26 de junio de 2014

Manga One-Shot de Rumiko Takahashi (Ranma ½) en Julio.

Rumiko Takahashi (Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, InuYasha, Ranma ½, Kyoukai no Rinne) estará publicando un Manga One-Shot en la edición numero 15 de este año de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan el día 11 de Julio. La edición numero 14 de este año la revista, lo ha anunciado recientemente.


El Manga One-Shot tendrá la primera pagina a color. Será el primer Manga que Takahashi ha dibujado para esa revista desde su lanzamiento 27 años atrás el primero de Julio de 1987. 


Fuente: ANN




Primer vídeo promocional del filme Uchuu Kyoudai #0.


El sitio web oficial del filme Uchuu Kyoudai #0 ("Number Zero") se ha actualizado con el primer vídeo promocional de 40 segundos de duración de su película el Jueves:


Género: Seinen, Aventura, Recuentos de Vida.

Plot: en concreto, la película explora el tema de la pérdida y de cómo las personas se recuperan después de perder a un ser querido, y cómo los amigos pueden apoyarse unos a otros durante los tiempos de necesidad. Hibito está confundido en cuanto a por qué Brian Jay lo eligió a él, un astronauta novato, para ser su respaldo, y expresa su preocupación de que no es lo suficientemente talentoso como para cumplir esa función. Brian deja a Hibito con la siguiente respuesta: "Tu necesitas experimentar esta difícil y divertida situación para satisfacer a tu corazón" para luego el irse a la Luna. Sin embargo el trágico accidente del CES-43 hace que los dos ya no puedan reunirse de nuevo. Después de ese accidente, la NASA comienza a reconsiderar las misiones espaciales tripuladas.

Hibito luego le habla a Mutta, quien está trabajando para una empresa de automóviles, después de haber abandonado su sueño de convertirse en astronauta. Mutta está acabando la paciencia de su compañía, y es trasladado al campo. Mutta lucha con que decirle a Hibito para animarlo, que está de duelo y con sentimientos de impotencia. Y luego recuerda las palabras que le dijo a Hibito a el cuando aun eran niños.

Los miembros del Staff revelaron que el personaje Brian Jay, un astronauta legendario en la serie tendrá un rol muy importante en la película. La película representará por primera vez la "verdadera razón" y el "punto de partida" detrás de la meta de Mutta y Hibito de ir al espacio. La película también dará más detalles sobre los otros "Hermanos del espacio" en la serie: Eddie y Brian Jay.

STAFF y CAST

Koyama escribió los guiones originales de la película. El director del Anime para televisión Ayumu Watanabe dirige la película con el estudio de animación A-1 Pictures. Hiroaki Hirata y Kenn regresarán como Seiyuus de Mutta Nanba y Hibito Nanba, respectivamente. La banda de rock Unicorn está realizando dos temas musicales para la película, que incluyen el primer Opening del Anime "Feel So Moon", junto con la nueva canción "Hayaguchi Curry".


Koyama lanzó el Manga original de Uchuu Kyoudai en la revista Morning de la editorial Kodansha en 2007, y sus 22 volúmenes recopilatorios y libros Spin-Off tienes mas de 14 millones de copias en circulación. Ganó en las categorías generales, de los eventos 56th Shogakukan Manga Awards y 35th Kodansha Manga Awards en 2011.

El Manga no sólo inspiró un Anime para televisión con 99 episodios, sino también una película Live-Action protagonizada por Shun Oguri y Masaki Okada, la cual ganó 1,500,000,000 de yenes (15 millones de dólares). La película se estrenará el día 9 de Agosto en cines de Japón este año.

Fuente: @pKjd


El Manga Kaitou Joker de Takahashi tendrá Anime en Octubre.

Una adaptación animada para televisión del Manga Kaitou Joker por Hideyasu Takahashi tiene luz verde para su producción. El cintillo del volumen recopilatorio del Manga numero 17 lo ha anunciado recientemente.

Plot: en la historia, no hay nada en el mundo que el misterioso ladrón fantasma Joker no pueda robar. Él va tras un tesoro después de otro en impredecibles situaciones con ayuda de sus trucos aparentemente milagrosos.

El Anime se estrenará en Octubre de este año en los canales Tokyo MX TV y KIDS STATION de Japón. Mas detalles sobre el proyecto serán revelados en la revista Monthly Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan próximamente.

