10 de septiembre de 2014

Ranking semanal de la revista Weekly Shounen Jump #42!!

01. Hi-Fi Cluster cap 01 (Nuevo Manga, portada, paginas a color)
02. Assassination Classroom cap 106
03. One Piece cap 760
04. Juudouzu cap 02 (Centro a color)
05. Boku no Hero Academia cap 10
06Shokugeki no Soma cap 86
07. Isobe Isobee Monogatari caps 80 y 81 (Centro a color)
08. Haikyuu!! cap 124
09. Naruto cap 692
10. Saiki Kusuo no PSI Nan cap 115
11. Hinomaru Zumou cap 15 (Centro a color)
12. Toriko cap 292
13. Nisekoi cap 138
14. World Trigger cap 75
15. Gintama cap 509
Bottom-5
16. Bleach cap 596
17. KochiKame cap 1866
18. Mitsukubi Condor cap 09
19. Unmei no Hito (One-Shot) 
20. Yoakemono de Yuusaku Shibata cap 08 (primera vez en el Ranking)

Ausente: Hunter x Hunter cap 350 (Hasta nuevo aviso)

Weekly Shounen Jump edición numero 43:



-Portada y paginas a color: Sporting Salt  de Yuuto Kubota (nuevo Manga)
-Centro a color: Hi-Fi Cluster, Haikyuu!!, Saiki Kusuo no PSI Nan
-Ausente: Hunter x Hunter cap 350 

Ranking Anterior.

Fuente: Mangahelpers




Narihero www, nuevo Anime que se estrenará el 6 de Octubre.

Un sitio web oficial fue abierto el Miércoles para anunciar un nuevo Anime para televisión basado en la película Konna Watashi-tachi ga Nariyuki de Heroine ni Natta Kekka www 'Narihero www'. La película debuto en cines el 27 de Septiembre.


La serie para televisión llamada Narihero www para abreviar, esta programada para estrenarse en el canal Japones de Tokyo MX el día 6 de Octubre, y contará con episodios de 15 minutos de duración. Su historia sigue a Black.inc, las tres hermanas Soyogi quienes viven en el espacio.


El autor de gdgd Fairies, Souta Sugahara tambien es el creador, director, y diseñador de la película Konna Watashi-tachi ga Nariyuki de Heroine ni Natta Kekka www 'Narihero www', Strawberry Meets Pictures y Fan Company. Takuya Masumoto escribió el guion

El Anime será protagonizado por Mutsumi Tamura como Sokura Soyogi, Yuiko Tatsumi como Purato Soyogi, y Maaya Uchida como Alice Soyogi, Taisuke Nishimura como Kyattso Toukatsu y Kouji Ochiai como DT.
La película totalmente animada por computadora de Gekijou-ban gdgd Youseis tte Iu Eiga wa Dōou kana…? se estrenará en cines el 27 de Septiembre. El primer Anime de gdgd Fairies se estreno en Otoño de 2011, y su segunda temporada en Invierno de 2013.

Fuente: ANN



Confirmada una secuela para Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei en 2015.


Hoy Miércoles finalizó el Anime para televisión de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei en Japón, pero durante el final de su ultimo episodio una secuela para la serie fue confirmada y programada para estrenarse en algún momento del año 2015 con una imagen promocional. El nuevo Anime llevará por nombre Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei! Herz!, (Hertz significa corazón en Alemán).


Género:  Shonen, Escola, Comedia, Mahou Shoujo.

Plot: la historia se desarrolla en un universo alternativo de Fate/Stay Night, una chica joven de dinero, vive con dos criadas y su medio hermano, Shiro Emiya. Las cosas se complican cuando Rin Tohsaka y Luviagelita Edelfelt llegan a su vida. Fue entonces cuando Illya se encuentra con una varita mágica que le permite convertirse en una Mahou Shojo (Chica Mágica). Su misión ahora; Recoger misteriosas cartas esparcidas en todo Japón por ordenes de Zelretch.


El Manga original de Fate/kaleid liner Prisma Illya de Hiroshi Hiroyama se basa en personajes originales de Fate/Stay night como Illyasviel von Einsbern en un universo alternativo siendo una chica mágica. Fate/kaleid liner Prisma Illya se publico en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten del 2007 al 2008. Hiroyama entonces lanzó dos Manga secuela: Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei! del 2009 al 2012 y el más reciente, Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!, que se ha estado publicando desde el año 2012. El Anime de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei se estreno el 9 de Julio de este año y contó con diez episodios en total. Una OVA para Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei! tambien ya ha sido confirmada para su venta en Abril de 2015.

