28 de mayo de 2014

Sukima Switch y tacica a cargo del nuevo Opening y Ending de Haikyu!!


La edición numero 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el grupo musical Sukima Switch y la banda de rock tacica se encargarán de las canciones de la segunda temporada (los otros tres meses que durará la serie de 25 capítulos en total) de la adaptación animada para televisión del Manga Haikyu!! de Haruichi Furodate que iniciará el 6 de JulioSukima Switch cantará la canción del Opening llamada "Ah Yeah!!" y la banda tacica la canción del Ending llamada "Leo". El CD Single de la canción "Ah Yeah!!" será puesto a la venta el 23 de Julio.


Los compositores Takuya Oohashi y Shintarou Tokita forman el grupo de Sukima Switch desde 1999. Oohashi es el vocalista y Tokita el productor del sonido, han logrado tener varias canciones Hits en su carrera, y el dúo celebro su décimo aniversario de su debut en un sello discográfico en 2013. Ellos ya han hecho canciones para Animes como: Kemono no Sou-ja Erin, Doraemon: Nobita No Kyoryu, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Pokémon Zoroark: Master of Illusions, Gin no Saji, Uchuu Kyoudai, y Tokyo Marble Chocolate.

La banda de rock tacica fue formada en la ciudad de Sapporo en 2005, y tuvo su debut con un mini álbum que encabezo las listas indies en 2007. Ellos se cambiaron a una gran discográfica en 2008 y entraron al Top 10 de la lista semanal de álbumes de Oricon. Sus canciones han formado parte del Sountrack de Naruto Shippuuden y Uchuu Kyoudai.

La Weekly Shonen Jump tambien anuncio que el primer volumen BD/DVD del Anime incluirá un Drama CD que será adaptación del la historia extra del segundo volumen recopilatorio del Manga llamada "Tanaka-sempai no Akumu". El CD single de la primera canción Ending del Anime llamada "Tenchi Gaeshi" por NICO TOUCHES THE WALLS se pondrá a la venta el 11 de Junio. Recientemente se revelaron mas miembros del Cast del Anime.


Plot: la historia sigue a un estudiante de instituto llamado Shoyo Hinata quien gana un amor repentino por el voleibol después de ver un partido del campeonato nacional en la televisión. Aunque de poca altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver su manera de jugar. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo durante su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo después de haber desafiado al equipo favorito del campeonato, donde juega el llamado "Rey de la Cancha" Tobio Kageyama, en el primera ronda. Aunque el equipo de Hinata sufre una terrible derrota, el promete superar finalmente Kageyama y derrotar a su equipo.

El Anime para televisión de Haikyuu!! debuto el día 6 de Abril de este año en Japón.


Fuente: ANN



Revelado el Cast del Anime "Maido! Urayasu Tekkin Kazoku".

Desde el sito web Comic Natalie se ha anunciado a los miembros Cast de la adaptación animada para televisión del Manga Maido! Urayasu Tekkin Kazoku de Kenji Hamaok. Hasta ahora no hay ningún seiyuu de la primera temporada del Anime Urayasu Tekkin Kazoku que este repitiendo su papel en esta nueva temporada, pero Kazuya Ichijou, quien fue Haruo en la serie original, ahora tomará el papel de Daitetsu.



El Cast incluye a:
  • Suzuko Mimori (Love Live! School idol project) como Kotetsu Oosawagi
  • Kazuya Ichijou (Outbreak Company) como Daitetsu Oosawagi
  • Kanako Toujou (Shin Sekai Yori) como Junko Oosawagi
  • Izumi Kitta (WataMote!) como Sakura Oosawagi
Hamaoka afirmo que la duración de los episodios del nuevo Anime será de la mitad del anterior. Y el Anime pasado tenia capítulos con una duración de siete minutos.

Akitaro Daichi (Fruits Basket, Kodocha, Ima, Sokoni Iru Boku) dirigirá la serie con el estudio de animación DEEN. Daichi tambien dirigió el anterior Anime en 1998.

Plot: la historia sigue a un chico de segundo año de primaria llamado Kotetsu Ousawagi y sus desventuras con su familia y amigos en la Ciudad Urayasu, cercana a Tokio. 

