21 de octubre de 2014

Segundo corto del Anime Steins;Gate Soumei Eichi no Cognitive Computing.


El canal oficial de IBM comenzó la transmisión del segundo corto animado de su colaboración con Steins;Gate en la mini serie Steins;Gate Soumei Eichi no Cognitive Computing, el corto titulado "Navigation" cuenta con subtitulos en Ingles.  Mamoru Miyano y Asami Imai repiten sus papeles como miembros Laboratorio de Aparatos Futuristicos como Rintarou Okabe y Kurisu Makise, respectivamente, mientras que Ayano Yamamoto (Nae de Tennouji) interpreta al asistente personal inteligente "UPA".


El popular juego de Steins;Gate esta colaborando con la siguiente generación de computadoras en la iniciativa de investigación "Computación Cognitiva" de la compañía IBM en una serie de cortos de Anime. "Navigation" y otros tres cortos ("Cooking", "Fashion", y "Kaigi") mostrarán como las computadoras mejorarán la vida en el futuro.

El juego original tiene como objeto central una computadora "IBN 5100", basada del modelo real IBM 5100 que IBM lanzo en 1975. Esta colaboración se llevo a cabo cuando el creador de Steins;Gate y el Presidente de MAGES, Chiyomaru Shikura hablaron con representantes de IBM en Japón.


Fuente: ANN



El Anime Shigatsu wa Kimi no Uso tendrá una OVA el 15 de Mayo de 2015.

Las tiendas Online de Amazon, Animate/Gamers, y e-hon catalogaron que en el volumen recopilatorio numero 11 del Manga Shigatsu wa Kimi no Uso por Naoshi Arakawa se incluirá un volumen OVA que se pondrá a la venta el día 15 de Mayo del 2015. El volumen DVD contará con una historia original producida con la misma "calidad" del actual Anime para televisión, los mismos miembros de su Cast y el mismo estudio de animación, A-1 Pictures. El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón y contará con 22 capítulos


Género: Shonen, Recuentos de Vida, Romance.

    Plot: Kosei Arima es un joven prodigio en tocar el piano que perdió esa habilidad cuando su madre murió. Su vida diaria era en blanco y negro, pero esta comienza a ganar color cuando se encuentra con una hermosa violinista por casualidad llamada Kaori Miyazono una chica brillante y audaz que está rebosante de personalidad. Ambos trabajaran juntos en el mundo de la música a su propio ritmo.

    El manga original debutó en la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, y su octavo volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Japón en Enero pasado. 


    Fuente:  ANN



    Kang Jiyoung será Irina Jelavic en la película Live-Action de Ansatsu Kyoushitsu.


    La ex-idol del grupo Kara, Kang Jiyoung (Urakara, Koisuru Maison: Rainbow Rose) será la asesina profesional y maestra de lenguas extranjeras Bi... Irina Jelavic en la adaptación a película Live-Action del Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu que se estrenará el día 21 de Marzo del 2015 en cines de JapónEl papel será la primera vez que Jiyong este actuando en una película.


    El miembro de la banda Hey! Say! JUMP, Ryousuke Yamada (Kindaichi Shonen no Jikenbo) será el protagonista como Nagisa Shiota. Yamada menciono que el es un fan de la obra original y el esta pasando por un entrenamiento de formación para su papel en la película:


    El resto del Cast incluye a:
    • Masaki Suda (Kuragehime) como Karma Akabane
    • Kippei Shiina (Wild Seven) como Tadaomi Karasuma
    • Maika Yamamoto (Kamen Teacher) como Kaede Kayano
    • Seika Taketomi (Hot Road) como Rio Nakamura
    • Mio Yuki (Kami-sama no Iu Toori) como Yukiko Kanzaki
    • Miku Uehara (Houkago Groove) como Manami Okuda
    Sobre el Staff:

    El Staff tambien revelo que Korosensei será renderizado en CG (Computer Graphics) para la película, su seiyuu que le dará voz aun no ha sido revelado. Eiichirou Hasumi (Umizaru, Wild Seven) esta dirigiendo la película, y Tatsuya Kanazawa (Saru Lock The Movie, Lucky Seven) esta escribiendo el guion. El rodaje de la película comenzará en el sitio de una escuela primaria abandonada en los suburbios del Distrito de Kanto, Japón el día 31 de Agosto, y concluirá a mediados de Octubre.

    Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

    El Manga original debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y tendrá una adaptación animada para televisión que se estrenará durante el próximo mes de Enero del año 2015.

    Fuente: ANN




    Nueva novela ligera de Wataru Watari (OreGairu) en Primavera del 2015.


    El sitio web oficial de las imprentas de Novelas Ligeras Gagaga Bunko y Lululu Bunko de la editorial Shogakukan anuncio el Viernes que el autor de la Novela Ligera Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (OreGairu), Wataru Watari y el ilustrador saitom colaborarán para una nueva Novela Ligera que debutará en Primavera del 2015 en Japón.


    Gagaga Bunko y Lululu Bunko describen la Novela como una "impactante" y "ambiciosa" nueva serie con las palabras clave "anti-héroe, superpoderes, y error de categoría". La nueva Novela Ligera es parte del proyecto "Gagagaganbaru 2015 Project" de Gagaga Bunko y Lululu Bunko.

    La Novela Ligera OreGairu escrita por Watari e ilustrada por Ponkan8 inspiro un Anime para televisión con trece episodios en 2013, y adaptaciones al Manga. Una segunda temporada de Anime para la serie tiene luz verde para su producción y se estrenará en Primavera del 2015. La Novela también recibió un vídeojuego para PlayStation Vita que incluyo una OVA el año pasado.

    Fuente: ANN



    Primer vídeo promocional oficial de la segunda temporada de Anime Kamisama Hajimemashita.


    El canal de Pony Canyon comenzó la transmisión del primer vídeo promocional oficial de dos minutos y medio de duración de la segunda temporada adaptación animada del Manga Kamisama Hajimemashita por Julietta Suzuki el Martes. El vídeo ya habia sido revelado en el sitio web oficial del Anime a finales de Septiembre. El Anime aun no cuenta con fecha de estreno.

    CAST
    • Shinnosuke Tachibana como Tomoe
    • Showtaro Morikubo será Oukuni-nushi
    • Hinata Kusunoki como Mamoru (forma de mono joven)
    • Daiki Yamashita será Mamoru (forma de niño) 
    • Suzuko Mimori como Nanami Momozono
    • Nobuhiko Okamoto como Mizuki
    • Daisuke Kishio como Kurama
    • Hiroki Takahashi como Otohiko
    • Akira Ishida como Mikage
    • Junichi Suwabe como Kirihito/Akuraou
    • Satomi Satou como Ami Nekota
    • Shuuta Morishima como Isobe
    • Naoko Matsui como Onikiri
    • Chika Ookubo como Kotetsu
    • Vanilla Yamazaki como El Narrador
    STAFF
    • Estudio de animación: TMS Entertainment
    • Director: Akitaro Daichi
    • Diseño de personajes/director de animación: Junko Yamanaka

    Plot: padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas a su haber por lo que Nanami fue expulsada de su casa por cobradores. Un día cuando ella ayuda a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a casa del chico, esta resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño del santuario desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

    Suzuki publico el Manga en la Hana to Yume en 2008, y Hakusensha publico su tomo recopilatorio numero 18 el pasado mes de Mayo. El Manga ya tuvo una adaptación animada para televisión con trece episodios de duración en 2012, ademas de dos OVA's.


    Fuente: ANN




    Ayumi Fujimura se une al Cast de las OVA's de Magi: Sinbad no Bouken.


    El sitio web de la revista Ura Sunday anuncio que Ayumi Fujimura (Hunter x Hunter 2011, Shinryaku! Ika Musume) se unirá al Cast de la tercer OVA adaptación del Manga Spin-Off Magi: Sinbad no Bouken el Martes. Ayumi será Pipirika. El sitio web de la serie de OVA's también se actualizo con una nueva imagen promocional (arriba).


