15 de julio de 2014

El Manga Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei! tendrá OVA en 2015.

La edición limitada del sexto volumen recopilatorio del Manga Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei! por Type-Moon y Hiroshi Hiroyama incluirá una OVA en disco Blu-ray a la venta el día 25 de Abril del 2015. El set incluirá el volumen del Manga, la OVA con una nueva historia original, y cubiertas protectoras para ambos por el precio de 4,200 yenes (41 dólares).


El cuarto volumen recopilatorio del Manga incluyo tambien una OVA pero sufrió un retraso  de su fecha original en Enero y pudiéndose conseguir en Marzo al final. El Anime para televisión de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei! debuto el pasado 9 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN





Eventos en el Jump Special Anime Festa y especial para Haikyuu!!.

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado la alineación del renombrado Jump Special Anime Festa para este mes de Noviembre. El tour contará con especiales animados para Gintama, Ansatsu Kyoushitsu, y tambien para Haikyuu!!. La programación tambien incluye a Naruto Shippuuden, World Trigger, y el previamente anunciado Anime de Kekkai Sensei. La revista no especifico si los eventos para Naruto Shippuuden y World Trigger contarán con nuevo material animado, o será material visto anteriormente. El Anime de Naruto Shippuuden se encuentra actualmente en emisión, mientras que World Trigger tendrá adaptación animada para televisión en Octubre.


Jump Special Anime Festa visitará seis ciudades este año: Tokio el 9 de Noviembre, Sapporo el 15 de Noviembre, Sendai el 15 de Noviembre, Osaka el 16 de Noviembre, Nagoya el 16 de Noviembre y Fukuoka el 16 de Noviembre. La revista esta organizando un sorteo al azar con 6,390 pares de entradas al evento. El Jump Special Anime Festa realizado en Tokio incluirá eventos en el escenario con Seiyuu's de Animes.

El estudio de animación Production I.G es el encargado de la producción de la adaptación animada del Manga Haikyuu!! por Haruichi Furudate que debuto el pasado 6 de Abril en Japón y contará con 25 episodios en total.

Fuente: ANN


Nuevo especial de Ansatsu Kyoushitsu en el Jump Special Anime Festa.

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Sábado que el Manga Ansatsu Kyoushitsu por Yusei Matsui tendrá un segundo especial animado en el evento Jump Special Anime Festa de este año. El nuevo Anime contará una historia "secreta" que no apareció en el Manga y contará con "un misterioso personaje y Koro-sensei…!?".


Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Koro-sensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Jump Special Anime Festa visitará seis ciudades este año de Japón: Tokio el 9 de Noviembre, Sapporo el 15 de Noviembre, Sendai el 15 de Noviembre, Osaka el 16 de Noviembre, Nagoya el 16 de Noviembre y Fukuoka el 16 de Noviembre. La revista esta organizando un sorteo al azar con 6,390 pares de entradas al evento. El Jump Special Anime Festa realizado en Tokio incluirá eventos en el escenario con Seiyuu's del Anime.

El Manga inspiro su primer especial animado en el Jump Special Anime Festa del año pasado. También tendrá una adaptación animada para televisión en Enero de 2015 por el estudio de animación Lerche y una película Live-Action.

Fuente: ANN


Gintama tendrá especial animado en el Jump Special Anime Festa.

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Sábado que el Anime de Gintama regresará como un especial One-Shot. El especial debutará en el evento Jump Special Anime Festa de este año. 


Jump Special Anime Festa visitará seis ciudades este año: Tokio el 9 de Noviembre, Sapporo el 15 de Noviembre, Sendai el 15 de Noviembre, Osaka el 16 de Noviembre, Nagoya el 16 de Noviembre y Fukuoka el 16 de Noviembre. La revista esta organizando un sorteo al azar con 6,390 pares de entradas al evento. El Jump Special Anime Festa realizado en Tokio incluirá eventos en el escenario con Seiyuu's del Anime.

El Manga de Gintama por Hideaki Sorachi inspiro un Anime para televisión en 2006, segunda temporada en 2011 y tercera en 2012. Tuvo dos películas incluyendo la "final" Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare estrenada el pasado mes de Julio. La edición numero 33 de la Weekly Shonen Jump habia mencionado que el Manga estaba celebrando su décimo aniversario de serialización con "OOO" (termino todavía no revelado que se puede escribir con tres silabas Japonesas).

Fuente: ANN


Yamada-kun to Nananin no Majo tendrá segunda OVA en 2015.

En el volumen recopilatorio numero 13 del Manga Yamada-kun to Nananin no Majo por Miki Yoshikawa se ha  anunciado el Jueves una segunda OVA que se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen recopilatorio numero 17 del Manga original el día 15 de Mayo de 2015. El nuevo Anime contará con una historia original, así como con escenas en aguas termales. El anuncio tambien menciona que todas las siete brujas harán acto de presencia.


Ryota Ohsaka y Saori Hayami protagonizarán la OVA como Ryuu Yamada y Urara Shiraishi. Toshiki Masuda y Maaya Uchida serán Toranosuke Miyamura y Miyabi Itou respectivamente en la OVA. El proyecto animado esta organizando audiciones para otro personaje de esa escuela llamado Kentarou Tsubaki. Mas detalles sobre las audiciones estarán disponibles en el sitio web oficial.

Tomoki Takuno esta a cargo de la dirección con el estudio de animación LIDEN FILMS y el director asistente Fumiaki Usui. Eriko Iida esta encargado del diseño de los personajes y como director en jefe de animación. Yota Tsuruoka es el director de sonido.

Plot: Ryuu Yamada es un estudiante de segundo año en en el instituto Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante del instituto. Un día y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

Yoshikawa lanzo el Manga en 2012, y actualmente se encuentra en publicación en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha. Una adaptación a serie Live-Action debuto en el canal Fuji TV el pasado mes de Agosto. La primer OVA de la franquicia se pondrá a la venta en Diciembre.



Fuente: ANN