12 de septiembre de 2014

La tercer OVA de Hori-san to Miyamura-kun llegará en Invierno de 2015.


La tienda en linea Oozlaya anuncio con una imagen promocional que la tercer OVA adaptación del Manga Hori-san to Miyamura-kun por HERO, se pondrá a la venta en algún momento de la próxima temporada de Invierno de 2015 en Japón.


CAST nuevo
  • Asami Seto como Kyoko Hori
  • Yoshitsugu Matsuoka como Izumi Miyamura
  • Kana Ueda como Yuki Yoshikawa
  • Yoshimasa Hosoya como Toru Ishikawa
STAFF nuevo
  • Estudio de animación: Marone
  • Productor:  Tarou Yamada
  • Director: Tetsuo Hirakawa
  • Guión: Yuniko Ayana
  • Diseño de personajes: Kenichi Kutsuna

Plot: la historia sigue la adolescencia de Kyouko Hori y Izumi Miyamura. Hori es la mas popular y hermosa en la escuela, mientras que Miyamura es un introvertido chico con anteojos. Sin embargo, ambos descubren que sus apariencias en la escuela no son lo que parecían, ya que Hori resulta ser una chica de familia muy tranquila, y Miyamura es un apuesto joven cubierto de piercings y tatuajes. Los dos descubren que tienen mucho mas en común de lo que pensaban. 

HERO lanzó el Manga en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix en 2007, y Square Enix publicó el décimo y último volumen recopilatorio en Diciembre de 2011. El Artista Daisuke Hagiwara lanzó un manga Spin-Off llamado Hori-Miya en la revista Monthly T Fantasy en el año 2011, y su cuarto volumen fue puesto a la venta el 26 de octubre. La primera OVA de esta serie fue lanzada en la temporada de otoño de 2012 y la segunda OVA el pasado mes de Marzo.



Fuente: ANN




El Anime JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders será pausado hasta Enero de 2015.


Hoy Viernes finalizó el Anime para televisión de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders en Japón con su episodio numero 24, pero durante el final de su ultimo capitulo se anuncio con una imagen promocional que este Anime continuará posteriormente en Enero del 2015 adaptando el arco de Egipto del Manga original.


El Anime adaptación de la tercer parte del Manga JoJo's Bizarre Adventure por Hirohiko Araki debuto el 5 de Abril, y su cuenta de Twitter oficial ya había confirmado en Junio que tendría una duración de un año contando con todos los Stands que aparecen el Manga. 

Fuente: ANN






Nuevo vídeo promocional del tercer Musical de Kuroshitsuji.


El sitio web oficial de Kuroshitsuji: Chi ni Moeru Licorice, el tercer Musical adaptación del Manga Kuroshitsuji de Yana Toboso se ha actualizado con su segundo vídeo que cuenta con Yuuya Matsushita como Sebastian Michaelis y Nayuta Fukuzaki como Ciel Phantomhive cantando durante una de las escenas en el musical: 


CAST

Takeuya Uehara como Grell Sutcliff, y Akane Liv como Madam Red
Motohiro Outa como Charles Grey, y Yuusuke Hirose como Charles Phipps
Hirofumi Araki como Lau
Yuuya Matsushita como Sebastian Michaelis, y Nayuta Fukuzaki como Ciel Phantomhive

El Musical adaptará el arco de Jack el Destripador del Manga original y debutará en el teatro Roppongi Blue de Tokio del 5 de Septiembre al 23 de Septiembre. El Musical tambien tendrá funciones en el teatro Umeda Arts de Osaka en su salón de Theater Drama City del 2 de Octubre al 5 de OctubreBoletos para las funciones en Tokio costarán 8,500 yenes (83 dólares) y se pondrán a la vente el 29 de Julio. Las entradas para las funciones en Osaka costarán 8,800 yenes (86 dólares) y se pondrán a la venta el 3 de Agosto.

Nobuhiro Mouri (Kamen Rider Gaim) este dirigiendo el Musical con guiones de Yoshiko Iseki (Hunter X Hunter).

