29 de junio de 2014

Primer Trailer del nuevo especial de aniversario de Detective Conan.


Desde el periódico Mainichi Shimbun del sitio Mantan Web debuto un vídeo promocional del especial de dos horas de Detective Conan: Edogawa Conan Shissō Jiken ~Chijou Saiaku no Futsukakan~ el Domingo:


El especial animado celebrará el 20 aniversario del Manga original de Detective Conan por Gosho Aoyama. Kenji Uchida, el director de la película de comedia aclamada por la critica Kagi Dorobou no Method y un fan de Detective Conan, escribió la historia sobre como Conan pierde sus memorias en el especial. Yasuichiro Yamamoto, es el director en jefe del Anime para televisión de Detective Conan y el director de varias películas y otros proyectos animados de la franquicia, el esta dirigiendo este nuevo especial.

Fuente: ANN


Primer vídeo promocional y fecha de la OVA de Ane Log.


El canal de clubsundayTV de la editorial Shogakukan se ha actualizado con el primer vídeo promocional de un minuto de duración de la adaptación animada en formato OVA del Manga Ane Log: Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue por Kenji Taguchi el Domingo:


Género: Shonen, Escolar, Recuentos de Vida, Comedia, Ecchi. 

Plot: la historia se centra en Moyako Konoe y su hermano menor Akira. Cuando eran mas jovenes, Akira le propuso matrimonio, por lo que Moyako piensa que el es un pervertido que ha caído enamorado sin remedio de su hermana mayor. El malentendido de Moyako la lleva a crear todo tipo de ilusiones descabelladas sobre su hermano.


El Manga ya ha inspirado un Drama CD y una animación flash seis episodios cortos. Ami Koshimizu (Kyoukai Senjou no Horizon como Tomo, Code Geass como Kallen), Takahiro Mizushima (Kokoro Connect como Taichi, Guilty Crown como Yahiro), y Satomi Akesaka (Wake Up, Girls! como Reina, Coppelion como Taeko) protagonizaron el Anime. La OVA se pondrá a la venta con la edición limitada del quinto volumen recopilatorio del Manga el día 18 de Septiembre de este año en Japón.


Fuente: Adala News



El Anime de Grisaia no Kajitsu se estrenará en Otoño.


La revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden anuncio recientemente que la adaptación animada para televisión de la Novela Visual Erótica (Eroge) Grisaia no Kajitsu de Prototype y Front Wing se estrenará durante la temporada de Otoño de este año en Japón.


Género: Seinen, Recuentos de Vida, Ecchi.

STAFF
  • Estudio: 8-Bit (Infinite Stratos, Yama no Susume)
  • Director: Tensho/Motoki Tanaka (Kin-iro Mosaic)
  • Guion: Hideyuki Kurata (Oreimo, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Samurai Flamenco)
  • Diseño de personajes: Akio Watanabe (Monogatari Series)
  • Responsable de la animación: Akio Watanabe (Monogatari Series)
Plot: la historia tiene lugar en la Academia Mihama, un ambiente cerrado solo para chicas, dedicadas solo a estudiar y aprender, lejos de cualquier influencia externa. Seguimos el día a día de un chico llamado Kazami Yuuji que llega a las vidas de cinco hermosas chicas que tienen sus propias razones para estudiar en la Academia Mihama...

La Novela Visual original debuto en 2011 para Pc, para luego tener ports en PSP y PSVita en 2013. Una adaptación al Manga de la franquicia inicio en Febrero de 2013 en la revista Champion Red Ichigo de la editorial Akita Shonen y aun esta en publicación.

Fuente: ANN



Revelados los nuevos Opening y Ending de Captain Earth.


El sitio web oficial del Anime para televisión de Captain Earth anuncio recientemente que la banda NICO TOUCHES THE WALLS y la cantante Tia se encargarán de las nuevas canciones de la serie. NICO TOUCHES THE WALLS interpretará la canción llamada "TOKYO Dreamer" que será el Opening y Tia cantara el tema musical llamado "The Glory Days" que será el Ending de la serie:

El nuevo Opening del Anime ya puede ser escuchado en este nuevo comercial del Anime:


La banda de rock de NICO TOUCHES THE WALLS se formo en 2004 con el cantante Tatsuya Mitsumura, el guitarrista Daisuke Furumura, el bajista Shingo Sakakura, y el baterista Shotaro Tsushima. Ellos colaboraron con diferentes temas musicales para Naruto Shippuuden, el segundo Opening de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, el Opening de C: Control The Money and Soul of Possibility, y mas recientemente el primer Ending para Haikyu!!

