3 de noviembre de 2014

El Manga de Shingeki no Kyojin tendrá un Cross-Over con Marvel Comics.

El cazatalentos de Marvel, C.B. Cebulski anuncio en su cuenta de Twitter el Lunes que el Manga de Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama y Marvel Universe tendrán un Cross-Over en dos semanas en Japón. No se revelaron mas detalles del proyecto, pero se publico una imagen promocional del mismo.


Fuente: ANN


Yo-kai Watch tendrá una segunda película en Invierno del 2015.


La franquicia Yo-kai Watch de Level-5 tendrá una segunda película que se estrenará durante la próxima temporada de Invierno de 2015. El anuncio se dio luego de que mas de 721,422 estradas anticipadas de su primer película Yo-kai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan! fueron vendidas a partir del 26 de Octubre. Es el mas grande numero de entradas anticipadas vendidas en los 82 años de historia del distribuidor TOHO. TOHO menciona que tiene como objetivo hacer de Yo-kai Watch una franquicia de larga duración y exitosa en ventas de igual forma que otras franquicias como Doraemon, Crayon Shin-chan, Detective Conan, y Pokémon. La primer película se estrenará en cines Japoneses el 20 de Diciembre.


La película será protagonizada por Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan, y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Otros miembros del Cast incluyen a: Tohru Nara como Kuma, Aya Endo como Fumika Kodama, y Chie Satou como Kanchi Imada. Yoichi Kato se encargará de los guiones del filme, mientras que Ken'ichirou Saigou estará a cargo de componer el Soundtrack. Los estudios de animación Oriental Light y Magic están produciendo la película.

El desarrollador de juegos Level-5 anuncio la franquicia de Yo-kai Watch en 2011 con un Anime, Manga, y un juego originales ya planeados. El primer juego de la franquicia para la consola portátil Nintendo 3DS debuto en Japón el pasado mes de Julio, y el juego Yo-kai Watch 2 para 3DS fue puesto a la venta el mes pasado. El Anime para televisión debuto en Enero de este año. El Manga ya cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios que han vendido mas de 1.5 millones de copias.


Fuente: ANN



El Manga Blood Alone de Masayuki Takano tendrá un One-Shot en el evento del ComiKet 87.

El Mangaka Masayuki Takano anuncio en su cuenta oficial de Twitter que él ha aceptado ser un vendedor en el próximo evento del Comic Market 87, y esta planeando publicar un One-Shot de su Manga Blood Alone, así como también una colección de ilustraciones.


Él también menciono que si tiene suficiente tiempo y energía, podría también publicar una secuela de su previo Manga Doujinshi de The IDOLM@STER, la secuela se titularía Wartte wa Ikenai 765 Pro 24-ji 2. El Manga contaría una historia de voleibol de playa apasionado con Haruka y Chihaya.

El Mangaka también anuncio que la publicación independiente del volumen recopilatorio numero 12 de su Manga Blood Alone, se ha visto retrasada debido a su otro Manga actualmente en serialización, Cross Haze.

Takano fue forzado a cancelar su Manga Blood Alone la pasada temporada de Primavera en la revista Evening de la editorial Kodansha a pesar de que él habia tratado de evitarlo. Él ya le habia dicho a sus Fans que publicaría el resto del Manga en formato Doujinshi, ya que el Manga estaba en su arco final cuando fue cancelado. Takano publico el volumen recopilatorio numero 11 del Manga como un Doujinshi a principios de este año en físico, y en el servicio digital Kindle de Amazon en Septiembre.

Blood Alone comenzó originalmente como un Doujinshi por Takano. La obra comenzó su serialización en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works en 2004, y fue trasladada a la Evening en 2010. El Manga fue adaptado en Drama CD por cuatro ocasiones, con los miembros del Cast incluyendo a Mai Nakahara como Misaki y Toshiyuki Morikawa como Kuroe.


Fuente: ANN




El Manga Hana-Kimi de Hisaya Nakajo regresará con un capitulo especial el 20 de Noviembre.

La edición numero 23 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha ha anunciado el Miércoles que Hisaya Nakajo publicará un capitulo especial de su Manga Hana Zakari no Kimi-tachi e (Hana-Kimi) en la siguiente edición de la revista, a la venta el 20 de NoviembreNakajo esta dibujando el capitulo para celebrar su 20 aniversario como Mangaka. La historia seguirá a Mizuki cuando de repente regresa a Japón por razones aun no reveladas.


Nakajo publico la continuación de su Manga Hana-Kimi en 2011. El Manga de Hana-Kimi inspiro una serie Live-Action para televisión en 2007, y una segunda serie Live-Action protagonizada por la miembro del grupo de Idols AKB48, Atsuko Maeda en 2011. Ademas de las series Live-Action Japonesas, el Manga también inspiro una serie Live-Action para televisión versión Surcoreana, y otra serie versión Taiwanesa.

Fuente: ANN