Takahashi comenzó a serializar el Manga en la revista Bessatsu Coro Coro Comic de Shogakukan en 2007, aunque luego se traslado a la Monthly Coro Coro Comic. El Manga gano en la categoría infantil de los 58° premios Shogakukan Manga Awards el año pasado.

Fuente: ANN


Segundo anuncio del Anime "Rokujyouma no Shinryakusha!?".


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Rokujyouma no Shinryakusha!? de Takehaya comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión de 16 segundos de duración el Jueves, en el vídeo podemos escuchar la canción llamada "Koukan win-win Mujouken" por el grupo Heart Invader conformado por los miembros del Cast del Anime y que será el Opening de la serie:


Género: Seinen, Recuentos de Vida, Comedia.


CAST

Saori Hayami como Ruth
Megumi Takamoto como Harumi Sakuraba
Aya Suzaki como Shizuka Kasagi
Yuuichi Nakamura como Kotaro Satomi
Eri Suzuki como Sanae Higashihongan
Hikari Omori como Yurika Nijino
Masumi Tazawa como Kiriha Kurano
Maria Naganawa como Theiamillia (Theia) Gre Fortorthe
Tatsuhisa Suzuki como Kenji Matsudaira


Ayana Taketatsu como Karama


Aoi Yuuki como Korama




    STAFF
    • Estudio: Silver Link
    • Supervisor: Takehaya
    • Director: Shin Oonuma (No-rin, Fate kaleid liner Prisma Illya, Watamote)
    • Guion: Shougo Yasukawa
    • Diseño de personajes: Hideki Furukawa (Watamote!)
    • Responsable de la animación: Hideki Furukawa (Watamote!)
    • Música: Ryosuke Nakanishi (High School DxD, Kuroko no Basket temporada 1)

    Plot: la historia gira en torno a Kotaro Satomi, un chico que empezó a vivir por su cuenta para asistir a una escuela secundaria. Él afortunadamente descubrió un pequeño y barato apartamento de seis esteras (rokujyouma) por 5,000 yenes (50 dólares) al mes y comenzó su nueva vida. Sin embargo, cuando se traslada a una cierta habitación "1X6" en el complejo Korona, algunos "compañeros" inesperados empiezan ha aparecer de uno en uno. La bizarra vida común de Kotaro ha comenzado, "¿ese apartamento rokujyouma se convertirá en un campo de batalla?".


    Como en el vídeo Heart Invader es un grupo musical conformado por los miembros del Cast de la seriie que incluyen a Hikari OmoriEri SuzukiMasumi Tazawa, y Maria Naganawa cantarán el Opening. Yuki y Taketatsu del grupo petit milady contribuirán con su tercer sencillo para el Ending del Anime.

    Takehaya lanzó la Novela Ligera original con ilustraciones de Poco en 2009 y cuenta con catorce volúmenes en circulacion. Tomosane Ariike comenzó una adaptación al Manga en la revista Dangan Comics de la editorial Hobby Japan de en el mes de Diciembre pasado. Las novelas ligeras ya inspiraron una película promocional original con algunas escenas de animación dirigida por Shinichi Watanabe y el estudio SILVER LINK en el año 2010.  El Anime de Rokujyouma no Shinryakusha!? se estrenará el día 11 Julio de este año en Japón.


    Fuente: ANN



    Confirmada segunda temporada para Knights of Sidonia.


    Hoy Jueves 26 de Junio ha finalizado el Anime para televisión de Knights of Sidonia en Japón pero al final de su ultimo capitulo han confirmado con una imagen promocional una nueva temporada, ademas desde la cuenta de Twitter oficial del Anime se anuncio que los dos primeros episodios de la segunda temporada debutarán día el 23 de Noviembre de este año en un evento en Japón, sin embargo no se dio fecha para el estreno oficial del nuevo Anime:


    Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción, Acción, Drama. 

    Plot: la historia sigue a los seres humanos en su lucha por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna. La historia empieza mil años después de que los humanos huyen de la Tierra, que fue supuestamente destruida por los Gauna, a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia en el espacio, lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La trama se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en la de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

    La cuenta de oficial de Twitter del Anime ya había anunciado que en al final del ultimo capitulo "algo maravilloso sucedería". La adaptación animada para televisión del Manga Knights of Sidonia por Tsutomu Nihei debuto en Abril de este año contando con doce episodios en total.

