20 de mayo de 2014

El episodio 2.5 del Anime "A Summer Day's Dream" ya disponible.

El sitio web del circulo doujin Maikaze ha publicado el episodio 2.5 de A Summer Day's Dream una serie de cortos de Anime basados en la franquicia de juegos Shooter Touhou Project el Lunes. Maikaze vendió el capitulo de 10 minutos de duración llamado "Hakurei Jinja Reitaisai 11" Touhou Project en una presentación de edición limitada en un evento por 2,000 yenes (20 dólares).


Maikaze lanzó el primer corto en la convención numero 75 del Comic Market (Comiket) en Diciembre de 2008, y luego el segundo episodio en el Comiket 82 en Agosto de 2012.

Los miembros del Cast del nuevo episodio serán:
  • Aoi Yuuki como Youmu Konpaku
  • Sayuri Yahagi como Reisen Udongein Inaba
  • Miyuki Sawashiro como Marisa Kirisame
  • Ai Kayano como Yuyuki Saigyouji
  • Yuka Iguchi como Tewi Inaba
  • Hitomi Nabatame como Eirin Yagokoro
  • Natsumi Takamori como Kaguya Houraisan
  • Mai Nakahara como Reimu Hakurei

Tokine estuvo a cargo de la música y el color, y tambien como director de arte, director de animación, director del guión gráfico, diseñador de los personajes originales, y guionista. Gankuma estuvo a cargo de la dirección del sonido.

El proyecto es independiente del Anime "Gensou Bankakyou ~The Memories of Phantasm~" del proyecto del círculo Manpaku Jinja.


Fuente: ANN




Anunciado el juego de Zelda Musou para Wii U en Agosto de 2014.


La revista Weekly Famitsu de la editorial Kadokawa ha anunciado el Jueves pasado que el nuevo juego de Zelda Musou para la consola Wii U de Tecmo KOEI se pondrá a la venta el 14 de Agosto. Este nuevo juego de la franquicia de Legend of Zeldafue anunciado por Nintendo en el mes de Diciembre pasado. El equipo Omega Force de la compañía de Tecmo KOEI se han juntado para el desarrollo del juego con el Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive).



Link es el protagonista del juego y otros personajes de la franquicia, como el escolta del Reino Hyrule, Impa, harán acto de presencia. El antagonista del juego y secuestradora de Zelda será la Bruja Negra Shia, mientras que otros personajes anunciados incluyen a Shakunetsu Berserker Varga y a Ankoku Magician Weezel.

Fuente: ANN



Anunciado un port de Chaos;Head para PSVita en Agosto.

El sitio de compras en linea de la tienda de conveniencia LAWSON ha anunciado un nuevo titulo para PlayStation Vita llamado Chaos;HEAd Dual que ya se puede preordenar. El juego esta programado para su estreno el 21 de Agosto, por un precio de 6,264 yenes ($62 dólares). La compañía 5pb. aparece como la productora del juego.




La primera Novela Visual de Chaos;HEAd fue lanzada originalmente para Pc en 2008 en Japón. Y posteriormente tuvo adaptaciones para Xbox 360, PSP, y Smarthphones. Una adaptación animada para televisión de Chaos;Head debuto en Japón 2008 contando con 12 episodios en total, y tres adaptaciones al Manga en diferentes revistas.

Fuente: ANN





Joou-sama no Eshi nuevo Manga de Kaworu Watashiya (Kodomo no Jinkan).

La edición de Junio de la revista Comic High! de la editorial Futabasha ha anunciado el Miércoles pasado que el Mangaka Kaworu Watashiya iniciará una nueva serie en la edición de Agosto de la revista el 22 de Julio. El Manga se llamará Joou-sama no Eshi.


Watashiya finalizo su Manga Kodomo no Jikan el año pasado con trece volúmenes recopilatorios en total. El Manga inspiro una adaptación animada para televisión y varias OVA's.
Fuente: ANN



Nueva OVA para Seitokai Yakuindomo en Febrero de 2015.

