14 de noviembre de 2014

Primer vídeo de demostración de la película Live-Action de Strobe Edge.


Un vídeo de demostración de la próxima película Live-Action adaptación del Manga Strobe Edge por Io Sakisaba fue publicado el Viernes. El vídeo cuenta con la confesión de la protagonista Ninako hacia el protagonista Ren, como una escena de tipo Kabe-don. La película se estrenará el día 14 de Marzo del 2015 en cines de Japón. 


El actor Souta Fukushi y la actriz Kasumi Arimura protagonizarán la película. Fukushi será el popular Idol de su escuela y protagonista del Anime llamado Ren, mientras que Arimura se corto 20 centímetros de su cabello para interpretar a la heroína de la serie, NinakoYuuki Yamada será Takumi AndouArisa Satou será Mayuka Korenaga, Jingi Irie será Daiki Korenaga y Yuina Kuroshima será Mao Sugimoto, respectivamente.

Fukushi (Toshokan Sensou) tambien esta protagonizando el filme Live-Action adaptación del Manga Kami-sama no Iu Toori por Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura que se estrenará el 15 de Noviembre. Arimura tambien tomo el papel de la protagonista de la película Omoide no Marnie de Studio Ghibli y Hiromasa Yonebayashi que debuto esta temporada de Verano. El grupo musical GReeeeN ya ha anunciado que contribuirá con su mas reciente Single llamado "Ai Uta" como el tema principal de la película Live-Action.

Esta película será la primer adaptación de la historia del Manga original de Sakisaka que ya ha vendido mas de 4.5 millones de copias. El Manga de Strobe Edge fue publicado en la revista Bessatsu Margaret del 2007 al 2009. El director Ryuuichi Hiroki comenzó a filmar la película en Enero en la Prefectura de Niigata, y el filme debutará el próximo mes de Marzo en cines de Japón.

Plot: Ninako es una amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pregunta a Daiki, el cual tiene sentimientos hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es una buena persona. Pero un día, en el tren que va hacia su escuela, Ninako se tropieza con Ren, el chico mas popular de su escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación? ¡El primer amor de Ninako está empezando!

Sakisaka se encuentra actualmente serializando el Manga Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret, el cual tiene una adaptación animada para televisión en emisión que ha debutado desde principios de Julio y una película Live-Action ha estrenarse durante el próximo mes de Diciembre.


Fuente: ANN




Revelados mas diseños de personaje del Anime Saenai Kanojo no Sodatekata.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Saenai Kanojo no Sodatekata escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki se ha actualizado este mes revelando cuatro diseños de personajes mas de su Anime:


Género: Shonen, Recuentos de vida, Comedia, Romance.

CAST


Saori Oonishi como Eriri Spencer Sawamura
Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
Yahagi Sayuri como Michiro Hyodou

Chinatsu Akasaki como Megumi Kato


Tetsuya Kakihara como Izumi Hashima
  • Matsuoka Yoshitsugu como Aki Tomoya
STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Guion: Maruto
  • Dirección: Kanta Kamei (Usagi Drop, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Oreshura, Tales of Vesperia ~The First Strike~)
  • Música: Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ Club)
Plot: un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet? 

La Novela Ligera original debuto en Julio de 2012 y actualmente cuenta con cinco volúmenes en circulación en Japón y ha recibido dos adaptaciones al Manga. El Anime de Saenai Kanojo no Sodatekata se estrenará durante el mes de Enero de 2015.




Primer vídeo promocional, y mas miembros del Cast y Staff del Anime Yuri Kuma Arashi.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Yuri Kuma Arashi por IkuharaAkiko Morishima se ha actualizado el Viernes con su primer vídeo promocional de 40 segundos de duración, revelado a tres nuevos miembros del Cast junto con su respectivos diseños de personajes, y una descripción mas detallada de la historia del Anime. El vídeo introduce los escenarios en donde se desarrollará la historia del Anime que se estrenará en Enero del año 2015 en Japón.


