19 de noviembre de 2014

Knights of Sidonia tendrá filme recopilatorio y su segunda temporada se estrenará en Abril de 2015.


La edición de Enero de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha ha anunciado el Martes que una película recopilatoria de la primer temporada del Anime para televisión de Knights of Sidonia se estrenará en Marzo de 2015 en cines Japoneses. La película recopilará los doce episodios del Anime y agregará nuevas escenas y efectos de sonido hechos de nuevo. Kobun Shizuno, director de la primer temporada del Anime, dirigirá la película. 


La misma edición de la revista también anuncio que la segunda temporada ya anunciada del Anime se estrenará en Abril del 2015 en el bloque de programación Animeism, y el misterioso personaje de Tsumugi del Anime aparecerá "para el final". 


Hiroyuki Seshita, el asistente de director de la primer temporada, se encargará de dirigir la segunda temporada, que se titulará Sidonia no Kishi: Dai-kyuu Wakusei Seneki (Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet).

Fuente: ANN1 y ANN2




Nueva imagen promocional con Naruto y Hinata de la película The Last: Naruto the Movie.

La  edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha reveló el Lunes una nueva imagen promocional de la próxima película The Last: Naruto the Movie. La imagen cuenta con Naruto y Hinata


El lema en la imagen dice: Naruto y Hinata, cuyos sentimientos no alcanzaron el uno al otro, ¡sus destinos serán ahora por combinarse!. Una nueva imagen promocional llega mostrando Naruto y Hinata después de un camino en el que consideran tener un futuro juntos.

La edición revela aun mas información sobre la historia de la película: siempre ha estado pensando en Naruto desde que eran niños. Cuando Naruto finalmente se da cuenta de sus sentimientos, ¡Hinata es derrotada por Toneri! Sus sentimientos pasan de uno al otro ya que Naruto comprende que él mismo es la causa de esta derrota. Por el bien del futuro que Naruto debe proteger, él comienza su batalla final. ¿Cuáles son los pensamientos de Naruto mientras mira a la cara triste de Hinata de perfil?

La revista también menciona que se realizarán varias campañas relacionadas con la película. El servicio Tobus en Tokio esta ofreciendo un Rally de estampillas hasta el 26 de Diciembre, y las primeras 1000 personas que logren juntar todas recibirán una carpeta transparente especial. Adicionalmente el servicio de autobuses esta ofreciendo una lotería de postales para otros artículos relacionados

La cadena de tiendas y fabricante de takoyaki, Gindaco también está organizando un colaboración con la película, contando con 30.000 cajas de edición limitada con una imágenes de Naruto, Kakashi, o Sasuke. Aquellos que compren los conjuntos también recibirá una carpeta transparente de doble cara tamaño A5 especial. Los que descarguen la aplicación de Gindaco también recibirán un regalo especial.

Además, la compañía de karaoke Joysound también está organizando una colaboración con la película, y la prefectura de Tokushima en la isla de Shikoku también tendrá lugar en la colaboración con las estampillas de la compañía de autobuses Tobus con la película.


CAST

  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki Toneri Outsutsuki.
  • Chie Nakamura como Sakura Haruno
  • Showtaro Morikubo como Shikamaru Nara
  • Satoshi Hino como Sai
  • Nana Mizuki como Hinata Hyuuga
  • Kazuhiko Inoue como Kakashi Hatake
  • Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha

Plot: ¡La Luna ha comenzado a moverse más cerca de la Tierra! Como esta la situación, la Luna se desmoronará y meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Como los últimos días de la Tierra se aproximan, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en la aldea de Konoha, por lo que Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, y Hinata ¡Parten en una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y sus compañeros superar esta crisis?

La película The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Diciembre, y será la primer película de Naruto en dos años. El filme también forma parte del proyecto "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" marcando el 15 aniversario del Manga original. El autor del Manga, Masashi Kishimoto esta acreditado con la historia original, diseño de personajes, y como supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, el esta dibujando nuevos diseños para los personajes principales de la película, así como también para otros personajes. Tsuneo Kobayashi (Juuni Kokuki, Eikoku Koi Monogatari Emma, Kurokami The Animation) esta a cargo de la dirección de la película. El grupo Sukima Switch estará interpretando el tema musical de la película. Jun Fukuyama se unirá a los miembros del Cast de la película como Toneri Outsutsuki, un misterioso hombre del linaje del Outsutsuki.

