29 de julio de 2014

La película Live-Action de Shingeki no Kyojin estará dividida en dos partes y ha revelado su Cast.

El director del filme Live-action de Shingeki no Kyojin, Shinji Higuchi confirmo recientemente que el proyecto estará dividido en dos películas, ambas programas para estrenarse durante la próxima temporada de Verano de 2015 en Japón. Las películas se están filmando actualmente en Japón en la isla de Hashima en la Prefectura de Nagasaki.


Higuchi menciono que, con la supervisión del autor de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, la historia estará basada en el mundo y personajes del Manga original, aunque incorporando nuevos personajes y formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Live-Action de Gantz, Gantz II: Perfect Answer, Niju Seiki Shounen, Gatchaman) esta escribiendo el guion. El critico de películas Tomohiro Machiyama, quien tambien es amigo de Isayama, esta trabajando en los guiones junto con Isayama y Watanabe.

El Manga original de Shingeki no Kyojin, trata sobre las cruentas batallas entre los Humanos y Titanes que luego de salir victoriosos, relegan a los Humanos a resguardarse tras muros como si de esclavos se trataran.


Ademas el actor de 23 años Haruma Miura (arriba) estará protagonizando las películas como Eren Jeager. Uniéndose a los miembros del Cast están: Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki, y Rina Takeda.


El Manga original tambien ha inspirado cuatro Mangas Spin-Off, y un Anime para televisión de 25 episodios. Hayime Isayama empezó a publicar el Manga en la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y ahora cuenta con mas de 40 millones de copias en circulación.


Fuente: ANN


Kenji Urai y Hayato Kakizawa protagonizarán el nuevo musical de Death Note para 2015.


Los actores Kenji Urai y Hayato Kakizawa serán Ligh Yagami como miembros del Cast de los nuevos Musicales adaptación del Manga Death Note por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Los actores protagonizarán respectivamente en la versión Japonesa del Musical en el teatro Nissay Theatre de Tokio comenzando en Abril de 2015. Y en la versión Coreana que tendrá funciones desde Julio, hasta Agosto de 2015 con diferentes miembros del Cast.


Urai protagonizó como Mamoru Chiba/Tuxedo Mask en varios Musicales de Sailor Moon. El tambien apareció en Kamen Rider Kuuga como N-Daguva-Zeba y será Kentaro Yano en la adaptación a película Live-Action del Manga Aoi Honou por Kazuhiko Shimamoto.


Kakizawa apareció en el filme Live-Action de Kaiji 2 como Tamotsu Murakami y en Crows Explode como Tamotsu Honda.

Frank Wildhorn, un compositor Estadounidense conocido por canciones cantadas por Whitney Houston ("Where Do Broken Hearts Go?") y Natalie Cole, están orquestando el Musical de Death Note. Wildhorn previamente escribió la música para Musicales como: Jekyll & Hyde, The Scarlet Pimpernel, The Civil War, Carmen, Wonderland, y The Count of Monte Cristo. Tamiya Kuriyama, que recibió del gobierno Japones la medalla de Cinta Purpura, esta a cargo de la dirección. Jack Murphy (The Civil War, Rudolf, Carmen, Wonderland, The Count of Monte Cristo) esta escribiendo la letra, e Ivan Menchell (The Cemetery Club, Chitty Chitty Bang Bang, Bonnie and Clyde) esta escribiendo el guion.

Plot: Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado "Death Note". Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y las Death Note. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira", se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quién es más inteligente y lograr exponer al otro.

El Manga de Death Note con doce volúmenes recopilatorios en total se publico en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha del 2003 al 2006. El manga ha tenido tres adaptaciones a película Live-Action y un Anime para televisión en Japón. Warner Bros adquirió los derechos de la serie de su anterior dueño Vertigo Entertainment en 2009 para adaptarla en una nueva película Live-Action, al mismo tiempo, los hermanos guionistas Vlas y Charles Parlapanides se unieron al proyecto en el que Gus Van Sant estará a cargo de la dirección.