Sono Shitsuji, Yuukou, el primer Musical de Kuroshitsuji debuto en Tokio en 2009. el segundo Musical, Kuroshitsuji -The Most Beautiful DEATH in The World- Sen no Tamashii to Ochita Shinigami debuto en 2010 y por segunda vez con funciones en Tokio en Mayo de 2013 y en Osaka en Junio del mismo año.

El Manga original gira entorno a un chico noble Ingles llamado Ciel Phantomhive y su mayordomo Sebastian Michaels que es mucho mas de lo que parece. El Manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2008, una secuela en 2010, varias OVA's y un filme Live Action. El Manga tendrá un tercer Anime llamado Kuroshitsuji: Book of Circus a estrenarse el día 10 de Julio en Japón.

Fuente: ANN




Primer anuncio para televisión del Anime "World Trigger".



El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga World Trigger por Daisuke Ashihara se ha actualizado con el primer anuncio para televisión de 14 segundos de duración el Viernes, en el vídeo por fin podemos apreciar el tipo de animación que tendrá la serie:


CAST 
  • Tomoaki Maeno como Reiji Kizaki
  • Keiji Fujiwara como Takumi Rindou
  • Takeshi Kusao como Masafumi Shinoda
  • Masakazu Morita como Shuuji Miwa
  • Kana Hanazawa como Ai Kitora
  • Tomo Muranaka como Yuuma Kuga
  • Yuki Kaji como Osamu Mikumo
  • Nao Tamura como Chika Amatori
  • Yuichi Nakamura como Yuuichi Jin
  • Hideyuki Tanaka como Replica
  • Nobuhiko Okamoto como Jun Arashiyama 
  • Jun Fukuyama como Kyousuke Karasuma 
  • Rie Kugimiya como Kirie Konami
STAFF
  • Estudio de animación: Toei Animation
  • Director: Mitsuru Hongo (Seihou Bukyou Outlaw Star, Immortal Grand Prix 2)
  • Guiones: Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Dance in the Vampire Bund)
  • Diseño de personajes y dirección de animación: Toshihisa Kaiya (Tales of Vesperia ~The First Strike~, Tansuwarashi)
  • Música: Kenji Kawai (Ranma ½, Fate/stay night)

    Plot: un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

    El grupo Sonar Pocket interpretará el tema musical del Anime llamado "Girigiri". El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en circulación. El Anime debutará el día 5 de Octubre de este año en Japón.



    Fuente: @Ikari Gendo




    Dos nuevos Manga de Pokémon por Shingo Hata en Octubre.

    La edición de Octubre de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan incluyo un prologo para dos nuevos Manga de Pokémon el Sábado. El Mangaka Shingo Hata dibujará ambas series que debutarán en la edición de Noviembre de la revista, a la venta el día 15 de Octubre. El anuncio afirma que esta es la primera vez que dos series relacionadas serán publicadas al mismo tiempo en la Coro Coro Comics.


    Los dos Manga llamados, Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jounetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi, seguirán la historia de dos hermanos llamados Omega y Alpha en su intento de capturar a los Pokémon Groudon y Kyogre, respectivamente.

    Los nuevos juegos de Pokémon serán un Remake de los juegos originales para Game Boy Advance publicados en 2003 de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Los Remakes se pondrán a la venta a nivel mundial durante el día 21 Noviembre para la consola portátil Nintendo 3DS y Nindtendo 2DS.

    Fuente: ANN







    El Manga Baki Gaiden: Scarface de Itagaki y Yamauchi volverá luego de cinco años.

    La edición de Octubre de este año de la revista Bessatsu Shounen Champion de la editorial Akita Shoten revelo el Viernes que Keisuke Itagaki y Yukinao Yamauchi volverán a publicar su Manga Baki Gaiden: Scarface luego de cinco años. Los dos continuarán el Manga en la edición de Noviembre de la revista a la venta el día 11 de Octubre.


