22 de mayo de 2014

El Manga Servant x Service de Karino Takatsu finalizará en Junio.

La edición de Junio de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix ha anunciado el Viernes que el Manga yonkoma (cuatro paneles) Servant x Service de Karino Takatsu llegará a su fin en la siguiente edición de la revista el 25 de Junio. El cuarto y final volumen recopilatorio del Manga será puesto a la venta el 25 de Agosto de este año.


Takatsu lanzo el Manga en 2011 y el estudio de animación A-1 Pictures produjo una adaptación animada del mismo el año pasado con trece episodios de duración.


Plot: la historia se desarrolla en cierto barrio de cierta ciudad en Hokkaido... La oficina del ayuntamiento en la que ha sido contratada alguien a quien solo llamaremos Lucy Yamagami para abreviar su nombre, cuenta con varios personajes muy particulares. Yamagami y sus colegas están repletos de energía y secretos en su trabajo. ¡Una comedia sobre los empleados de una oficina publica mucho más extraños e interesantes de lo que te podrías imaginar!

El Manga Working!! una obra previa de Takatsu tambien tuvo adaptación al Anime, en dos temporadas para televisión con trece capítulos cada una.


Fuente: ANN



Segundo vídeo promocional del Anime "Ao Haru Ride".


El canal de TOHO animation se ha actualizado con el segundo vídeo promocional de la adaptación animada para televisión del Manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka el Viernes:


Género: Shoujo, Recuentos de Vida, Escolar, Romance.

CAST

  • Maaya Uchida (Noragami, Pretty Rhythm Rainbow) como Futaba Yoshioka
  • Yuuki Kaji (Guilty Crown, Shingeki no Kyojin) como Kou Mabuchi
  • Ai Kayano (Nagi no Asukara, Guilty Crown) como Yuuri Makita
  • Mikako Komatsu (Nagi no Asukara, Pretty Rhythm Rainbow Live) como Shuuko Murao
  • Kenn (Samurai Flamenco, Hunter x Hunter) como Aya Kominato
  • Daisuke Hirakawa (Zero no Tsukaima, Hoozuki no Reitetsu) como Youichi Tanaka

      STAFF

      • Estudio: Production IG (Kuroko no Basuke, Haikyuu!!)
      • Director: Ai Yoshimura (Oregairu)
      • Guion: Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama, Super Seisyun Brothers, Kimi ni Todoke, Nana)


      Plot: la historia gira en torno a Futaba Yoshioka, una chica de instituto que estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, después de un malentendido, su relación como amigos termina cuando Kou se transfiere a otra escuela durante las vacaciones de verano. El mundo de Futaba pierde sentido cuando se vuelve a encontrar con Kou quien no se había transferido en realidad, pero ahora con el nombre de Kou Mabuchi.

      Sakisaka comenzó el Manga de Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2011. Su noveno volumen recopilatorio se puso a la venta en el mes de Enero de este año en Japón. Un Drama CD escrito por Sakisaka y con colaboraciones de los miembros del Cast del Anime será incluido con la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del Manga que sera puesto a la venta el 23 de Mayo. Una OVA será incluida con en el volumen recopilatorio numero 11 del MangaCHiCO con HoneyWorks se encargarán de la canción del Opening de la  serie, mientras que la banda Fujifabric se encargará del Ending, y tres miembros de la banda Chelsy realizarán una canción durante el Anime (Insert Song). Ao Haru Ride se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.

      Fuente: @pKjd




      El Anime "Sengoku Basara Judge End" se estrenará en Julio.

      Los seiyuus Kazuya Nakai, Souichiro Hoshi, Toru Ohkawa, Tomokazu Seki, y el productor Hiroyuki Kobyashi dieron una conferencia en Tokio sobre el nuevo Anime para televisión de Sengoku Basara Judge End el Miércoles. En esa conferencia los miembros del Cast y el Staff anunciaron que la serie se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón por el canal NTV.


      Género: Shounen, Acción, Comedia, Sengoku.
      CAST
      • Souichirou Hoshi como Sanada Yukimura
      • Kazuya Nakai como Date Masamune
      • Tōru Ōkawa como Ieyasu Tokugawa 
      • Tomokazu Seki como Ishida Mitsunari

      STAFF
      • Estudio Telecom Animation Film (Z/X Ignition, Ojii-san no Lamp)
      • Director: Takashi Sano
      • Guion: Natsuko Takahashi (Nobunaga Concerto, Brothers Conflict, Yuyushiki)
      • Diseño de personajes: Michinori Chiba (Gundam 00, Gundam AGE, Basilisk)
      • Responsables de animación: Toshimitsu Kobayashi (Fate/Stay Night 2005, Dakara Boku wa H ga Dekinai) y Yumenosuke Tokuda
      • Director de arte: Daisuke Jinba

      Plot: en el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados Daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi y Tokugawa Leyasu de Mikawa, entre otros.

      Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.


      Sengoku Basara Judge End es la tercera entrega de la franquicia que adapta el vídeojuego Devil Kings (Sengoku Basara) desarrollado por Capcom



      Fuente: ANN


      El Anime de Tokyo ESP se estrenará en el mes de Julio.

      La edición de Julio de la revista Monthly Shounen Ace de la editorial Kadokawa ha anunciado el Lunes que la adaptación animada para televisión del Manga Tokyo ESP de Hajime Segawa se estrenará el día 11 de Julio de este año en Japón.

      La revista tambien anuncio que el volumen recopilatorio numero 10 del Manga original se pondrá a la venta el 26 de Junio, seguido por el volumen 11 el 26 Julio. El primer volumen BD/DVD del Anime se pondrá a la venta el 26 de Septiembre de este año.

      Género: Shonen, Acción, Comedia, Fantasía.

      PlotUrushiba Rinka era una estudiante de instituto bastante normal, pero muy pobre y con su padre como única familia. Un día, ve a un pingüino y algunos peces que nadaban en el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación o que estaba loca, pero más tarde descubre que en su escuela hay un chico muy extraño que también puede verlos. El contacto con un pez la hizo desmayarse, y cuando despertó, ella había desarrollado la facultad de moverse a través de objetos inanimados... tales como el suelo de su apartamento. Más tarde, una llamada de su padre le enseñó que no era la única a la que los peces le otorgaron "superpoderes". A lo largo de la historia veremos como Rinka desarrolla sus poderes y hacia dónde esto la conduce, así como a personas involucradas."Quien sabe lo que le espera después de esto".


      La cantante Fayland compondrá la canción del Opening llamada "Tokyo Zero Hearts", mientras que la banda de Rock Yousei Teikoku se encargará del Ending de la serie. 

      Fuente: ANN



      El juego Akiba's Trip 2 ya tiene adaptación al Manga por Rei Kusakabe.

      El sitio Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo comenzó la serialización de una adaptación al Manga del vídeojuego Akiba's Trip 2 de la compañía Acquire Trip 2 para las consolas PlayStation 3, 4 y Vita el Jueves, por el Mangaka Rei Kusakabe (Nephylym).


      Plot: la historia se desarrolla en Akihabara, que ha sido invadida por criaturas tipo vampiro conocidas como Synthisters que se alimentan de la voluntad de los residentes para poder vivir y socializar con los demás. La única manera para que el protagonista pueda derrotar a los vampiros es despojarlos de su ropa y exponerlos a la luz del sol. Sin embargo, el protagonista se ha convertido el mismo en un Synthister.

      Las versiones del juego para PS Vita y PS3 salieron a la venta en Japón en el mes de Noviembre pasado, y un port para la PlayStation 4 con características adicionales está programado para su venta en Japón el 3 de Julio. Poyoyon Roca diseñó los personajes para el juego.


      XSEED Games ha licenciado las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3 del juego para su lanzamiento en América del Norte, y tiene previsto ponerlo a la venta con el nombre de Akiba's Trip: Undead & Undressed en esta temporada de Verano.

      El Manga Nephylym de Kusakabe debuto en 2006 en la revista Comic Alive de la editorial Media Factory y cuenta con tres volúmenes recopilatorios en circulación.

      Fuente: ANN



      El Manga La Corda d'Oro Blue Sky de Yuki Kure finalizará en Junio.

      La edición de Julio de la revista shoujo LaLa de la editorial Hakusensha anuncio que el Manga La Corda d'Oro Blue Sky de Yuki Kure llegará a su fin en la siguiente edición de la revista a la venta en Junio.


      El Manga es una adaptación del juego de simulación de citas de KOEI llamado La Corda D'Oro 3. Kure tambien estuvo encargado del diseño de los personajes del juego original. La historia sigue a una chica llamada Kanade y sus relaciones con los miembros de una orquesta y otros chicos de su escuela. La serie fue lanzada en la revista LaLa en el mes de Noviembre pasado, y su primer volumen recopilatorio fue puesto a la venta el 4 de Abril.


      Kure tambien lanzo una adaptación al Manga del primer juego de La Corda d'Oro, y ella lo finalizo a principios de 2011. Kure igual es autora de Linden Hall no Aria: Kin-iro no Corda Series, otro Manga que sigue la historia de Kanade en La Corda D'Oro 3 publicado en la revista LaLa.

      Una adaptación animada para televisión de la franquicia llamada La Corda d'Oro Blue Sky (Kiniro no Corda: Blue♪Sky) debuto el 5 de Enero de este año en Japón. Ademas otros Anime como La Corda d'Oro: Primo Passo en 2006 con 26 episodios, con una secuela, La Corda D'Oro ~secondo passo~ con dos capítulos de duración en 2009 son adaptaciones de juegos de la franquicia.

