30 de junio de 2014

Confirmada una película para Kyoukai no Kanata en 2015.


En el séptimo volumen de la Novela Ligera de Kyoukai no Kanata escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi se ha anunciado en una imagen promocional que la franquicia tiene una película confirmada para su producción y cuyo estreno esta programado para la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón.



Género: Seinen, Acción, Escolar, Fantasía.

Plot: un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intenta convencerla de no saltar, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "youmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

La Novela Ligera original debuto en 2013 en la editorial de Kyoto Animation. Tuvo una adaptación animada para televisión que inicio en Octubre de 2013 contando con 12 episodios en total. Ademas del anuncio de la película el volumen tambien incluyo la OVA o episodio 0 del Anime ya anunciada anteriormente.

Fuente: @pKjd


Finaliza el Manga Taishou Roman Oni-san Yameteee!! de Himaruya.


La edición de Agosto de la revista Jump Square de la editorial de Shueisha esta publicando el capitulo final del Manga Taishou Roman Oni-san Yameteee!! por Hidekazu Himaruya (Hetalia).


Plot: la historia gira entorno a una chica quien se pierde en la "era del romance" y sus conflictos en la cocina. Ubicada en la era Taishou del Japón de 1912 a 1926.

Himaruya comenzó a serializar el Manga en la revista el pasado mes de Agosto, y Shueisha pondrá a la venta su segundo y final volumen recopilatorio el 4 de Agosto en Japón. El todavía publica su popular Manga Hetalia, en la revista Monthly Comic Birz de la editorial Gentosha.

La sexta temporada del Anime de Hetalia, Hetalia The Beautiful World, se estreno en Japón el pasado mes de Enero contando con 20 capítulos en total y cinco extras.

Fuente: ANN


Shuuta Morishima se une al Cast de Maido! Urayasu Tekkin Kazoku.

La edición numero 31 de este año de la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten anuncio recientemente que Shuuta Morishima (Cardfight!! Vanguard, Sparrow's Hotel) se unirá al Cast de la adaptación animada para televisión del Manga Maido! Urayasu Tekkin Kazoku por Kenji Hamaok:


La revista también reveló una nueva imagen promocional de la serie:


El Cast tambien incluye a:

  • Suzuko Mimori (Love Live! School idol project) como Kotetsu Oosawagi
  • Kazuya Ichijou (Outbreak Company) como Daitetsu Oosawagi
  • Kanako Toujou (Shin Sekai Yori) como Junko Oosawagi
  • Izumi Kitta (WataMote!) como Sakura Oosawagi

Hamaoka afirmo que la duración de los episodios del nuevo Anime será de la mitad del anterior. Y el Anime pasado tenia capítulos con una duración de siete minutos.

Akitaro Daichi (Fruits Basket, Kodocha, Ima, Sokoni Iru Boku) dirigirá la serie con el estudio de animación DEEN. Daichi tambien dirigió el anterior Anime en 1998.

Plot: la historia sigue a un chico de segundo año de primaria llamado Kotetsu Ousawagi y sus desventuras con su familia y amigos en la Ciudad Urayasu, cercana a Tokio. 


Hamaoka publicó el Manga de Urayasu Tekkin Kazoku en la Weekly Shounen Champion en 1993. Los 31 volúmenes recopilatorios del Manga generaron dos secuelas: en el volumen 28 la serie tomo el nombre de Ganso! Urayasu Tekkin Kazoku del 2002 al 2010, y a partir del 2010 hasta ahora, lleva por nombre Maido! Urayasu Tekkin Kazoku.

El Anime de Maido! Urayasu Tekkin Kazoku se estrenará día 6 de Julio de este año en Japón.



Fuente: ANN



Revelada la fecha de la película de "HappinessCharge PreCure!".

Toei Animation revelo el lugar de la historia, fecha de estreno, titulo, y una nueva imagen promocional de su nueva película para esta temporada de Otoño de la franquicia HappinessCharge PreCure! el Lunes. Llevará por nombre Eiga HappinessCharge PreCure! Ningyou no Kuni no Ballerina y se estrenará en Japón a partir del 11 de Octubre. La historia se ubica en el Reino Doll donde moran las muñecas.


Cines participantes comenzarán a vender entradas avanzadas de la película el 19 de Julio con una mochila Kururin♪Odekake en colores rosa, amarillo y azul con morado. Las mochilas vienen con diseños decorativos que cambian dependiendo del ángulo con que se le vea.

HappinessCharge PreCure! se estreno por el décimo aniversario de la franquicia de chicas mágicas en el mes de Febrero pasado.


