6 de junio de 2014

Revelado mas del Cast y fecha de estreno de Shirogane no Ishi Argevollen.

La edición de Julio de la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten ha anunciado a mas miembros del Cast del nuevo Anime para televisión de Shirogane no Ishi Argevollen, ademas de su fecha de estreno el Sábado:


Género: Acción, Mecha, Ciencia Ficción.

CAST actualizado 
  • Harumi Sakurai como Sylphie Appleton
  • Kenji Hamada como Lorenzo Julliano 
  • Takahiro Sakurai como Schlein Richthofen 
  • Sho Hayami como Julius Unios
Todos ellos se unen al Cast ya confirmado:
  • Ryota Ohsaka como Susumu Tokimune 
  • Saori Ounishi como Jamie Hazaford 
  • Hiroshi Tsuchida como Samonji Uko
  • Sayaka Ohara como Suzushiro Saori
STAFF
  • Autor: Aios
  • Estudio: Xebec
  • Director: Atsushi Ootsuki (Working!! 2, Motto To Love Ru)
  • Guion: Tatsuo Sato (Moretsu Uchuu Kaizoku, Basquash!)
  • Diseño de personajes: Yuichi Ouka (To Love-Ru, Softenni)
  • Responsable de la animación: Yuichi Ouka (To Love-Ru, Softenni)
  • Diseño de los Mecha: Kenji Teraoka (Code Geass, Gundam OO)
  • Música: Kotaro Nakagawa (Courtesy of Zettai Karen Children, Code Geass Lelouch, SCRYed)


Plot: la historia tiene lugar en un mundo donde dos países, Alandas e Ingermia, han estado en guerra por un largo tiempo. Tokimune, un joven perteneciente a la Octava Unidad Independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando es atacada por fuerzas enemigas. Para sobrevivir, él controla una nueva arma llamada Argevollen y pelea con todo lo que se le ponga enfrente. 

El grupo musical KOTOKO, y Sachika Misawa miembro del Cast del Anime contribuirán con las canciones del Opening y Ending de la serie respectivamente. El Anime de Shirogane no Ishi Argevollen se estrenará el día 3 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN


La tercera película de Persona 3 se llamará "Falling Down".


La nueva película de Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream debuto en cines de Japón este Sábado, y su personaje Ryouji apareció al final de los créditos del filme, anunciando que la siguiente película llamada Persona 3 the Movie #3 Falling Down se estrenará próximamente. 


La primera película de Persona 3 llamada Persona 3 The Movie: Chapter 1, Spring of Birth se estreno en cines Japoneses el 23 de Noviembre de 2013.

Fuente: ANN


La OVA de Witch Craft Works anunciada para Enero de 2015.

El sitio web oficial de la revista Afternoon de la editorial Kodansha ha anunciado el Sábado, que la OVA incluida con el octavo volumen recopilatorio del Manga de Witch Craft Works por Ryuu Mizunagi se pondrá a la venta el día 7 de Enero de 2015. El plazo para pre-ordenar la OVA es hasta el 31 de Octubre de este año, y tendrá un precio de 3700 yenes (36 dólares) junto con la edición limitada del volumen del Manga.


La OVA estaba planeada para incluirse junto con el séptimo volumen recopilatorio, pero su venta fue cancelada por problemas de producción. Todo el contenido que tendría el DVD de la OVA en el séptimo volumen, se incluirá en el octavo volumen recopilatorio del Manga. 

Plot: la historia gira en torno a Honoka Takamiya, un chico cuya compañera de clases Ayaka Kagari tiene un gran talento en el deporte, sobresale en clases, y su atractivo esta por encima de todo, pero para sorpresa de Takamiya, descubre que también resulta ser una poderosa bruja durante el incidente con "Las Brujas de la Torre", y tambien que el propósito de Kagari es proteger la vida de el a toda costa.

El Anime para televisión de Witch Craft Works debuto el 5 de Enero de este año en Japón contando con doce episodios en total.


Fuente: ANN


El nuevo Anime de "PriPara" tendrá adaptación al Manga en Julio.