Hamaoka publicó el Manga de Urayasu Tekkin Kazoku en la Weekly Shounen Champion en 1993. Los 31 volúmenes recopilatorios del Manga generaron dos secuelas: en el volumen 28 la serie tomo el nombre de Ganso! Urayasu Tekkin Kazoku del 2002 al 2010, y a partir del 2010 hasta ahora, lleva por nombre Maido! Urayasu Tekkin Kazoku.


El Anime de Maido! Urayasu Tekkin Kazoku se estrenará día 6 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN


El Manga Spin-Off Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku finalizará en Junio.

La edición de Julio de la revista ARIA de la editorial Kodansha ha anunciado el Miércoles que el Manga Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentakua de Hikaru Suruga y Gun Snark llegará a su fin en la edición de Agosto de la revista el 28 de Junio. El capitulo final incluirá una carpeta ilustrada de Levi por Suruga. Ademas, el capitulo incluirá paginas a color y estará en la portada de la revista esa edición.


Snark y Suruga publicarón el Spin-Off basado en el Manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama en la ARIA el pasado mes de Septiembre. El Manga se centra en el pasado del Capitán Levi, incluyendo su primer encuentro con el Comandante Erwin y como el entra al Escuadrón de Reconocimiento. 



El primer volumen del Manga tiene mas de 500,000 copias impresas en Japón. El prologo del Manga causo que la edición de Noviembre de la revista agotará sus existencias en una semana. El prologo tuvo una reimpresión en la edición de Diciembre de 2013, y el lanzamiento del Manga regular provoco que la edición de Enero de este año de la revista agotara sus exitencias tambien. Kodansha tuvo que incrementar el numero de impresiones 10 veces en la edición de Febrero de este año.


Fuente: ANN



El Manga Shougakusei Densetsuon de Akimoto finalizará en Junio.

La edición de Julio de la revista Ribon de la editorial Shueisha ha anunciado que el Manga shoujo Shougakusei Densetsuon de Yuuko Kasumi y Yasushi Akimoto llegará a su fin en la siguiente edición de la revista el 3 de Julio. Akimoto es mejor conocido por crear y reunir a todas las chicas del grupo de Idols AKB48.


Plot: la historia se centra en Marimo Nogami, una chica normalmente tranquila de cuarto grado de primaria. Sin embargo, un cierto incidente hace que Marimo tenga que madurar mucho mas rápido.

El Manga fue adaptado en dos OVA's proyectadas en el evento Ribon Haru no Event en 2012. El Manga debuto en la  Ribon de Shueisha en 2010. El noveno volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta el pasado 14 de Marzo.

La revista tambien confirmo que el Manga shoujo Nagareboshi Lens de Mayu Murata llegará a su fin en la misma edición.

Fuente: ANN



El Anime de Akame ga Kill! ya tiene fecha de estreno y tendrá Dobletemporada.

La edición de Julio de la revista Monthly GanGan de la editorial Square Enix aha anunciado que la adaptación animada para televisión del Manga Akame ga Kill! de Takahiro y Tetsuya Tashiro tendrá dos temporadas de duración. Empezando desde la temporada de Verano próxima y continuando en la de Otoño. Ademas se confirmo su fecha de estreno: 


Género:  Shounen, Acción, Fantasía.

PlotTatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.


El Manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix en 2010. El volumen recopilatorio numero nueve fue puesto a la venta el 22 de Enero. Takahiro lanzo la precuela Akame ga KILL! Zero, con arte de Kei Toru en la revista Big Gangan de Square Enix en el mes de Octubre pasado. Amamiya realizará la canción del Opening de la serie, y Miku Sawai el Ending. El Anime de Akame ga Kill! se estrenará el día 6 de Julio de este año en Japón.

Fuente: KITAKUBU


El Manga One Piece en receso 2 semanas por operación de amígdalas de Oda.

La página web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunció el Miércoles que Eiichiro Oda el autor del Manga de One Piece se tomará un receso por dos ediciones de la revista. Los editores de la revista explicaron que Oda está en una operación para extirpar sus amígdalas. One Piece no se publicará en las ediciones 28 y 29 de este año de la revista, que serán puestas a la venta el 9 y el 16 de Junio. Se espera que el Manga pueda volver en la edición numero 30 el 23 de Junio.

