11 de noviembre de 2014

La nueva película de Dragon Ball Z podría estrenarse el 25 de Abril del 2015.


El sitio web del teatro Cinema City de Tachikawa City en Tokio ha catalogado la nueva película de Dragon Ball Z del 2015 con su fecha de estreno en cines el día 25 de Abril del 2015. Ademas también menciona que la película tendrá una duración de 120 minutos o dos horas, pero los cines Japoneses normalmente marcan este tiempo de duración por defecto para todas sus películas hasta que se anuncie la duración de las mismas oficialmente.


La nueva película fue anunciada en la edición de Septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha. El Mangaka de Dragon Ball, Akira Toriyama esta acreditado como el creador del concepto original, guion y diseño de los personajes de la nueva película "que todo el Universo espera con impaciencia". La película esta anunciando oficialmente para su estreno durante la Golden Week durante la próxima Primavera de 2015 en Japón. El director de animación de la serie original de Dragon Ball Z, Tadayoshi Yamamuro dirigirá el nuevo filme.

Toriyama confirmo en la revista que esta nueva película, como la del año pasado Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, contará con una nueva historia. El tenia la intención de poner esta historia durante la serialización del Manga original de Dragon Ball. Aunque el no lo planeaba, no solo le esta poniendo mucho esfuerzo al dibujado del arte de la película, si no que tambien esta siendo demasiado minucioso hasta con los diálogos mas pequeños del guion. También prometió mas escenas con acción. El menciono que aunque la historia de la película sigue siendo un secreto será totalmente divertida.

Para enfatizar el enorme esfuerzo que ha puesto en esta película, Toriyama dijo que incluso el primer editor de su Manga lo elogio por el trabajo que hizo, cosa que el muy rara vez hace. Toriyama confía en que los fans podrán disfrutar de la película a profundidad. El se encuentra actualmente dibujando el diseño de un nuevo personaje, y pidió a sus fans que esperen pacientemente por la película.



Fuente: ANN



Últimos dos cortos del Anime Steins;Gate Soumei Eichi no Cognitive Computing.


El canal oficial de IBM comenzó la transmisión de los últimos dos cortos animados de su colaboración con Steins;Gate en la mini serie Steins;Gate Soumei Eichi no Cognitive Computing. En los últimos cortos se revela la trama principal en el Laboratorio de Aparatos Futuristicos: 


Mamoru Miyano y Asami Imai repiten sus papeles como miembros Laboratorio de Aparatos Futuristicos como Rintarou Okabe y Kurisu Makise, respectivamente, mientras que Ayano Yamamoto (Nae de Tennouji) interpreta al asistente personal inteligente "UPA".

El popular juego de Steins;Gate esta colaborando con la siguiente generación de computadoras en la iniciativa de investigación "Computación Cognitiva" de la compañía IBM en una serie de cortos de Anime. "Navigation" y otros tres cortos ("Cooking", "Fashion", y "Kaigi") mostrarán como las computadoras mejorarán la vida en el futuro.

El juego original tiene como objeto central una computadora "IBN 5100", basada del modelo real IBM 5100 que IBM lanzo en 1975. Esta colaboración se llevo a cabo cuando el creador de Steins;Gate y el Presidente de MAGES, Chiyomaru Shikura hablaron con representantes de IBM en Japón.


Fuente: ANN



La nueva secuela del Anime K: Project será una segunda temporada y se estrenará en 2015.

La marca Starchild de Kingrecords ha confirmado el Lunes que la secuela ya anunciada de la franquicia animada de K: Project será en realidad una segunda temporada, y efectivamente se estrenará en algún momento del año 2015 en Japón


La cuenta de Twiiter oficial de la franquicia animada de K: Project lo anunció el pasado mes de Octubre pero no especificó si la secuela sería una nueva temporada para televisión, película u OVA, pero la imagen publicada por el Staff en el anuncio (arriba) muestra al personaje Yashiro con un mensaje que dice, "Cada uno de sus vínculos son...".