Fuente: ANN


Revelados los encargados de las canciones y la fecha del Anime "Ookami Shoujo to Kuro Ouji".

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Ookami Shoujo to Kuro Ouji por Ayuko Hatta se ha actualizado revelando que la banda de Rock SpecialThanks interpretará a canción del Opening, mientras que el dúo de cantantes Oresama interpretará el tema musical del Ending del Anime que en su sitio web oficial ya se ha confirmado se estrenará el día 5 de Octubre de este año en Japón, junto con una nueva imagen promocional.


Género:  Shoujo, Escolar, Comedia, Romance.

CAST
  • Kanae Itou como Erika Shinohara
  • Takahiro Sakurai como Kyoya Sata
  • Ai Kayano como Ayumi Santa
  • Mariya Ise como Marin Tachibana
  • Mikako Komatsu como Aki Tezuka
  • Nobunaga Shimazaki como Yoshito Kimura
  • Yoshitsugu Matsuoka como Nozomi Kamiya
  • Yoshimasa Hosoya como Takeru Hibiya
  • Ayumu Murase como Yu Kusakabe
STAFF
  • Director: Kasai Kenichi (Bakuman, Aoi Hana, Nodame Cantabile)
  • Guion: Sawako Hirabayashi
  • Diseño de personajes: Maki Fujioka (La Corda d’Oro, Itazura na Kiss, Neo Angelique Abyss)
  • Responsable de animación: Maki Fujioka (La Corda d’Oro)

Plot: la historia gira alrededor de Erika Shinohara, una vanidosa joven de 16 años de edad, quien le presume a sus amigos acerca de sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Afirma que un chico guapo en una foto al azar es su novio, pero resulta que ese chico es uno de sus compañeros de clase llamado Kyoya Sata. Ella no tiene más remedio que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, aunque Sata puede parecer una persona dulce, en realidad es un sádico de corazón oscuro. Sata se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como a su perro.

Hatta lanzó el Manga en la revista Bessatsu Margaret en 2011, y la editorial Shueisha publicó su octavo volumen recopilatorio en el mes de Diciembre pasado. El Manga también inspiró una Novela y un Drama CD.






Tres vídeos promocionales de las películas Live-Action de Kiseijuu (Parasyte).


El canal de TOHO comenzó la transmisión de tres nuevo vídeos de las dos películas Live-Action adaptación del Manga Parasyte (Kiseijuu) por Hitoshi Iwaaki.


Shouta Sometani (Live-Action de xxxHOLiC, Minna! Esper Dayo!) será el protagonista en las películas como Shinichi Izumi, Eri Fukatsu (Onnanoko Monogatari) será Ryouko Tamiya, Ai Hashimoto (Blood-C: The Last Dark, Live-Action de Another, Sadako 3D) será Satomi Murano, y Sadao Abe (Friends: Mononoke Shima no Naki, Iryuu: Team Medical Dragon series, Ikebukuro West Gate Park) como Migi El Cast tambien cuenta con Tadanobu Asano como Gotou, Masahiro Higashide como Hideo Shimada, Miko Yoki como Nobuko Izumi, Jun Kunimura como Hirama, Kazuki Kitamura como Takeshi Hirokawa, Hirofumi Arai como Uragami, Pierre Taki como Miki, y Nao Omori como Kuramori.

Takashi Yamazaki (Live-Action de Uchuu Senkan Yamato, Always: Sunset on Third Street) esta dirigiendo las películas. Ryuuta Kosawa (Always: Sunset on Third Street, Shounen H) esta encargado del guion. La primer película debutará en Japón el 29 de Noviembre, y la segunda se estrenará en algún momento del año 2015. 

Plot: Shinichi Izumi, estudiante de segundo año de escuela superior vivía una vida bastante normal, hasta el día en que miles de criaturas en forma de pequeñas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son parásitos que se hospedan en la cabeza de su víctima, devorándole el cerebro y tomando control del resto del cuerpo. De éste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que, no sospechan de su existencia. Una de éstas criaturas falló al tratar de parasitar el cerebro de Shinichi, hospedándose en su brazo derecho. Desde ese día Shinichi y el parásito deben aprender a coexistir si quieren sobrevivir el ataque de otros parásitos, que considerarán una amenaza que Shinichi teniendo su cerebro intacto, tenga conocimiento de su existencia.

Iwaaki serializó el Manga en la revista Afternoon de la editorial Kodansha de 1990 a 1995. El Manga tambien será adaptado en dos películas Live-Action, la primera de ellas a estrenarse en Diciembre de este año. El Manga tambien tendrá una adaptación animada para televisión a estrenarse en Octubre.



