14 de junio de 2014

Naruto: Ultimate Ninja Storm Revolution ya tiene fecha en Japón.



La edición numero 29 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Bandai Namco Games pondrá a la venta el juego de Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Revolution el día 11 de Septiembre de este año en Japón. El juego de peleas para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un costo de 7,120 yenes (70 dólares). Las personas que pre-ordenen el juego recibirán cinco diferentes trajes DLC, para Naruto, Sasuke y Sakura en armadura de Samurai, Naruto con ropa de Sasuke, y Sasuke con ropa de Naruto.


El minorista Lalabit Market de Bandai esta ofreciendo la edición limitada del juego con una figura de Naruto con armadura blindada. Bandai Namco Games tambien publicará una demo del juego.

CyberConnect2 esta desarrollando de nuevo el juego y Namco Bandai Games ya ha anunciado que se pondrá a la venta durante la temporada de Otoño de este año en Europa y Norteamérica. 

Fuente: ANN


Un anuncio importante para Tamayura en Agosto.


El sitio web oficial del Anime para televisión de Tamayura anuncio que durante el evento de Tamayura Matsuri 2014 se dará un "importante anuncio". El evento se llevará a cabo en el salón de Hibiya Kokaido en Tokio el día 3 de Agosto, y seis de los principales miembros del Cast del Anime asistirán. El sitio ya había anunciado que el costo de las entradas para el evento tienen un costo de 5,400 yenes (53 dólares).


La franquicia del Anime de Tamayura dirigida por Junichi Sato inicio con una serie de cuatro OVA's puestas a la venta en 2010. Un Anime para televisión, Tamayura ~hitotose~ debuto en Octubre de 2011 con doce episodios de duración, una segunda temporada llamada Tamayura: More Aggressive se estreno en Septiembre de 2013 con una duración de doce capítulos tambien, ademas de especiales y adaptaciones al Manga.

Fuente: ANN



La primera parte de Mushishi: Zoku-Shou finalizará con diez capítulos.

El sitio web oficial del Anime para televisión de Mushishi: Zoku-Shou ha confirmado un total de diez episodios que saldrán al aire de su "primera mitad" finalizando la semana siguiente. El sitio tambien esta anunciando episodios 11 y 12 como parte uno y parte dos de "Odoro no Michi" para la primera temporada, pero esos episodios serán incluidos en el tercer volumen Bluray y DVD del Anime a la venta el 26 de Noviembre de este año en Japón.


Plot: Ginko, el personaje principal, es un experto en Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamiento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

El nuevo Anime se dividirá en dos temporadas, una debutando el 4 de Abril, y la siguiente en Octubre de este año en Japón, ambas adaptarán los volúmenes del 6 al 10 del Manga original de Yuki Urushibara.

Fuente: ANN



El retorno del Manga Vagabond de Inoue se retrasa hasta Otoño.


La edición numero 29 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Jueves pasado que el Manga Vagabond de Takehiko Inoue iniciará de nuevo su publicación durante la temporada de Otoño de este año. El Manga entro en hiatus (receso) en Febrero, y su retorno fue planeado para la misma edición 29 de la revista.


El Manga entro en hiatus porque Inoue trabajaba en una investigación y otras razones. La revista explica que el regreso fue retrasado debido a que Inoue trabaja en una exhibición de arte llamada "Tokubetsuten Gaudí x Takehiko Inoue -Synchrosuru Sõzõ no Gensen- Takehiko Inoue Interprets Gaudi's Universe". La exhibición especial iniciará en el Mori Arts Center Gallery del distrito Roppongi en Tokio del 12 de Julio al 7 de Septiembre.

La Weekly Young Jump tambien anuncio que el volumen recopilatorio numero 37 del Manga se pondrá a la venta el 23 de Julio de este año en Japón.

Este Manga se había reanudado anteriormente en la revista en 2012 después de estar en hiatus por 18 meses debido a problemas de salud del autor.

Plot: la historia gira entorno a Shinmen Takezo, un joven que no duda en involucrarse en combates a muerte para forjarse una reputación y que está destinado a convertirse en el legendario santo de la espada Miyamoto Musashi. Este es el viaje de un joven vagabundo con una sola meta "ser invencible bajo el sol" y para esto desafiará a los más grandes artistas marciales de su época lo cual lo hará crecer como guerrero y como persona.

Fuente: ANN




El Anime de Gundam: G no Reconguista tendrá Dobletemporada.


El creador de la franquicia Gundam, Yoshiyuki Tomino dijo en una entrevista con la revista Anime Busience, que el nuevo Anime de Gundam: G no Reconguista esta planificado con una duración de dos temporadas o medio año. La serie debutará a partir de la temporada de Otoño de este año en Japón, y es uno de los tres proyectos animados por el 35 aniversario de la franquicia Gundam.


Plot: la historia se ubica  en el Siglo Reguild, después de la era del Siglo Universal, y seguirá las aventuras de un aprendiz de piloto llamado Beruri Zenamu en el Capital Guard, una organización que protege un montacargas espacial. El diseñador de personajes es Kenichi Yoshida, y los diseñadores de los Mecha son Akira Yasuda, Ippei Gyobu y Kimitoshi Yamane. Yuugo Kanno esta encargado de la música.

Fuente: ANN



Revelados tres miembros mas del Cast y fecha de Aldnoah.Zero.

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Aldnoah.Zero por el escritor Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass, Suisei no Gargantia) se ha actualizado revelando a tres miembros mas del Cast, sus respectivos diseños de personajes y la fecha de estreno de su serie el Sábado:



Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción.
CAST actualizado II:


Inori Minase como Eddelrittuo
Sho Hayami como Cruhteo
Toru Ohkawa como Saazbaum
Rayregalia Vers Rayvers (sin seiyuu confirmado aun)

Todos ellos se unen al Cast ya confirmado:

Sachika Misawa como Rayet Areash
Mikako Komatsu como Inko Amifumi
Taishi Murata como Calm Craftman
Ai Kakuma como Nina Klein
Yoshitaka Yamaya como Okisuke Mikuni
Sayaka Ohara como Yuki Kaiduka
Kazuya Nakai como Koichiro Marito
Kousuke Toriumi como Soma Yagarai
Ai Kayano como Darzana Magbaredge
Yu Shimamura como Kaoru Mizusaki
Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka


Kensho Ono como Slay Troyard


Sora Amamiya como Asylum Vas Alushia




STAFF
  • Autor: Nitroplus
  • Estudios: A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi) y TROYCA
  • Director: Ei Aoki (Fate/Zero, Hourou Musuko, GaRei Zero)
  • Guion: Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica, Suisei no Gargantia, Psycho Pass)
  • Diseño de los personajes: Takako Shimura (Houro Musoko, Aoi Hana)
  • Diseño de los Mecha: Kenji Teraoka
  • Música: Hiroyuki Sawano 

Plot: en 1972, una hiperpuerta fue descubierta en la superficie de la Luna. Pero en ese momento, la humanidad entra en contacto con seres alienígenas de Marte, lo que conduce a la guerra.

El trió pop de Kalafina interpretará la canción del Opening, mientras que el compositor Hiroyuki Sawano realizará la canción del Ending de la serie.

El Anime para televisión de Aldnoah.Zero se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN



La OVA de Ano Natsu de Matteru ya tiene fecha de estreno.

El sitio web oficial de la nueva OVA del Anime para televisión de Ano Natsu de Matteru se ha actualizado revelando su fecha de estreno y una nueva imagen promocional el Sábado:


Género: Seinen, Recuentos de Vida, Comedia, Romance.

STAFF
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Tatsuyuki Nagai (AnoHana, Mai-HiME, Toradora!)
  • Guion: Yousuke Kuroda (Gungrave, Madlax, Mobile Suit Gundam 00, Hellsing Ultimate)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (AnoHana, High School of the Dead, Toradora!)
  • Responsable de animación: Masayoshi Tanaka (AnoHana, High School of the Dead, Toradora!)
  • Director de arte: Ayu Kawamoto (High School of the Dead, Kodomo no Jikan, No. 6)
  • Música: I’ve sound/Maiko Iuchi (To Aru Majutsu no Index/Railgun, Tokyo Ravens)
Plot: mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, este quedo atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió  el día anterior. Sin prestar atención a lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superior para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

La serie debuto en Enero de 2012 contando con doce capitulos en total, la OVA se pondrá a la venta el 29 de Agosto de este año en Japón junto con el BD Box de la serie para televisión.

Fuente: Adala News


Nuevo anuncio para televisión del Anime "PriPara".


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del juego arcade PriPara, se ha actualizado con un nuevo anuncio para televisión de 30 segundos de duración el Viernes, en  el vídeo se introduce al personaje principal Lala y sus aspiraciones para convertirse en una Idol: 


Género: Idols, Música, Comedia, Escolar.

CAST
  • Chihiro Suzuki como Kuma
  • Takuma Terashima como Usagi
  • Urara Takano como Gloria Ogata
  • Kanae Itou como Meganee Akai
  • Junichi Suwabe como Meganii Akai
  • Himika Akaneya como Lala Manaka
  • Miyu Kubota como Sophie Houjou
  • Yuu Serizawa como Mirei Minami

El grupo i☆Ris cantará el tema del Opening, mientras que el grupo de Idols Prizmmy☆  de Pretty Rhythm se encargará de la canción del Ending. Una adaptación al Manga de la franquicia debutará en Julio de este año.

