28 de agosto de 2014

La Novela Over Lord de Kugane Maruyama tendrá Anime.

El cintillo en el séptimo volumen de la Novela de fantasía Over Lord por Kugane Maruyama anuncio que la serie de Novelas tienen un Anime actualmente en producción, pero no se confirmo si se tratará de una OVA, película o Anime para televisión.


Plot: la historia comienza con Yggdrasil, un popular juego online que cerro discretamente un día. Sin embargo el protagonista Momonga decide no salir del juego. Momonga se transforma en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPC's) que empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario joven Momonga entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo que en el juego se ha convertido.

Kugane Maruyama comenzó a publicar la Novela de forma online en 2010, y la imprenta Enterbrain de la editorial Kadokawa luego la publico de forma impresa con ilustraciones de so-bin en 2012.El cuarto y sexto volúmenes de la Novela incluyeron un Drama CD's con Satoshi Hino, Yumi Hara, Emiri Katou, y Sumire Uesaka en el Cast principal. Enterbrain publico un vídeo promocional de la Novela con su tercer volumen. Los primeros dos volúmenes de la Novela ya tienen mas de 100,000 copias en circulación en Japón.




Fuente.: ANN



Juudous, nuevo Manga de Shinsuke Kondou en la Weekly Shounen Jump.

La edición numero 40 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Lunes que Shinsuke Kondou publicará un nuevo Manga llamado Juudous en su siguiente edición a la venta el día 8 de Septiembre en Japón


La revista proclama que esta obra "será un Manga de Judo sin precedentes". El Manga debutará con 54 paginas con una inicial a color.


Fuente: ANN




El Manga "Hunter x Hunter" de Yoshihiro Togashi extenderá su receso por un tiempo mas.


La edición numero 40 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Lunes que el Manga de Hunter x Hunter por Yoshihiro Togashi extenderá su hiatus (receso). El Manga no regresará en la edición numero 41 de la revista como estaba originalmente programado, ya que Togashi aun no se recupera totalmente de su dolor en la espalda. La fecha de regreso del Manga aun no se ha anunciado.


La edición numero 39 de la Weekly Shounen Jump ya habia anunciado que el Manga entraría en hiatus por dos semanas debido a que Yoshihiro Togashi tenia dolores en la parte baja de su espalda. El Manga tuvo un breve hiatus durante el mes de Julio pasado, Hunter X Hunter reanudo su publicación el pasado 2 de Junio pasado versiones en Ingles y Japones de la Weekly Shounen Jump simultáneamente luego de dos años de hiatus. Togashi se tomo un descanso después de una larga e ininterrumpida serialización en Marzo de 2012. 

Shueisha puso a la venta el volumen recopilatorio numero 32 del Manga en Diciembre de 2012. El nuevo Anime para televisión adaptación del Manga finalizará con su episodio numero 148 el día 23 de Septiembre. El Manga ya inspiro dos películas y varias OVA's.


Fuente: ANN



Confirmada una OVA para Free! Eternal Summer en Mayo de 2015.

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Free! Eternal Summer anuncio el Jueves que un episodio especial no transmitido en televisión será incluido en el séptimo volumen Blu-ray y DVD de la serie que será puesto a la venta el día 18 de Mayo del 2015 en Japón. Mas detalles sobre este volumen OVA será revelados mas adelante.


Género: Josei, Escolar, Deportes.

Plot: la historia comienza con Haruka Nanase, un chico de instituto que alguna vez nadó competitivamente. Después de años de estar separados, su amigo de la infancia Rin lo reta a una competencia de natación, mostrando a Haruka su habilidad abrumadora. Como no quería que terminara así, Haruka reúne a sus excompañeros Makoto y Nagisa, una vez más, y también trae a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el Club de Natación de la Secundaria Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei, y Rin se unen para una historia de natación, juventud y amistad. 

La primera temporada del Anime se estreno en Julio de 2013 contando con doce episodios en total. Free! Eternal Summer se estreno el día 2 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN




Revelado el Cast y la fecha del Anime "Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken".

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga yonkoma (cuatro paneles) Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken por Cool Kyoushinsha abrió el Jueves y revelo la primer imagen promocional del Anime ademas de anunciar que Yukari Tamura (Kill la Kill) y Kenichi Suzumura (Senyuu) serán Kaoru y Hajime, respectivamente en la serie. Los dos tambien interpretarán las canciones del Anime que se estrenará durante el próximo mes de Octubre de este año en Japón.


Plot: la historia sigue la vida diaria de una dedicada mujer de oficina llamada Kaoru y su esposo Otaku, quien esta totalmente inmerso en un cierto sistema de boletín de anuncios en linea.

Cool Kyoushinsha serializó el Manga de forma online, y la editorial Ichijinsha publicó su cuarto volumen recopilatorio el 27 de Junio.


Fuente: ANN




Nuevo Trailer y fecha de la película de Yo-kai Watch.


El canal de la editorial Media Factory comenzó a transmisión del primer Trailer de 30 segundos de duración el Miércoles de la próxima película de Yo-kai Watch, llamada "Yo-kai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan!". La película debutará el día 20 de Diciembre de este año en cines de Japón.


La película será protagonizada por Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan, y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Otros miembros del Cast incluyen a: Tohru Nara como Kuma, Aya Endo como Fumika Kodama, y Chie Satou como Kanchi Imada. Yoichi Kato se encargará de los guiones del filme, mientras que Ken'ichirou Saigou estará a cargo de componer el Soundtrack. Los estudios de animación Oriental Light y Magic están produciendo la película.

El desarrollador de juegos Level-5 anuncio la franquicia de Yo-kai Watch en 2011 con un Anime, Manga, y un juego originales ya planeados. El primer juego de la franquicia para la consola portátil Nintendo 3DS debuto en Japón el pasado mes de Julio, y el juego Yo-kai Watch 2 para 3DS fue puesto a la venta el mes pasado. El Anime para televisión debuto en Enero de este año. El Manga ya cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios que han vendido mas de 1.5 millones de copias.

Fuente: ANN


El Manga Seraph of the End de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto tendrá Anime para televisión.

Desde la editorial Shuiesha han confirmado que el Manga Seraph of the End escrito por Takaya Kagami, ilustrado por Yamato Yamamoto y con guiones gráficos de Daisuke Furuya tiene un Anime para televisión con luz verde para su producción.


Plot: en un futuro próximo, Yuichiro Hyakuya es uno de los últimos seres humanos vivos en la Tierra desde que un virus mató a todas la personas con más de trece años de edad. Él y otros niños sobrevivientes son tratados como ganado por vampiros, y por lo tanto deber vivir en la clandestinidad. Pero cuando estos niños se rebelan contra los vampiros, Yuichiro es el único que logra sobrevivir.

El Manga debuto en la revista Jump Square de Shueisha en 2012 y actualmente cuenta con seis volúmenes recopilatorios en circulación.

Fuente: @Ikari Gendo