17 de octubre de 2014

La Novela Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu he Youkoso de Ayano Takeda tendrá Anime.

La editorial Japonesa Takarajimasha abrió un sitio web oficial el Sábado anunciando una adaptación animada para televisión de la Novela Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu he Youkoso por Ayano Takeda. Mas información sobre este nuevo Anime será revelada el 28 de Diciembre.


El sitio web también publicará una historia corta cada dos semanas sobre la vida diaria de los personajes de la primer Novela y del Anime. El primer capitulo esta disponible actualmente en el sitio y el segundo lo estará el primero de Noviembre.

Plot: la historia sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

La primer Novela de Takeda, Kyou, Kimi to Iki o Suru debuto en Mayo del 2013 después de haber sido nominado en los Japan Love Story Prize de Takarajimasha, que tienen como objetivo encontrar nuevos talentos en los géneros de escritura. La editorial Takarajimasha publicó Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu he Youkoso en Diciembre del 2013.

Fuente: ANN



Segundo vídeo promocional de la película de Yo-kai Watch.


El canal de TOHO comenzó a transmisión de un nuevo Trailer de un minuto y medio de duración el Jueves de la próxima película de Yo-kai Watch, llamada "Yo-kai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan!". La película debutará el día 20 de Diciembre de este año en cines de Japón.


La película será protagonizada por Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan, y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Otros miembros del Cast incluyen a: Tohru Nara como Kuma, Aya Endo como Fumika Kodama, y Chie Satou como Kanchi Imada. Yoichi Kato se encargará de los guiones del filme, mientras que Ken'ichirou Saigou estará a cargo de componer el Soundtrack. Los estudios de animación Oriental Light y Magic están produciendo la película.

El desarrollador de juegos Level-5 anuncio la franquicia de Yo-kai Watch en 2011 con un Anime, Manga, y un juego originales ya planeados. El primer juego de la franquicia para la consola portátil Nintendo 3DS debuto en Japón el pasado mes de Julio, y el juego Yo-kai Watch 2 para 3DS fue puesto a la venta el mes pasado. El Anime para televisión debuto en Enero de este año. El Manga ya cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios que han vendido mas de 1.5 millones de copias.


Fuente: ANN



El juego de Dragon Ball Xenoverse ya tiene fecha de estreno en Japón.

La edición de Diciembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Martes que el juego de Dragon Ball Xenoverse será puesto a la venta el día 5 de Febrero del 2015 en Japón.


La revista también anuncio que Vegito y el Super Saiyajin Fase 4 se unirán al juego como personajes jugables. En el juego, los jugadores tomarán el rol de un personaje original quien hará equipo con Trunks y el Supremo Kaiou del Tiempo para detener a Towa y Mira de cambiar el curso de la historia en la historia de Dragon Ball. El juego estará disponible para PC y la plataforma de Steam, ademas de las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360, y contará con nuevos personajes.

Bandai Namco Games revelo el juego en Japón en Mayo de este año, y en Junio dio a conocer su lanzamiento para Occidente.
Fuente: ANN


Anunciado el juego Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special para PSP en Primavera del 2015.

La edición de Diciembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Martes que un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! llamado Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special será lanzado en la temporada de Invierno de 2015 en Japón para la consola portátil PSP. El anuncio agrega que el juego también podrá ser ejecutado en la consola PlayStation Vita, y ya tiene una versión descargable con luz verde para su venta en 2015.


El juego contará con los pasados cinco protagonistas de Yu-Gi-Oh!: Yuugi Mutou, Juudai Yuuki, Yuusei Fudou, Yuuma Tsukumo, y Yuuya Sakaki. También contará con el tipo de invocaciones de Péndulo, así como con un colección de mas de siete mil cartas del juego original. Este será el primer juego de Tag Force que cuente con Yuuma y Yuuya.

El anterior juego de la serie, Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6, fue lanzado para la consola Sony PSP en 2011 en Japón.