CAST actualizado II

Yui Ogura como Izumino Sumika nuevo

Aoi Yuuki como Yurizono Mitsuko nuevo
Ami Koshimizu como Yurikawa Konomi nuevo
Junichi Suwabe como Life Sexy
Mitsuki Saiga como Life Beauty
Kazutomi Yamamoto como Life Cool
Miho Arakawa como Ginko Yurishiro
Yoshiko Ikuta como Ruru Yurigazaki
Yamane Nozomi como Kureha Tsubaki

STAFF actualizado

  • Estudio de animación: Silver Link (Rokujouma no Shinryakusha!?)
  • Dirección: Ikuhara Kunihiko
  • Asistente de director:  Tomohiro Furikawa
  • Diseño del Prop: Takao Abo
  • Diseño de personajesEtsuko Sumimoto
  • Director de arte: Chieko Nakamura
  • Diseño de color: Satoko Kimura
  • Director de fotografía: Takeo Ogiwara
  • Edición: Shigeru Nishiyama
  • Director de sonido: Kunihiko Ikuhara y You Yamada
  • Música: Yukari Hashimoto
  • Producción de sonido: Media Factory

Plot: la historia sigue a Kureha una chica de secundaria "transparente" quien apenas es notada por los demás.  Al parecer, todas las noches, ella tiene un "sueño acerca de un oso y una tormenta transparente". En este sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro aparece con la forma de un oso.

Ikuhara y Morishima publicaron el Manga original en la revista Monthly Comic Birz de la editorial Gentosha Comics en Febrero. El mes de Marzo pasado, Ikuhara presento un breve material para un nuevo proyecto animado sobre un oso transformado en una chica. Ikuhara es mejor conocido por su creación y dirección en  los Anime Shoujo Kakumei Utena y Mawaru Penguindrum.






GRANRODEO y Fo'x Tails interpretarán las canciones de la tercer temporada de Kuroko no Basuke.


La edición numero 51 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el dúo musical GRANRODEO liderado por el seiyuu Kishou Taniyama regresará para interpretar la canción del Opening de la tercer temporada de Anime para televisión de Kuroko no Basuke titulada "Punky Funky Love". Ademas las banda Fo'x Tails interpretará el tema musical del Ending titulado "GLITTER DAYS". Este nuevo Anime adaptación del Manga del mismo nombre por Tadatoshi Fujimaki, se estrenará durante el próximo mes de Enero del 2015 en Japón. El sitio web oficial del Anime también revelo su primer imagen promocional (arriba):

Tres de los cinco "Reyes sin Corona" y que estudian en la escuela Rakuzan, una de las cuatro restantes de la copa: Wataru Hatano como Reo Mibuchi, Toshiki Masuda como Kotaro Hayama, y Takahiro Fujiwara como Eikichi Nebuya se unirán al Cast del Anime. Estos seiyuus también se presentarán en el Drama CD que será incluido con el volumen recopilatorio numero 30 del Manga original el 4 Diciembre. El Drama CD adaptará historias de la versión de la Novela de la franquicia. También debutará el 4 de Diciembre en el KuroFes!, el segundo Fanbook oficial de la serie.

El 9 de Octubre la revista Jump Next de Shueisha anuncio que una secuela del Manga original de Kuroko no Basuke de Fujimaki será publicada en la siguiente edición de la revista el 29 de Diciembre. Fujimaki publico el primer Manga en la Weekly Shounen Jump en 2008, y Shueisha publicará su volumen recopilatorio numero 30 y final en Diciembre.

El primer Anime adaptación de la obra se estreno en Abril de 2012. Una segunda temporada se estreno en Octubre del 2013, y la tercer temporada fue anunciada para estrenarse en en Enero del 2015.




Fuente: ANN




Los Guardianes de la Galaxia en el Cross-Over de Marvel y Shingeki no Kyojin.

El Cross-Over entre Shingeki no Kyojin y Marvel de la revista Brutus de la editorial Magazine House fue publicada recientemente contando con los personajes de los Guardianes de la Galaxia y de Los Vengadores así como también el Titan Femenino, el Titan Colosal, el Titan de Armadura, y algunos mas en una ciudad ficticia de Nueva York.

El Cross-Over tiene diálogos en Ingles, pero incluye una guía de traducción al Japones. El creador del Manga original de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama creo por si mismo la historia del Cómic.