      Fuente: ANN



      Black Jack ni Narimasen Deshita nuevo Manga Spin-Off de Black Jack.

      La edición de Junio de este año de la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten anuncio el Martes que el Mangaka Yuu-Go Oukuma (Young Black Jack) publicará un Spin-Off corto, llamado Black Jack ni Narimasen Deshita, en la siguiente edición de la revista a la venta el 17 de Junio.


      Plot: el corto que precederá a una nueva serie, cuenta la historia de Kurou Hazama si, en lugar de convertirse en el legendario Black Jack, el consigue una licencia medica y se convierte en un medico privado.

      Young Black Jack es una precuela del Manga original de Black Jack de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante pero inconformista medico que trabaja sin una licencia de medicina oficial. Oukuma y el Mangaka Yoshiaki Tabata lanzaron el Manga aun en publicación de Young Black Jack en la revista Young Champion en 2011 y Akita Shoten publico su sexto volumen recopilatorio el 20 de Junio pasado en Japón. La precuela sigue a Black Jack cuando el todavía era un estudiante de medicina en la década de 1960.

      Fuente: ANN



      T.M. Revolution se une al Cast de Marvel Disk Wars: The Avengers.

      Takanori Nishikawa, el cantante tambien conocido como T.M. Revolution, no solo esta colaborando para las canciones del Anime para televisión de Marvel Disk Wars: The Avengers, sino que tambien será parte de su Cast. Nishikawa será Silver Samurai, un poderoso villano quien lavará a Japón a la oscuridad.


      El personaje a menudo usa anticuados términos dramáticos de Samurai como sessha (yo) y onushi (tu). El aparecerá en importantes escenas que moverán el escenario del Anime de Nueva York a Japón, en los episodios que saldrán al aire el 28 de Mayo y 4 de Junio.

      No es coincidencia, que el mismo personaje apareciera en  la película The Wolverine durante la temporada de Verano del año pasado.

      Como T.M. Revolution, Nishikawa realizo la canción del Opening llamada "Tsuki Yabureru: Time to Smash!" y la canción del Ending "Thread of Fate" en el Anime. T.M. Revolution tambien colaboro con canciones para Bleach: Jigoku-hen, Mobile Suit Gundam Seed, Rurouni Kenshin, Sengoku Basara: Samurai Kings 2, Soul EaterKakumeiki Valvrave, y otros Anime. El fue seiyuu para varios proyectos de Mobile Suit Gundam Seed, Rurouni Kenshin, y Ryo.


      El Anime de Marvel Disk Wars: The Avengers debuto el 2 de Abril de este año en Japón y fue producido por el estudio de animación de Toei Animation en colaboración con Walt Disney Japan y Marvel.

      Fuente: ANN




      Sengoku Musou 4 llegará a Europa tambien para la PlayStation 4.

      El sitio web MCM London Comic Con de KOEI Tecmo Europe ha anunciado el juego Samurai Warriors 4 (Sengoku Musou 4) para la consola PlayStation 4 así como tambien para la PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego original fue puesto a la venta en Japón solo para las consolas PS3 y PS Vita. KOEI Tecmo Europe anuncio que el juego se estrenará durante esta temporada de Otoño. Un Trailer para el juego hará su debut próximamente.


      El productor de Sengoku Musou, Hisashi Koinuma declaro en su cuenta de Twitter que el juego podría llegar llegar a Occidente este Verano.


      El Anime para televisión de Sengoku Musou SP: Sanada no Shou basado en la franquicia se estreno el 21 de Marzo pasado.


      Fuente: ANN



      El Manga Versailles no Bara tendrá un nuevo volumen luego de 4 décadas.

      La edición numero 12 de Julio de la revista Margaret anuncio el Martes que el Manga Versailles no Bara (La Rosa de Versalles) de Riyoko Ikeda tendrá un nuevo volumen recopilatorio en Agosto, el primero luego de cuatro décadas. El volumen recopilatorio numero 11 de Versailles no Bara fue publicado el 25 de Agosto pasado incluyendo un nuevo capitulo del Manga One-Shot de la serie.


      Plot: la historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo en esa época


      El "Episodio 4" del One-Shot fue publicado el Martes y su historia sigue a Alain de Soissons, un subordinado de Lady Oscar. El volumen 11 ademas tendrá 15 paginas del "Episodio 1" del One-Shot con paginas a color. La revista Margaret tambien republicará los volúmenes recopilatorios del 1 al 10 del Manga original el primero de Julio de este año en Japón.

      El Manga original debuto en la revista Margaret de la editorial Shueisha en 1972 y tuvo un adaptación animada para televisión en 1979 con 40 episodios de duración.



      Fuente: ANN