14 de julio de 2014

La Novela Ninja Slayer ya tiene juego para navegadores de Internet.

La cuenta de Twitter oficial de las Novelas de Ninja Slayer anuncio el Lunes un nuevo proyecto multimedia de un juego para navagadores de Internet llamado Isoge! Ninja Slayer. El juego es de desplazamiento lateral y donde los jugadores deberán controlar a Ninja Slayer. Los jugadores pueden mover a Ninja Slayer hacia adelante o hacia atrás con las teclas de dirección del teclado y tambien podrán saltar presionando Z. Ninja Slayer deberá derrotar a clones Yakuza y Ninjas rivales saltando sobre ellos en el juego (se necesita instalar Unity Web Player para jugarlo). 


Akira Amemiya (Inferno Cop) estará a cargo de la dirección de la adaptación animada para televisión de las Novelas y el estudio de animación Studio Trigger comenzará la producción del Anime en 2015, Boom Boom Satellites (Bounen no Zamned, Mobile Suit Gundam UC) compondrá su tema musical principal llamado "Back in Black".

Plot: la historia está situada en la ciudad de un futuro cercano de Neo Saitama y sigue a Fujikido Kenji, un hombre asalariado cuya esposa e hijos fueron asesinados en una batalla Ninja. Por lo tanto, el se convierte en un Ninja Slayer, dedicado a matar a todos los Ninjas para vengar a su familia.

La Novela original debuto en 2009 y actualmente cuenta con 3 volúmenes, publicada por la editorial Enterbrain en Estados Unidos y Japón. Inspiro un Spin-Off llamado Ninja Slayer: tales of the eight million Ninja souls en 2010 y ya ha tenido varias adaptaciones al Manga como Ninja Slayer: Machine of Vengeance escrito por Bradley Bond e ilustrado por Yugo Yuuki que debuto en 2013 y fue publicado por la editorial Kadokawa, cuenta actualmente con un tomo recopilatorio a la venta en Japón.

Fuente: ANN



Nueva película de Dragon Ball Z por Akira Toriyama en 2015.

La edición de Septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que una película de Dragon Ball Z se estrenará durante la próxima Primavera de 2015 en Japón. El Mangaka de Dragon Ball, Akira Toriyama esta acreditado como el creador del concepto original, guion y diseño de los personajes de la nueva película "que todo el Universo espera con impaciencia".


Toriyama confirmo en la revista que esta nueva película, como la del año pasado Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, contará con una nueva historia. El tenia la intención de poner esta historia durante la serialización del Manga original de Dragon Ball. Aunque el no lo planeaba, no solo le esta poniendo mucho esfuerzo al dibujado del arte de la película, si no que tambien esta siendo demasiado minucioso hasta con los diálogos mas pequeños del guion. También prometió mas escenas con acción. El menciono que aunque la historia de la película sigue siendo un secreto será totalmente divertida.

Para enfatizar el enorme esfuerzo que ha puesto en esta película, Toriyama dijo que incluso el primer editor de su Manga lo elogio por el trabajo que hizo, cosa que el muy rara vez hace. Toriyama confía en que los fans podrán disfrutar de la película a profundidad. El se encuentra actualmente dibujando el diseño de un nuevo personaje, y pidió a sus fans que esperen pacientemente por la película. 


Fuente: ANN


Dr. Oddball OHP nuevo Manga One-Shot de Koshino este mes.

La edición numero 33 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha anuncio el Jueves que el Mangaka Ryou Koshino (Machiisha Jumbo!!) publicará un nuevo Manga One-Shot llamado Dr. Oddball OHP Kirio Kaoru en la edición numero 34 de la revista, a la venta el 24 de Julio. Esta será la primera obra de Koshino publicada en la Morning desde que finalizo su Manga Ns' Aoi en la revista el año pasado.


El Manga Machiisha Jumbo!! de Koshino tuvo una adaptación a Drama Live-Action para televisión manga el año pasado. 

Fuente: ANN


Marvel Disk Wars: The Avengers tendrá un Arco de los X-Men.


El Anime para televisión de Marvel Disk Wars: The Avengers iniciará un nuevo arco en su historia llamado Arco de los X-Men en su episodio numero 16 el Miércoles. Varios miembros de los X-Men como Cyclops y Beast ya han aparecido en episodios anteriores, pero el siguiente arco del Anime se centrará en este equipo de super mutantes. 