Los primeros 1,5 millones de espectadores que acudan a ver la película en cines Japoneses recibirán un Naruto Official Fan Book: Hiden Jin no Sho. El libro es un Spin-Off de la serie de Naruto: The Official Character Data Book. La edición limitada de este libro que será entregado en los cines, incluirá un Manga dibujado exclusivamente por el creador del Manga original y de la historia de la película, Masashi Kishimoto. La Weekly Shonen Jump menciona que la parte posterior del libro contará con una "misteriosa" figura. Ademas de recibir una de un set de tres, pegatinas entregadas aleatoriamente de NarutoSasuke, y Kakashi.

Kishimoto ha estado serializando el Manga en la Weekly Shounen Jump de Shueisha desde 1999, y ha finalizado anunciando una nueva serie corta para el Manga que debutará en la misma revista en Primavera del 2015. Shueisha publicó el volumen recopilatorio numero 71 del Manga en Japón el 4 de Noviembre. La serie tuvo varias adaptaciones al Anime, películas, OVA's, y juegos basados en la franquicia. El Anime para televisión del Naruto Shippuuden aun esta en emisión.


Fuente: ANN



Revelado el Cast y vestuario de las películas Live-Action de Shingeki no Kyojin.


Los sitios web de noticias Japones Eiga.com y Sanspo revelaron los vestuarios de las próximas películas Live-Action de Shingeki no Kyojin

CAST

Haruma Miura como Eren
Kiko Mizuhara como Mikasa
Kanata Hongo como Armin
Satomi Ishihara como Hans/Hanji
Nanami Sakuraba como Sasha
Takahiro Miura como Jean
Hiroki Hasegawa como Shikishima
Ayame Misaki como Hiana
Pierre Taki como Souda
Jun Kunimura como Kubal
Shu Watanabe como Fukushi
Satoru Matsuo como Sannagi
Rina Takeda como Lil

El Cast incluye a siete nuevos personajes para la película. Sanspo reportó que el personaje de Shikishima jugará un papel clave en la historia de las películas como el "hombre mas fuerte de la humanidad".

Durante la selección del Cast, el productor Yoshihiro menciono que él no prestó tanta atención a que si los miembros Cast se parecían a los personajes originales. En su lugar, él tenía muchas discusiones con el autor de Shigeki no Kyojin, Hajime Isayama y eligió a los actores que podrían interpretar su papel con el "espíritu de su personaje".

El director de las películas Shinji Higuchi confirmo que el proyecto estará conformado por dos películas y declaro que, con supervisión de Isayama, la historia estará basada en el mundo y personajes del Manga original, mientras se incorporan nuevos personajes y nuevos formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Kami to Kami, Live-Action de Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) esta escribiendo los guiones. El critico de películas Tomohiro Machiya también esta trabajando en los guiones  junto con Isayama y Watanabe.

Ambas películas están programadas para estrenarse durante la próxima temporada de Verano de 2015 en cines Japoneses.

Fuente: ANN



Yoshitoki Ooima (Koe no Katachi) revela algunos detalles de su próximo Manga.

La edición numero 51 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha revelado los primeros bocetos de diseños de personajes para el siguiente Manga de la autora de Koe no Katachi, Yoshitoki Ooima el Miércoles. Los diseños e historia aun no están en su fase final, pero Ooima menciono a la revista que a ella le gustaría dibujar algo diferente de su obra anterior. "A continuación, quiero llamar a la ciencia ficción y a la fantasía", dijo Ooima.


Cuando se le preguntó si tenía algún plan para su nuevo trabajo, ella menciono que sólo tiene una imagen aproximada, y aún no está en la etapa en la que pueda dar una explicación simple al respecto, pero dijo que es probable que se convirtiera en una historia que gire entorno a la frase "¿Cómo te enfrentas a algo que haz creado tu mismo?".