Fuente: ANN




Nuevos trajes de Verano y de negocios para el juego Naruto: Ultimate Ninja Storm Revolution.


La edición numero 42 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Lunes que la versión Japonesa del juego Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá dos series de articulos como contenidos descargables (DLC).

El primer DLC un pack de trajes de Verano (Bikinis) estará disponible el 25 de Septiembre, para los personajes Sakura, Ino, Hinata, y Tenten. El segundo DLC, un pack de trajes de hombre de negocios se podrá conseguir el 2 de Octubre, para los personajes Naruto, Sasuke, Shikamaru, Gaara, Sai, y Minato. Ambos packs tendrán un costo adicional aun no revelado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con nuevas mecánicas de juego, incluidos ataques combinados de Jutsus definitivos que permitirán a los jugadores combinar poderes para crear técnicas aun más poderosas. El juego también contará con más de 100 personajes jugables, tanto del Anime Naruto como de Naruto Shippuden.

CyberConnect2 esta desarrollando de nuevo el juego y Namco Bandai Games ya ha anunciado que se pondrá a la venta el 11 de Septiembre en Japón, el 16 de Septiembre en Estados Unidos y el 12 de Septiembre en Europa. Las primeras copias del juego incluirán un vídeo animado especial titulado, "Naruto Shippūden Sunny-Side Battle", así como un código limitado de traje con "Itachi con delantal". Ademas las pre-ordenes del juego en Estados Unidos y Eurapa incluirán tambien los trajes de Samurai y de Verano.


Fuente: ANN




Segundo vídeo promocional y fecha del Anime "Garo: Honoo no Kokuin".


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie Live-Action Garo de Keita Amemiya, se ha actualizado con el segundo vídeo promocional de 45 segundos de duración de su Anime, Garo: Honoo no Kokuin el Miércoles, y revelado que se estrenará el día 3 de Octubre de este año en Japón.

Género: Seinen, Acción, Sobrenatural.

CAST

  • Daisuke Namikawa (Fate/Zero) como Leon Lewis
  • Kenyuu Horiuchi (Toriko) como Herman Lewis
  • Katsuhito Nomura (Mission-E) como Alfonso San Valiante
  • Romi Park (Persona 4 The Animation) como Emma Gusman
STAFF
  • Estudio: Mappa (Sakamichi no Apollon, Shingeki no Bahamut Genesis) y Tohokushinsha
  • Director: Yuichiro Hayashi (PES Peace Eco Smile)
  • Guion: Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, JoJo’s Bizarre Adventure, Casshern Sins)
  • Diseño de personajes: Toshiyuki Kanno
  • Director de arte: Kazuyuki Hashimoto
  • Director de fotografía: Yusuke Tannowa
  • Director de CGI: Makoto Kanemoto
  • Música: MONACA

Plot: durante siglos, los guardianes del inframundo, los Caballeros Makai, han protegido la Tierra de las amenazas de unas bestias demoníacas conocidas como Horrors, criaturas creadas a partir de los deseos mas esquivos del hombre. La historia nos cuenta la vida de Saejima Kouga, un caballero Makai, que posee el rango mas alto dentro de su orden, el rango de Caballero Dorado Garo. Kouga cada vez que lo necesita puede llamar a su armadura Garo a través de un portal entre los mundos, pero la transformación solo dura 99.9 segundos, mantenerse como caballero Garo mas de ese tiempo, haría que el gran poder de la armadura pueda cambiar su forma humana y transformarse en algo jamas visto, algo muy temido. El linaje de los Saejima esta asociado a los Caballeros Makai desde hace generaciones. La forma de pensar del protagonista es bastante complicada, ya que lleva una carga escondida la cual no se ha revelado aun.

El grupo musical JAM Project interpretará la canción del Opening llamada "Honou no Kokuin: Divine Flame", mientras que Sayaka Sasaki interpretará el tema musical del Ending. Una proyección especial del primer episodio del Anime en el teatro Shinjuku Ward 9 de Tokio debutará el día 18 de Septimbre.

El Live-Action original de Garo debuto en 2005 contando con 25 episodios en total, y desde entonces ha tenido muchas secuelas y especiales en Live-Action tambien, la ultima Garo Makai no Hana se estrenará en Abril de este año.


Fuente: Adala News




Segundo vídeo promocional de la película Live-Action "Kami-sama no Iu Toori".