En la historia del nuevo episodio, Akira y sus compañeros asisten a una nueva escuela recientemente construida en Tokio. Akira conoce y se enamora de su compañera de clases Noriko, pero ella cae enamorada de Hikaru a primera vista. Ella tambien esconde un secreto. Mientras tanto, Juubei una subordinada de Loki causa problemas provocando que Sabretooth, y Wolverine entren en escena para ayudar a los Vengadores en la lucha.

Plot: los dispositivos de captura portátiles conocidos como "Disks" fueron desarrollados para capturar villanos. Sin embargo, gracias a los malvados planes de Loki, ambos, villanos y héroes fueron sellados en estos discos y se dispersaron por todo el mundo. En medio del caos, cinco jóvenes obtienen el poder de restaurar a estos héroes sellados en los discos a través de un programa llamado "Biocode". Ellos reciben cinco discos de Spiderman, que escapó por poco de ser sellado tambien. Por lo tanto. pueden restaurar a los héroes: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Avispa de Los Vengadores.

T.M. Revolution tambien se unió al Cast de la serie recientemente como el personaje Silver Samurai, un super villano que marca el comienzo del Japón en la oscuridad.

Toei Animation está produciendo Marvel Disk Wars: Avengers, primer Anime de Marvel dirigido a niños japoneses, para Walt Disney Japan. Bandai es responsable de convertir a los personajes en Merchandising relacionado. El Anime para televisión debuto el pasado 2 de Abril de este año en Japón.

Fuente: ANN



Revelado el Cast de la obra de teatro de Hamatora.

El sitio web oficial de la Obra de Teatro Hamatora The Stage: Crossing Time anuncio el Domingo a los miembros de su Cast con sus respectivas imágenes promocionales:


Cast de la obra:


Kensuke Takahashi como Nice
Yuki Kurofuji como Murasaki
Saki Takahashi como Hajime
Ro Oushima como Birthday
Shungo Takasaki como Ratio
Ran Sakai como Koneko
Kanai Yuusuke como Gasuke
Toshihiko Tanaka como Mao
Keisuke Igarashi como Morale
Rakuto Tochihara como Art

La obra tendrá funciones a partir del día 16 de Agosto hasta el día 24 del mismo mes con 12 representaciones en total en el teatro Haiyuuza Theater Roppongi en Tokio. 

La compañía Eigeki esta trabajando en la obra de Hamatora después de hacerlo en obras de teatro como Super Musical Saint Seiya, Code Geass: Lelouch of the Rebellion la obra de teatro, y Lucky Star ≒ On Stage.

Plot: es el año 2014 en Yokohama, el solucionador de problemas del Hamatora, Nice recibe una llamada en su teléfono celular en el café Nowher: "Un asesinato armado va a pasar por Yokohama. Quiero pedir la ayuda de su grupo". La petición misteriosa es del superintendente de la policía Art. Al mismo tiempo, muchas otras cosas extrañas comienzan a ocurrir, incluyendo una entrega repugnante a través del correo, la aparición de una persona extraña, la desaparición de dinero, una prueba de resistencia, un estómago que no deja de gruñir, y un apuesto Murasaki. Cuando las piezas que estaban dispersas se unen, el equipo llegará a un solo hombre. Se abre el telón en la historia imparable de misterio y acción en tiempo real, donde la palabra clave es "dos horas más!".

El Anime para televisión de Re:␣Hamatora debuto el pasado 7 de Julio en Japón, bajo la dirección de Seiji Kishi y producción del estudio de animación Lerche. La compañía de juegos FuRyu pondrá a la venta Hamatora: Look at Smoking World para la consola Nintendo 3DS el 17 de Julio en Japón.


Fuente: ANN


Segundo anuncio de Mahouka Koukou no Rettousei para PSVita.


Bandai Namco Games comenzó la transmisión del segundo anuncio para televisión del juego de Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order para PlayStation Vita el Lunes, el vídeo se centra en los personajes Erika y Leonheart


El juego se pondrá a la venta el día 30 de Octubre en Japóntendrá un costo de  6,170 yenes ($61 dólares) en su versión regular, mientras que en su versión limitada ademas de la copia del juego contará una Art Box original, un disco Blu-ray con contenidos especiales, un Drama CD con una historia original, el Original Soundtrack del juego, seis marcadores de texto decorados, un folleto especial con notas de la produccion del juego, y un código de descarga para obtener tres trajes para el juego, con un costo de 9,980 yenes (100 dólares). El primer traje ha sido revelado como ropa de educación física. 