La primer temporada de Anime para televisión de K: Project se estreno en 2012. Una película, K: Missing Kings se ha estrenado en cines Japoneses en Septiembre de este año. La franquicia ya ha tenido también adaptaciones al Manga y Spin-Off's.

Fuente: ANN




Segundo vídeo promocional de la segunda temporada del Anime Kamisama Hajimemashita.


El sitio web oficial de la segunda temporada adaptación animada para televisión del Manga Kamisama Hajimemashita por Julietta Suzuki se ha actualizado con una nueva imagen promocional (arriba), y el segundo vídeo promocional de un minuto y medio de duración, el vídeo introduce a los nuevos personajes, incluyendo imágenes de los mismos y una vista previa de Daiki Yamashita como Mamoru. El Anime se estrenará en algún momento del próximo mes de Enero del 2015 en Japón


CAST
  • Wataru Hatono como Jirou
  • Akira Kamiya como Soujoubou
  • Hiro Shimono como Yatori
  • Daisuke Hirakawa como Suirou
  • Ayaka Saito como Botanmaru
  • Shinnosuke Tachibana como Tomoe
  • Showtaro Morikubo será Oukuni-nushi
  • Hinata Kusunoki como Mamoru (forma de mono joven)
  • Daiki Yamashita será Mamoru (forma de niño) 
  • Suzuko Mimori como Nanami Momozono
  • Nobuhiko Okamoto como Mizuki
  • Daisuke Kishio como Kurama
  • Hiroki Takahashi como Otohiko
  • Akira Ishida como Mikage
  • Junichi Suwabe como Kirihito/Akuraou
  • Satomi Satou como Ami Nekota
  • Shuuta Morishima como Isobe
  • Naoko Matsui como Onikiri
  • Chika Ookubo como Kotetsu
  • Vanilla Yamazaki como El Narrador
STAFF
  • Estudio de animación: TMS Entertainment
  • Director: Akitaro Daichi
  • Diseño de personajes/director de animación: Junko Yamanaka

    Plot: padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas a su haber por lo que Nanami fue expulsada de su casa por cobradores. Un día cuando ella ayuda a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a casa del chico, esta resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño del santuario desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

    La cantante Hanae interpretará el tema musical del Opening del Anime titulado "Kamisama no Kamisama", al igual que la canción de su Ending llamad "Ototoi Oide". Hanae debuto con su primer Single en 2011 y también ha interpretado el Opening y Ending de la primer temporada del Anime.

    Suzuki publico el Manga en la Hana to Yume en 2008, y Hakusensha publico su tomo recopilatorio numero 18 el pasado mes de Mayo. El Manga ya tuvo una adaptación animada para televisión con trece episodios de duración en 2012, ademas de dos OVA's.


    Fuente: ANN



    Primer vídeo promocional, Cast, y Staff del Anime original Chou Jikuu Robo Meguru de Brains Base.


    El estudio de animación Brains Base abrió el sitio web oficial para su nuevo proyecto original que será de hecho un Anime para televisión, de Chou Jikuu Robo Meguru el Martes. El sitio web también revelo el primer vídeo promocional del Anime: 


    STAFF

    Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Sengoku Collection) dirigirá el Anime bajo la producción del estudio Brains Base (Kamisama Dolls, Blood Lad) y el estudio de animación Studio A-Cat (Innocent Venus, Strike Witches 3D CG) con guiones por Shoji Yonemura (Pokémon, Ninja Scroll). Masami Matsuoka proveyó el diseño original de los personajes, y Keiji Gotoh adapta estos diseños para el Anime como diseñador de personajes, y ademas es el director de animación. Takeshi Takakura (Galaxy Angel, Aquarion Evol) esta encargado del diseño de los Mecha, y Yuuichi Gotou es el director de 3D CG.

