11 de agosto de 2014

Primer vídeo promocional de la OVA del Anime "Sabagebu!".


El canal de Bandai Visual comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de la OVA, de la adaptación animada para televisión del Manga Sabagebu! por Hidekichi Matsumoto el Martes. El episodio se incluirá con el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime para televisión con una duración de diez minutos y llevando por titulo "Soshite Dareka Inakunatta", donde el club de juegos de supervivencia visita la villa vacacional de Miou y se encuentran con un curso de entrenamiento acuático:


El volumen BD/DVD se pondrá a la venta el día 24 de Septiembre por 7,000 yenes (como 69 dólares) y tambien incluirá tres ilustraciones de personajes y un libro decorado de ocho paginas.

Plot: la historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose al Sabagebu!, un club donde se llevan a cabo varios juegos de supervivencia.

El Manga original debuto en 2010 en la editorial Kodansha y ahora cuenta con cinco volúmenes recopilatorios a la venta. El Anime para televisión debuto el 6 de Julio de este año en Japón.

Fuente: @pKjd



Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVita a la venta en Noviembre en América y Europa.

Sega anuncio en su blog oficial el Lunes que el nuevo juego rítmico de Hatsune Miku Project Diva F 2nd para la consola PlayStation Vita será puesto a la venta en Estados Unidos y Latinoamérica el próximo día 18 de Noviembre y en el resto del mundo el 21 del mismo mes.


Los compradores que pre-ordenen el juego de diferentes tiendas recibirán un modulo de Hatsune Miku Americana. El modulo es la obra ganadora de la colaboración de PiaPro para el evento San Francisco JPOP Summit Festival 2011. Los clientes que preordenen el juego en la tienda GameStop recibirán el modulo Americana y un pack de personajes que incluye a Akita Neru, Yowane Haku, y Kasane Teto. El pack tambien será de regalo para los consumidores de Estados Unidos que ya tienen el juego Hatsune Miku: Project DIVA F.


Fuente: ANN


Primer vídeo promocional del juego High School DxD New Fight para PSVita.


El canal de PlayStation Japan comenzó la transmisión del primer vídeo promocional del juego High School DxD New Fight para la consola Playstation Vita el Lunes. El vídeo introduce el "Dress Break" una característica que incluirá el juego y vista previas de interacciones con los mas de 50 personajes disponibles que tendrá el juego:


El juego tendrá voces para un total de 19 miembros de su Cast. El vídeo tambien confirma varios miembros del Cast del Anime para televisión del que se basará el juego:

  • Youko Hikasa como Rias Gremory
  • Azumi Asakura como Asia Argento
  • Shizuka Itou como Akeno Himejima
  • Ayana Taketatsu como Koneko Toujou
  • Ayane Sakura como Gaspard Vladi
  • Asuka Nishi como Ravel Phoenix
  • Risa Taneda como Xenovia
  • Maaya Uchida como Irina Shidou
El juego fue anunciado en la revista Famitsu de la editorial Enterbrain el pasado 5 de Agosto. El juego será free-to-play (con micro pagos de seguro) y es descrito como un "RPG Harem escolar subido de tono basado en la franquicia de High School DxD". Ichiei Ishibumi, autor de la Novela Ligera original de la que se basa el Anime para televisión escribió la historia original del juego. La fecha de lanzamiento aun no ha sido anunciada, pero el juego debutará en algún momento de esta temporada de Verano de forma descargable para la PS Vita en Japón.

La Novela Ligera original debuto en Septiembre de 2008 y cuenta con 18 volúmenes en circulación. Tiene una adaptación al Manga actualmente en publicación que debuto en 2011 y cuenta con seis volúmenes recopilatorios hasta ahora. Su primer Anime para televisión debuto en Marzo de 2012 contando con doce episodios y dos OVA's, su segunda temporada inicio en Julio de 2013 contando con tambien con doce capítulos en total. Una tercera temporada ya ha sido confirmada.


Fuente: ANN


Primer vídeo promocional del Anime "Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de".


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de por Nozomi Kota se ha actualizado revelando el primer video promocional de mas de un minuto de duración y una nueva imagen promocional del Lunes. Ademas revelo a mas miembros de su Cast:


Género: Shounen, Comedia, Escolar, Romance.