El Cómic esta titulado como Attack on Avengers, y la lista completa del Staff que trabajo en el es esta:

  • Guiones: Hajime Isayama
  • Desglose: C.B. Cebulski
  • Artista de linea: Gerardo Sandoval
  • Artista de color: Dono Sanchez Almara
  • Editor asistente: Jake Thomas
  • Editor: Tom Brevoort
  • Editor en Jefe: Axel Alonso
  • Director creativo: Joe Quesada
  • Editorial: Dan Buckley
  • Productor ejecutivo: Alan Fine

La edición de la revista también incluyó una corta discusión con el Vicepresidente Creador y de Desarrollo Creativo de Marvel Comics, C.B. Cebulski, titulada "El Boom ha aterrizado en Estados Unidos. La razón es porque los estadounidenses son cada vez mas prisioneros" que habla sobre la popularidad de Shingeki no Kyojin en Estados Unidos. Cebulski introduce la la frase "Nada es sagrado" cuando se discute sobre como los personajes principales del Manga mueren de repente. Él también habla sobre como la juventud actual de Estados Unidos vive en tiempos muy turbios, con detectores de metales en las entradas de las escuelas, y con prohibición para jugar al aire libre. Dijo que la gente parece vivir en un lugar con confines amurallados, y que tal vez los jóvenes Estadounidenses pueden sentirse emocionalmente identificados con Eren y sus amigos en su lucha contra los Titanes más allá de los muros.


La misma edición de la revista Brutus incluye ademas una portada dibujada por Isayama, así como también una entrevista con él, y una vista previa de la próxima exhibición de arte de Shingeki no Kyojin.



Fuente: ANN


Revelados bocetos de Sasuke y Kakashi para la película The Last: Naruto the Movie.

La  edición numero 51 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Lunes bocetos con diseños de personajes para Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake de la próxima película The Last: Naruto the Movie. Ambos diseños fueron dibujados por el autor del Manga original, Masashi Kishimoto. Los diseños ya fueron revelados en el evento del Jump Anime Festa la semana pasada en la Prefectura de Chiba, Japón.

La descripción en el boceto de Sasuke dice: "¡Sus rasgos faciales se han vuelto aun mas agudos!" mientras que la descripción para Kakashi dice: "¡Kakashi se ha convertido en el sexto Hokage!".


CAST

  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki Toneri Outsutsuki.
  • Chie Nakamura como Sakura Haruno
  • Showtaro Morikubo como Shikamaru Nara
  • Satoshi Hino como Sai
  • Nana Mizuki como Hinata Hyuuga
  • Kazuhiko Inoue como Kakashi Hatake
  • Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha
Plot: ¡La Luna ha comenzado a moverse más cerca de la Tierra! Como esta la situación, la Luna se desmoronará y meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Como los últimos días de la Tierra se aproximan, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en la aldea de Konoha, por lo que Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, y Hinata ¡Parten en una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y sus compañeros superar esta crisis?

La película The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Diciembre, y será la primer película de Naruto en dos años. El filme también forma parte del proyecto "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" marcando el 15 aniversario del Manga original. El autor del Manga, Masashi Kishimoto esta acreditado con la historia original, diseño de personajes, y como supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, el esta dibujando nuevos diseños para los personajes principales de la película, así como también para otros personajes. Tsuneo Kobayashi (Juuni Kokuki, Eikoku Koi Monogatari Emma, Kurokami The Animation) esta a cargo de la dirección de la película. El grupo Sukima Switch estará interpretando el tema musical de la película. Jun Fukuyama se unirá a los miembros del Cast de la película como Toneri Outsutsuki, un misterioso hombre del linaje del Outsutsuki.

Las pre-ordenes del CD que incluirá el Character Song (canción de personaje) de Hinata Hyuuga para la película, titulado "Fuyu no Owari ni" ya han comenzado. El CD tendrá un costo de 1,080 yenes (9 dólares), y esta disponible para pre-ordenarse a través del servicio Loppi de LAWSON o HMV. La seiyuu y cantante Nana Mizuki interpretará la canción para el personaje de Hinata. El Single CD se pondrá a la venta el día 17 de Diciembre en Japón.

Kishimoto ha estado serializando el Manga en la Weekly Shounen Jump de Shueisha desde 1999, y ha finalizado anunciando una nueva serie corta para el Manga que debutará en la misma revista en Primavera del 2015. Shueisha publicó el volumen recopilatorio numero 71 del Manga en Japón el 4 de Noviembre. La serie tuvo varias adaptaciones al Anime, películas, OVA's, y juegos basados en la franquicia. El Anime para televisión del Naruto Shippuuden aun esta en emisión.


Fuente: ANN