Cuando se le preguntó cuando empezaría su nueva serialización, ella dijo que ha estado sufriendo mucho por bastante tiempo, así que por un tiempo quiere jugar al Tokimeki Memorial 2. Ooima entonces de inmediato dijo entre risas: "No, estoy mintiendo. Voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo".

El Manga Koe no Katachi finalizó en la misma edición de la revista anunciando que tiene un Anime en proceso. Ooima publico el Manga originalmente como un One-Shot en la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha en 2011, y luego convirtió el Manga en una serie regular en la Weekly Shounen Magazine en Agosto del 2013. Kodansha publicará el séptimo y ultimo volumen recopilatorio del Manga el 17 de Diciembre.

Fuente: ANN



Ranking semanal de la revista Weekly Shounen Jump #52!!


01. E-Robot cap 01 (Portada. paginas a color, nuevo Manga)
02. Assassination Classroom cap 115
03. One Piece cap 767
04. Takujou no Ageha cap 02 (Centro a color)
05. Shokugeki no Soma cap 96
06. Gintama cap 519
07. Boku no Hero Academia cap 20 (Centro a color)
08. Haikyuu!! cap 134
09. World Trigger cap 84
10. Nisekoi cap 147 (centro a color)
11. Hinomaru Zumou cap 25
12Toriko cap 302
13. Saiki Kusuo no PSI Nan cap 125
14. Juudouzu cap 12
Bottom-5
15. KochiKame cap 1876
16. Isobe Isobee Monogatari caps 100 y 101
17. Bleach cap 606
18. Sporting Salt cap 10
19. Hi-Fi Cluster cap 11

Ausente: Hunter x Hunter cap 350

Weekly Shounen Jump primera edición del 2015:
-Portada y paginas a color: Gakkyuu Houtei por Takeshi Obata y Enoki Nobuaki  (nuevo Manga)
-Centro a color: Bleach, y E-Robot
-Paginas extras: Takujou no Ageha (23 paginas)


Ranking Anterior.

Fuente: MangaHelpers




Masashi Kishimoto planea trabajar en un nuevo Manga después del Verano de 2015.


La edición de Enero de la revista Entermix de la editorial Kadokawa publico una entrevista con el autor del Manga de Naruto, Masashi Kishimoto el Viernes. En la entrevista Kishimoto hablo sobre la nueva mini serie Manga Spin-Off de Naruto que él iniciará en la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha en Primavera del 2015. Entermix especifico que esta mini serie será publicada en Abril del próximo año.


Kishimoto agrego que él todavía tiene otro trabajo que le queda por hacer sobre la franquicia de Naruto hasta la próxima temporada de Verano (la mini serie), por lo que no va a comenzar a pensar en preparar un próximo nuevo título hasta después de eso. Él tiene varias ideas que aún no ha revelado, por lo que pide a sus Fans esperen por ellas. Sin embargo, señala que él esta rondando sus 40 años, por lo que serializar un Manga semanal será difícil a esas alturas. Mientras que no puede decir que va a seguir el ejemplo de Osamu Akimoto (creador del Manga de Kochikame que ya tiene décadas en la misma revista), el expresa su admiración por Akimoto. Kishimoto pidió en tono de broma el perdón de sus Fans si su próximo título no es semanal.

Antes de eso, él quiere hacer tiempo para ocuparse de varias cosas como tener una Luna de Miel y jugar con su hijo. Él señala que se casó hace más de una década, pero ha estado trabajando sin escalas gracias a Naruto. También en tono de broma menciono que él, así como Naruto y otros personajes de su Manga, tenía que llegar gradualmente a atesorar a su propia familia.

Entermix también menciona que la ya anunciada exhibición de arte de Naruto abrirá sus puertas en Tokio en Primavera del 2015, y se trasladará a Osaka en Verano del mismo año. Ademas el evento tendrá un mural gigante ilustrado por el mismo Kishimoto.

Este y otros proyectos forman parte del "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" en celebración por el 15 aniversario del Manga de Naruto, que finalizó este mes.

Fuente: ANN




Revelado el Cast del Anime Miritari! que se estrenará en Enero del 2015.

Desde el sitio web Otakumu se ha anunciado que la adaptación animada para televisión del Manga yonkoma (4 paneles) Miritari! por Mamo Williams se estrenará durante el próximo mes de Enero del 2015. El anuncio del sitio también revela a los primeros miembros del Cast del Anime junto con una nueva imagen promocional.


Género: Seinen, Recuento de Vida, Comedia, Militar.


CAST nuevo:
  • Misaki Suzuki como Aria
  • Ayane Sakura como Haruka
  •  Ayano Terasaki como Yukari Mizuno
  • Inori Minase como Shachirofu
  • Yoshitaka Yamaya como Yano Souhei
  • Nao Touyama como Lutgalnikov
STAFF
  • Estudio de animación: Creators in pack
  • Director: Kimura Hiroshi
  • Diseño de personajes: Nagamori Yoshihiro
  • Compañía de producción: Dream Creation
  • Producción musical: Dax Production
Plot: La historia se centra en un estudiante de secundaria otaku llamado Souhei Yano. Un día, dos chicas soldado del Principado de Krakozhia, la teniente Lutgalnikov y la segunda teniente Haruka aparecen de repente pilotando unos tanques ante el como sus guardias. Luego, una chica asesina de la República de Grania llamada Shachirofu también llega a la ciudad con la intención de matarlo. Desafortunadamente, ninguna de las chicas se preocupa por el uso de armas de fuego dentro o alrededores de una ciudad común y corriente, en lo absoluto...

El Manga original debuto en la revista Manga Palette Lite de la editorial Ichijinsha en 2009, después del Manga detuvo su publicación, para luego trasladarse a la revista Manga 4-koma Palette y finalizar en edición de Julio de esa revista el año pasado con un total de cinco volúmenes recopilatorios. Messe empezó a publicar un Manga secuela de la serie llamado Miritari! Otsugata en la edición de Abril de este año de la revista Manga 4-koma Palette.

Fuente: @Ikari Gendo



Yoshitsugu Matsuoka, Rina Hidaka y Manami Nukamura se unen al Cast del Anime Juuou Mujin no Fafnir.

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Juuou Mujin no Fafnir de Tsubasa se ha actualizado el Miércoles revelando a los principales miembros del Cast del Anime que se estrenará en Enero de 2015. Ademas el sitio revelo una imagen promocional:


Género: Seinen, Escolar, Ciencia Ficción, Fantasía. 


CAST nuevo:
  • Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online) como Yuu Mononobe
  • Rina Hidaka (Tamako Love Story) como Iris Freyja
  • Manami Numakura (Black Rock Shooter) como Mitsuki Mononobe
STAFF
  • Estudio de animación: Diomedea
  • Director en jefe: Keizou Kusakawa (Akuma no Riddle, Dog Days, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha)
  • Director: Jun Takahashi
  • Guiones: Yuki Enatsu
  • Diseño de personajes: Shouko Yasuda
Plot: en la historia, el mundo fue transformado por la repentina aparición de monstruos conocidos como Dragones. En poco tiempo, chicas conocidas como "D" nacieron con poderes de Dragones. Un chico llamado Yuu Mononobe es el único hombre "D" en el mundo, aunque su existencia se mantiene como un secreto. El es forzado a matricularse en Midgar, una escuela para chicas "D", donde el se encuentra con una chica llamada Iris totalmente desnuda. Por si eso fuera poco, el se reúne con su hermana menor Mitsuki después de mucho tiempo sin verle.

Tsukasa publico el primer volumen de la Novela original con ilustraciones por Riko Korie (Tsuki Tsuki!) el pasado mes de Julio. Saburouta (Citrus, Choukyou Kareshi) lanzo una adaptación al Manga de la serie en la revista good! Afternoon de la editorial Kodansha en Marzo de este año.


Fuente: ANN



Una OVA con el volumen 18 de la novela ligera Papa no Iu Koto o Kikinasai! el 25 de Marzo de 2015.

La edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que el volumen 18 de la Novela Ligera Papa no Iu Koto o Kikinasai! por Tomohiro Matsu incluirá una OVA. El volumen OVA titulado "Ijin-tachi to no Haru" se pondrá a la venta el 25 de Marzo del 2015.


La historia seguirá a Yuri y Shingo, quienes se han convertido en espíritus, cuando ellos deciden a hacer una visita e ir a la escuela de sus hijas para ver cómo lo están haciendo. Allí, se encuentran con Sora que pronuncia algunas palabras impactantes.

La OVA reunirá a los mismos miembros del Cast del Anime para televisión:
  • Wataru Hatano como Yuuta Segawa 
  • Sumire Uesaka como Sora Takanashi
  • Eri Kitamura como Miu Takanashi 
  • Hiromi Igarashi como Hina Takanashi 
  • Yui Horie como Raika Oda 
  • Daisuke Ono como Kouichi Nimura 
  • Junji Majima como Shuntarou Sako 
El volumen 17 de la Novela Ligera se pondrá a la venta el 17 de Enero del 2015, e incluirá un Drama CD titulado "Saasha no Onegai! Hina ni da Otteitte Hosii o". El Drama de audio contará con Saasha Takanashi, a quien le da voz Akemi Okamura. Las personas que pre-ordenen la edición limitada de los volúmenes 17 y 18 podrán elegir asistir a un evento especial en el que se esta trabajando.

La Novela también inspiro un Anime para televisión en 2012, así como también un episodio numero 13 no transmitido en televisión incluido con el volumen Blu-ray final del Anime regular, y otra OVA el año pasado.

Plot: Cuando la hermana de Yuuta Segawa y su esposo desaparecen después de un accidente de avión, le toca a él criar a su hija y dos hijastras. El mundo de Yuuta cambia para siempre y, teniendo sus estudios universitarios todavía iniciados, el cuidado de tres chicas con edades comprendidas de entre una inocente niña de 3 años a una sabelotodo de 14 no lo hará más fácil. Por lo menos puede contar con la ayuda de sus amigos, aunque la cantidad de ayuda que le darán es muy discutible.
Fuente: ANN





La novela ligera Rokka no Yuusha de Ishio Yamagata tendrá Anime para televisión.

El cintillo en el tercer volumen recopilatorio del Manga Rokka no Yuusha por Kei Toru anuncio el Viernes que una adaptación animada para televisión de la serie de Novelas Ligeras original de Rokka no Yuusha por Ishio Yamagata tiene luz verde para su producción.


Plot: la historia gira entorno a seis héroes convocados en un sitio, con pero son siete los que aparecen en el lugar, luego entonces uno de ellos debe ser falso y enemigo de los otros héroes. Cuando el Majin despertó de las profundidades de la oscuridad, la deidad del destino escogió a seis héroes y les otorgo el poder para salvar el mundo. Adoretto, un chico que se proclama a sí mismo el más fuerte en la Tierra, fue seleccionado entre los Rokka no Yuusha (Héroes de las Seis Flores), y va al punto de encuentro, pero siete se han reunido allí. Los héroes sospechan que alguien entre ellos es el enemigo, y la sospecha inicial recae en Adoretto.

Yamagata publico la Novela Ligera con ilustraciones por Miyagi en 2011, y la imprenta Dash X Bunko de Shueisha puso a la venta su quinto volumen el pasado Viernes. Yamagata escribió la Novela Ligera de Tatakau Shisho que inspiro el Anime para televisión Tatakau Shisho: The Book of Bantorra, y Toru también dibuja el Manga de Akame ga KILL! Zero

Fuente: ANN




El especial de Haikyuu!! de la Jump Anime Festa se pondrá a la venta el 4 de Marzo de 2015.

La edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que el episodio especial de Haikyu!! que fue mostrado en el evento de la Jump Anime Festa a principios de este mes se pondrá a la venta en formato DVD en una edición limitada con el volumen recopilatorio numero 15 del Manga original de Haikyuu!! por Haruichi Furudate. El volumen DVD se pondrá a la venta el 4 de Marzo de 2015, por un costo de 2,980 yenes (25 dólares).


