10 de junio de 2014

Nuevo Trailer de la E3 del juego Sword Art Online: Hollow Fragment.


Bandai Namco revelo un nuevo Trailer de un minuto y medio de duración del juego de Sword Art Online: Hollow Fragment en la conferencia de la E3 este Martes, en el vídeo se introduce al infame jugador líder del gremio Ataúd Risueño, PoH:


Sword Art Online: Hollow Fragment estará disponible para PlayStationVita vía PlayStation Network durante el próximo mes de Julio en Norteamérica y Europa.


Fuente: Gematsu


Trailer de la E3 de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire.


Nintendo revelo un Trailer de un minuto y medio de duración de sus nuevos juegos de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire durante la conferencia de la E3 este Martes. El Trailer confirma que los juegos serán puestos a la venta el día 21 de Noviembre de este año para todo el mundo:


Los nuevos títulos serán un Remake de los juegos originales para Game Boy Advance publicados en 2003 de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, y "llevarán a los jugadores a través de una historia dramática dentro de un nuevo mundo nuevo y espectacular"Rubí Zafiro son la tercera generación de los vídeojuegos de Pokémon, y su historia se lleva a cabo en el mundo de Hoenn.
Fuente: ANN


Trailer de la E3 del nuevo juego de Dragon Ball Xenoverse.


Bandai Namco Games anuncio oficialmente con un Trailer de un minuto y medio de duración durante el evento de la E3, un nuevo juego llamado Dragon Ball Xenoverse para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360 el Martes: 


El juego contará con un nuevo personaje, que es visible apenas unos segundos en el Trailer. Dragon Ball Xenoverse será el primer juego de Dragon Ball para las consolas PlayStation 4 y Xbox 360. Se anunció en Japón en Mayo, como "un nuevo proyecto de Dragon Ball".

Fuente: ANN


Nuevo Trailer de la E3 de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd.


Sega publico un nuevo Trailer de dos minutos de duración de su nuevo juego rítmico de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd en el evento de la E3 recientemente:


Hatsune Miku: Project Diva F 2nd cuenta con un total de 40 canciones cantadas por varios Vocaloids y ofrece muchas nuevas características. El juego ahora también ofrece skins para cambiar los Screen del juego durante las partidas.

El juego fue puesto a la venta en Japón el 27 de Marzo, y está programado para su lanzamiento en América del Norte y Europa en una versión para PS3 y PSVita durante la temporada de Otoño de este año.

Fuente: Gematsu



Revelado el Opening y fecha de estreno de Sengoku Basara Judge End.

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Sengoku Basara Judge End se ha actualizado con mas miembros del Cast, la canción del Opening y revelado la fecha de estreno de su serie el Martes:


La cantante Chiaki Ishikawa compondrá la canción del Opening llamada "Hokkyokusei ~Polaris~", ella anteriormente colaboro con el tema musical del Ending para el juego de Sengoku Basara: Samurai Heroes del 2010 en el cual su historia este Anime esta basado.

Género: Shounen, Acción, Comedia, Sengoku.

CAST acualizado:
  • Toshiyuki Morikawa como Kojuro Katakura nuevo
  • Tessho Genda como Shingen Takeda nuevo
  • Takehito Koyasu como Sasuke Sarutobi nuevo
  • Ryutaro Okiayu como Hideyoshi Toyotomi nuevo
  • Akira Ishida como Hanbei Takenaka nuevo
  • Fumihiko Tachiki como Yoshiysugu Ohtani nuevo
  • Souichirou Hoshi como Sanada Yukimura
  • Kazuya Nakai como Date Masamune
  • Tōru Ōkawa como Ieyasu Tokugawa 
  • Tomokazu Seki como Ishida Mitsunari
STAFF
  • Estudio Telecom Animation Film (Z/X Ignition, Ojii-san no Lamp)
  • Director: Takashi Sano
  • Guion: Natsuko Takahashi (Nobunaga Concerto, Brothers Conflict, Yuyushiki)
  • Diseño de personajes: Michinori Chiba (Gundam 00, Gundam AGE, Basilisk)
  • Responsables de animación: Toshimitsu Kobayashi (Fate/Stay Night 2005, Dakara Boku wa H ga Dekinai) y Yumenosuke Tokuda
  • Director de arte: Daisuke Jinba

Plot: en el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados Daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi y Tokugawa Leyasu de Mikawa, entre otros. Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

Sengoku Basara Judge End es la tercera entrega de la franquicia que adapta el vídeojuego Devil Kings (Sengoku Basara) desarrollado por Capcom. El Anime para televisión de Sengoku Basara Judge End se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón.