La adaptación animada para televisión de Mahouka Koukou no Rettousei debuto el pasado mes de Abril y contará con 26 episodios en total. 

Fuente: ANN




Diseños de personajes y Cast del Anime "Kantai Collection".


Pese a que el sitio web oficial del Anime para televisión de Kantai Collection (KanColle) habia anunciado en Abril que su serie debutaría durante este mes de Julio, ahora solo revela que se estrenará en algún momento de este año en Japón. Para tratar de remediar este aparente retraso se han revelado nuevas imágenes promocionales con diseños de personajes del Anime tanto en el sitio web como en recientes ediciones de la revista Newtype, tambien se han revelado a tres miembros de su Cast: 

CAST nuevo

Sumire Uesaka como Fubuki 
Saki Fujita como Akagi
Yuka Iguchi como Kaga

Diseños de personajes en la revista Newtype:

Shimazake
Yamato
Kongou

STAFF 

La producción del Anime estará a cargo del estudio de animación Diomedea (Akuma no Riddle, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Shinryaku! Ika Musume) bajo la dirección de Keizou Kusokawa (Magical Girl Lyrical Nanoha, Dog Days) y guiones por Jukki Hanada (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Kyoukai no Kanata, Steins;Gate).

Plot: la historia describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas chicas jóvenes cuyos nombres son Fubuki, Akagi y Kaga.


Kantai Collection es originalmente un juego gratuito de batallas en linea con cartas ilustradas por la compañía Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga. La franquicia tendrá un nuevo juego para PSVita que será estrenado en la próxima temporada de Otoño de este año en Japón. 


Fuente: OT


Seirei Tsukai no Blade Dance tendrá mini OVA's con sus BD/DVD.

La tienda en linea de Amazon esta catalogando seis volúmenes Bluray/DVD para el nuevo Anime de Seirei Tsukai no Blade Dance a la venta mensualmente desde el día 8 de Octubre, hasta el 4 de Marzo de 2015. Cada uno de los volúmenes incluirá una mini OVA. Cada mini OVA esta relacionada con cada una de las historias cortas de 32 paginas de la Novela Ligera original que su autor Yuu Shimizu esta escribiendo para las ediciones limitadas de cada volumen BD/DVD.


Cada volumen ademas incluirá dos episodios del Anime para televisión, comentarios de audio, y una etiqueta especial decorada. Algunos de los volúmenes incluirán vídeos extra como el Opening y el Ending sin créditos. La edición limitada de cada volumen agregará una caja especial Digipack ilustrada por el diseñador de personajes de la serie Maki Fujii, una carpeta transparente especial, una de las historias cortas de Shimizu, un folleto especial de 24 paginas, un CD especial, y cuatro tarjetas Eyecatch. La edición limitada del primer volumen incluirá tambien un libro de reglas de un vídeojuego de rol táctico (TRPG) supervisado por Shimizu y un formulario de entradas anticipadas para un evento relacionado.

Plot: solo una doncella pura puede tener el privilegio de hacer un contrato con un espíritu. La Academia de Espíritus Areishia entrena doncellas de familias nobles. En esta academia se reúnen para recibir una educación de élite, y de esta manera convertirse en contratistas de un espíritu. Un joven de nombre Kamito, accidentalmente ve a una chica llamada Clair, mientras ella tomaba un baño, y el terminó haciendo un contrato con el espíritu que ella buscaba. Debido a que Kamito es un raro contratista de espíritus, cuya existencia se creía imposible. A lo que ella le dice: "Me robaste....mi espíritu...tienes que asumir la responsabilidad por ello!" "Tienes que ser mi espíritu contratado!".

La Novela Ligera original debuto en 2010 en la editorial Media Factory y actualmente cuenta con doce volúmenes en circulación, ademas recibió una adaptación al Manga en la revista Monthly Comic Alive tambien de Media Factory en 2012 la cual ya tiene dos tomos recopilatorios a la venta. El Anime de Seirei Tsukai no Blade Dance se estrenará el día 14 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN