2 de julio de 2014

El Manga MPD-Psycho de Eiji Ohtsuka finalizará en su volumen 21.




El volumen recopilatorio numero 20 del Manga MPD-Psycho por Eiji Ohtsuka y Shou Tajima anuncio el Viernes que el volumen numero 21 de la serie será el ultimo.


El Manga de Ohtsuka y Tajima que trata sobre un detective con múltiples personalidades fue lanzado en 1997. Inspiro una adaptación a serie Live-Action para televisión dirigida por Takashi Miike.

Ohtsuka comenzó a escribir una serie de ensayos en el sitio web de la editorial "Saizensen" de Seikaisha en Mayo. El ensayo de la serie, llamado Kadokawa Tsuguhiko to Media Mix no Jidai, es la biografía de los tres lideres del Grupo Kadokawa: Gen'yoshi Kadokawa, Haruki Kadokawa, y Tsuguhiko Kadokawa. La serie habla sobre la historia de los 80 años de historia de la compañía, y como sus tres lideres introdujeron la era de los "Medios Mezclados", cuando las compañías de esa época empezaban a combinar diferentes géneros de entretenimiento.

Ohtsuka esta trabajando actualmente en los Manga Kurosagi Shitai Takuhaibin y su Spin-Off llamado Matsuoka Kunio Youkai Taiji con el artista Hosui Yamazaki, Ashiya Yonshimai Monogatari con Naomi Akamoto, y Todenka: Dai Ni Jū Go Setsu con Nato Kio.

Fuente: ANN


Tercer anuncio para televisión de Persona 4 The Golden.


El sitio web oficial de la nueva versión del Anime para televisión de Persona 4 The Animation, llamada Persona 4 The Golden se ha actualizado con el tercer anuncio para televisión de 15 segundos de duración de su serie el Miércoles:


Género: Seinen, Escolar, Misterio, Ciencia Ficción.

CAST


Daisuke Namikawa como Yuu Narukami


Showtaro Morikubo como Yosuke Hanamura

Yui Horie como Chie Satonaka
Ami Koshimizu como Yukiko Amagi
Kappei Yamaguchi como Kuma
Kana Hanazawa como Marie

  • Tomokazu Seki como Kanji Tatsumi
  • Rie Kugimiya como Rise Kujikawa
  • Romi Park como Naoto Shirogane
  • Unshou Ishizuka como Ryoutarou Doujima
  • Akemi Kanda como Nanako Doujima
  • Mitsuaki Madono como Touru Adachi
  • Isamu Tanonaka como Igor
  • Sayaka Ohara como Margaret
STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director en jefe: Seiji Kishi 
  • Director: Tomohisa Taguchi 
  • Diseñador de los Persona: Shigenori Soejima 
  • Diseñador conceptual de los Persona: Kazuma Kaneko 
  • Diseño de personajes: Yuu Shindou 
  • Música: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi 
  • Guiones: Jun Kumagai 

Plot: Primavera. Un pueblo rural, alejado de la ciudad, que pasa su tiempo en paz y tranquilidad. Un chico llega a la estación Inaba Yaso, donde los pétalos de flor de cerezo continúan cayendo. Su nombre es Yuu Narukami. Debido a la situación de su familia, se traslada a Inaba a vivir con su tío, y asiste al instituto Yasogami. A partir de ese momento, su vida escolar comienza: El centro comercial después de la escuela. Los asesinatos en serie que ocurren en la ciudad. El Canal de Medianoche que se enciende por la noche... ¿Qué clase de días les esperan a Yuu y sus amigos, "esta vez"?

El juego original de Shin Megami Tensei: Persona 4 fue puesto a la venta en Junio de 2012, y Atlus publico lo publico en Norteamérica bajo el nombre de Persona 4 Golden el año pasado. El vídeojuego original de Shin Megami Tensei: Persona 4 tambien tuvo una adaptación animada llamada Persona 4 The Animation, bajo el estudio de animación AIC ASTA en el mes de Octubre de 2011 contando con 25 capítulos y una OVA. El nuevo Anime para televisión de Persona 4 The Golden debutará el día 10 de Julio de este año en Japón.


Fuente: @pKjd




Primer vídeo promocional del juego de Haikyuu!! para 3DS.


Bandai Namco Games comenzó la transmisión del primer video promocional del nuevo juego Haikyu!!:Tsunage! Itadaki no Keshiki!! para Nintendo 3DS el Miércoles. El vídeo es narrado por Ayumu Murase como su personaje Hinata Shouyou en el Anime:

El video introduce a los seis protagonistas del juego: Hinata Shouyou, Tobio Kageyama, Daichi Sawamura, Koushi Sugawara, Yuu Nishinoya, y Asahi Azumane. El juego permitirá al los jugadores elegir a cada uno de los personajes, y entrenar en el equipo de voleibol si así lo creen conveniente para competir en el competición internacional de voleibol de secundarias.

El vídeojuego hará que los jugadores experimenten el mundo del Anime de Haikyuu!! de dos maneras: Modo Aventura y Modo de Juego. En el Modo Aventura, dependiendo del personaje que el jugador escoja para ser el personaje principal, la historia podrá ser diferente a la del Manga Original o el Anime, ya que en el juego se incluirán nuevos puntos en la trama.

En el Modo de Juego, el jugador luchará contra sus rivales con el personaje que han mejorado a través de la elección de un Modo de Entrenamiento. Las estrategias y el drama del Manga y el Anime serán incluidas tambien dentro de los partidos del juego.

El juego se pondrá a la venta el 25 de Septiembre en Japón. Y las primeras copias del juego vendrán con un código de descarga para canjear por un minijuego "Haikyu!! Quest". La edición limitada "Hero on the Court Box" incluirá un estuche especial, seis cartas postales, un DVD especial que contiene comentarios del Cast con un vídeo de como se creo el minijuego Haikyu!! Quest, y un libro especial de arte, todo con un precio de 7,600 yenes (76 dólares), mientras que la versión regular tendrá un precio de 5,690 yenes (57 dólares).

El estudio de animación Production I.G es el encargado de la producción de la adaptación animada del Manga Haikyu!! por Haruichi Furudate que debuto el pasado 6 de Abril en Japón y contará con 25 episodios en total.


Fuente: ANN



Tres vídeos promocionarles de Naruto: Ultimate Ninja Storm Revolution.


Namco Bandai Games comenzó la transmisión de tres nuevos vídeos promocionales en Japones y dos en Ingles, de su nuevo juego de luchas por equipos de Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Revolution el Miércoles. El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox360, y PC fuera de Japón únicamente:




La versión de PC contará con el modo de juego "Storm League" que le permite a los jugadores crear y completar torneos en linea.

Una demo del juego estará disponible en PLAYSTATION Network el jueves, pero la marca de Namco Bandai de Norteamérica confirmo que la versión para PS3 de su demo se retrasará, sin embargo la demo para Xbox 360 tienen en programación La fecha de su liberación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con nuevas mecánicas de juego, incluidos ataques combinados de Jutsus definitivos que permitirán a los jugadores combinar poderes para crear técnicas aun más poderosas. El juego también contará con más de 100 personajes jugables, tanto del Anime Naruto como de Naruto Shippuden.

CyberConnect2 esta desarrollando de nuevo el juego y Namco Bandai Games ya ha anunciado que se pondrá a la venta el 11 de Septiembre en Japón y el 12 de Septiembre en Europa. Las primeras copias del juego incluirán un vídeo animado especial titulado, "Naruto Shippūden Sunny-Side Battle", así como un código limitado de traje con "Itachi con delantal".

Fuente: ANN





Mas detalles de la obra de teatro de Hamatora.

La compañía de producción Eigeki revelo el titulo, una imagen promocional, y dos miembros de Cast de la próxima adaptación a Obra de Teatro de la franquicia multimedia de Hamatora el Martes.

La obra se llamara: Hamatora: Crossing Time y será protagonizada por Kensuke Takahashi (Welcomo to NHK) como Nice, y Yuki Kurofuji (Tumbling Drama de TV) como Murasaki.

El sitio tambien revelo su historia:

Año 2014 en Yokohama.

El solucionador de problemas de Hamatora, Nice recibe una llamada en su teléfono celular en el Cafe Nowher: "Un asesinato armado va a pasar por Yokohama. Quiero pedir la ayuda de su grupo". La petición misteriosa es del superintendente de la policía Art. Al mismo tiempo, muchas otras cosas extrañas comienzan a ocurrir, incluyendo una entrega repugnante a través del correo, la aparición de una persona extraña, la desaparición de dinero, una prueba de resistencia, un estómago que no deja de gruñir, y un apuesto Murasaki.

Cuando las piezas que estaban dispersas se unen, el equipo llegará a un solo hombre. Se abre el telón en la historia imparable de misterio y acción en tiempo real, donde la palabra clave es "dos horas más!".

La compañía Eigeki esta trabajando en Hamatora después de hacerlo en obras de teatro como Super Musical Saint Seiya, Code Geass: Lelouch of the Rebellion la obra de teatro, y Lucky Star ≒ On Stage.

La obra tendrá 12 funciones del 16 de Agosto al 24 de Agosto en el Haiyuuza Theater Roppongi en Tokio.


Fuente: ANN



El Manga Kodomo no Omocha de Obana tendrá obra de teatro.

Una adaptación a obra de teatro del Manga shoujo Kodomo no Omocha por Miho Obana tiene luz verde para su producción. Nelke Planning comenzará la producción esta temporada de Verano para celebrar el 60 aniversario de la revista Ribon de la editorial Shueisha. 


Akitaro Daichi, el director del Anime para televisión de Kodocha, tambien escribe y dirige la obra de teatro. El sitio web oficial de la revista Ribon y de la obra anunciaran a los miembros del Cast y otros detalles de la misma mas adelante.