CAST actualizado
  • Nobuhiko Okamoto (Ao no Exorcist) como Jurai Andou
  • Nanami Yamashita (Wake Up Girls!!) como Chifuyu Himeki
  • Haruka Yamazaki (Oreshura) como Tomoyo Kanzaki
  • Saori Hayami (Oreimo) como Hatoko Kushikawa
  • Risa Taneda (Kiniro Mosaic) como Sayumi Takanashi
  • Takuma Terashima (The IDOLM@STER) como Hajime Kiryuu
  • Kaori Fukuhara (Lucky Star) como Mirei Kudou
  • Yoshimasa Hosoya (Kakumeiki Valvrave) como Shizumu Sagami 
  • Kaori Nazuka (.hack//Roots) como Shiharu Satomi
  • Emiri Kato (Lucky Star) como Madoka Kuki
STAFF
  • Estudio de animación: Studio Trigger (Kill la Kill, Inferno Cop)
  • Dirección: Masanori Takahashi
  • Diseño de personajes: Satoshi Yamaguchi (Circuit no Ohkami II: Modena no Tsurugi)
  • Composición de la serie y supervisión: Masahiko Otsuka (FLCL, Puchi Puri Yuushi)

Plot: en la historia, cinco miembros de un club de literatura despertaron poderes extraordinarios, hace medio año. Aunque esperaban ser arrojados a un mundo lleno de batallas con superpoderes (Inou-Battles) en su escuela, su rutina diaria normal continuó. No hay organizaciones secretas empeñadas en la destrucción del mundo, no hay guerras con superpoderes, y no hay héroes o reyes demonios. Sin embargo ellos aún esperan la posibilidad de tener alguna aventura, y siguen creyendo que con cada día que pasa, están cada vez mas cerca de esos días de fantasía, ¡Días de comedia romántica y batallas con poderes extraordinarios comenzarán!

Nozomi publico la serie de Novelas Ligeras con ilustraciones de Oniku (Hataraku Maou-sama!) en 2012 y actualmente cuenta con seis volúmenes en circulación. Kousuke Kurose lanzó una adaptación al Manga en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa el pasado mes de Septiembre, y Kadokawa publico su primer volumen recopilatorio el 26 de Marzo. El Anime para televisión de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de se estrenará durante el próximo mes de Octubre en Japón.

Fuente: @yoshi_xtsu



Revelados todos los roles de los miembros del Cast del Anime World Trigger.


Desde el sitio de noticias Japones animate han anunciado los papeles de todos los miembros del Cast revelados hasta ahora de la adaptación animada para televisión del Manga World Trigger por Daisuke Ashihara, los cuales ya habían sido revelados pero sin los roles que interpretarían los seiyuus Nobuhiko Okamoto, Rie Kugimiya, y Jun Fukuyama hasta ahora. Ademas el canal de shonenjumpofficial comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional del Manga el Lunes: 


CAST actualizado:
  • Tomo Muranaka como Yuuma Kuga
  • Yuki Kaji como Osamu Mikumo
  • Nao Tamura como Chika Amatori
  • Yuichi Nakamura como Yuuichi Jin
  • Hideyuki Tanaka como Replica
  • Nobuhiko Okamoto como Jun Arashiyama 
  • Jun Fukuyama como Kyousuke Karasuma 
  • Rie Kugimiya como Kirie Konami
El Anime será producido por el estudio de animación de Toei Animation y ya cuenta con una nueva imagen promocional tambien: 


Plot: un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en circulación. El Anime de World Trigger se estrenará durante el mes de Octubre de este año en Japón.


Fuente: Crunchyroll



Revelados dos miembros del Cast y la fecha del Anime Orenchi no Furo Jijou.


La edición de Septiembre de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Media Factory anuncio el Martes a dos miembros del Cast que se unirán a la adaptación animada para televisión del Manga Orenchi no Furo Jijou por Itokichi que se estrenará el día 6 de Octubre de este año en Japón.



Género: Comedia, Fantasía, Shoujo.
CAST nuevo

Nobunaga Shimazaki (Free! Eternal Summer, GLASSLIP) será el protagonista del Anime, Tatsumi, mientras que Tatsuhisa Suzuki (Free! Eternal Summer, Baka to Test to Shoukanju) será Takasu, un hombre pulpo que a veces aparece en la casa de Tatsumi.
STAFF

Sayo Aoi (Deadman Wonderland, Say) dirigirá la serie con el estudio de animación Asahi Production (Gekijou-ban Heart no Kuni no Alice: Wonderful Wonder World)Yuniko Ayana (Kin-iro Mosaic, Last Exile: Ginyoku no Fam) estará a cargo de los guiones de la serie y Koji Haneda (Sengoku Paradise Kiwami) se encargará del diseño de los personajes.

Plot: la historia inicia con Tatsumi, un chico de instituto que vive por cuenta propia. Entonces, un tritón devastadoramente guapo llamado Wakasa se muda a la bañera de la casa de Tatsumi. Wakasa es un poco egocéntrico, pero lindo, mientras que Tatsumi es buena persona pero muy entrometido. La trama consiste en como ellos dos pasan su vida juntos.

Itokichi lanzo el Manga en la Comic Gene en 2011, y Kadokawa publico su tercer volumen recopilatorio el mes de Mayo del año pasado.


Fuente: ANN



Souta Fukushi y Kasumi Arimura protagonizarán la película Live-Action de Strobe Edge.

El actor Souta Fukushi y la actriz Kasumi Arimura protagonizarán la película Live-Action, adaptación del Manga de romance Strobe Edge por Io Sakisaka. Fukushi será el popular Idol de su escuela y protagonista del Anime llamado Ren, mientras que Arimura se corto 20 centímetros de su cabello para interpretar a la heroína de la serie, Ninako. Ambos protagonistas recibieron una gran oportunidad para aparecer en el programa de televisión Amachan del canal NHK el año pasado. 