    El Manga gira entorno a Kaoru Hanayama. Itagaki y Yamauchi publicaron este Manga Spin-Off de la serie original Baki en la revista Champion RED de Akita Shoten en 2004, y luego en 2008 y 2009 los dos Mangaka publicaron el Manga de forma intermitente en las revistas Weekly Shounen Champion y Champion RED. Ellos finalizaron el Manga abruptamente en 2009. Akita Shoten publico su quinto volumen recopilatorio ese mismo año.


    La misma edición de la Bessatsu Shounen Champion revelo que el Manga Spin-Off Baki Domoe finalizará en su edición de Noviembre a la venta el 11 de Octubre. Naoki Saitou publico el Manga en el sitio web "Weekly Shounen Champion THE WEB" en 2010. Cuando el sitio fue cerrado Saitou publico el Manga de forma irregular en la Weekly Shounen Champion para luego trasladarlo a la Bessatsu Shounen Champion. Akita Shoten publico su segundo volumen recopilatorio en Mayo de este año en Japón.

    El Manga original Grappler Baki por Itagaki fue serializado en la Weekly Shounen Champion de Akita Shoten de 1991, a 1999, seguido por el Manga Baki de 1999, al 2005. El Manga Hanma Baki se publico posteriormente en la misma revista 2005 al 2012. Itagaki publico el Manga Baki-Dou en la misma revista el pasado mes de Marzo. Grappler Baki ha recibido una gran cantidad de Mangas Spin-Off, dos adaptaciones animada para televisión, y una OVA.


    Fuente: ANN







    Primer anuncio para televisión del Anime "Hitsugi no Chaika: Avenging Battle".


    El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Hitsugi no Chaika por Ichiro Sasaki se ha actualizado el Jueves con el primer anuncio para televisión de 16 segundos de duración del Hitsugi no Chaika: Avenging Battle. El Anime se estrenará el día 8 de Octubre de este año en Japón.


    Género: Shonen, Acción, Aventura, Fantasía.

    Plot: Toru Acura, es un chico muy vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su casa y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Todo ocurre muy rápido, y son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

    La primera temporada del Anime de Hitsugi no Chaika debuto el día 10 de Abril de este año en Japón contando con doce episodios en total. Una OVA será puesta a la venta con el décimo volumen de la Novela Ligera original escrita por Ichiru Sakaki e ilustrada por Namaniku en Marzo de 2015.

    Fuente: Adala News




    Nuevo arte de Dragon Ball Z y One Piece para el proyecto Shonen Jump+.

    La edición numero 42 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado un nuevo arte para el proyecto "Shonen Jump+" de los Manga One Piece y Dragon Ball Z el Sábado.


    El proyecto cuenta con una pagina oficial que se actualizará el 13 de septiembre, ya habiendo revelado arte de Mangas como Katekyo Hitman Reborn! y JoJo's Bizarre Adventure.

    Fuente: ANN


    Primer vídeo promocional de las OVA's de Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku.


    El sitio web oficial del Anime de Shingeki no Kyojin se ha actualizado revelando el primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración de las nuevas OVA's adaptación del Manga Spin-Off Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku



    El nuevo Anime contará con dos OVA's que serán incluidas con los volúmenes recopilatorios numero 15 y 16 del Manga original de Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama a la venta los días 9 de Diciembre y 9 de Abril del 2015 respectivamente.

    CAST
    • Hiroshi Kamiya como Levi
    • Daisuke Ono como Erwin
    STAFF
    • Estudio de animación: Wit Studio
    • Director: Tetsuro Araki 
    • Guiones: Yasuko Kobayashi
    • Diseño de personajes: Kyoji Asano

    Plot: la historia se centra en el pasado de Levi, incluyendo su primer encuentro con el comandante Erwin y como entro al Escuadrón de Reconocimiento.

    El artista Hikaru Suruga y el escritor Gan Sunaaku publicaron el Spin-Off en la revista ARIA de la editorial Kodansha durante la pasada temporada de Otoño. Una segunda temporada para el Anime de Shingeki no Kyojin ya esta en fase de planificación.


    Fuente: @pKjd


    Nuevas imágenes promocionales y fecha del Anime "Ai Tenchi Muyo!".