    Fuente: Adala News



    La revista Play Comic cesará su publicación en Julio.


    La edición de Agosto de la revista Play Comic de la editorial Akita Shoten ha revelado el Miércoles que la revista suspenderá su publicación después de su próxima edición que se pondrá a la venta el día 25 de Julio. La edición de Agosto de la revista cuenta con lo siguientes Manga actualmente:

    • Yuushun no Mon: Champ por Hiromi Yamasaki 
    • Mousou Sakaba por Maki Houjou
    • Moushou-tachi no Sei por Ken Tsukikage y Fumio Suenaga
    • Tsurezure Horoyoi Sanpo Meshi por Santa Uonome
    • Otoko no Camp Meshi como Masaki Yamato
    • MOZ ~Mozu por Shou Shirogane
    • Pachinko: Pachislo Gamble-ism por Toukichi Ishiyama
    • Bijo Kiri Gomen!!! Ohedo Daruma Ken por Takeshi Narumi y Yumi Hanakouji
    • Jigoku no Sōgiya Demon Housaku por Takeshi Mita y Seisaku Kanou 
    • Meshi Baka por Inosuke Rodriguez
    • Yuushun no Mon: ASUMI por Hiromi Yamasaki, Keiko Hayakawa, y Chihiro Akami
    • Bishoku Kouiki Sousakan Hideshige por Mori Tsukumo y Shinji Imaizumi
    • Honki! Gaiden Kujira como Ayumi Tachihara
    • Keiba to Kaite Nani to Yomu! como Ayumi Tachihara
    • Kyou wa Shine no ni Mottekoi no Hi como Hiroshi Mutou
    • Rock & Gem por Hideyuki Yonehara
    • QP Gaiden: Azuma Ryou por Hiroshi Takahashi, KSK Imamura, Kyousuke Yabe, y Masaru Nakamura
    • Defure Sniper MOROZUMI por Renoir Kyoudai
    • Jabon no Mainichi por Denki Watanabe

    Akita Shoten lanzo la Play Comic en Junio de 1968 como una publicación bimestral, pero cambio su publicación a mensual en 2010. La revista previamente a serializado el Manga Uchuu Kaizoku Captain Harlock por Leiji Matsumoto de 1977 a 1979, y fue el hogar del Manga experimental de Osamu Tezuka, Ningen Konchuuki de 1970 a 1971.

    Fuente: ANN



    Primer anuncio para televisión de Momo Kyun Sword.


    El sitio web oficial de la adaptación animada de las radionovelas Momo Kyun Sword de Kibidango Project se ha actualizado con el primer anuncio para televisión de 16 segundos de duración de su serie el Jueves:


    Género: Seinen, Acción, Aventura, Fantasía.

    CAST

    Banjou Ginga (Hunter x Hunter 2011, Cowboy Bebop) como Jyakou
    Hisao Egawa (Bleach, Naruto, InuYasha, Shaman King) como Tekki
    Chiaki Takahashi (Full Metal Panic, Hellsing Ultimate, School Days) como Enki
    Hisayoshi Suganuma (Kuroshitsuji, Yu-Gi-Oh! GX, DearS) como Genki
    Chou (Toriko, Magi: The Kingdom of Magic) como Youki
    Ayana Taketatsu (Sword Art Online, High School DxD) como Momoko
    Minami Tsuda (Wake Up, Girls!, Yuruyuri) como Onihime
    Shiori Mikami  (Shingeki no Kyojin, Yuruyuri) como Ringo
    Mikako Komatsu (K: project, Nisekoi) como Kaguya
    Masumi Asano (Kyoukai Senjou no Horizon, Blood-C) como Sumeragi Tennyou
    Wataru Hatano (Fairy Tail, Hamatora) como Inugami
    Showtaro Morikubo (Samurai Flamenco, Naruto Shippūden) como Sarugami
    Asami Imai (Steins;Gate, The IDOLM@STER) como Kijigami
    Suzuko Mimori (Love Live! School idol project, Btooom!) como Suika
    Rumi Ookubo (Wizard Barristers: Benmashi Cecil, Yuyushiki) como Maron
    Yuka Ootsubo (Wake Up, Girls!, Vividred Operation) como Karin
    Asami Shimoda (The IDOLM@STER, Seikoku no Dragonar) como Kushinada
    • Satoshi Hino (Amnesia, Zero no Tsukaima F) como Abe no Seimei
    • Katou Emiri (Lucky☆Star, Baka to Test to Shoukanjuu Matsuri!) como Toutetsu
    STAFF
    • Estudio: Tri-slash & Project No.9 (ImoCho, Ro-Kyu-Bu)
    • Director: Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS)
    • Guion: Tsuyoshi Tamai (Ladies versus Butlers!, Nogizaka Haruka no Himitsu, Strike Witches temporada 1)
    • Diseño de personajes: Hiroshi Tomioka
    • Responsable de la animación: Hiroshi Tomioka (To Aru Kagaku no Railgun S, Sakurasou no Pet na Kanojo)
    • Director de arte: Chikako Shibata (Atelier Escha & Logy, Tonari no Kaibutsu-kun)
    • Música: Keiichi Nozaki
    • Director de acción: Hiroto Kato
    • Director de arte: Chikako Shibata
    • Diseño de color: Naoko Kodama
    • Director de fotografía: Koujirou Hayashi
    • Edición: Akari Saitou
    • Director de sonido: Teruaki Sugawara