Un extra de periódico PriPara incluido con la edición de Julio de la revista Ciao de la editorial Shogakukan anuncio el Jueves que un Manga basado en su nuevo Anime para televisión debutará en la siguiente edición, que será puesta a la venta el día 3 de Julio. La Mangaka Hitsuji Tsujinaga confirmo en su cuenta de Twitter el Lunes que ella ilustrará la serie.


En el Cast del Anime se unen tres nuevas integrantes del grupo de Idols i☆Ris:

Himika Akaneya como Lala Manaka
Miyu Kubota como Sophie Houjou
Yuu Serizawa como Mirei Minami

El grupo i☆Ris cantará el tema del Opening, mientras que el grupo de Idols Prizmmy☆  de Pretty Rhythm se encargará de la canción del Ending.


Plot: la historia gira entorno a Lala Manaka, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga a chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos, Lala pasa la audición, y se convierte en un Idol.

El nuevo Anime para televisión adaptación de la franqucia syn Sophia de PriPara debutará el día 5 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN


Revelado el Opening del juego Corpse Party: Blood Drive para PSVita.


El canal de 5pb.Games se ha actualizado revelando el Opening del nuevo juego secuela de Corpse Party: Book of Shadows llamado Corpse Party: Blood Drive para la consola PlayStation Vita el Viernes:


El juego será el final de la trágica historia en la escuela elemental Heavenly Host y se pondrá a la venta el 24 de Julio de este año en Japón. El juego de horror original de Corpse Party de Team GrisGris sigue a un grupo de estudiantes de secundaria atrapados en la escuela elemental Heavenly Host, quienes son perseguidos por unos niños desaparecidos. El nuevo titulo continuará la historia desde el capitulo ocho de la saga tambien llamado "Blood Drive" desde el anterior juego para PlayStation Portable de Corpse Party: Book of Shadows.


 Fuente: Crunchyroll



Ichikyuu Kyuupeke nuevo Manga de Ryuta Amazume (Nana to Kaoru).

La vista previa de la revista de la octava edición de la revista Young Animal Arashi de la editorial Hakusensha esta anunciando que Ryuta Amazume (Nana to Kaoru) comenzará a serializar un nuevo Manga llamado Ichikyuu Kyuupeke en la misma edición que será puesta a la venta el 4 Julio. El Manga es descrito como "una historia de un club de Manga de los años noventa".


Plot: el Manga gira entorno a un hombre joven quien asiste al instituto en el área rural en donde vive, y dibujo un Manga erótico sobre sus compañeras de clase. Después de graduarse, el es aceptado en una escuela en Tokio, donde, el encuentra todo lo que estaba buscando para dibujar mas de sus "interesantes" Mangas.

Amazume finalizo su Manga Nana to Kaoru Black Label en la misma edición de Abril de la revista, y Hakusensha pondrá a la venta su quinto y final volumen recopilatorio el 29 de Julio. Amazume tambien finalizo su Manga Happy Negative Marriage en la revista Young Comic de la editorial Shonengahosha el pasado 10 de Abril. Sin embargo, el Manga original de Nana to Kaoru todavía esta en publicación en la revista Young Animal.

Hideki Okamoto dirigió la OVA de Nana to Kaoru, que fue puesta a la venta con el sexto volumen recopilatorio del Manga el mes de Marzo de 2011.

Fuente: ANN



Revelado el Cast, Staff y fecha de estreno de las OVA's de Strike Witches.

El sitio web oficial del Anime Strike Witches se ha actualizado revelando a los miembros del Staff, del Cast, y la fecha de estreno de la primera de las tres nuevas OVA's que tendrá la serie el Viernes:


El nuevo Anime llamado "Operation Victory Arrow" se ubica entre el final de la segunda temporada del Anime y la película Strike Witches estrenada en 2012. Las tres OVA's de 30 minutos de duración mostraran las historias de las Strike Witches mientras regresan a sus hogares tras el fin de "Operation Mars".

Género: Seinen, Acción, Comedia, Ciencia Ficción.