El Anime de Yu-Gi-Oh! Arc-V fue precedido por Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX, Yu-Gi-Oh! 5D's, y Yu-Gi-Oh! Zexal. La serie esta programada para tener un estreno en occidente la próxima temporada de Primavera o Verano del 2015. 4K Media anuncio que una nueva película de Yu-Gi-Oh! esta en producción en Japón.

Fuente: ANN




Bocetos para Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka, y Shino Aburame de la película The Last: Naruto the Movie.

Las edición numero 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Lunes diseños de personajes para Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka, y Shino Aburame de la película The Last: Naruto the Movie.


La descripción para Ino dice: "¡Se convirtió en una belleza seductora! ... Con su provocativa expresión, ¡su atractivo se multiplica! Su pelo que era una cola de caballo esta ahora hacia abajo".

El diseño de Kiba dice: "¡Se transformó en un hombre salvaje! Kiba es el que tiene mas cambios externos que nadie, con su ropa, peinado y barba en el mentón."

El diseño de Shino tiene el texto: "¡Ahora deja impresión fuerte y genial! Podría ser a causa del collar que utiliza para ponerse de pie, pero las arrugas de su cara son ahora fáciles de ver.

La película se estrenará el día 6 de Diciembre de este año en Japón. Será la primer película de Naruto luego de dos años, y es parte del gran proyecto llamado "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" en celebración del 15 aniversario del Manga original. El creador del Manga Masashi Kishimoto esta acreditado con la historia original, diseño de personajes, y como supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, el esta dibujando nuevos diseños para el personaje principal de la película. Tsuneo Kobayashi (Juuni Kokuki, Eikoku Koi Monogatari Emma, Kurokami The Animation) esta dirigiendo la película.

Hubo una nueva película de Naruto cada año desde el 2004 hasta el 2012. El noveno filme, Naruto the Movie: Road to Ninja, se estreno en Japón en Julio de 2012 y se convirtió en la película mas taquillera de la franquicia.

Shueisha ha confirmado recientemente que el Manga original de Naruto finalizará en cuatro capítulos mas. Una Obra de Teatro adaptación del Manga se estrenará en Tokio en Marzo de 2015. Una cuenta regresiva en el sitio web oficial de la franquicia ha abierto y finalizará cuando su Manga también lo haga revelando un "gran anuncio".


Fuente: ANN




Revelada la silueta de Hikari Yagami para el Anime Digimon Adventure 2015.

La edición de Diciembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha revelo el Martes la mas nueva silueta de un personaje para el próximo nuevo Anime para televisión de Digimon Adventure. El personaje en la silueta es Hikari Yagami, la hermana menor del protagonista Taichi, ahora con una apariencia mucho mas madura.


La revista menciona que mas información sobre el nuevo Anime será revelada en su próxima edición. La pagina web oficial del nuevo proyecto ya ha revelado la silueta de un Taichi Yagami con 17 años y de su compañero Digimon Agumon. El sitio web también reveló cierta información acerca de la historia del nuevo Anime en Japonés e Inglés: 


[Cuando las olas por debajo del muelle empiezan a ondear con la luz del sol por la mañana... 

"bang" 
Un rápido movimiento detiene la alarma. 
quitándose las sábanas como un remolino. él extiende sus brazos y piernas. 

La luz del sol se asoma por las las cortinas. alcanzando su escritorio e iluminando un grupo de fotos tomadas "ese día"

"que tengas un buen día"
escucha una voz enviándolo desde atrás. él rápidamente se dirige a la puerta.

mientras levanta la vista en su bicicleta, el cielo azul del Verano se encuentra delante de él...

Taichi de 17 años, en sus días en la Preparatoria. 

Una vez mas, la aventura evoluciona]

En la traducción al Inglés del sitio no se encuentra la línea: "Hermano mayor, que tengas un buen día".


La secuela del Anime original para televisión de 1999 fue confirmada el mes pasado para estrenarse en algún momento de 2015 en Japón.



Fuente: ANN