El canal de TOHO comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional de 33 segundos de duración el Martes de la adaptación a película Live-Action del Manga Kami-sama no Iu Toori por Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura. La película debutará el día 15 de Noviembre de este año en cines de Japón.


Plot: la historia de horror comienza cuando cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder en la escuela secundaria del protagonista, Shun Takahata. Después de que mató a su maestro, él y sus compañeros de clase deben participar en horribles juegos de supervivencia con el fin de evitar la muerte.

Los miembros del Cast de la película incluyen a Souta Fukushi (Live-Action de Toshokan Sensou) como Shun Takahata. Hirona Yamazaki (Lesson of the Evil, Kyou, Koi o Hajimemasu) como Ichika Akimoto, el amigo de la infancia de Shun, Ryunosuke Kamiki (Summer Wars, Howl no Ugoku Shiro, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen) como Takeru Amaya un compañero de clases de Shun, y Mio Yuuki (Live-Action de Hakuba no Ouji-sama, Flying Goldfish & the Secret of the World) como Shouko Takase. Takashi Miike (Koroshiya Ichi, Crows Zero) esta dirigiendo la película. 


Fuente: ANN




El siguiente capitulo del Manga Berserk de Kentarou Miura programado para el 26 de Septiembre.

La edición numero 18 de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha anuncio el Viernes que el siguiente capitulo del Manga Berserk por Kentarou Miura, será publicado en la siguiente edición de la revista el 26 de Septiembre.


Miura se habia tomado un descanso de su Manga a principios de este año para publicar seis capítulos de su otro Manga Gigantomakhia. Berserk regreso a la Young Animal en su octava edición el 11 de Abril, pero el Manga volvió a entrar en hiatus en Junio.

Hakusensha publico el volumen recopilatorio numero 37 del Manga de Berserk el año pasado en Japón. El Manga tuvo una adaptación al Anime con 25 episodios en 1997.

Hakusensha publicará el único recopilatorio volumen del Manga Gigantomakhia el día 29 de Julio en Japón.


Fuente: ANN




Revelados tres nuevos miembros del Cast de la película de HappinessCharge PreCure!.


Los miembros del Staff  de la nueva película de Eiga HappinessCharge PreCure! Ningyou no Kuni no Ballerina anunciaron a tres nuevos miembros del Cast originales para el filme el Martes: 


CAST

Yui Horie como Tsumugi, una bailarina del Reino de las Muñecas.
Daisuke Ono como príncipe Jiik, el príncipe del Reino de las Muñecas quien aparece en la película montando un caballo blanco.


Toshiyuki Morikawa como Black Fang, el villano que ataca al Reino de las Muñecas.


Plot: la historia se ubica en el Reino de las Muñecas donde moran las muñecas. Las Pretty Cures están viendo un juego con muñecas a punto de comenzar, cuando de repente todas las muñecas empiezan a hablar. "Por favor sal a nuestro reino" una bailarina llamada Tsumugi les dice, y ella lleva a las Pretty Cures al Reino de la Muñecas. Estando ahí, las Pretty Cures pensaban que estarían rodeadas de bonitos animales de peluche, pero en su lugar se encuentran con un misterioso hombre llamado Black Fang quien es el que esta atacando al Reino, y el captura a Tsumugi. El Reino que normalmente esta lleno de felicidad escinde un triste secreto, y las Pretty Cures deberán ayudar para salvar el día. 

Cines participantes comenzarán a vender entradas avanzadas de la película el 19 de Julio con una mochilaKururin♪Odekake en colores rosa, amarillo y azul con morado. Las mochilas vienen con diseños decorativos que cambian dependiendo del ángulo con que se le vea.

La película debutará en cines Japoneses a partir del día 11 de Octubre de este año.


Fuente: ANN




Primer anuncio para televisión del Anime "Gundam: G no Reconguista".


El sitio web oficial del Anime para televisión de Gundam: G no Reconguista se ha actualizado con el primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración de su serie que debutará el día 2 de Octubre de este año en Japón, en forma de un especial de una hora en el canal MBS con los episodios uno y dos el mismo día:


CAST
  • Mark Ishii como Beruri Zenamu
  • Yu Shimamura como Aiida Reihanton
  • Minako Kotobuki como Noredo Nagu
  • Ryota Ohsaka como Kurimu Nikku
  • Takuya Satou como Ruin Rii
  • Ayahi Takagaki como Many Anbasada
  • Yukari Fukui como Raraiya Mandy