CAST nuevo
  • Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji
  • Saori Seto como Mio Sakamoto
  • Kaori Nazuka como Lynette Bishop
  • Miyuki Sawashiro como Perrine-H. Clostermann
  • Rie Tanaka como Minna-Dietlinde Wilcke
  • Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn
  • Sakura Nogawa como Erica Hartmann
  • Chiwa Saito como Francesca Lucchini
  • Ami Koshimizu como Charlotte E Yeager
  • Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak
  • Ayuru Ouhash como Eila Ilmatar Juutilainen
STAFF nuevo
  • Estudio de animación: SILVER LINK
  • Guiones: Takeshi Yasuda
  • Director: Kazuhiro Takamura
  • Asesor de historia militar, Escenarios del Anime: Takaaki Suzuki
  • Diseño de Mechas, Director en jefe de la animación de los Mecha: Hiroyuki Terao
  • Producción: 501st JOINT FIGHTER WING
Plot: año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar. La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la 501va Unión de Guerreras Aladas. La gente llamó a estas jóvenes Las Strike Witches, Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

El proyecto multimedia Strike Witches creado originalmente por Humikane Shimada a través de una serie de columnas ilustradas en revistas tuvo una adaptación a formato OVA en 2007, un Anime en 2008 con doce episodios, una segunda temporada en 2010 igual con doce capítulos y una película, ademas de varias adaptaciones al Manga y Novela Ligera. La primer OVA que lleva por nombre Strike Witches: Operation Victory Arrow Vol. 1: St. Trond no Raimei se estrenará el día 20 de Septiembre en cines Japoneses este año en Japón.

Fuente: ANN



Tercer vídeo promocional de Momo Kyun Sword y fecha de estreno.


El sitio web oficial de la adaptación animada de las radionovelas Momo Kyun Sword de Kibidango Project se ha actualizado con el tercer vídeo promocional de un minuto y medio de duración de su serie el Viernes:


Género: Seinen, Acción, Aventura, Fantasía.

CAST

Banjou Ginga (Hunter x Hunter 2011, Cowboy Bebop) como Jyakou
Hisao Egawa (Bleach, Naruto, InuYasha, Shaman King) como Tekki
Chiaki Takahashi (Full Metal Panic, Hellsing Ultimate, School Days) como Enki
Hisayoshi Suganuma (Kuroshitsuji, Yu-Gi-Oh! GX, DearS) como Genki
Chou (Toriko, Magi: The Kingdom of Magic) como Youki
Ayana Taketatsu (Sword Art Online, High School DxD) como Momoko
Minami Tsuda (Wake Up, Girls!, Yuruyuri) como Onihime
Shiori Mikami  (Shingeki no Kyojin, Yuruyuri) como Ringo
Mikako Komatsu (K: project, Nisekoi) como Kaguya
Masumi Asano (Kyoukai Senjou no Horizon, Blood-C) como Sumeragi Tennyou
Wataru Hatano (Fairy Tail, Hamatora) como Inugami
Showtaro Morikubo (Samurai Flamenco, Naruto Shippūden) como Sarugami
Asami Imai (Steins;Gate, The IDOLM@STER) como Kijigami
Suzuko Mimori (Love Live! School idol project, Btooom!) como Suika
Rumi Ookubo (Wizard Barristers: Benmashi Cecil, Yuyushiki) como Maron
Yuka Ootsubo (Wake Up, Girls!, Vividred Operation) como Karin
Asami Shimoda (The IDOLM@STER, Seikoku no Dragonar) como Kushinada
  • Satoshi Hino (Amnesia, Zero no Tsukaima F) como Abe no Seimei
  • Katou Emiri (Lucky☆Star, Baka to Test to Shoukanjuu Matsuri!) como Toutetsu
STAFF
  • Estudio: Tri-slash & Project No.9 (ImoCho, Ro-Kyu-Bu)
  • Director: Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS)
  • Guion: Tsuyoshi Tamai (Ladies versus Butlers!, Nogizaka Haruka no Himitsu, Strike Witches temporada 1)
  • Diseño de personajes: Hiroshi Tomioka
  • Responsable de la animación: Hiroshi Tomioka (To Aru Kagaku no Railgun S, Sakurasou no Pet na Kanojo)
  • Director de arte: Chikako Shibata (Atelier Escha & Logy, Tonari no Kaibutsu-kun)
  • Música: Keiichi Nozaki
  • Director de acción: Hiroto Kato
  • Director de arte: Chikako Shibata
  • Diseño de color: Naoko Kodama
  • Director de fotografía: Koujirou Hayashi
  • Edición: Akari Saitou
  • Director de sonido: Teruaki Sugawara