    El DVD con el episodio se incluirá en la edición limitada del quinto volumen recopilatorio del Manga que se pondrá a la venta el día 18 Diciembre. La primer OVA se puso a la venta en Mayo con el tercer volumen del Manga, mientras que la segunda en Agosto con el cuarto volumen de la obra.

    Keiji Fujiwara y Takahiro Sakurai también se unirán a los miembros del Cast de la tercer OVA como Hinahoho y Ja'far respectivamente. Daisuke Ono será Sinbad en la segunda OVA luego de serlo en la primera. Otros miembros del Cast incluyen a Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano oomo Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, y Youko Hikasa como Esra.

    Magi: Sinbad no Bouken comenzó como un Manga "prototipo" de 70 páginas con arte de Ohtera que se incluyo con el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime Magi: The Kingdom of Magic en 2012. El prólogo del Manga también se serializó en la Weekly Shounen Sunday mas tarde ese año. Después de comenzar su serialización oficial en la revista Weekly Shounen Sunday de Shogakukan, se trasladó al sitio web de cómics Ura Sunday el año pasado.

    Esta OVA de Magi es parte del proyecto Sunday Anime Project de la Weekly Shounen Sunday como una oleada de adaptaciones animadas para Mangas que inicio en 2013. Previas adaptaciones del año pasado incluyen la película numero 16 de Detective Conan llamada Detective Conan: The Eleventh Striker.


    Fuente: ANN



    Kousuke Toriumi se une al Cast del Anime Gugure! Kokkuri-san.


    La edición de Noviembre de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix anuncio que Kousuke Toriumi (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear) se unirá al Cast de la adaptación animada para televisión del Manga Gugure! Kokkuri-san por Endo Midorise. El papel de Toriumi será un Tengu que ama hacer bromas. El Anime se estrenó el día 5 de Octubre de este año en Japón.


    Género: Shoujo, Humor, Sobrenatural.

    Resto del CAST
    • Hirohashi Ryou como Ichimatsu Kohina
    • Ono Daisuke como Kokkuri-san 
    • Sakurai Takahiro como Inugami
    • Nakata Jouji como Jigaraki
    • Yukana como Tama
    • Hisako Kanemoto como Jimeko
    • Kazutomi Yamamoto como Yamamoto-kun
    • Yukari Tamur como El Narrador
      STAFF
    • Estudio:  TMS Entertainment (Yowamushi Pedal, Brave10)
    • Director: Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS)
    • Diseño de personajes: Miwa Oshima (Baka to Test to Shoukanjuu, GJ-bu)

    Plot: la historia trata sobre una pequeña chica llamada Ichimatsu Kohina que acaba convocando a un Kokkuri-san, un fantasma de menor rango en el folclore japonés. El Kokkuri-san que ella llama termina siendo un apuesto hombre joven de pelo blanco. A pesar de que en un primer momento el Kokkuri-san tenía la intención de simplemente perseguir a Kohina, luego termina preocupándose por su terrible hábito de comer mucho Ramen para cada comida, así que decide perseguirla con el fin de protegerla.

    El Manga original empezó a publicarse en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en 2011 y actualmente cuenta con 6 tomos recopilatorios en circulación. 

    Fuente: ANN




    Revelado el vestuario del Cast de la obra de teatro de Tengen Toppa Gurren-Lagann.


    El sitio web oficial de la Obra de Teatro de Tengen Toppa Gurren Lagann: Engeki-hen revelo el vestuario de los miembros de su Cast el Viernes. La adaptación del Anime para televisión Tengen Toppa Gurren Lagann del estudio de animación Gainax tendrá funciones en el teatro Zenrousai Hall Space Zerorun en Tokio del 22, al 26 de Octubre de este año.

