion Evol toma lugar 12,000 años después de los eventos del Anime para televisión de Sousei no Aquarion en una ciudad que vendría a ser Hong Kong hoy en día. Un nuevo grupo de personajes que pilotearan nuevos modelos de Aquarion para luchar contra enemigos de otra dimensión.


    El anime de Aquarion Evol se emitió en Japón en 2012 contando con 26 episodios en total.

    Fuente: ANN




    Confirmada segunda temporada del Anime "Hitsugi no Chaika" en Octubre.

    La página web oficial del Anime para televisión de Hitsugi no Chaika ha confirmado el Jueves, una segunda temporada cuyo estreno será durante el me de Octubre de este año. El Autor de la serie de Novelas Ligeras de donde se basa el Anime, Ichiro Sasaki señalo que la adaptación animada estaba programada para emitirse desde un principio en dos temporadas diferentes de este año.

    El sitio web también anunció que habrá un preestreno del episodio final de la actual temporada, el 20 de Junio. El evento de proyección anticipado se llevará a cabo en los cines Cinema 1 de Kadokawa Cinema Shinjuku en Tokio. Además de la proyección del episodio 12 del Anime, los miembros del Cast del Anime grabarán un episodio especial de radio.


    Género: Shonen, Acción, Aventura, Fantasía.

    Plot: Toru Acura, es un chico muy vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su casa y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Todo ocurre muy rápido, y son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

    La primera temporada del Anime de Hitsugi no Chaika debuto el día 10 de Abril de este año en Japón.

    Fuente: ANN




    El Manga "Again!!" de Mitsurou Kubo tendrá serie Live-Action.

    En el cintillo del volumen recopilatorio numero 12 del Manga Again!! de Mitsurou Kubo se anunció el Viernes que una adaptación a serie Live-Action para televisión tiene luz verde para su producción. La serie será estrenada en la temporada de Verano de este año en Japón.


    Plot: la historia gira en torno a Kinichirou Imamura un estudiante de tercer año de escuela media quien se graduó sin hacer amigos o memorias de su escuela. Sin embargo, el y su compañera de clase Akira, se caen por la escaleras juntos y despiertan en un mundo ubicado tres años antes durante su primer día de escuela en la secundaria. Kinichiro aprovecha para reunirse con Usami una chica que siempre adoro. Usami se esta esforzando mucho la líder del Ouendan (Grupo Alegre) que esta en muy malas condiciones. Siendo esta una especie de segunda oportunidad en la escuela, Kinichiro se une al Ouendan y se compromete en ayudar a Usami para reconstruirlo. 


    Kubo lanzó el manga en la revista Weekly Shonen de la editorial Kodansha en 2011. El Manga Moteki tambien de Kubo igual inspiró una serie Live-Action para televisión, y esa serie a la vez inspiró una película.

    Fuente: ANN



    El Eroge "Daitoshokan no Hitsujikai" tendrá Anime en Octubre.

    El sitio web oficial de la adaptación animada del Eroge para PC Daitoshokan no Hitsujikai anuncio el Miércoles que su Anime para televisión se estrenará en Octubre. Una cuenta de Twitter oficial para el Anime fue creada recientemente.


    Género: Seinen, Escolar, Recuentos de Vida, Ecchi.

    Plot: la historia gira en torno al protagonista Kyotaro Kakei, que es el único miembro del Club Bibliotecario en la Academia Shiomi. Un día recibe un correo electrónico del "pastor" que se dice es capaz de cumplir cualquier deseo. El correo dice: "Usted va a experimentar un evento que cambiara su vida hoy". Después de encontrarse con una chica de segundo año llamada Tsugumi Shirasaki ese día, más y más chicas se unen al club para estar con él.

    Opening del juego

    STAFF
    • Autor: August Soft
    • Director: Team Nico (Kenichi Konishi, Yuu Nobuta, Kaori Hayashi Tomomi Kamiya y Asami Sodeyama)
    • Guion: Kiyoko Yoshimura (Akuma no Riddle, Kurogane no Linebarrels, Last Exile Ginyoku no Fam)
    • Diseño de personajes: Team Nico (Fullmetal Alchemist The Sacred Star of Milos)
    • Responsable de la animación: Team Nico (Fullmetal Alchemist The Sacred Star of Milos)
    • Música: Active Planets 

    El juego debuto en Enero de 2013 en Japón para PC y se ha convertido en unos de los Eroge mas exitosos en ese país y ya ha tenido varias adaptaciones al Manga y Novela Ligera en diferente revistas y editoriales.






    Konami lanzará un juego de Nisekoi para PSVita en Otoño.

    La edición numero 25 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Konami esta trabajando en un juego para PS Vita basado en Manga Nisekoi de Naoshi Komi y cuyo estreno será durante la temporada de Otoño de este año en Japón. Mas detalles sobre este nuevo proyecto serán revelados en futuras ediciones de la revista. 


    El Manga de Nisekoi tambien ha inspirado el juego Nisekoi Majikore!? igual de Konami para dispositivos con Android o iOS. Chitoge es tambien un personaje seleccionable en el juego de peleas por equipos J-Stars Victory Vs de Namco Bandai Games.



    El Anime para televisión de Nisekoi debuto en Enero de este año en Japón y contará con 20 episodios en total. Una nueva OVA ha sido confirmada para su venta con el volumen recopilatorio numero 14 del Manga original.

    Fuente: ANN




    Confirmada una OVA para el Manga de Nisekoi en Octubre.

    La edición numero 25 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el Manga Nisekoi de Naoshi Komi traerá una OVA en su volumen recopilatorio numero 14. La OVA de 25 minutos de duración adaptará dos capitulos del Manga original: El  capitulo 58 "Perdida" (del séptimo volumen del Manga) y el capitulo 64 "Miko-san" (del Octavo volumen).


    El director en jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio de animación SHAFT, y los miembros principales del Cast del Anime para televisión retomarán sus puestos de nuevo en la OVA. La OVA que será puesta a la venta el 3 de Octubre incluirá ademas un cintillo con una ilustración exclusiva, un folleto especial, una nueva carta Weiss Schwarz PR, un codigo limitado para un traje del juego para Smarthphones de Nisekoi Majikore!?, y una carta con un mini calendario del 2015.

    Género: Shonen, Escolar, Comedia, Romance.

    Plot: Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

    El Anime para televisión de Nisekoi debuto en Enero de este año en Japón y contará con 20 episodios en total.

    Fuente: ANN