16 de julio de 2014

El Manga Higanjima: Saigo no 47 Himei finalizará este mes.

La edición numero 34 de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Sábado que el Manga secuela de horror Higanjima: Saigo no 47 Himei por Kouji Matsumoto llegará a su fin en la siguiente edición de la revista a la venta el día 28 de Julio en Japón.


Plot: la historia toma lugar en medio de la batalla final entre raza Humana y los Vampiros. El protagonista Akira solo tiene 47 días para salvar a los Humanos, antes de que Japón se convierta en una isla de Vampiros.

Matsumoto publico esta secuela de su Manga original Higanjima en 2010, y Kodansha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 15 el pasado 4 de Julio. El Manga tuvo una adaptación a serie Live-Action para televisión que debuto en Octubre de 2013. Takashi Miike (Live-Action de Ace Attorney, For Love's Sake) fue el director en jefe de la serie que contó con diez episodios en total. 

El volumen recopilatorio numero 33 del Manga Higanjima tambien tuvo una adaptación a película Live-Action en 2010.

Fuente: ANN



Anunciada una película para Yowamushi Pedal en Septiembre.


La cadena Japonesa de cines TOHO Cinemas esta anunciando una película llamada "Yowamushi Pedal" que se estrenará el día Viernes, 19 de Septiembre de este año. El anuncio no incluye mas detalles al respecto sobre este nuevo filme.


Plot: la historia se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el.

Wataru Watanabe lanzo el Manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008, y tiene una adaptación a obra de teatro en producción. La primera temporada para televisión del Anime debuto durante el mes de Octubre del año pasado en Japón. Una segunda temporada ha sido confirmada para su estreno durante el próximo mes de Octubre.

Fuente: ANN



One Piece tendrá su primer parque temático oficial en 2015.

El sitio web oficial de la franquicia de One Piece anuncio el Lunes que tendrá su primer parque temático oficial en la famosa Torre de Tokio cuyas puertas abrirán durante la próxima temporada Primavera del 2015.


El nuevo parque temático contará con eventos en vivo, atracciones, un restaurante y una tienda con productos originales de One Piece. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha revelará más detalles sobre el parque de atracciones en sus próxima ediciones en el futuro.

Fuente: ANN


Primer imagen promocional e historia de Gundam Build Fighters 2.

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Gundam Build Fighters se ha actualizado revelando la primer imagen promocional, la historia y el nuevo nombre de su serie que será: Gundam Build Fighters Try el Miércoles: 


Plot (nuevo): la historia se ubica siete años después de los eventos relatados en el primer Gundam Build Fighters. Los miembros del Club de Batallas Gunpla Kiyoshiotori, Kamiki Sekai, Kousaka Yuuma, y Hoshino Fumina, forman un equipo llamado Tri Fighters y entran al Campeonato de Batallas Gunpla.

El primer Anime de Gundam Build Fighters se estreno en Octubre de 2013, contando con 25 episodios en total. Gundam Build Fighters Tri se estrenará durante el próximo mes de Octubre de este año en Japón.

Fuente: KITAKUBU



Segundo Trailer de la película Omoide no Marnie de Studio Ghibli.


El sitio web oficial de la película Omoide no Marnie de Studio Ghibli se ha actualizado con su segundo Trailer oficial de su filme el Miércoles. El vídeo cuenta con el tema musical de la película llamado "Fine on the Outside" por Priscilla Ahn: 


La película es una adaptación de una Novela clásica en Ingles para niños por Joan G. Robinson. En su segunda película, el director Hiromasa Yonebayashi (Karigurashi no Arrietty) esta cambiando el escenario de la Novela original de la Gran Bretaña a una villa Japonesa en las costas de Hokkaido.



CAST

Sara Takatsuki como Anna
Kasumi Arimura como Marnie 
Nanako Matsushima como Yoriko
Susumu Terajima como Kiyomasa Ouiwa
Toshie Negishi como Kiyomasa Setsu
Kazuko Yoshiyuki como Baaya
Hitomi Kuroki como Hisako

Otros miembros del Cast incluyen a Ryoko Moriyama como una anciana adolorida y Hiroyuki Morisaki, Yo Oizumi, Ken Yasuda, Takuma Otoo, y Shigeyuki Totsugi, como un maestro de arte, el doctor Yamashita, Toichi, el oficial de la asociación de vecinos, y un caballero, respectivamente.

Plot: Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios. Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Norfolk para quedarse con el anciano matrimonio Pegg, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece. Un día llega una nueva familia a la región, los Lindsay, que se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable y pronto la familia Lindsay se vuelven grandes amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.

La película de Omoide no Marnie debutará el día 19 de Julio de este año en cines Japoneses. 


Fuente: ANN


Primer vídeo promocional del tercer Musical de Kuroshitsuji.


El sitio web oficial de Kuroshitsuji: Chi ni Moeru Licorice, el tercer Musical adaptación del Manga Kuroshitsuji de Yana Toboso se ha actualizado con su primer vídeo que revela a los miembros de su Cast con sus respectivos atuendos:

El sitio tambien revelo imágenes promocionales con los miembros de su Cast: 

Takeuya Uehara como Grell Sutcliff, y Akane Liv como Madam Red
Motohiro Outa como Charles Grey, y Yuusuke Hirose como Charles Phipps
Hirofumi Araki como Lau
Yuuya Matsushita como Sebastian Michaelis, y Nayuta Fukuzaki como Ciel Phantomhive

El Musical adaptará el arco de Jack el Destripador del Manga original y debutará en el teatro Roppongi Blue de Tokio del 5 de Septiembre al 23 de Septiembre. El Musical tambien tendrá funciones en el teatro Umeda Arts de Osaka en su salón de Theater Drama City del 2 de Octubre al 5 de OctubreBoletos para las funciones en Tokio costarán 8,500 yenes (83 dólares) y se pondrán a la vente el 29 de Julio. Las entradas para las funciones en Osaka costarán 8,800 yenes (86 dólares) y se pondrán a la venta el 3 de Agosto.

Nobuhiro Mouri (Kamen Rider Gaim) este dirigiendo el Musical con guiones de Yoshiko Iseki (Hunter X Hunter).

Sono Shitsuji, Yuukou, el primer Musical de Kuroshitsuji debuto en Tokio en 2009. el segundo Musical, Kuroshitsuji -The Most Beautiful DEATH in The World- Sen no Tamashii to Ochita Shinigami debuto en 2010 y por segunda vez con funciones en Tokio en Mayo de 2013 y en Osaka en Junio del mismo año.

El Manga original gira entorno a un chico noble Ingles llamado Ciel Phantomhive y su mayordomo Sebastian Michaels que es mucho mas de lo que parece. El Manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2008, una secuela en 2010, varias OVA's y un filme Live Action. El Manga tendrá un tercer Anime llamado Kuroshitsuji: Book of Circus a estrenarse el día 10 de Julio en Japón.

Fuente: ANN


Un anuncio importante para el Manga de Naruto la próxima semana.

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que en la siguiente edición de la revista se dará a conocer un muy importante anuncio sobre el Manga de Naruto. Shueisha pondrá a la venta la edición numero 35 de la revista el día 28 de Julio en Japón.


El Mangaka Masashi Kishimoto menciono en 2012 que su serie Naruto estaba por llegar a su clímax. El luego señalo en Julio de 2012 que esperaba que su Manga durara mas allá de un año y medio en ese momento.
Fuente: ANN