    CAST

    Koutarou Itou como Simon
    Shouta Motogawa como Kamina
    Konona Shiba como Yoko
    Miku Ouno como Nia
    Takurou Sawada como Leeron
    Seitarou Chiba como Kittan
    Shungo Takasaki como Rossiu
    Airi Nakajima como Kiyoh
    Mana Ogawa como Kinon
    Miu Mochizuki como Kiyal
    Keisuke Furuhata como Gimmy
    Karin Isobe como Darry
    Hiromu Mineta como Viral
    Rikuhei Fujī como Lordgenome
    Kenji Yamamoto como Thymilph
    Mari como Adiane
    Aren Kohatsu como Cytomander
    Takuma Tokuda como Guame
    Takuma Miyazaki como Dayakka
    Kouji Oushima como Kidd
    Teruya Mori como Ailac
    Takashi Nakanashi como Attenborough
    Tomoki Yanagisawa como Jogan, Shigeaki Fukui como Balinbow
    Jin Aoki como Zoshi
    Makoto Watanabe como Tetsukan
    Yoshiyaki Oyadomari como Makken
    Yuuna Inamura como Leite

    Yuuki Kakigawa, Shingo Kouchi, Shintarou Nagano, Masaki Matsuda, Tetsuya Imanishi, Hideki Shimahara como miembros adicionales del Cast.


    El estudio de animación Gainax esta supervisando la producción. El fundador de la compañia de producción teatral R:MIXm, Seiya Machida esta escribiendo el guion, mientras que el músico y actor IZAM esta produciendo la obra. Masahiro Nomura es el director.

    Las entradas regulares cuestan 6,800 yenes (66 dólares), entradas con un panfleto especial costarán 8,500 yenes (82 dólares), y entradas premium con el panfleto y una edición limitada de artículos relacionados tendrán un precio de 9,000 yenes (87 dólares).

    La obra se presentará con nuevo material que "no pudo ser presentado" en la serie original de Anime para televisión. Al igual que otros títulos de Tengen Toppa Gurren Lagann, "engeki" tiene un significado literal como "ataque en llamas" y un posible juego de palabras en su pronunciación como "obra de teatro".

    El Anime original de Tengen Toppa Gurren Lagann se estrenó en Japón en el año 2007. Una película recopilatoria de la serie llamada Tengen Toppa Gurren Lagann: Guren-hen se estrenó en Japón en 2008, y su secuela llamada Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hense se estrenó en 2009.


    La serie también ha inspirado dos OVA's con el nombre de Tengen Toppa Gurren Lagann Parallel Works y varias adaptaciones al Manga como series Spin-Off.


    Fuente: ANN



    Shopping Mall, nuevo Manga One-Shot de Shohei Manabe (Yamikin Ushijima-kun) el 30 de Octubre.

    La edición numero 47 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha esta anunciando el Jueves que el creador del Manga Yamikin Ushijima-kun, Shohei Manabe dibujará un nuevo Manga One-Shot en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el día 30 de Octubre en Japón.



    El One-Shot titulado Shopping Mall, gira entorno a las vidas aparentemente reales de dos jóvenes delincuentes llamados Kiyoharu y Taropon.

    El Manga Yamikin Ushijima-kun comenzó a publicarse en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde el 2004, y mas de 5 millones de copias de sus volúmenes recopilatorios están en circulación. El Manga inspiro dos adaptaciones a película Live-Action, incluyendo una que se estreno recientemente este año.


    Fuente: ANN




    El Manga Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora de Yuuki Honda tendrá película en 2015.

    La edición numero 21 de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha anuncio el Viernes que una película adaptación del Manga Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora por Yuuki Honda tiene luz verde para su producción. La película se estrenará en 2015. La revista revelará mas detalles sobre este nuevo proyecto en el futuro.


    Plot: la historia gira entorno a Kou Nonomiya, un respetable, y honrado hombre asalariado. Una noche, su subordinado Naoki Takahashi lo lleva a un café donde Nonomiya se convierte en la victima de una estafa escandalosa. Nonomiya luego conoce a Asamura, un cobrador de deudas quien vive en la partes mas oscuras de Tokio, luego entonces Nonomiya se encuentra cara a cara con el bajo mundo y la criminalidad de la metrópoli.



    Honda publico el Manga secuela Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora en la revista Young Animal el año pasado, y Hakusensha pondrá a la venta su cuarto volumen recopilatorio el 29 de Octubre. Honda publico el primer Manga de Tokyo Yamimushi en la Young Animal del 2010, al 2013, la obra inspiro una película Live-Action el año pasado.


    Fuente: ANN