Plot: la historia la protagoniza Momotaro, un personaje famoso en el folclore japonés aquí re-inventado como una mujer llamada Momoko que es una hermosa espadachín que nació dentro de un melocotón. Vive con sus compañeros: el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami en un paraíso pacífico. Sin embargo, un ejército de demonios liderados por el Rey Demonio invade el paraíso y roba el tesoro invaluable que protege a la tierra de Momoko. Para recuperar ese tesoro y salvar a la gente, Momoko se embarca en una gran aventura a lado de sus tres compañeros.

Ademas el Opening del Anime se llamará "Momoiro Fantasy" por Haruka Chisuga. La radionovela original de Momo Kyun Sword fue lanzada de manera online en 2012 por Kibidango gratuitamente, ademas fue adaptada al formato Manga yonkoma (4 paneles) y en una Novela Ligera en 2012. El Anime para televisión de Momo Kyun Sword se estrenará el día 8 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN


Segundo vídeo promocional del Anime "Rail Wars!".


El canal de Daily Nico Broadcast se ha actualizado con el segundo vídeo promocional de un minuto de duración de la adaptación animada de la Novela Ligera Rail Wars! escrita por Takumi Toyoda e ilustrada por Vania el Viernes, ademas el sitio web oficial del Anime revelo diseños de sus personajes:


Género: Shonen, Acción, Romance.


CAST

Fukuyama Jun (Code Geass, xxxHolic) como Naoto Takayama
Numakura Manami (Love Lab, Aoki Hagane no Arpeggio) como Aoi Sakurai
Uchida Maaya (GJ-bu, Sankarea) como Haruka Koumi
Hino Satoshi (Bakuman, Gintama) como Sho Iwaizumi
Igarashi Hiromi (Papa no Iu Koto wo Kikinasai!, Another) como Sashou Mari

STAFF
  • Estudio: Studio Passione (Haitai Nanafa)
  • Director: Yoshifumi Sueda
  • Guion: Masashi Suzuki (One Off, Oda Nobuna no Yabou)
  • Diseño de personajes: Makoto Uno (Gravion, Witchblade, Seikon no Qwaser)
  • Responsable de la animación: Makoto Uno (Witchblade, Dai-Guard, Love Hina X’mas Special)
  • Director de arte: Yukihiro Watanabe (Love Live School Idol Project)
  • Música: Yoshiaki Fujisawa (Akuma no Riddle, Uchouten Kazoku, Love Live School Idol Project)

    Plot: Naoto Takayama, es un estudiante de segundo año de la preparatoria Kiryu Tetsudou, ha sido seleccionado para internarse en el infame Cuerpo de Seguridad Pública Ferroviaria contra su voluntad. Él sólo deseaba ser asignado a un grupo seguro para vivir tranquilo y relajado por el resto de sus días, pero terminó en uno de los lugares más peligrosos para trabajar en Japón. Este grupo es la primera línea de defensa contra un grupo izquierdista que busca privatizar los ferrocarriles. Considerando su inexperiencia y escasa motivación, ¿podrá Naoto ser capaz de sobrevivir a las guerras del ferrocarril?

    La seiyuu y cantante Minori Chihara compondrá la canción del Opening, mientras que cantante ZAQ se encargará del tema Ending de la nueva serie. La Novela Ligera original debuto en Enero de 2012 en la editorial Sohgeisha Clear Bunko contando con ocho volúmenes en circulación y tiene una adaptación al Manga que cuenta con un tomo recopilatorio en la editorial Mag Garden. El Anime se estrenará en Julio de este año en Japón.


    Fuente: ANN
    Twittear

    Revelados los miembros del Cast del Anime "Rail Wars!".