Tia es una cantante y Seiyuu. Ella colaboro con el grupo multimedia supercell en canciones para los Anime Wooser no Sono Higurashi y Noragami

Género: Acción, Drama, Mecha, Ciencia Ficción.

Plot: la historia del Anime comienza cuando un estudiante de segundo año de secundaria Daichi Manatsu mira en la televisión un misterioso Arco iris de forma circular flotando en el cielo de la isla de Tanegashima, una tarde antes de comenzar las vacaciones de verano, mientras lo ve el piensa: "he visto que el arco iris antes..." Movido por esa corazonada, se dirige el solo a Tanegashima, el hogar del Centro Espacial Tanegashima en Japón. Un muchacho de 17 años llamado Teppei Arashi le pregunta a Daichi porque ha vuelto a esta isla. a lo que Daichi responde que regresó para cumplir una promesa.

El misterio de la muerte accidental de su padre. Los recuerdos de niños misteriosos que conoció durante su infancia. Daichi llega a la isla lleno de emociones complejas, de repente las alarmas suenan en el Centro Espacial Tanegashima, para luego encontrarse con un robot llamado "Earth Engine". Alguien le pregunta a Daichi "¿Eres tú el capitán?". El objetivo es una misteriosa forma de vida totalmente mecanizada llamada Kill-T-Gang que está invadiendo la órbita de Tierra. Ahora, con las estrellas del cielo en llamas, las cortinas de la batalla se abren..

El Anime de Captain Earth debuto en Abril de este año en Japón y contará con 25 episodios.


Fuente: ANN



Primer Teaser Trailer de Ghost in the Shell Arise border 4.


El sitio web oficial del proyecto animado de Ghost in the Shell Arise se ha actualizado con el primer Teaser de 16 segundos de duración de su cuarta entrega llamada Ghost in the Shell Arise border 4: Ghost Stands Alone el Domingo:



Kensho Ono (Kuroko no Basuke, Saint Seiya: Legend of Sanctuary) se unirá al Cast de la cuarta entrega de la saga que debutará en Japón el día 6 de Septiembre.


Burinda Junior es un hombre de 32 años. Sus habilidades únicas fueron reconocidas desde su infancia, y el entro en un centro avanzado de beneficencia social. Burinda Junior fue reconocido por el departamento de inteligencia del ejercito cuando trabajaba como contador, después de eso, no hay ningún registro sobre su vida.


Ai Kayano (Aldnoah.Zero, Captain Earth) retomará su papel en el nuevo capitulo como Emma Tsuda, un nuevo agente reconocido por la Organización 501. Ella es huérfana de guerra y de 17 años de edad, quien ha credo exitosos juegos Cibercerebrales en redes bajo el nombre de "Tinman". Kurtz, jefe de la Organización 501, la reconoce por sus habilidades y planea usarla como sucesor de Makoto Kusanagi. Ella usa una prótesis en todo el cuerpo con la forma de una mujer joven. Por alguna razón, de repente desaparece de la Organización 501. Durante el tiroteo que se produjo durante las manifestaciones contra la fijación de precios en el comercio de agua, ella estaba protegida por sus partes electrónicas.

Plot: la historia toma lugar en medio de los síntomas de la posguerra y la reconstrucción en la temporada de Invierno del 2028. Las tensiones están aumentando en el nuevo puerto de la ciudad por las manifestaciones que se llevan a cabo en relación con los intereses de los intercambios con el extranjero. Esto lleva a un tiroteo con la participación de la policía anti-disturbios. Todo comenzó con una infección del Cibercerebro provocado por el terrorista "Fire Starter". Una unidad ofensiva independiente dirigida por Makoto Kusanagi es encomendada para la supresión de la situación con sus Ghosts y su gratificación es su justicia propia. Por debajo de lo superficial del incidente, se encuentra "tin girl" Emma y "carecrow man" Burinda Junior. Como Kusanagi se ocupa del incidente, ella se acerca a lo que esos dos Ghosts estaban buscando.

El tercer episodio Ghost in the Shell Arise border 3: Ghost Tears. se estrenará el 28 de Junio en Japón, en diferentes cines de ese país. La compañía planea proyectar los primeros dos episodios en cines de forma limitada mas tarde este año.

Fuente: @pKjd



El Manga Shirokuma Café será trasladado a la revista Cocohana.

La vista previa de la revista Cocohana de la editorial Shueisha ha anunciado que el Manga Shirokuma Café por Aloha Higa será trasladado a esa revista en su edición de Septiembre de 2014. El Manga ha estado serializándose en la revista Flowers de la editorial Shogakukan desde que Higa lanzo la serie en 2008.