El Manga de Assassin's Creed IV: Black Flag finalizará en Julio.


La edición de Julio de la revista Jump Kai de la editorial Shueisha anuncio el Martes que la adaptación al Manga del vídeojuego de Assassin's Creed IV: Black Flag de Ubisoft llegará a su fin en la siguiente edición de la revista el día 7 de Julio. La serie tendrá doce capítulos de duración.


El encargado del Arte Kendi Oiwa (Welcome to the NHK, Goth, Sugar Dark: Umerareta Yami to Shoujo) y el Novelista Takashi Yano (Sengoku Basara 3: Date Masamune no Shou) lanzaron el Manga en la Jump Kai el pasado mes de Agosto. La historia toma lugar en la Edad de oro de los Piratas (el siglo 18 en el mar caribe). y como Edward Kenway interviene en la batalla entre los Templarios y los Asesinos.

El juego original debuto en las consolas Xbox 360, PlayStation 3, y Wii U y tambien para PC en Norteamérica el 29 de Octubre pasado. Versiones de juego para Xbox One y PS4 fueron lanzadas el pasado mes de Noviembre.

Oiwa previamente adapto al Manga la Novela Welcome to the NHK de Tatsuhiko Takimoto en 2004.


Fuente: ANN




KEI, diseñador de Hatsune Miku publicará un nuevo Manga sobre ella.


La edición de Julio de la revista COMPTIQ de la editorial Kadokawa ha anunciado el Martes que KEI el diseñador de la Idol virtual Hatsune Miku lanzará un Manga llamado Hatsune Miku -Project Diva- Omnibus Comic en la siguiente edición de la revista el día 10 de Julio. Sega feat. Hatsune Miku Project esta supervisando el nuevo Manga; Sega tambien ha producido la serie de juegos musicales de Hatsune Miku -Project Diva-, con canciones de Hatsune Miku y otros Idols virtuales de Vocaloid.


Ademas de diseñar el aspecto de Hatsune Miku para Crypton Future Media, KEI estuvo a cargo de los diseños del Anime y Manga Copihan del estudio de animación Gonzo. El tambien trabajo para Chokkyuu Hyoudai Robot Anime, serie producida con el software de MikuMikuDance. Mas recientemente, el esta a cargo de los diseños del Anime Sega Hard Girls.

Fuente: ANN




Revelado el Staff, Cast y mes de estreno del Anime "Sega Hard Girls".

Sega anuncio el Martes mas detalles de Hi☆sCoool! Sega Hard Girl, El nuevo proyecto de Anime para televisión de Sega Hard Girls con consolas de videojuegos de Sega convertidas en 17 hermosas chicas:


Plot: la historia gira en torno a Dreamcast, Sega Saturn, y Mega Drive, quienes se matricularon en la Academia SeHaGaga en la estación Haneda Outorii de Tokio. A ellas se les asigna una misión necesaria para graduarse por un profesor sospechoso, y para completar la misión, las chicas necesitan entrar al mundo de los juegos de Sega. Ellas deberán esforzarse al máximo para graduarse sin ningún tipo de incidente.

El diseñador de la Idol Hatsune Miku, KEI creo los diseños de los personajes de las chicas que inspiraron este Anime, la serie será producida en CG (Computer Graphics) por los estudios de animación TMS Entertainment y Jinnis, con Souta Sugahara dirigiendo el proyecto y guiones del mismo Sugahara y Masayuki Kibe. La producción usa el software de MikuMikuDance que tambien fue usado para las series Minarai Diva, Tesagure! Bukatsu-mono, y Chokkyuu Hyoudai Robot Anime de KEI. Souta Sugahara y Kio diseñan los personajes en CG, y Shigeyuki Watanabe esta encargado de la dirección en CG.