Fukushi (Toshokan Sensou) tambien esta protagonizando el filme Live-Action adaptación del Manga Kami-sama no Iu Toori por Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura que se estrenará el 15 de Noviembre. Arimura tambien tomo el papel de la protagonista de la película Omoide no Marnie de Studio Ghibli y Hiromasa Yonebayashi que debuto esta temporada de Verano.

Esta película será la primer adaptación de la historia del Manga original de Sakisaka que ya ha vendido mas de 4.5 millones de copias. El Manga de Strobe Edge fue publicado en la revista Bessatsu Margaret del 2007 al 2009. El director Ryuuichi Hiroki comenzó a filmar la película en Enero en la Prefectura de Niigata, y el filme debutará el próximo mes de Marzo en cines de Japón.

Plot: Ninako es una amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pregunta a Daiki, el cual tiene sentimientos hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es una buena persona. Pero un día, en el tren que va hacia su escuela, Ninako se tropieza con Ren, el chico mas popular de su escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación? ¡El primer amor de Ninako está empezando!

Sakisaka se encuentra actualmente serializando el Manga Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret, el cual tiene una adaptación animada para televisión en emisión que ha debutado desde principios de Julio y una película Live-Action ha estrenarse durante el próximo mes de Diciembre.

Fuente: ANN


Revelados mas miembros del Cast del Anime Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita.

Desde la cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga yonkoma Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita por Kotaro Kosugi se ha revelado ha tres nuevos personajes para la serie el Sábado. Los tres nuevos miembros del Cast son, Emi Nitta (Love Live!) como Miyako Mima, Asami Imai (The IDOLM@STER) como Aoi Anami, y Tomoyo Kurosawa (Aikatsu!) como Tsubasa Tsurugi. Las tres son parte del grupo de Locodols llamado AWA2GiRLS.


Género: Seinen, Comedia, Recuentos de Vida, Idols.

Plot: en la historia, una chica de secundaria llamada Nanako se convirtió en la ídol local de su ciudad, a petición de su tío. Ella y su compañera de clase Yukari, una chica que parece perfecta, pero termina siendo una cabeza hueca, se convierten en Idols de su área provincial. Ellas irán a entrevistas (por el centro comercial de la ciudad), saldrán en television (de cable de bajo presupuesto), y harán conciertos (en el techo de una tienda departamental). Los salarios de estas chicas provienen de los impuestos de la ciudad. 

El Manga original debuto en la editorial Ichijinsha en 2011 y actualmente cuenta con dos tomos recopilatorios en circulacion. El Anime de Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita se debuto el día 3 de Julio de este año en Japón. Una OVA para la serie se pondrá a la venga el día 25 de Septiembre.

Fuente: ANN



Revelados los miembros del Staff del Anime Shinmai Maou no Keiyakusha.

Desde su propio sitio web oficial, se ha revelado el Lunes la primer imagen promocional y a los miembros de Cast de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Shinmai Maou no Keiyakusha de Ueso Tetsudo que se estrenará en algún momento del año 2015 en Japón.


Género: Seinen, Acción, Comedia/Ecchi, Fantasía.


STAFF nuevo
  • Estudio de animación: Production IMS (Ore Twintail ni Narimasu, Inari Kon Kon Iroha, Date A Live II)
  • Director: Hisashi Saito (Fantasista Doll, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono)
  • Guiones: Takao Yoshioka (High School DxD, Shigatsu wa Kimi no Uso, Kenzen Robo Daimidaler)
  • Diseño de personajes: Yoshihiro Watanabe (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono)
  • Responsable de animación: Yoshihiro Watanabe (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono)

Plot: Toujo Basara es un estudiante de primer año de preparatoria normal, hasta que un día su padre le preguntó sorpresívamente "Hey dijiste que querías una hermana menor, ¿verdad?" haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar para luego entonces irse de viaje al extranjero dejando a Basara solo con dos hermosas hermanastras llamadas Mio y Maria, pero las cosas no son lo que aparentan, ya que resulta que una de ellas es la Reina Demonio y la otra una Súcubu para terminar de empeorar la situación un incidente termina convirtiendo a Basara en maestro de Mio, a la que tendrá que proteger de todos los que intenten matarla. Ahora la vida de Basara dejara de ser normal por completo para pasar a estar llena de acción y de situaciones "eróticas".

La Novela Ligera empezó a publicarse en 2012 por la editorial Kadokawa Shoten y actualmente cuenta con cinco tomos en circulación. Tiene una adaptación al Manga escrito por el mismo Tetsudo e ilustrado por Miyako Kashiwa que debuto en la editorial Kadokawa en el año 2013 y actualmente cuenta con 2 volúmenes recopilatorios a la venta en Japón.

Fuente: Adala News