    El sitio web oficial del Anime para televisión Ai Tenchi Muyo! revelo dos nuevas imagnes promocionales y nuevas versiones de diseños de personajes para su serie el Viernes. El sitio tambien revelo que el Anime se estrenará el día 6 de Octubre de este año en Japón por el canal Tokyo Mx y afiliados. El sitio tambien revelo a los miembros del Cast y mas del Staff de la serie:


    CAST nuevo 

    Ai Orikasa como Ryoko
     Haruhi Hanao como Aeka
     Chisa Yokoyama como Sasami
     Yuko Mizutani como Washu
     Yuuko Kobayashi como Mihoshi
    Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
    Nao Touyama como Momo Kawanagare
     You Taichi como Beni Kinojyou
    Kana Yuuki como Hachiko
    M・A・O como Hana Saryu
    Ai Fukada como Touri Fueyama
     Azusa Satou como Yuki Fuka
     Rui Tanabe como Rui Aoi
     Ayako Kawasumi como Ukan Kurihara

    STAFF actualizado
    • Estudio de animación: AIC PLUS+
    • Director: Hiroshi Negishi (Tenchi Muyo!, Saber Marionette J)
    • Diseño de personajes: Suzuhiyo Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet) 
    • Creador original: Masaki Kajishima
    • Diseño de animación de personajes: Masami Inomata
    • Directores en jefe de animación: Masami Inomata y Hiroaki Gouda
    • Director de arte: Satoru Hirayanagi (Heikuro)
    • Arte de escenarios: Takeshi Takahashi (Heikuro)
    • Diseños del Prop: Miyana Okita
    • Diseño de vestuario: Sao Tamado
    • Diseño de color: Miyu Yamamoto
    • Edición: Masanori Utsunomiya
    • Música: Yoshihisa Hirano
    • Director de sonido: Koichi Kikuchi

    Plot: en la historia, el mundo está en problemas debido a que Washu está provocando estragos de nuevo. Con el fin de salvar al mundo de la crisis, Tenchi se hace pasar por un profesor en una escuela para chicas. Sin embargo, surgen muchos problemas después de todo Tenchi siempre está predispuesto a encontrar problemas.

    La ciudad de Takahashi en la Prefectura de Okayama anuncio el mes pasado el nuevo Anime. Su historia se ubicará en Takahashi, ya que la ciudad espera que los fans de la serie se interesarían en una "peregrinación" para ver la producción del Anime, planes para vender bienes y organización de eventos relacionados. La serie esta programada para tener un total de 50 capítulos de cinco minutos de duración.

    AIC produjo la primera serie de OVA's de Tenchi Muyo! y los proyectos animados que le siguieron. La franquicia se encuentra celebrando su 20 aniversario con este nuevo Anime. 







    Anunciado el numero de capítulos de los Anime Magic Kaito y Ookami Shoujo to Kuro Ouji.


    El sitio web oficial en Ingles de YTV ha reportado que el Anime Magic Kaito 1412 contará con un total de 24 episodios, mientras que el Anime Wolf Girl & Black Prince (Ookami Shoujo to Kuro Ouji) tendrá un total de 12 capítulos. 


    Ookami Shoujo to Kuro Ouji se estrenará el 5 de Octubre en Japón, y el nuevo Anime de Magic Kaito, el día 4 del mismo mes.

    Fuente: ANN







    El Manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida finalizará este mes.


    Sui Ishida finalizará su Manga Tokyo Ghoul en su capitulo 143 en la edición numero 43 de este año de la revista Weekly Young Jump, el día 18 de Septiembre. La editorial Shueisha pondrá a la venta el volumen recopilatorio numero 14 del Manga el 17 de Octubre en Japón.


    Plot: la historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos, dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. La policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” (seres desconocidos que comen carne humana). Kaneki Ken un chico universitario cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno. Y puede que su teoría tenga algo de verdad, incluso más de lo que el se puede imaginar.

    El Manga original debuto en 2011 en la Weekly Young Jump de Shueisha. Una adaptación animada para televisión dirigida por Shuhei Morita y producida por el estudio de animación Pierrot se estreno el 3 de Julio y contará con doce episodios.

    Fuente: ANN