La editorial Kodansha anuncio que en el volumen recopilatorio numero 11 del Manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie se incluirá una nueva OVA que estará disponible para su venta el día 17 de Febrero de 2015.



Para este nuevo proyecto, los miembros del Cast del Anime para televisión y OVA's anteriores repetirán sus papeles: Shintarou Asanuma como Takatoshi Tsuda, Youko Hikasa como Shino Amakusa, Satomi Satou como Aria Shichijou, Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura, y Asami Shimoda como Kotomi Tsuda.

Hiromitsu Kanazawa regresará como el director y supervisará los guiones con el estudio de animación GoHands que producirá la OVA. El diseñador de personajes y director en jefe de animación Makoto Furuta tambien estará de regreso con el compositor musical Yuuya Mori del estudio Starchild Records.


Plot: la historia trata sobre la Academia Ousai, que antes solía ser solo para chicas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, en el cual él es el único hombre junto con tres hermosas chicas.

El Manga original debuto en Mayo de 2007, ya ha tenido dos adaptaciones animada para televisión, y ya muchas OVA's, incluidas en volúmenes recopilatorios. El décimo volumen recopilatorio del Manga que fue puesto a la venta el 16 de Mayo tambien incluyo una OVA.


Fuente: ANN




Masami Kurumada (Saint Seiya) dibujará 8 capítulos del Manga Otoko-Zaka.


La edición de Julio de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten revelo el Lunes que el Mangaka Masami Kurumada (Saint Seiya) planea revivir su Manga Otoko-Zaka con ocho capítulos mas. Esos nuevos capítulos serán recopilados en cuarto volumen del Manga.


El Manga original fue serializado hace 30 años en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha de 1984 a 1985. Kurumada comenzará la nueva serialización en Junio, luego de las vacaciones de la Golden Week.

Fuente: ANN




El Manga Billy Bat de Naoki Urasawa regresará este mes.


La edición numero 25 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha ha anunciado el Martes que el Manga Billy Bat de Naoki Urasawa regresará en la siguiente edición de la revista que será puesta a la venta el 29 de Mayo en Japón.


El Manga original debuto en la revista Weekly Morning de Kodansha en 2008 y actualmente cuenta con trece volúmenes recopilatorios en circulación.

Fuente: ANN





Nuevos diseños de personajes del Anime Jinsei (La Bonne Vie).


El sitio web oficial de la adaptación animada de la serie de Novelas Ligeras Jinsei (La Bonna Vie) de Ougyo Kawagishi se ha actualizado con diseños de personajes de su serie el Lunes, sin embargo aun no han anunciado a los miembros del Cast que les darán voz:


CAST sin seiyuus

Yuuki Akamatsu

Rino Endou
Fumi Kujou

Ikumi Suzuki
Ayaka Nikaidou

STAFF
  • Estudio: Feel (Outbreak Company, Papa no Iu Koto o Kikinasai)
  • Director: Keiichiro Kawaguchi (Hunter x Hunter The Last Mission, Sket Dance, OniAi)
  • Guion: Naruhisa Arakawa (Outbreak Company, Kingdom, Papa no Iu Koto o Kikinasai)
  • Diseño de personajes: Tomoyuki Shitaya (BlazBlue Alter Memory, Bakuman, Hatsukoi Limited)
  • Responsable de animación: Tomoyuki Shitaya (BlazBlue Alter Memory, Toaru Kagaku no Railgun)


    Plot: la historia se centra alrededor de Yuki Akamatsu, un chico de segundo año que se une al equipo del periódico de su escuela. La editora en jefe Ayaka Nikaido le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Tres Chicas: La representante del club de ciencias Rino Endo, la representante de artes liberales Fumi Kujo, y la representante de educación física Ikumi Suzuki, contestan peticiones de los estudiantes acerca de lo que les preocupe.


    Kawagishi inicio la serie de Novelas Ligeras en el año 2012 contando con ilustraciones de Meruchi Nanase. El Anime se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón. 
    Fuente: ANN