Otro miembros del Staff incluyen a:
  • Obra original y supervisión: Sega 
  • Director de Miku Miku Dance: Ponpoko P (6DAnimation) 
  • Fondos en CG: Fireball
Tres miembros del Cast ya han sido confirmados:

Dreamcast (voz por MAO)
Sega Saturn (voz por Minami Takahashi)
Mega Drive (voz por Shiori Izawa)



El Anime se estrenará durante el mes de Octubre de este año en Japón.

Fuente: ANN



Revelados mas miembros del Cast y fecha de estreno de Hanayamata.

El sitio web oficial de la adaptación animada del Manga Hanayamata de Hamayumiba Sou se ha actualizado revelando una nueva imagen promocional, tres nuevos miembros del Cast y la fecha de estreno de la serie el Martes:


Género: Shoujo, Escolar, Recuentos de Vida.

CAST actualizado

  • Maika Takai como Yuka Komachi nuevo
  • Yuuki Wakai como Sachiko Yamanoshita nuevo
  • Ayano Yamamoto como Arisa Kajihara nuevo
  • Megumi Toyoguchi como Sally-sensei
  • Tsuyoshi Koyama como Kachi Oufuna
  • Reina Ueda como Naru Sekiya 
  • Minami Tanaka como Hana N. Fontainestand
  • Kaya Okuno como Yaya Sasame
  • Yuka Otsubo como Tami Nishimikado
  • Manami Numakura como Machi Tokiwa
STAFF
  • Estudio: Madhouse
  • Director: Atsuko Ishizuka (No Game, No Life, Sakurasou no Pet na Kanojo, Melos)
  • Guion: Reiko Yoshida (Tamako Market, Yowamushi Pedal, Girls und Panzer)
  • Diseño de personajes: Atsuko Watanabe (Tokyo Ravens, Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, One Off)
  • Musica: Monaca (Captain Earth, Oregairu, Wake Up! Girls)

Plot: ordinaria en aspecto, ordinaria en inteligencia, ordinaria en las artes y el atletismo... Naru Sekiya una chica de 14 años es simplemente normal en todos los sentidos. Naru lleva una vida normal en su día a día, mientras ella adora a las "heroínas". Pero un día se embarca en un camino hacia un mundo nada ordinario llamado "Yosakoi", guiada por una chica de cuentos de hadas que conoció una noche iluminada por la Luna.

El Manga original debuto en la revista Manga Time Kirara Forward desde 2011, y la editorial Houbunsha publico su cuarto tomo recopilatorio el 10 de Enero. Sou tambien es el autor del Manga Sorairo Square. El Anime de Hanayamata se estrenará el día 7 de Julio de este año en Japón.

Fuente: Crunchyroll



Primer vídeo promocional de la OVA de Fantasista Stella.


El canal de Club Sunday comenzó la transición del primer vídeo promocional de la OVA que adaptará el Manga Fantasista Stella de Michiteru Kusaba el Martes. En el vídeo de 30 segundos de duración podemos escuchar la canción llamada Gold Rush por el grupo Okinawa-based:


La OVA será puesta a la venta con la edición especial del Octavo volumen recopilatorio del Manga el 18 de Septiembre de este año en Japón

Plot: Fantasista Stella es una secuela del Manga original Fantasista. El primer Manga sigue a un chico llamado Teppei Sakamoto y como se esforzó por la grandeza del equipo de fútbol de su instituto. Fantasista Stella retoma la historia cuando Teppei y su compañero de equipo Keisuke Honda toman por objetivo ganar la copa mundial de la FIFA de Brasil 2014 este Verano.

Kusaba serializó el Manga original de Fantasista en la revista Weekly Shonen Sunday desde 1999 hasta el 2004, y la editorial Shogakukan publico sus 25 volúmenes recopilatorios. Fantasista Stella continuo la historia en la misma revista en 2012, y Shogakukan publico su sexto volumen recopilatorio en el mes de Marzo pasado.

Fuente: ANN