Plot: Panda es un joven oso panda increíblemente holgazán que se pasaría el día durmiendo si su madre no lo azuzara frecuentemente con el aspirador. Huyendo de tal tormento, se pierde por la ciudad, yendo a parar al "Shirokuma Café", una cafetería muy especial... que resulta estar al lado de su casa. El propietario, es Oso Polar, cuyo particular sentido del humor y su amor por los juegos de palabras es tolerado por sus clientes más frecuentes, como Pingüino. Pese a ello, su buen hacer ha dado a su local una fama particular en la ciudad. Ante el aumento de trabajo, decide buscar a alguien para que trabaje a tiempo parcial, contratando a una joven humana llamada Sasako. Desde ese momento, este particular cuarteto se reunirá frecuentemente en el Shirokuma Café para desgranar sus cotidianas vidas en una deliciosa y divertida comedia. 


El Manga tuvo una adaptación animada para televisión protagonizada por Takahiro Sakurai (.hack//Roots, Psycho-Pass) como Oso Polar en 2012 con una duración de 50 capítulos.

Fuente: ANN





El Anime de Precure alcanza al de Dragon Ball en capítulos.


El episodio numero 22 del Anime HappinessCharge PreCure! salio al aire el Sábado, con ese episodio la franquicia animada de Precure con todas sus series juntas ha alcanzado al numero total de capítulos de los Anime de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT con un total de 508 episodios. (No se incluyen las series Kai, películas y especiales de la franquicia de Dragon Ball).


El primer Anime musical de Idols de Precure se estreno en 2004, mientras que la primera serie de acción y aventuras de Dragon Ball debuto en 1984. Ambas franquicias de Anime son producidas por el estudio de animación de Toei Animation.

Fuente: ANN


Revelado el Cast del Anime de "Inui-san!".

La edición de Agosto de la revista Ciao de la editorial Shogakukan que se pondrá a la venta el 3 de Julio incluirá un Ciao Ciao TV DVD con un Anime basado en el Manga yonkoma Inui-san! por Chako Tsukisuzu. El Anime será protagonizado por Keiko Enoue del dúo cómico Niche como Inui-san y Aya Suzaki (Kill la Kill, Tamako Market) será Rurumi Usagi.

Plot: la historia gira en torno a nada normal chica de instituto con apellido de Inui (un juego de palabras que quiere decir "perro") que en realidad resulta ser un perro. Junto a su mejor amiga Rurumi Usagi (juego de palabras para "conejo"), Inui juega por los alrededores y luego se termina enamorando.

El Manga original debuto como un One-Shot en la Ciao en 2009, y comenzó su serialización en la misma revista el año pasado. Shogakukan puso a la venta su cuarto volumen recopilatorio el mes de Febrero pasado en Japón, y la serie recibió el gran premio en los 62 Shogakukan Newcomer's Awards.

Fuente: ANN


El Manga 12-Sai de Maita tendrá juego para 3DS en Invierno.

La edición de Agosto de la revista Ciao de la editorial Shogakukan ha anunciado el Jueves que un juego para Nintendo 3DS que estará basado en el Manga 12-Sai por Nao Maita tiene luz verde para su producción, y se pondrá a la venta en la temporada Invierno en Japón. El juego esta clasificado como de romance y aventura, y la revista anuncia que el jugador será capaz de elegir entre los personajes Hanahi o Yui del Manga original. De acuerdo a un comentario hecho por  Maita, el juego tendrá una historia original. Una Demo del juego estará disponible en el evento Ciao Summer Festival 2014 en la Happinet Booth. Los que jueguen la Demo recibirán una carpeta transparente con diseños de Hanahi de 12-Sai. y Kokone del Manga Dolly Kanon.

Ademas, la revista anuncia que el Manga original tiene mas de 700,000 copias en circulación.

El Manga tambien tuvo una adaptación animada en formato OVA incluida en la edición de Mato de la revista Ciao en un DVD extra de Ciao Ciao TV!. Maita serializó el Manga 12-Sai en la revista Ciao desde el 2012, y Shogakukan pondrá a la venta su cuarto volumen recopilatorio el próximo Martes.


Fuente: ANN



El Manga Nanatsu no Taizai de Suzuki tendrá una serie Spin-Off.


La edición numero 31 de la revista Weekly Shounen Magazine anuncio el Miércoles que el Manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki esta inspirando un Manga Spin-Off llamado Nanatsu no Taizai Gakuen que re-imaginará a los a los Siete Pecados Capitales como estudiantes de escuela media. La serie Spin-Off debutará en la edición de Septiembre de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha el 9 de Agosto.