STAFF
  • Director en Jefe: Yoshiyuki Tomino
  • Diseño de personajes: Kenichi Yoshida
  • Diseño de Mecha: Akira Yasuda , Ippei Gyobu, Kimitoshi Yamane
  • Diseños: Shigeto Koyama, Kinu Nishimura , Queso Goda, Pablo Ichida, Takumi Sakura y Ayumi Kurashima
  • Artista de color visual: Nobuko Mizuta
  • Artista: Tomoaki Okada
  • Música: Yuugo Kanno
  • Director de sonido: Eriko Kimura
  • Estudio de animación: Sunrise
  • Distribución: TOHO Pictures

Plot: ha pasado algún tiempo desde el final del Siglo Universal, una historia marcada por la colonización del espacio y la guerra. La prosperidad de la humanidad, fue lo que marcó el comienzo de una nueva era conocida como el Siglo Reguild (SR), que se creía soportaría mucho tiempo junto a la paz mundial. Es el año 1014 SR. La Torre Capital es un ascensor orbital que se elevaba por encima de la superficie de la Tierra y vincula a la Tierra con el espacio. Como el conducto es la fuente de energía de la Batería de Fotones de la superficie, es considerado como sagrado. Beruri Zenamu está en medio de la formación de la Guardia de Capital (establecida para proteger la Torre Capital), cuando la Torre es atacada por G-Serufu (un Mobile Suite altamente maniobrable con tecnología que no es de ningún país conocido. Beruri, se une a la batalla en un Rekuten, un Mobile Suite de mantenimiento, y logra capturar con éxito al G-Serufu. Sin embargo, Beruri siente algo por la chica pirata espacial llamada Aiida Reihanton que pilota el G-Serufu. Es la misma sensación que él tiene por el G-Serufu, a pesar de que, supuestamente, nunca lo ha visto antes. El G-Serufu, que sólo debe ser operable en condiciones específicas, de alguna manera se puso en marcha con Beruri. El objetivo de Aiida y los piratas del espacio que atacaron la Torre Capital, y el destino seguido por Beruri que fue elegido por el mismo G-Serufu, dará lugar a las verdades que sacudirán toda la era del Siglo Reguild.

GARNiDELiA interpretará la canción del Opening del Anime, mientras que Rin Iogi (Mobile Suit Gundam, Turn A Gundam) escribirá la letra del tema musical del Ending, donde Yuugo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Psycho Pass) hará la composición, y Daisuke Hasegawa interpretará la canción, que llevará por nombre "G no Senkou".

Fuente: @Ikari Gendo




Sonar Pocket interpretará el tema musical del Anime "World Trigger".

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga World Trigger por Daisuke Ashihara anuncio el Miércoles que el grupo Sonar Pocket interpretará el tema musical del Anime llamado "Girigiri".


La banda de Nagoya menciono que ellos son grandes Fans del Manga, y que con fin de no destruir la visión del mundo de la serie, el grupo se releyó el Manga desde el principio para sumergirse en la trama de la serie y crear la canción.

El Single de la canción de Sonar Pocket junto con otra llamada "Egao no Riyuu" se pondrán a la venta el día 5 de Noviembre. La edición limitada y la regular del Single incluirán una ilustración especial de World Trigger en su cintillo. El grupo ya ha cantado para Animes como Danchi Tomoo y Digimon Fusion.


CAST 
  • Tomoaki Maeno como Reiji Kizaki
  • Keiji Fujiwara como Takumi Rindou
  • Takeshi Kusao como Masafumi Shinoda
  • Masakazu Morita como Shuuji Miwa
  • Kana Hanazawa como Ai Kitora
  • Tomo Muranaka como Yuuma Kuga
  • Yuki Kaji como Osamu Mikumo
  • Nao Tamura como Chika Amatori
  • Yuichi Nakamura como Yuuichi Jin
  • Hideyuki Tanaka como Replica
  • Nobuhiko Okamoto como Jun Arashiyama 
  • Jun Fukuyama como Kyousuke Karasuma 
  • Rie Kugimiya como Kirie Konami
STAFF
  • Estudio de animación: Toei Animation
  • Director: Mitsuru Hongo (Seihou Bukyou Outlaw Star, Immortal Grand Prix 2)
  • Guiones: Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Dance in the Vampire Bund)
  • Diseño de personajes y dirección de animación: Toshihisa Kaiya (Tales of Vesperia ~The First Strike~, Tansuwarashi)
  • Música: Kenji Kawai (Ranma ½, Fate/stay night)

    Plot: un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

    El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en circulación. El Anime debutará el día 5 de Octubre de este año en Japón.



    Fuente: ANN