    Plot: la historia la protagoniza Momotaro, un personaje famoso en el folclore japonés aquí re-inventado como una mujer llamada Momoko que es una hermosa espadachín que nació dentro de un melocotón. Vive con sus compañeros: el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami en un paraíso pacífico. Sin embargo, un ejército de demonios liderados por el Rey Demonio invade el paraíso y roba el tesoro invaluable que protege a la tierra de Momoko. Para recuperar ese tesoro y salvar a la gente, Momoko se embarca en una gran aventura a lado de sus tres compañeros.

    Ademas el Opening del Anime se llamará "Momoiro Fantasy" por Haruka Chisuga. La radionovela original de Momo Kyun Sword fue lanzada de manera online en 2012 por Kibidango gratuitamente, ademas fue adaptada al formato Manga yonkoma (4 paneles) y en una Novela Ligera en 2012. El Anime para televisión de Momo Kyun Sword se estrenará el día 8 de Julio de este año en Japón.


    Fuente: ANN


    Primer anuncio para televisión del Anime "Glasslip".


    El sitio web oficial del Anime Glasslip se ha actualizado con el primer anuncio para televisión de 15 segundos de duración de su serie el Jueves, en el cual se podemos escuchar la canción llamada "Natsu no Hi to Kimi no Koe" por la cantante Choucho que será el Opening:


    Género: Recuentos de Vida, Escolar, Romance, Comedia.

    CAST

    Nao Touyama (Kami Nomi zo Shiru Sekai, Nisekoi) como Hina Fukami
    Ai Kayano (Guilty Crown, No Game, No Life) como Momo Shirosaki
    Seria Fukagawa como Tohko Fukami
    Ryota Ohsaka (Hataraku Maou-sama!, Ace of Diamond) como Kakeru Okikura
    Saori Hayami (Sword Art Online, MM!) como Yanagi Takayama
    Nobunaga Shimazaki (Free!, Donyatsu) como Imi Yukinari
    Risa Taneda (Strike the Blood, Yuyushiki)  como Sachi Nagamiya
    Daiki Yamashita (Yowamushi Pedal, Gaist Crusher) como Hiro Shirosaki

    STAFF
    • Estudio de animación: P.A. Works 
    • Director: Junji Nishimura (True Tears, Dog Days) y Takefumi Anzai (Hanasaku Iroha)
    • Asistente de dirección: Rika Satou (Tari Tari)
    • Guion: Nishimura
    • Diseño de personajes: Miki Takeshita ( Red Data Girl, Yuruyuri)
    • Música: Akito Matsuda (D-Frag, Inu to Hasami wa Tsukaiyou)
    • Director de arte: Toshie Honda 
    • Director de 3D: Kousoke Haruta 
    • Jefe de color: Naomi Nakano
    • Director de Sonido: Kouji Tsujitani 
    • Producción: Infinite

    Plot: la historia sigue a seis estudiantes de secundaria que se reúnen durante el verano. La protagonista es Tohko Fukami, nacida en la prefectura de Fukui de 17 años de edad. Su sueño es convertirse en un artesana de vidrio.

    El grupo nano.RIPE interpretará la canción llamada "Toumei na Sekai" por que será el Ending del Anime. Glasslip se estrenará el día 3 de Julio de este año en Japón.