Plot: la historia toma lugar alrededor de una popular actriz llamada Sana Kurata y un chico problema en su clase de sexto grado llamado Akito Hayama. El Manga se publico en la Ribon de 1994 a 1998, y gano en la categoría  shoujo de los 22° Kodansha Manga Awards.

Fuente: ANN


Segundo vídeo promocional de Yama no Susume.


El sitio web oficial de la nueva adaptación animada del Manga Yama no Susume por Shiro se ha actualizado con el segundo vídeo de un minuto y medio de duración de su serie para televisión el Miércoles: 


Género: Seinen, Recuentos de Vida, Comedia, Aventura.

STAFF
  • Estudio: 8bit (Infinite Stratos, Busou Shinki, Aquarion Evol)
  • Director: Yusuke Yamamoto (Aquarion Evol, Keroro)
  • Guion: Kazuyuki Fudeyasu (Hajime no Ippo, Walkure Romanze)
  • Diseño de personajes: Yuusuke Matsuo (Black Rock Shooter OVA)
  • Responsable de animación: Yuusuke Matsuo
  • Director de arte: Kaori Matsumoto
  • Música: Tom-H@ck (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) y yamazo

Plot: la historia es sobre dos amigas de la infancia: Aoi, quien prefiere estar en su hogar y tiene acrofobia (miedo extremo a las alturas) y Hinata, una chica que ama las montañas. Las dos deciden escalar una montaña para ver el amanecer desde su cima como lo hicieron una vez cuando eran niñas. En la segunda temporada, las ahora cuatro amigas quienes se conocieron en una excursión a través de las montañas, deciden asumir el reto de escalar montañas con mas seriedad. Y su objetivo es escalar el legendario Monte Fuji.

El Manga original debuto en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en 2011 y actualmente cuenta con 5 volúmenes recopilatorios en total. El primer Anime de la franquicia inicio en Enero de 2013 y contó con 12 episodios en total. Yama no Susume tendrá una duración de 24 capítulos de 15 minutos de duración y se estrenará el día 9 de Julio de este año en el canal Tokyo MX TV y afiliados en Japón.


Fuente: Adala News



Revelado mas Cast de las OVA's de Shin Tennis no Ouji-sama.

La edición de Agosto de la revista Jump Square de la editorial Shueisha anuncio a dos nuevos miembros del Cast de la serie de OVA's de Shin Tennis no Ouji-sama (New Prince of Tennis) el Viernes. Mamoru Miyano será Ryouga Echizen, y Hiroki Yasumoto será Houou Byoudouin.


Ryouga Echizen es "el jugador que trajo a Byoudouin del extranjero. El disfruta de burlarse con Ryouma, pero sus verdaderas habilidades aun son desconocidas". Houou Byoudouin es "El primer jugado de la U-17 que ha ido a muchos países. El tiene una conexión con Tokugawa".

La edición de Junio de la Jump Square de Shueisha ya había revelado que los miembros del Cast y el Staff de la serie de OVA's de Shin Tennis no Ouji-sama serían los mismos que los de la serie para televisión.

CAST y STAFF ya confirmado:


Junko Minagawa regresará tomando el papel de Ryoma Echizen, Daisuke Ono será Kazuya Tokugawa, Junichi Suwabe será Keigo Atobe, y Sachiko Nagai será Seiichi Yukimura.

Hideyo Yamamoto esta dirigiendo el proyecto, y Mitsutaka Hirota esta escribiendo el guion. Akiharu Ishii, Kenji Irie, y Jun Watanabe regresarán como diseñadores de los personajes. Cher Watanabe esta a cargo de la música, y Takuya Hiramitsu es el director de sonido. El estudio de animación Production I.G y M.S.C. estarán a cargo de la producción de las OVA's.

Plot: será la continuación de la trama del Anime para televisión de Shin Tennis no Ouji-sama de 2012, y contará la historia de Ryouma y el resto de los representantes del U-17 Japones en un campo de entrenamiento.

Primer vídeo promocional de las OVA's

El Anime del 2012 adapta el Manga original Shin Tennis no Ouji-sama de Takeshi Konomi, que debuto en la revista Jump Square de Shueisha desde el 2009. La historia de la serie comienza varios meses después de que termino el torneo nacional de tenis del Manga original de Tennis no Ouji-sama (Prince of Tennis) que inicio en 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y que tambien tuvo una adaptación animada en 2001 contando con 178 episodios. Las OVA's estarán disponibles en algun momento de este año en Japón.

Fuente: ANN



La tercera temporada de Kuroko no Basuke llegará en 2015.

La edición numero 32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que en 2015 será el estreno de la tercera temporada de Kuroko no Basuke, ademas revelo una imagen promocional. Se realizará el evento Kurobas Festival para celebrar la nueva temporada con exposiciones, productos originales relacionados, bebidas y comida originales, y otros puntos de interés.


El primer Anime para televisión basado en el Manga original de Tadatoshi Fujimaki debuto en Abril de 2012 con un total de 25 episodios, la segunda temporada se estreno el pasado mes de Octubre con un total de 25 capítulos igualmente.

Fuente: ANN