Plot: la historia gira entorno a Lala Manaka, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga a chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos, Lala pasa la audición, y se convierte en un Idol.

El nuevo Anime para televisión de PriPara debutará el día 5 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN



Segundo vídeo promocional del Anime "Sabagebu!".


El sitio web oficial de la adaptación animada del Manga Sabagebu! de Hidekichi Matsumoto, se ha actualizado con el segundo vídeo promocional de un minuto y medio de duración de su serie el Sábado:


Género: Shoujo, Comedia, Escolar.

CAST
  • Ayaka Ohashi como Momoka Sonokawa 
  • Lynn como Maya Kyodo
  • Nao Toyama como Kayo Gotokuji 
  • Rumi Ookubo como Urara Kasugano 
  • Yumi Uchiyama como Miou Ootori
  • Kamo sin seiyuu anunciado.
STAFF

  • Estudio: Pierrot Plus (Yuusha ni Narenakatta, Letter Bee)
  • Director: Masahiko Ohta (Kotoura-san, Mitsudomoe)
  • Guion: Takashi Aoshima (Renai Lab, Yuruyuri, Mitsudomoe)
  • Diseño de personajes: Masashi Kudo (Hayate no Gotoku Cuties, Maoyu Maou Yuusha, películas de  Bleach)
  • Responsable de la animación: Masashi Kudo (Hayate no Gotoku Cuties, Bleach Jigoku Hen)

Plot: la historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose al  Sabagebu!, un club donde se llevan a cabo varios juegos de supervivencia.

Ayaka Ohashi se encargará de la canción del Opening. Las cinco miembros del Cast de la serie formarán el grupo llamado Gesukawa Girls para cantar el tema musical de Ending. El Manga original debuto en 2010 en la editorial Kodansha y ahora cuenta con cinco volúmenes recopilatorios a la venta. El Anime se estrenará durente el mes de Julio de este año en Japón.
Fuente: Adala News



Revelados mas miembros del Cast y fecha del Anime "Rail Wars!".

El sitio web oficial de la adaptación animada de la Novela Ligera Rail Wars! escrita por Takumi Toyoda e ilustrada por Vania se ha actualizado con dos miembros mas del Cast, y la fecha de estreno de su serie el Viernes: 


Género: Shonen, Acción, Romance.
CAST actualizado

Mai Nakahara como Hitomi Gonou
Yui Horie como Nana Iida

Ellas dos se unen al Cast ya confirmado:

Fukuyama Jun (Code Geass, xxxHolic) como Naoto Takayama
Numakura Manami (Love Lab, Aoki Hagane no Arpeggio) como Aoi Sakurai
Uchida Maaya (GJ-bu, Sankarea) como Haruka Koumi
Hino Satoshi (Bakuman, Gintama) como Sho Iwaizumi
Igarashi Hiromi (Papa no Iu Koto wo Kikinasai!, Another) como Sashou Mari

STAFF
  • Estudio: Studio Passione (Haitai Nanafa)
  • Director: Yoshifumi Sueda
  • Guion: Masashi Suzuki (One Off, Oda Nobuna no Yabou)
  • Diseño de personajes: Makoto Uno (Gravion, Witchblade, Seikon no Qwaser)
  • Responsable de la animación: Makoto Uno (Witchblade, Dai-Guard, Love Hina X’mas Special)
  • Director de arte: Yukihiro Watanabe (Love Live School Idol Project)
  • Música: Yoshiaki Fujisawa (Akuma no Riddle, Uchouten Kazoku, Love Live School Idol Project)

    Plot: Naoto Takayama, es un estudiante de segundo año de la preparatoria Kiryu Tetsudou, ha sido seleccionado para internarse en el infame Cuerpo de Seguridad Pública Ferroviaria contra su voluntad. Él sólo deseaba ser asignado a un grupo seguro para vivir tranquilo y relajado por el resto de sus días, pero terminó en uno de los lugares más peligrosos para trabajar en Japón. Este grupo es la primera línea de defensa contra un grupo izquierdista que busca privatizar los ferrocarriles. Considerando su inexperiencia y escasa motivación, ¿podrá Naoto ser capaz de sobrevivir a las guerras del ferrocarril?

    La seiyuu y cantante Minori Chihara compondrá la canción del Opening, mientras que cantante ZAQ se encargará del tema Ending de la nueva serie. La Novela Ligera original debuto en Enero de 2012 en la editorial Sohgeisha Clear Bunko contando con ocho volúmenes en circulación y tiene una adaptación al Manga que cuenta con un tomo recopilatorio en la editorial Mag Garden. El Anime se estrenará el día 3 de Julio de este año en Japón.


    Fuente: ANN