Fuente: ANN



La Novela Gráfica de origen Árabe Gold Ring tendrá Anime.

Akira Himekawa (un seudónimo usado por el dúo de A. Honda y S. Nagano) anuncio en su blog el 19 de Junio que el estudio de animación Gainax esta produciendo un Anime basado en una Novela Gráfica en idioma Arábigo llamada Gold Ring.


Himekawa dijo que el proyecto esta planeado para su desarrollo en el extranjero, en los Emiratos Árabes Unidos por el estudio Gainax. Himekawa tambien dijo que este proyecto será el primero de su tipo, y que todavía están en sus etapas iniciales de planificación. El dúo de artistas esta colaborando en este nuevo Anime.

Gold Ring comenzó en 2006 y gano el premio Sheikh Zayed Book Award para literatura infantil en los Emiratos Árabes Unidos en 2010. Qais Sedki, quien vive en Dubai, creo el concepto original de la historia mientras que Himekawa contribuyo con el arte. Los artistas y el autor trabajaron juntos a través de un traductor de Japones. 

La serie gira entorno a un joven que participa en una competición de cetrería.

Fuente: ANN




Revelado mas Cast y Opening de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.


Durante el preestreno del nuevo Anime para televisión de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal el Lunes se ha anunciado a mas miembros del Cast para la serie. Ademas ya podemos ver el Opening de la serie en una grabación Camrip, la canción se llama "Moon Pride" por el grupo de Idols Japones Momoiro Clover Z y compuesta por Revo de Linked Horizon:


Género: Shoujo, Acción, Comedia, Chica Mágicas.


CAST actualizado II

  • Misa Watanabe como Queen Beryl
  • Daisuke Kishio como Jadeite 
  • Kousuke Toriumi como Nephrite 
  • Masaya Matsukaze como Zoisite 
  • Eiji Takemoto como Kunzite 
  • Yuko Mizutani como Ikuko Tsukino
  • Seira Ryuu como Shingou Tsukino
  • Satomi Satou como Naru Ohsaka
  • Akemi Kanda como Haruna Sakurada
  • Hiroshi Okamoto como Motoki Furuhata
  • Daiki Yamashita como Gurio Umino
  • Hyang-Ri Kim como Yumiko
  • Yukiko Morishita como Kuri

Todos ellos se unen al Cast ya confirmado:

Hirohashi Ryo (Clannad, Working!!, Kaleido Star) como Sailor Luna
Nojima Kenji (High School DxD, Blood-C, One Piece) como Tuxedo Mask
Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Moon
Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury
Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars
Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter
Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus

STAFF
  • Estudio: Toei Animation (One piece, Pretty Precure) 
  • Director: Munehisa Sakai (One piece, One piece Strong World) 
  • Guion: Yuuji Kobayashi (Le fil de l'araignée Figures infernales) 
  • Diseño de personajes: Yukie Sako 
  • Responsable de animación: Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi) 
  • Director de arte: Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds)
  • Música: Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Neppu Kairiku Bushi Road)

Plot: Usagi Tsukino es una chica de segundo año de instituto que es un poco torpe y algo llorona, pero está llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, y ella se transforma en Sailor Moon, ¡una chica mágica protectora del amor y la justicia! Como una guardián de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el "Resplandeciente Cristal de Plata" con la ayuda de otras guardianes Sailor y así proteger a la princesa.

Mientras tanto, Beryl, la reina del Reino Oscuro, también envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para tratar de obtener el Resplandeciente Cristal de Plata, que tiene un poder inmenso. Esto provoca extraños acontecimientos que se desarrollarán durante la historia....

¿Podrá Sailor Moon realmente encontrar el Resplandeciente Cristal de Plata con las otras guardianes Sailor y así poder proteger a la princesa ...?


Akiko Kosaka, quien compuso la canción del Ending del primer Anime llamada "Tuxedo Mirage", tambien compondrá el tema del Ending del nuevo Anime llamado "Tsuki Niji" que será cantando igual por Momoiro Clover Z.

El Manga Bishoujo Senshi Sailor Moon de Naoko Takeuchi debuto en 1992 en la editorial Kodansha y cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios en Japón. Tuvo una adaptación al Anime que comenzó en los años 1992 a 1997 por el estudio Toei Animation con un total de 200 episodios en 5 temporadas de duración. Cada nuevo episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrenará el primer y el tercer Sábado de cada mes (será quincenal), iniciando el día 5 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN y @pKjd



Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei tendrá especiales con sus BD/DVD.