Oda dibujó un boceto que dice lo siguiente:

Leyenda: En Mantenimiento...
Luffy: Lo siento. ¡Espere un poco!


Oda dijo: "Desde el año pasado, tendía a obtener las amígdalas inflamadas lo que me cansaba mucho. La cirugía que estoy teniendo esta vez se llevará a cabo en las amígdalas, lo que realmente obstaculiza mi trabajo". Él bromeó y dijo: "Ya que voy a tener esta cirugía de todos modos, tengo la intención de que me instalen una Bazooka en mi hombro". Y añadió: "Voy a estar de vuelta con mi cuerpo más fuerte, así que puedo acabar toda mi carga de trabajo en la segunda mitad de este año. Regresare, así que por favor, vengan a jugar conmigo otra vez".


El Manga original ya ha entrado en hiatus (receso) por dos semanas cuando Oda fue hospitalizado el año pasado por un absceso periamigdalino (una complicación debido a una infección provocada por una amigdalitis).

El volumen numero 74 del Manga se pondrá a la venta el 4 de Junio con una primera impresión de 4 millones de copias. Es el volumen recopilatorio numero 11 seguido en tener una primera impresión de cuatro millones o mas copias.


Fuente: ANN



Nueva imagen promocional y fecha de estreno del Anime "Love Stage!!".

El sitio web oficial de la adaptación animada del Manga Love Stage!! de Eiki Eiki y Taishi Zaou se ha actualizado con una nueva imagen promocional y el día de estreno de su serie el Jueves:


Género: Recuentos de vida, Romance, Yaoi.

CAST 
  • Takuya Eguchi como Ryuuma 
  • Tsubasa Yonaga como Izumi Sena
  • DAIGO como Shogo Sena
  • Daisuke Hirakawa como Rei Sagara
  • Ryotaro Okiayu como Seiya Sena
  • Sayaka Ohara como Nagisa Sena
  • Ryohei Kimura como Takahiro Kuroi
  • Kazutomi Yamamoto como Kosuke Sotomura
  • Kyoko Sakai como Kasumi Shino
  • Showtaro Morikubo como Kojiro Ryuzaki
  • Junji Majima como Tenma Hidaka
STAFF
  • Estudio: J.C.Staff
  • Director: Kenichi Kasai (Major, Bakuman., Nodame Cantabile)
  • Guion: Michiko Yokote (XXXHOLiC, Squid Girl)
  • Diseño de personajes: Yoko Ito (Tantei Opera Milky Holmes, Turn A Gundam) 

Plot: la historia gira en torno a Izumi Sena un chico nacido en una familia de ultra famosos artistas, sin embargo, el es el único miembro de la familia que no esta en la industria del entretenimiento, y el es todo un super otaku universitario. También se esta esforzando mucho para ser un Mangaka pero termina protagonizando un anuncio de televisión. Con el tiempo se termina cruzando con el actor famoso Ryuuma el cual termina dándose cuenta de su atracción por Izumi.

El Manga original se publica en la revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shoten desde el 2010 y cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios en circulación. Una OVA para la franquicia tiene luz verde para su producción y ha sido confirmada para su venta durante este mes de Noviembre. El Anime de Love Stage!! se estrenará el día 7 de Julio de este año en Japón.




Confirmada una tercera temporada para el Anime Kuroko no Basuke.

La edición de Julio de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que la producción de una tercera adaptación animada para televisión del Manga Kuroko no Basuke de Tadatoshi Fujimakide tiene luz verde para su producción. Los  horarios de transmisión así como mas detalles del Anime serán revelados en futuras ediciones de la revista.


La primera temporada de Anime debuto en Abril de 2012. La segunda temporada se estreno durante el mes de Octubre pasado. La Weekly Shonen Jump hace notar que ha pasado menos de dos meses desde la "batalla a muerte" entre los equipos de Basquetbol de las escuelas de Seirin y Yousen en la segunda temporada del Anime.


Fuente: ANN