Plot: los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Suzuki lanzo el Manga en la Weekly Shounen Magazine en 2012, y Kodansha publico su Octavo volumen recopilatorio el pasado mes de Abril.

El Manga tendrá una adaptación animada para televisión, y ya ha tenido un capitulo Crossover con el Manga de Fairy Tail, otra serie de la Weekly Shounen Magazine que tambien tiene Anime.
Fuente: ANN


El Manga Elite Jack!! por Meme Iwaoka tendrá OVA en Agosto.

La edición de Agosto de la revista Ciao de la editorial Shogakukan ha anunciado el Jueves que el Manga Elite Jack!! por Meme Iwaoka tendrá una adaptación al Anime. El Anime será una OVA en un DVD Ciao Ciao TV incluido con la edición de Septiembre de la revista a la venta el 2 de Agosto.



Plot: la historia se ubica en el instituto de élite Omega High School, donde los resultandos en las pruebas los deciden todo. Los miembros consejo estudiantil con las mejores calificaciones, en particular el Presidente del consejo, tienen mucha autoridad. Yuria Aikawa llega a esa escuela, y aunque parece un chica ordinaria quien ama las cosas divertidas y a su novio Shuri, ella en realidad es una super genio que consigue el puntaje mas alto en cada examen. Ella se convierte en la Presidenta del consejo y trata de hacer la vida escolar de su instituto mucho mas divertida de varias maneras.


Iwaoka publico el Manga en 2012, y Shogakukan pondrá a la venta su cuarto volumen recopilatorios el primero de Julio. La revista Ciao tambien serializó varios Manga de  Iwaoka incluyendo Maid Ja Nai Mon! y Diamond Step.

Fuente: ANN




Confirmada una película para Love Live! School Idol Proyect.


Hoy Domingo 29 de Junio finalizo la segunda temporada para televisión de Love Live! School Idol Proyect pero durante el final de su ultimo capitulo han confirmado que la franquicia ya tiene una película completamente nueva con luz verde para su producción. El Staff del Anime lo confirmo en su cuenta de Twitter después de que el episodio finalizará, y agrego que mas información del proyecto será revelada en el sitio web oficial del Anime mas adelante.



La película es la primera parte del proyecto por el quinto aniversario de la franquicia. La segunda parte será el evento "μ's Fan Meeting Tour 2015 ~Anata no Machi de Love Live!~".

En 2010, el estudio de animción Sunrise, Lantis, y la Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaron Love Live! como un autodescrito "proyecto de participación definitivo" en donde los Fans votaron por sus favoritas futuras Idols ficticias. Una serie de CD's musicales y AMV's (Animated Music Videos) le siguieron. Los miembros del Cast del proyecto fueron anunciados en 2012 para un Anime para televisión que debuto el año pasado. La segunda temporada debuto en Abril de este año en Japón contando con doce episodios en total.

Fuente: ANN y @pKjd


Segundo vídeo promocional de Sword Art Online II.


Desde el sitio web oficial del Anime para televisión de Sword Art Online II ha revelado el segundo vídeo promocional de mas de un minuto y medio de duración el Domingo, en el vídeo podemos escuchar la canción llamada “Ignate” por la cantante Aoi Eir que será el primer Opening de la serie:

Primer vídeo promocional
Quinto anuncio para televisión.
Cuarto anuncio para televisión:
Tercer anuncio para televisión
segundo anuncio para televisión
Primer anuncio para televisión

Género: Shounen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: la historia se desarrolla 10 meses después que Kirito salvara a Asuna, extrañas muertes relacionadas con un juego VRMMORPG comienzan a llamar la atención y como consecuencia el gobierno japonés busca al héroe que dio fin a la pesadilla de SAO y desenmascarar la verdad tras RECTO Inc. para resolver el misterio, ¿Será capaz Kirito de llegar al fondo de esto y descubrir el secreto de la llamada Death Gun?

Kirigaya Kazuto
Sinon
 Death Gun

En Sword Art Online II Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como el personaje principal KiritoMiyuki Sawashiro también retomará su papel como Sinon del juego Sword Art Online: Infinity Moment para PSP en la nueva serie. Tomohiko Ito volverá a dirigir la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y Shingo Adachi se encargará de nuevo del diseño de los personajes. La serie adaptará los volúmenes cinco y seis de la Novela Ligera original. La cantante Aoi Eir interpretará la canción del primer Opening de la serie. Mientras que la cantante Luna Haruna interpretará el primer Ending tambien. El Anime se transmitirá mundialmente vía streaming. Y se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón.


Fuente: @animepaw