Amazon esta anunciando cinco volúmenes mensuales BD/DVD del nuevo Anime para televisión de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei! a la venta desde el día 26 de Septiembre de este año, hasta el 30 de Enero de 2015. El primer volumen incluirá un nuevo anime corto llamado "First Bra: Illya-hen", con unos cinco minutos de duración. El corto se centra en los primeros sujetadores de Illya y Chloe, y el autor del Manga original Hiroshi Hiroyama supervisará todos los aspectos del guion. 


El volumen tambien incluirá un libro con imagen visuales a color del Manga original, Digipak empaquetará con una mica transparente el volumen con una ilustración exclusiva del diseñador de personajes de la serie Nozomi Ushijima, audios con comentarios de los miembros del Cast, y el Opening sin creditos. La tienda Online de Amazon ofrece el primer volumen en una edición limitada con un cupón de regalo de 300 yenes (3 dólares) con una ilustración de un personaje del Anime. El Anime de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei se estrenará el día 9 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN


Natsuki Hanae se une al Cast de Shigatsu wa Kimi no Uso.

La edición de Agosto de la revista Monthly Shounen Magazine de la editorial Kodansha esta anunciando que Natsuki Hanae (Nagi no Asukara, Tari Tari) se unirá al Cast de la adaptación animada para televisión del Manga Shigatsu wa Kimi no Uso por Naoshi Arakawa como el personaje Kousei Arima. De acuerdo con Hanae, el leyó primero el Manga cuando recibió la oferta de audición, y se sintió atraído por lo temas musicales de la obra original.


Ademas, la revista esta anunciando que las voces para los personajes Kaori, Tsubaki, y Watari del Cast de Shigatsu wa Kimi no Uso serán anunciadas en un evento en vivo llevado a cabo en Niconico el 17 de Julio. Adicionalmente, a nuevo video promocional con las voces del Anime hará su debut en el mismo evento. 

Género: Shonen, Recuentos de Vida, Romance.

STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi)
  • Director: Ishiguro Kyohei
  • Guion: Takao Yoshioka (Kenzen Robo Daimidaler, High School DxD, Watamote!)
  • Diseño de personajes: Yukiko Aikei (Kyoukai Senjou no Horizon, Accel World)
  • Responsable de la animación: Yukiko Aikei

Plot: Kosei Arima es un joven prodigio en tocar el piano que perdió esa habilidad cuando su madre murió. Su vida diaria era en blanco y negro, pero esta comienza a ganar color cuando se encuentra con una hermosa violinista por casualidad llamada Kaori Miyazono una chica brillante y audaz que está rebosante de personalidad. Ambos trabajaran juntos en el mundo de la música a su propio ritmo.

El manga original debutó en la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, y su octavo volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Japón en Enero pasado. La serie ganó la categoría de mejor Manga Shonen en los 37th Annual Manga Awards de Kodansha el año pasado. El Anime de Shigatsu wa Kimi no Uso se estrenará durante el mes de Octubre y tendrá una duración de seis meses.

Fuente: ANN



Tercer anuncio para televisión y Opening de Ao Haru Ride.


El canal de TOHO animation se ha actualizado con el tercer anuncio para televisión de un minuto de duración de la adaptación animada para televisión del Manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka el Lunes, en el video podemos escuchar la canción llamada "Sekai wa Koi ni Ochiteiru" por una colaboración del grupo Chico con HoneyWorks:
segundo anuncio para televisión
Primer anuncio para televisión

Género: Shoujo, Recuentos de Vida, Escolar, Romance.

CAST

  • Maaya Uchida (Noragami, Pretty Rhythm Rainbow) como Futaba Yoshioka
  • Yuuki Kaji (Guilty Crown, Shingeki no Kyojin) como Kou Mabuchi
  • Ai Kayano (Nagi no Asukara, Guilty Crown) como Yuuri Makita
  • Mikako Komatsu (Nagi no Asukara, Pretty Rhythm Rainbow Live) como Shuuko Murao
  • Kenn (Samurai Flamenco, Hunter x Hunter) como Aya Kominato
  • Daisuke Hirakawa (Zero no Tsukaima, Hoozuki no Reitetsu) como Youichi Tanaka

      STAFF

      • Estudio: Production IG (Kuroko no Basuke, Haikyuu!!)
      • Director: Ai Yoshimura (Oregairu)
      • Guion: Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama, Super Seisyun Brothers, Kimi ni Todoke, Nana)


      Plot: la historia gira en torno a Futaba Yoshioka, una chica de instituto que estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, después de un malentendido, su relación como amigos termina cuando Kou se transfiere a otra escuela durante las vacaciones de verano. El mundo de Futaba pierde sentido cuando se vuelve a encontrar con Kou quien no se había transferido en realidad, pero ahora con el nombre de Kou Mabuchi.