Fuente: ANN


Confirmada una OVA para el Anime Sabagebu! en Septiembre.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Sabagebu! por Hidekichi Matsumoto anuncio el Martes que el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime incluirá un episodio no transmitido en televisión. En la OVA de diez minutos de duración llamada "Soshite Dareka Inakunatta", el club de juegos de supervivencia visita la villa vacacional de Miou y se encuentran con un curso de entrenamiento acuático:


El volumen BD/DVD se pondrá a la venta el día 24 de Septiembre por 7,000 yenes (como 69 dólares) y tambien incluirá tres ilustraciones de personajes y un libro decorado de ocho paginas.

Plot: la historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose al Sabagebu!, un club donde se llevan a cabo varios juegos de supervivencia.

El Manga original debuto en 2010 en la editorial Kodansha y ahora cuenta con cinco volúmenes recopilatorios a la venta. El Anime para televisión debuto el 6 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN


Revelados los miembros del Cast, Staff y fecha de estreno del Anime Kiseijuu: Sei no Kakuritsu.


El sitio web noticias Japones Mantan Web revelo a los miembros del Cast, Staff, y los diseños de personajes de la adaptación animada para televisión del Manga Kiseijuu (Parasyte) por Hitoshi Iwaaki el Miércoles. El titulo del Anime será Kiseijuu: Sei no Kakuritsu y se estrenará durante el próximo mes de Octubre en Japón.

CAST

Nobunaga Shimazaki (Free!, Date A Live) como Shinichi Izumi
Aya Hirano (Fairy Tail, Death Note) como Migi
Kana Hanazawa (Tokyo Ghoul, Persona 4 the Golden Animation) como Satomi Murano

STAFF

Kenichi Shimizu dirigirá el Anime bajo la producción del estudio de animación MADHOUSE (No Game, No Life, Hanayamata, Hunter x Hunter) con Shoji Yonemura (Guin Saga, Garasu no Kantai ) a cargo de los guiones de la serie. Tadashi Hiramatsu (Abenobashi Mahou Shoutengai, Karekano) esta diseñando los personajes y Ken Arai esta componiendo la música.
Otros miembros del Staff incluyen:

  • Director en jefe de animación: Toshiyuki Komaru
  • Director de arte: Fuminao Akai
  • Diseño de color: Ken Hashimoto
  • Director de fotografía: Akane Fukuhara
  • Director de CG (Computer Graphics): Naoya Fukushi
  • Edición: Kashiko Kimura
  • Director de sonido: Tomoaki Yamada

Plot: Shinichi Izumi, estudiante de segundo año de escuela superior vivía una vida bastante normal, hasta el día en que miles de criaturas en forma de pequeñas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son parásitos que se hospedan en la cabeza de su víctima, devorándole el cerebro y tomando control del resto del cuerpo. De éste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que, no sospechan de su existencia. Una de éstas criaturas falló al tratar de parasitar el cerebro de Shinichi, hospedándose en su brazo derecho. Desde ese día Shinichi y el parásito deben aprender a coexistir si quieren sobrevivir el ataque de otros parásitos, que considerarán una amenaza que Shinichi teniendo su cerebro intacto, tenga conocimiento de su existencia.

Iwaaki serializó el Manga en la revista Afternoon de la editorial Kodansha de 1990 a 1995. El Manga tambien será adaptado en dos películas Live-Action, la primera de ellas a estrenarse en Diciembre de este año.


Fuente: ANN


Setsuna Graffiti nuevo Manga de Hinoki Kino (No.6).

La edición de Septiembre de este año de la revista ARIA de la editorial Kodansha debuto con un nuevo Manga del ilustrador del Manga de No.6, Hinoki Kino el Lunes pasado. La nueva serie llamada Setsuna Graffiti, es una historia que sigue a un grupo de chicos que tienen por objetivo convertirse en técnicos de fuegos artificiales. Al inicio de la historia, el protagonista, que le tiene miedo al fuego, conoce a un misterioso chico en un pueblo rural donde el vive.


Kino comenzó a publicar el Manga adaptación de la Novela No.6 por Atsuko Asano en la revista ARIA en el año 2011 después de proveer de ilustraciones a la Novela original. Kodansha publico el volumen recopilatorio numero nueve y ultimo del Manga el pasado mes de Marzo en Japón.

La serie de Novelas de No.6 tambien inspiraron un Anime para televisión en 2011 bajo la producción del estudio de animación BONES.


Fuente: ANN