    El resto de los miembros del Staff esta conformado por: 
    • Producción: Seiki Sugawara
    • Arte: Katsufumi Hario
    • Color visual: Eri Suzuki
    • Director de sonido: Takeshi Takadera
    • Efectos de sonido: Kenji Oyama
    • Director de fotografía: Keisuke Takahashi
    • Edición: Yasutaka Ikeda
    • Progresión de producción: Teruko Utsumi
    • Animación: Kentaro Matsumoto, Megumi Kadonozono, Keiji Gotoh, Yuu Shindou, Yuuna Takase, y Hidefumi Kimura
    • 3DCG y Fotografía: Takayuki Honma, Jun'ichi Saitou, Keisuke Takahashi, Hitomi Takatsuka, Atsushi Yoshii, Tetsu Yamauchi, Takahiro Souda, Yuuko Kuroki y Toshihiro Honda
    • Asistencia: Studio Fuga, HALF H·P STUDIO, digicrafts

    CAST


    Kana Asumi (Pretty Rhythm Aurora Dream, Nisekoi) como Meguru Tokio, una chica normal de 13 años, que vive en el año 2017. Sin embargo, a ella no se le puede llamar completamente normal. Después de todo, su madre falleció justo después de darle a luz, y su padre, que era un desarrollador de Robots fallecido en 2016. Meguru es una "niña de papá", ya que ella fue criada por su padre a solas, pero ahora ella vive sola.

    Marina Inoue (Attack on Titan, Sayonara, Zetsubou-Sensei) como Meguru, la descendiente de Meguru Tokio que vino del futuro. Ella tiene una personalidad muy enérgica y contundente.


    Plot: La historia del Anime gira entorno a una chica de 13 años de edad llamada Meguru Tokio, que de repente se encuentra con una extraña chica que está huyendo de algo. Ella se entera de que el nombre de esta chica es también Meguru, y aunque ella parece tener alrededor de 17 o 18 años, tiene una personalidad muy apasionada, algo con lo que la Meguru más joven tiene problemas para lidiar. Meguru Tokio interviene en la lucha de la Meguru mayor contra una misteriosa organización, la cual la convierte en su objetivo también. El que las tenia como objetivo de esa organización era el narcisista, Rei. Aunque Meguru Tokio no puede creer que Meguru mayor vino del futuro, lucha junto a ella en un Robot tridimensional. Después de luchar contra Rei, Meguru Tokio se entera de que a pesar de que la otra Meguru es mayor que ella, esta es en realidad su descendiente del futuro. Después de descubrir que alguien ha saltado al pasado con el dispositivo de inspección de historia de la Meguru mayor, los dos también deberán viajar al pasado.


    Fuente: ANN



    La aplicación Japonesa de Naruto ofrece un Manga diario y dos capítulos de Anime semanales gratis.

    Los editores de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha anunciaron que la aplicación Japonesa de Naruto ofrecerá un capitulo gratuito del Manga original todos los días, y dos episodios semanales gratuitos del Anime original de 220 episodios de Naruto. La aplicación esta disponible para los dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. (por ahora solo en la versiones Japonesas de la tiendas). La aplicación eventualmente publicará los 700 episodios del Manga así como todos los capítulos del primer Anime de Naruto.


    Para conmemorar el final del Manga de Naruto por Masashi Kishimoto el pasado Lunes. Shueisha esta ofreciendo también la edición completa de la revista Weekly Shounen Jump en la que se publicó el primer capitulo del Manga de Naruto por tiempo limitado en la aplicación Shonen Jump+.


    El Manga de Naruto finalizó en la Weekly Shounen Jump luego de 15 años de serialización. La obra inspiro dos temporadas de Anime para televisión, series Spin-Off para televisión, y múltiples películas, OVA's y especiales. Una película anunciada como la "ultima entrega" de la franquicia The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Noviembre.

    Fuente: ANN



    Teruyuki Kagawa y Ryouko Hirosue se unen al Cast del especial de aniversario de Detective Conan.

    La edición numero 50 de este año de la revista Weekly Shounen Sunday de la Shogakukan ha anunciado el Miércoles que el actor Teruyuki Kagawa (20th Century Boys, Gyakkyou Burai Kaiji, Ashita no Joe) y la actriz Ryouko Hirosue (Wasabi, Departures) se unirán al Cast de especial de Anime de dos horas en conmemoración por el 20 aniversario del Manga de Detective ConanMeitantei Conan: Edogawa Conan Shissou Jiken ~Chijou Saiaku no Futsukakan~. Kagawa será Kondo, un asesino, y Hirosue será la editora en jefe de una revista llamada Kanae.