La historia del episodio original fue escrita por el mismo Furudate, y gira entorno a Lev Haiba (voz por Mark Ishii) y Kenma Kozume (Yuuki Kaji). En el episodio, Lev esta determinado a convertirse en el as del equipo, pero apenas puede golpear el balón. El entrenador del equipo le da ordenes a Kenma para ayudar a Lev con su práctica, algo que le resulta una molestia. Sin embargo, a medida que continúan trabajando juntos, Kenma se da cuenta de que la altura de Lev en realidad podría ser útil en los partidos si sus habilidades se perfeccionan en el camino correcto. El episodio cuenta también con Hinata, Kageyama, y el resto de su equipo intentando jugar a un vídeojuego difícil.

El estudio de animación Production I.G es el encargado de la producción de la adaptación animada del Manga Haikyuu!! por Haruichi Furudate que debuto el pasado 6 de Abril en Japón y contó con 25 episodios en total.

Plot: la historia sigue a un estudiante de instituto llamado Shoyo Hinata quien gana un amor repentino por el voleibol después de ver un partido del campeonato nacional en la televisión. Aunque de poca altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver su manera de jugar. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo durante su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo después de haber desafiado al equipo favorito del campeonato, donde juega el llamado "Rey de la Cancha" Tobio Kageyama, en el primera ronda. Aunque el equipo de Hinata sufre una terrible derrota, el promete superar finalmente a Kageyama y derrotar a su equipo.

Un juego para Nintendo DS adaptación de la franquicia se puso a la venta el 25 de Septiembre de este año.

Fuente: ANN




La tercer temporada de Kuroko no Basuke se estrenará el 10 de Enero de 2015.

La edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que la tercer temporada de Anime para televisión de Kuroko no Basuke adaptación de Manga del mismo nombre por Tadatoshi Fujimaki, se estrenará el día 10 de Enero del 2015 por el canal Japones MBS, y posteriormente por los canales Tokyo Mx y BS11 el 13 de Enero. El anuncio también revelo diseños de los personajes Kakashi y Midorima.


El Kuroko no Basuke Fan Disc: Hikari Sasu Basho e, se pondrá a la venta en versión Blu-ray y DVD el 25 de Diciembre. Contará con un mini drama original que dará un vistazo a la segunda temporada. En el drama titulado "Oshaberi Demo Shimasen ka", Kuroko llama a su rival a Maji Burger. Mientras discuten estando ahí, Hyuuga, Izuki, y Kiyoshi aparecen.

El Fan Disc también tendrá una versión resumida del evento de platica de Hirakata Park: Kiseki no Tenjikai, seis vídeos musicales de Personaje (character music videos), una parte de la galería alternativa del final de la segunda temporada, las secuencias del Opening y Ending sin créditos, y la versión 0 del Opening de la primer temporada del Anime.

El dúo musical GRANRODEO liderado por el seiyuu Kishou Taniyama regresará para interpretar la canción del Opening de la tercer temporada del Anime titulada "Punky Funky Love". Ademas las banda Fo'x Tails interpretará el tema musical del Ending titulado "GLITTER DAYS".

Tres de los cinco "Reyes sin Corona" y que estudian en la escuela Rakuzan, una de las cuatro restantes de la copa: Wataru Hatano como Reo Mibuchi, Toshiki Masuda como Kotaro Hayama, y Takahiro Fujiwara como Eikichi Nebuya se unirán al Cast del Anime. Estos seiyuus también se presentarán en el Drama CD que será incluido con el volumen recopilatorio numero 30 del Manga original el 4 Diciembre. El Drama CD adaptará historias de la versión de la Novela de la franquicia. También debutará el 4 de Diciembre en el KuroFes!, el segundo Fanbook oficial de la serie.

El 9 de Octubre la revista Jump Next de Shueisha anuncio que una secuela del Manga original de Kuroko no Basuke de Fujimaki será publicada en la siguiente edición de la revista el 29 de Diciembre. Fujimaki publico el primer Manga en la Weekly Shounen Jump en 2008, y Shueisha publicará su volumen recopilatorio numero 30 y final en Diciembre.

El primer Anime adaptación de la obra se estreno en Abril de 2012. Una segunda temporada se estreno en Octubre del 2013, y la tercer temporada fue anunciada para estrenarse en en Enero del 2015.




Fuente: ANN