20 de julio de 2014

La cuarta película de Rebuild of Evangelion podría estrenarse a finales de 2015.

En un articulo publicado el Viernes sobre la próxima emisión para televisión de las tres primeras películas de Rebuild of Evangelion, El sitio web de Web The Television escribió que la película Shin Evangelion Gekijou-ban || (シン・エヴァンゲリオン劇場版||) "esta programada para su estreno a finales del próximo año". Una hora después de la publicación del articulo, el sitio se actualizo mencionando que la película: "ha creado una gran conmoción en Internet y se dice que se estrenará a finales del año 2015". También añadió: "(Todavía no hay un anuncio oficial sobre el estreno de la película)".


El filme es el cuarto y final para el Remake de cuatro partes por Hideaki Anno y el estudio de animación Studio Khara del Anime para televisión original de Neon Genesis Evangelion producido por el estudio de animación Gainax. La película fue previamente catalogada para el 2013, pero su sitio web oficial ya no anuncia su fecha de estreno. La edición de Agosto de la revista OtonaFami de la editorial Enterbrain reporto que la película se estrenaría en 2015 en Japón. La vista previa de dicha edición catalogaba el filme para "Invierno de 2015" como fecha. El estudio de animación Studio Khara encargado de la película tampoco ha anunciado su fecha de estreno.


Fuente: ANN


Un anuncio importante para el Manga Ouroboros de Yuuya Kanzaki en Agosto.

La edición de Septiembre de la revista Monthly Comic Bunch de la editorial Shinchosha se anuncio el Lunes que en la siguiente edición de la revista se incluirá un anuncio importante para el Manga Ouroboros por Yuuya Kanzaki. El anuncio será incluido en la edición de Octubre a la venta el 21 de Agosto y el volumen recopilatorio numero 21 del Manga será pondrá a la venta el día 9 de Agosto en Japón.


Plot: Ikuo Ryuuzaki y Danno Tatsuya son dos huérfanos que estaban bajo el cuidado de una persona a la que llamaban Sensei y quien posteriormente es asesinado por razones desconocidas. A pesar de que ellos tenían ciertas pistas de los criminales, sus testimonios son acallados por las amenazas de un investigador y el caso es olvidado, en ese momento ambos juran algún día encontrar al culpable y a los policías que encubrieron el asesinato de su Sensei. 15 años han pasado, Ryuuzaki se ha convertido en un detective de la policía, mientras que Tatsuya es el líder de una pandilla de la mafia. Colaborando en secreto, ambos luchan por escalar a las más altas posiciones de sus respectivos campos con el fin de conseguir su venganza.
Fuente: ANN


Dos nuevos vídeos promocionales de la película de Stand By Me Doraemon.


El sitio web oficial de la película animada en CG (gráficos por computadora) en tercera dimensión de Stand By Me Doraemon, protagonizada por el gato cósmico Doraemon, se ha ha actualizado con su segundo y tercer vídeo promocional el Domingo. Los vídeos cuentan con el tema musical de la película llamado "Himawari no Yakusoku" por Motohiro Hata:



El dúo de Mangakas Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko) crearon Doraemon en 1969. En la historia, el gato cósmico Doraemon fue enviado por un niño del futuro para ayudar a su desventurado abuelo Nobita, un niño de diez años en el presente. Doraemon, Nobita y compañía se la pasan jugando todos los días y tambien se ven involucrados con la bolsa cuatridimensional de Doraemon, gracias a la cual se embarcan en todo tipo de aventuras a través del tiempo y el espacio..

Takashi Yamazaki (Returner, Always Zoku San-choume no Yuuhi, Balada, Space Battleship Yamato) y, Ryuichi Yagi (Director de diálogos en Pénélope tête en l'air, Director de Moyashimon 3D CG) están dirigiendo la película después de colaborar en el primer largometraje japones animado en 3D con gráficos CG llamado Friends: Mononoke Shima no Naki. Yamazaki también escribió el guión.

La película se estrenará en cines japoneses el día 8 de Agosto de este año.


Fuente: ANN




Nana Mizuki a cargo del Ending de Uchuu Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Kokai.


En el sitio web oficial del proyecto animado de Uchuu Senkan Yamato 2199 y de la cantante Nana Mizuki se anuncio el Domingo que ella regresará a la franquicia para cantar el tema musical del Ending de la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Kokai. Mizuki tambien canto el tema musical del Ending llamado "Ai no Hoshi" para la séptima y ultima entrega de serie de películas originales de Uchuu Senkan Yamato 2199 el año pasado.

Nana Mizuki

La película recapitulatoria se podrá en diferente evento de proyección (similares a los eventos donde se estrenaron las demás películas de Yamato 2199) iniciando el día 11 de Octubre con audio surround 5.1. La nueva película de Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune se estrenará posteriormente el día 6 de Diciembre en Japón. 

Fuente: ANN




Annabel interpretará el tema musical de las OVA's de Hybrid Child.

La cuenta de Twitter oficial de las OVA's de Hybrid Child anuncio el Jueves que la cantante Annabel interpretará el tema musical del Anime.


Annabel ha interpretado temas musicales para varios Anime como, CANAAN, Katanagatari, y Sankarea.

La primer OVA del proyecto animado se pondrá a la venta el 29 de Octubre, la segunda el 26 de Noviembre, la tercera el 29 de Diciembre de este año, y la ultima parte se podrá conseguir el 28 de Enero del 2015 en Japón


Fuente: ANN