21 de junio de 2014

Revelado nuevo Soundtrack de Kindaichi Shounen no Jikenbo R.


La edición numero 30 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anuncio el Miércoles que los grupos musicales MUCC y 7!! se encargarán de las canciones de los nuevos Opening y Ending del Anime para televisión de Kindaichi Shounen no Jikenbo R (Returns). MUCC (Inu X Boku SS, Naruto Shippuuden) cantará el Opening llamado “Yue ni, Matenrou”, mientras que el grupo 7!! (Kimi to Boku, Naruto Shippuuden) interpretará el Ending llamado “Start Line".


Plot: en la historia, Hajime Kindaichi es un estudiante de escuela media quien resuelve cualquier caso o misterio gracias a su IQ de 180. Por lo general el es alguien aburrido, pero cuando un caso aparece, demuestra sus remarcables habilidades de deducción heredadas de su abuelo, un famoso detective.

El nuevo Anime es una adaptación del Manga Kindaichi Shounen no Jikenbo por Youzaburou Kanari y Fumiya Sato y que debuto en Abril de este año en Japón,. Constantemente ha tenido altos Rankings de audiencia desde su estreno.

Fuente: ANN


Sexto anuncio para televisión de Aldnoah.Zero.


El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Aldnoah.Zero por el escritor Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass, Suisei no Gargantia) se ha actualizado con el sexto anuncio para televisión de 18 segundos de duración ademas de una nueva imagen promocional el Sábado, en el vídeo podemos escuchar la canción llamada "heavenly blue" por Kalafina que será el Opening de la serie:


Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción.
CAST
  • Inori Minase como Eddelrittuo
  • Sho Hayami como Cruhteo
  • Toru Ohkawa como Saazbaum
  • Rayregalia Vers Rayvers (sin seiyuu confirmado aun)
  • Sachika Misawa como Rayet Areash
  • Mikako Komatsu como Inko Amifumi
  • Taishi Murata como Calm Craftman
  • Ai Kakuma como Nina Klein
  • Yoshitaka Yamaya como Okisuke Mikuni
  • Sayaka Ohara como Yuki Kaiduka
  • Kazuya Nakai como Koichiro Marito
  • Kousuke Toriumi como Soma Yagarai
  • Ai Kayano como Darzana Magbaredge
  • Yu Shimamura como Kaoru Mizusaki
  • Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka
  • Kensho Ono como Slay Troyard
  • Sora Amamiya como Asylum Vas Alushia

    STAFF

  • Autor: Nitroplus
  • Estudios: A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi) y TROYCA
  • Director: Ei Aoki (Fate/Zero, Hourou Musuko, GaRei Zero)
  • Guion: Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica, Suisei no Gargantia, Psycho Pass)
  • Diseño de los personajes: Takako Shimura (Houro Musoko, Aoi Hana)
  • Diseño de los Mecha: Kenji Teraoka
  • Música: Hiroyuki Sawano 

Plot: en 1972, una hiperpuerta fue descubierta en la superficie de la Luna. Pero en ese momento, la humanidad entra en contacto con seres alienígenas de Marte, lo que conduce a la guerra.

El trió pop de Kalafina interpretará la canción del Opening, mientras que el compositor Hiroyuki Sawano realizará la canción del Ending de la serie.

El Anime para televisión de Aldnoah.Zero se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN



Dos nuevos anuncios para televisión de Hanamonogatari.

El sitio web oficial del Anime para televisión de Monogatari Series Second Season revelo dos nuevos anuncios para televisión de la adaptación animada de la Novela Ligera de Hanamonogatari de 15 segundos de duración el Sábado, en los vídeos podemos escuchar la canción llamada "Hanaato: shirushi" por Marina Kawano que será el Ending de la serie:

tercer anuncio para televisión:
segundo anuncio para televisión:
Primer anuncio para televisión

Michiko Neya (Shaman King, Zero no Tsukaima F) y Kana Asumi (Pretty Rhythm Aurora Dream, Haiyore! Nyaruko-san) se unen al Cast como Tooe Kanbaru y Rouka Numachi, respectivamente. Miyuki Sawashiro y Kaori Mizuhashi regresarán tomando los papeles de Suruga Kanbaru y Ougi Oshino.

STAFF
  • Estudio: Shaft
  • Director: Shinbo Akiyuki (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge, Hidamari Sketch)
  • Guion: Fuyashi Tou (Sayonara Zetsubou Sensei Season 2, Katteni Kaizou) y Shinbo Akiyuki
  • Diseño de personajes: Watanabe Akio (Soul Taker, Kami nomi zo Shiru Sekai)
  • Responsable de la animación: Akio Watanabe (Nisemonogatari, Bakemonogatari, Soul Taker) y Nobuhiro Sugiyama
  • Director de Arte: Hisaharu Iijima (Hidamari Sketch, Maria+Holic, Sore de mo Machi wa Mawatteiru)
  • Música: Satoru Kousaki (Ore no Imouto, Hourou Musuko, Star Driver)

Plot: la protagonista es Kanbaru Suruga y la historia se desarrolla después de que Araragi Koyomi se gradúa de la escuela secundaria.