      Sakisaka comenzó el Manga de Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2011. Su noveno volumen recopilatorio se puso a la venta en el mes de Enero de este año en Japón. Un Drama CD escrito por Sakisaka y con colaboraciones de los miembros del Cast del Anime será incluido con la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del Manga que sera puesto a la venta el 23 de Mayo. Una OVA será incluida con el volumen recopilatorio numero 11 del Manga a la venta en Agosto. La banda Fujifabric se encargará del Ending, y tres miembros de la banda Chelsy realizarán una canción durante el Anime (Insert Song). El Anime de Ao Haru Ride se estrenará el día 7 de Julio de este año en Japón.


      Fuente: ANN



      Confirmada una OVA para To Love Ru Darkness en Diciembre.

      La edición de Agosto de la revista Jump Square de la editorial Shueisha ha anunciado el Viernes que el volumen recopilatorio numero 12 del Manga To Love Ru Darkness de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi incluirá una OVA que se pondrá a la venta el día 4 de Diciembre. El DVD incluirá la OVA de 25 minutos de duración dividida en tres episodios cortos.




      El primer episodio, "Mobile phone ~Dokidoki Voice~", contará con Kaori Nazuka como Yui Kotegawa en una adaptación de una historia extra del octavo volumen recopilatorio del Manga. El segundo episodio, "Suddenly ~Souzou to Genjitsu~", contará con Kana Hanazawa como Mikan Yuuki en una adaptación de la historia extra del noveno volumen del Manga. Finalmente, el tercer episodio "Moonlight ~Gekka no Tenshi~", contará con Ryoka Yuzuki como Celine en una adaptación de la historia extra del décimo volumen del Manga

      El estudio de animación Xebec, el director Atsushi Ootsuki, y el diseñador de personajes Yuuichi Oka estarán de la serie para televisión y otros proyecto animados en formato OVA. 

      El volumen DVD del Manga tambien incluirá una mini carpeta transparente ilustrada por Yabuki, y una postal exclusiva.

      El primer Manga original de To Love Ru debuto en Abril de 2006, To Love Ru Darkness inicio su serialización en la Jump Square en Octubre de 2010. El primer Anime para televisión basado en el Manga inicio en Abril de 2008, con una segunda temporada en 2010 y una tercera adaptando el Manga de To Love Ru Darkness en 2012 mas varias OVA's. 

      Fuente: ANN


      La revista BL Ciel Très Très finaliza su publicación.

      La edición de Agosto de la revista Ciel Très Très de la editorial Kadokawa que se puso a la venta el Lunes anuncio que esa es la ultima edición de la revista. Los editores agradecieron a sus lectores, y agregaron que los Mangakas de la revista se trasladarán a cualquiera de sus principales revistas BL (Boys Love) Ciel o en una nueva revista Spin-Off esta temporada de Verano.


      Ciel Très Très comenzó su publicación como un Spin-Off de la revista principal de Ciel doce años atrás. Publico obras de Mangakas como Kaname Itsuki, Yuzuha Ougi, Shungiku Nakamura (Junjou Romantica), Haruka Minami, Nase Yamato, y Miyuki Abe (Hakkenden: Touhou Hakken Ibun).
      Fuente: ANN





      El Manga de Robotic;Notes de Asakawa finalizará en Julio.

      La edición de Agosto de la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden anuncio el Lunes que la adaptación al Manga de Robotics;Notes de 5pb. y escrito por Keiji Asakawa llegará a su fin en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el día 30 de Julio. La serie fue lanzada en 2012, y Mag Garden publico su quinto volumen recopilatorio en Mayo.


      El Manga adapta la Novela Visual de Robotic;Notes de Nitroplus y 5pb. subsecuente a Chaos;HEAd y Steins;Gate. El juego original para Xbox 360 y PlayStation 3 tambien tuvo una adaptación animada con 22 capítulos de duración, una obra de teatro, y un port para la PlayStation Vita.


      Plot: Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019 (nueve años después de los eventos ocurridos en Steins;Gate) en el Radio de Divergencia 1.048596. La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el “Phondroid OS” al que llaman Pokecon (Pocket Computer). Kaito Yashio, es un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.

      Fuente: ANN