    La edición de Julio de la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten ha revelado a los miembros del Cast de la adaptación animada de las Novela Ligera Rail Wars! escrita por Takumi Toyoda e ilustrada por Vania recientemente:



    Género: Shonen, Acción, Romance.


    CAST nuevo
    • Fukuyama Jun (Code Geass, xxxHolic) como Naoto Takayama
    • Numakura Manami (Love Lab, Aoki Hagane no Arpeggio) como Aoi Sakurai
    • Uchida Maaya (GJ-bu, Sankarea) como Haruka Koumi
    • Hino Satoshi (Bakuman, Gintama) como Sho Iwaizumi
    • Igarashi Hiromi (Papa no Iu Koto wo Kikinasai!, Another) como Sashou Mari
    STAFF
    • Estudio: Studio Passione (Haitai Nanafa)
    • Director: Yoshifumi Sueda
    • Guion: Masashi Suzuki (One Off, Oda Nobuna no Yabou)
    • Diseño de personajes: Makoto Uno (Gravion, Witchblade, Seikon no Qwaser)
    • Responsable de la animación: Makoto Uno (Witchblade, Dai-Guard, Love Hina X’mas Special)
    • Director de arte: Yukihiro Watanabe (Love Live School Idol Project)
    • Música: Yoshiaki Fujisawa (Akuma no Riddle, Uchouten Kazoku, Love Live School Idol Project)

      Plot: Naoto Takayama, es un estudiante de segundo año de la preparatoria Kiryu Tetsudou, ha sido seleccionado para internarse en el infame Cuerpo de Seguridad Pública Ferroviaria contra su voluntad. Él sólo deseaba ser asignado a un grupo seguro para vivir tranquilo y relajado por el resto de sus días, pero terminó en uno de los lugares más peligrosos para trabajar en Japón. Este grupo es la primera línea de defensa contra un grupo izquierdista que busca privatizar los ferrocarriles. Considerando su inexperiencia y escasa motivación, ¿podrá Naoto ser capaz de sobrevivir a las guerras del ferrocarril?

      La seiyuu y cantante Minori Chihara compondrá la canción del Opening, mientras que cantante ZAQ se encargará del tema Ending de la nueva serie. La Novela Ligera original debuto en Enero de 2012 en la editorial Sohgeisha Clear Bunko contando con ocho volúmenes en circulación y tiene una adaptación al Manga que cuenta con un tomo recopilatorio en la editorial Mag Garden. El Anime se estrenará en Julio de este año en Japón.


      Fuente: KITAKUBU



      La primera película de la recapitulación de SNK en Noviembre.


      La fecha de estreno de las dos nuevas películas que recapitulan todo el Anime para televisión de Shingeki no Kyojin estrenado en 2013 fueron reveladas el Viernes. La primera película llamada Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya se estrenará en cines Japoneses el día 22 de Noviembre de este año, mientras que la segunda, Shingeki no Kyojin: Jiyuu no Tsubasa, debutará en algún momento del año 2015.


      Estas películas no son una secuela del primer Anime si no una recapitulación del mismo, pero contarán con nuevo doblaje y una remasterización en 5.1 canales con el regreso del Cast original contando con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, y Marina Inoue como Armin Arlelt. La primera película cubrirá los episodios del 1 al 13, mientras que la segunda película cubrirá los capítulos del 14 al 25. Se volverá a contar con el director Tetsuro Araki con el estudio de animación Wit Studio y guiones de Hiroyuki Sawano

      El Manga de Hajime Isayama ahora tiene 36 millones de copias en circulación, y su adaptación animada para televisión se estreno el año pasado. El primer volumen BD/DVD del Anime para televisión cuenta con 100.000 copias. También ha inspirado un filme Live-Action que se estrenará el próximo año con el actor Haruma Miura(Bloody Monday, Kimi ni Todoke) como protagonista y el director Shinji Higuchi (películas de Heisei-era Gamera).

      El manga ha también ha inspirado cuatro Mangas Spinoff. Isayama comenzó el Manga original de Shingeki no Kyojin en la Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha en 2009.

      Fuente: KITAKUBU