    El especial animado celebrará el 20 aniversario del Manga original de Detective Conan por Gosho Aoyama. Kenji Uchida, el director de la película de comedia aclamada por la critica Kagi Dorobou no Method y un fan de Detective Conan, escribió la historia sobre como Conan pierde sus memorias en el especial. Yasuichiro Yamamoto, es el director en jefe del Anime para televisión de Detective Conan y el director de varias películas y otros proyectos animados de la franquicia, el esta dirigiendo este nuevo especial. Mai Kuraki cantará el tema musical "Dynamite" para el especial que se estrenará el día 26 de Diciembre de este año por los canales Japoneses YTV y NTV.


    Fuente: ANN



    Takako Shimura (Hourou Musuko) publicará dos capítulos del Manga Okite Saisho ni Suru Koto wa.

    La Mangaka Takako Shimura anuncio vía Twitter el Sábado que ella dibujará dos capítulos de un Manga yaoi titulado "Okite Saisho ni Suru Koto wa", en la edición de Enero y Febrero del 2015 de la revista Be x Boy. La edición de Enero esta programada para su venta el día 6 de Diciembre, seguida de la edición de Febrero que estará a la venta el 7 de Enero del 2015 en Japón.



    "Okite Saisho ni Suru Koto wa" es una continuación del previo Manga One-Shot de Shimura con el mismo nombre publicado en la antología Fubin BL de la editorial Libre Shuppan. Shimura previamente anuncio que ella podría dibujar otro capitulo sobre los "hermanos lamentables" en la revista Yomikiri Citron de la editorial Libre.

    Shimura esta actualmente serializando los Manga Koiiji en la revista Kiss de la editorial Kodansha, Wagamama Chie-chan en la revista Comic Beam de la editorial Enterbrain, Musume no Iede en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha, y la continuación de su Manga Awajima Hyakkei en el sitio web Pocopoco de la editorial Ohta Publishing.

    Fuente: ANN





    Un anuncio muy importante para el Manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takanashi (InuYasha).


    La edición numero 50 de este año de la revista Shounen Sunday de la editorial Shogakukan anunció el Miércoles que el Manga Kyoukai no Rinne por Rumiko Takahashi tiene planeado dar un "super importante" anuncio en la edición de la próxima semana de la revista. El texto en el anuncio dice "¡El tiempo después de la escuela está a punto de ponerse mucho más divertido!". 


    Plot: Cuando niña Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces ha tenido el poder de ver a los fantasmas. Ahora ya siendo una adolescente, ¡ella sólo quiere que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el pupitre al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar. Entonces un día su siempre ausente compañero de clase, Rinne Rokudo aparece, ¡pero es alguien mucho más de lo que parece!

    Un comercial animado protagonizado por Mariya Ise (Yes! Precure 5, Hatsukoi Limited) como Sakura Mamiya, Kouki Uchiyama (Soul Eater, Nisekoi) como Rinne Rokudo, y Rie Kugimiya (The IDOLM@STER, Gintama) como el gato negro asistente de Rinne, Rokumon, debuto en 2009:


    Takahashi, también es conocido por sus Manga Ranma 1/2 y Maison Ikkoku, ella comenzó a serializar Kyoukai no Rinne en la Weekly Shounen Sunday en 2009 después de finalizar su otro Manga, InuYasha en la misma revista. El Manga ha rankeado constantemente en las listas de Manga mejor vendidos de Japón. Shogakukan publicará el volumen numero 23 del Manga el 19 de Noviembre de este año. 

    Un dominio de Internet con el nombre de "anime-rinne.com" ya fue registrado el pasado 29 de Octubre en nombre de Shogakukan Shueisha Productions. Actualmente no hay ningún sitio web en esa dirección de Internet.

    Fuentes: ANN1 y ANN2