18 de mayo de 2014

Revelados mas miembros del Cast del Anime "Saenai Kanojo no Sodatekata".

La edición de Julio de este año de la revista Dragon Magazine de la editorial Kadokawa Shoten ha revelado a dos miembros mas del Cast de la adaptación animada de la Novela Ligera Saenai Kanojo no Sodatekata de Maruto Fumiaki recientemente: 


Género: Shonen, Recuentos de vida, Comedia, Romance.


CAST


  • Saori Oonishi como Eriri Spencer Sawamura
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
  • Matsuoka Yoshitsugu como Aki Tomoya nuevo
  • Yahagi Sayuri como Michiro Hyodou nuevo
  • Megumi Kato (Sin voz confirmada aun)
  • Izumi Hashima (Sin voz confirmada aun)
STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Guion: Maruto
  • Dirección: Kanta Kamei (Usagi Drop, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Oreshura, Tales of Vesperia ~The First Strike~)
  • Música: Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ Club)

Plot: un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a la chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas) la única cosa en el que el está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia su mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como el ilustrador y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán lograr producir un juego decente para el Comiket?

La Novela Ligera original debuto en Julio de 2012 y actualmente cuenta con cinco volúmenes en circulación en Japón y ha recibido dos adaptaciones al Manga. El Anime se estrenará durante el mes de Enero de 2015.


Fuente: KITAKUBU




Nuevo Anuncio para televisión de Sword Art Online II.


Ya se encuentra disponible un nuevo anuncio para televisión del Anime de Sword Art Online II, ademas el sitio web oficial de la adaptación animada se actualizo con diseños de los personajes de su serie el Domingo:


Género: Shounen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: la historia se desarrolla 10 meses después que Kirito salvara a Asuna, extrañas muertes relacionadas con un juego VRMMORPG comienzan a llamar la atención y como consecuencia el gobierno japonés busca al héroe que dio fin a la pesadilla de SAO y desenmascarar la verdad tras RECTO Inc. para resolver el misterio, ¿Será capaz Kirito de llegar al fondo de esto y descubrir el secreto de la llamada Death Gun?

Kirigaya Kazuto
Sinon
 Death Gun

En Sword Art Online II Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como el personaje principal KiritoMiyuki Sawashiro también retomará su papel como Sinon del juego Sword Art Online: Infinity Moment para PSP en la nueva serie. Tomohiko Ito volverá a dirigir la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y Shingo Adachi se encargará de nuevo del diseño de los personajes. La serie adaptará los volúmenes cinco y seis de la Novela Ligera original. La cantante Aoi Eir interpretará la canción del primer Opening de la serie. Mientras que la cantante Luna Haruna interpretará el primer Ending tambien. El Anime se transmitirá mundialmente vía streaming. Y se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón.

Fuente: Seventhstyle



El Manga Momo Tama de Nanae Chrono finalizará en su siguiente volumen.

En el noveno volumen recopilatorio del Manga Momo Tama de Nanae Chrono, que se puso a la venta el Miércoles pasado, se anuncio que el siguiente volumen recopilatorio del Manga será el ultimo. La editorial Mag Garden planea ponerlo a la venta la próxima Primavera de 2015. 



Plot: el mítico héroe japones Momotaro desterró a los ogros de su isla natal. Ahora su descendiente moderno Kokonose Mutsu esta determinado a recuperar el patrimonio de su familia. Armado solo con dudosos poderes de exorcista, su adorable rostro, y su enorme ego, el decide reconquistar la isla por su cuenta (que se ha convertido en una escuela militar para exterminadores de demonios). Los altamente entrenados soldados de esa isla esta preparados para cualquier clase de ataque, pero ¿podrán dejar de reír con este absurdo invasor absurdo lo suficientemente rápido para dar batalla? 

Chrono comenzó el Manga en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2005. Se publico en esa revista hasta el 2009, y después entro en hiatus (receso). En Julio de 2011, el Manga continuo en el sitio Web Comic Beat tambien de Mag Garden.


Fuente: ANN




Confirmada segunda temporada para Yowamushi Pedal en Octubre.


Los miembros del Staff de la adaptación animada del Manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe anunciaron en el evento Le Tour de Yowapeda el Domingo que una segunda temporada para la franquicia tiene luz verde para su producció. El capitulo 38 y ultimo de la primera temporada saldrá al aire el día 30 de Junio, y la segunda temporada para televisión debutará en Octubre de este año. Ademas el canal de TOHO animation comenzó la transmisión del anuncio oficial del nuevo Anime el Domingo:


Género: Shounen, Escolar, Comedia, Deporte.

Plot: la historia se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto.  La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el. 

Osamu Nabeshima (D.Gray-man, Saint Seiya: The Lost Canvas, Zetman) se encargo de dirigir el primer Anime con el estudio de animación TMS Entertainment. Reiko Yoshida (Tamako Market, K-ON!, Bakuman) se encargo de los guiones, mientras que Takahiko Yoshida (Welcome to the NHK, Ookiku Furikabutte) diseño los personajes.

Wataru Watanabe lanzo el Manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008, y tiene una adaptación a obra de teatro en producción. La primera temporada para televisión del Anime debuto durante el mes de Octubre del año pasado en Japón.


Fuente: ANN




Confirmada una OVA para Hitsugi no Chaika en Marzo de 2015.


Desde el sitio web Yaraon se ha anunciado que en el volumen 10 de la Novela Ligera de Hitsugi no Chaika escrita por Ichiru Sakaki e ilustrada por Namaniku que será puesta a la venta el 10 de Marzo de 2015 se incluirá una OVA.


Género: Shonen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: Toru Acura, es un chico muy vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akaria salir de su casa y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Todo ocurre muy rápido, y son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

La primera temporada del Anime para televisón de Hitsugi no Chaika debuto el día 10 de Abril de este año y contará con 13 episodios en total. Una segunda temporada para la franquicia ha sido confirmada y se estrenará durante el mes de Octubre de este año en Japón.

Fuentes: MAL y Adala News




Sword Art Online II se estrenará el día 5 de Julio.

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Sword Art Online II adaptación de la Novela Ligera escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec de Sword Art Online anunció el Sábado que la serie se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón. Y contará con varios eventos estreno en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Corea y Japón.


Género: Shounen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: la historia se desarrolla 10 meses después que Kirito salvara a Asuna, extrañas muertes relacionadas con un juego VRMMORPG comienzan a llamar la atención y como consecuencia el gobierno japonés busca al héroe que dio fin a la pesadilla de SAO y desenmascarar la verdad tras RECTO Inc. para resolver el misterio, ¿Será capaz Kirito de llegar al fondo de esto y descubrir el secreto de la llamada Death Gun?

En Sword Art Online II Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como el personaje principal KiritoMiyuki Sawashiro también retomará su papel como Sinon del juego Sword Art Online: Infinity Moment para PSP en la nueva serie. Tomohiko Ito volverá a dirigir la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y Shingo Adachi se encargará de nuevo del diseño de los personajes. La serie adaptará los volúmenes cinco y seis de la Novela Ligera original. La cantante Aoi Eir interpretará la canción del primer Opening de la serie. Mientras que la cantante Luna Haruna interpretará el primer Ending tambien. Ademas el Anime se transmitirá mundialmente vía streaming.
Fuente: ANN