Después de sufrir un retraso por problemas de producción todo el nuevo Anime (los cinco episodios) debutarán en una maratón primero en el canal de Tokyo MX el 16 de Agosto de 7:00 a 9:00 p.m hora de Japón. seguido por el canal BS11 channel y el servicio streaming de Niconico mas tarde esa noche. En lugar del Anime de Hanamonogatari, el 31 de Mayo comentarios de los personajes de la serie incluidos en los discos BD/DVD de Monogatari Series Season 2 serán televisados. y con una duración de cinco semanas consecutivas. Los Fans pueden votar desde ahora los comentarios de que personajes saldrán en televisión esos días.

Hanamonogatari es el arco faltante para animar de la segunda parte de la Novela Ligera original Monogatari Series cuya animación inicio en 2013 y concluyo con 26 episodios dejando el arco en cuestión aun por animar. 

Fuente: ANN


La película CG de Appleseed Alpha tendrá Manga en Julio.

Iou Kuroda (Sexy Voice and Robo) comenzará a publicar un Manga Spin-Off basado en la película con animación CG (Computer Graphics) de Appleseed Alpha del director Shinji Aramaki en la edición de Septiembre de la revista Morning Two de la editorial Kodansha a la venta el 22 de Julio. La serie se llamará Appleseed α.


La película es una precuela del Manga Appleseed de Masamune Shirow. La historia del Manga original sigue a Deunan Knute y su compañero bioroid Brialeos en la ciudad futurística de Utopia, donde humanos terroristas están luchando contra las fuerzas de la ESWAT del gobierno. El Manga inspiro una serie de OVA´s dirigidas por Kazuyoshi Katayama, dos películas CG previas con dirección de Aramaki, Un Anime CG llamado Appleseed XIII con dirección de Takayuki Haman y una una serie para televisión tambien en CG cancelada llamada Appleseed: Genesis.



La película se pondrá a la venta en formato Blu-ray y DVD el 22 de Julio, después de su lanzamiento en formato descargable el 15 de Julio, y su trama será un reinicio de la historia que representa los días de Deunan y Briareos en busca de la legendaria ciudad del Olympus.

Fuente: ANN


La tercer OVA de Hayate no Gotoku llegará en Diciembre.

El volumen recopilatorio numero 41 del Manga Hayate no Gotoku de Kenjirou Hata anuncio el Miércoles que el "Volumen C" de la nueva serie de OVA's de Hayate no Gotoku! será puesto a la venta durante el mes de Diciembre con la edición especial del volumen recopilatorio numero 43 de Manga original. El Volumen B que incluirá la segunda OVA se pondrá a la venta en Septiembre. Mientras que el Volumen A con la primer OVA se puso a la venta el 18 de Junio en Japón.


La serie de tres OVA's adaptarán varias historias del Manga original que no han sido vistas en Anime. Estos tres episodios vendrán en tres ediciones limitadas de los tomos recopilatorios del Manga original.

El Manga de Hayate no Gotoku ya ha inspirado varias adaptaciones al Anime, Hayate no Gotoku en 2007 con 52 capítulos, Hayate no Gotoku!! en 2009 con 25 capítulos, Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You en 2012 con 12 episodios y Hayate no Gotoku! Cuties en 2013 tambien con 12 capítulos. Ademas de una OVA y una película.

Fuente: ANN



El Manga Gekkou Gurashi de Norimitsu y Sadoru tendrá Anime.

La edición de Agosto de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha ha anunciado recientemente que una adaptación animada para televisión del Manga Gekkou Gurashi escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba tiene luz verde para su producción.


Genero: Seinen, Recuentos de Vida, Escolar, Misterio.

Plot: Takeya Yuki está enamorada de la escuela. Para ella, es un lugar maravilloso, donde disfruta de sus actividades escolares, especialmente las actividades de su club llamado Club de Vida Escolar. El club cuenta con Rii-chan como presidenta, Kurumi-chan como otra miembro más, y la maestra, y Megu-nee, quien siempre está ahí para ellas. Sí, Yuki está enamorada de su escuela... en su mente. Debido a que, para ella, la realidad de la escuela y las actividades de su club son algo demasiado difícil para ser percibido...

El Manga debuto en la Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en Mayo de 2012 y actualmente cuenta con tres volúmenes recopilatorios en circulación en Japón.


Fuente: Moetron