2 de diciembre de 2014

Primer anuncio para TV del Anime Shinmai Maou no Keiyakusha que se estrenará el 7 de Enero de 2015.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Shinmai Maou no Keiyakusha de Ueso Tetsudo se ha actualizado con su primer anuncio para televisión de 16 segundos de duración el Martes. El vídeo cuenta con la canción titulada "Blade of Hope" por el grupo sweet ARMS que será el Opening del Anime que se ha confirmado se estrenará el día 7 de Enero del 2015 en Japón.


La canción del Ending titulada "Still Sis" será cantada por la seiyuu Kaori Sadohara, quien es mejor conocida por su papel de Chocolat en el Anime NouCome. Ella es también miembro del grupo musical sweet ARMS que interpretarán el Opening de Shinmai Maou no Keiyakusha titulado "Blade of Hope".

Género: Seinen, Acción, Comedia/Ecchi, Fantasía.

CAST
  • Tomokazu Sugita como Takigawa Yahiro
  • Iori Nomizu como Kurumi Nonaka
  • Go Inoue como Takashi Hayase
  • Daisuke Hirakawa como Kyoichi Shiba
  • Seiko Yoshida como Zest
  • Kenjiro Tsuda como Mamoru Sakazaki
  • Basara Toujou como Yuichi Nakamura
  • Mio Naruse como Ayaka Asai
  • Yuki Nonaka como Sarah Emi Bridcutt
  • Maria Naruse como Kaori Fukuhara
  • Chisato Hasegawa como Yuu Asakawa
  • Jin Toujou como Keiji Fujiwara

STAFF
  • Estudio de animación: Production IMS (Ore Twintail ni Narimasu, Inari Kon Kon Iroha, Date A Live II)
  • Director: Hisashi Saito (Fantasista Doll, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono)
  • Guiones: Takao Yoshioka (High School DxD, Shigatsu wa Kimi no Uso, Kenzen Robo Daimidaler)
  • Diseño de personajes: Yoshihiro Watanabe (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono)
  • Responsable de animación: Yoshihiro Watanabe (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono)

Plot: Toujo Basara es un estudiante de primer año de preparatoria normal, hasta que un día su padre le preguntó sorpresívamente "Hey dijiste que querías una hermana menor, ¿verdad?" haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar para luego entonces irse de viaje al extranjero dejando a Basara solo con dos hermosas hermanastras llamadas Mio y Maria, pero las cosas no son lo que aparentan, ya que resulta que una de ellas es la Reina Demonio y la otra una Súcubu para terminar de empeorar la situación un incidente termina convirtiendo a Basara en maestro de Mio, a la que tendrá que proteger de todos los que intenten matarla. Ahora la vida de Basara dejara de ser normal por completo para pasar a estar llena de acción y de situaciones "eróticas".

La Novela Ligera empezó a publicarse en 2012 por la editorial Kadokawa Shoten y actualmente cuenta con cinco tomos en circulación. Tiene una adaptación al Manga escrito por el mismo Tetsudo e ilustrado por Miyako Kashiwa que debuto en la editorial Kadokawa en el año 2013 y actualmente cuenta con 2 volúmenes recopilatorios a la venta en Japón.

Fuente: @animepaw





Nuevo vídeo musical de la canción Beautiful World de Hikaru Utada del primer Rebuild de Evangelion.


El sitio web oficial de la franquicia animada de Neon Genesis Evangelion comenzó la transmisión de un vídeo musical producido por el estudio de animación Studio Khara el Miércoles para la canción "Beautiful World" de Hikaru Utada que fue el Ending de la película Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone del 2007. El vídeo fue dirigido por Kazuya Tsurumaki, y cuenta con algunas escenas nuevas combinadas con escenas de las películas Rebuild de Evangelion

Una versión acústica de la misma canción se convirtió en el Ending de la película Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance del 2009. Utada también contribuyo con la canción titulada "Sakura Nagashi" para el Ending de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. 

El vídeo conmemora el 15 aniversario del álbum cover de Utada, que cuenta con una gran variedad de artistas interpretando sus canciones. El álbum cover, Utada Hikaru no Uta, se pondrá a la venta el 9 de Diciembre y es el segundo álbum de la artista en este año para conmemorar su 15 aniversario. El primer álbum fue First Love y se puso a la venta el 10 de Marzo de este año. El canal oficial de You Tube de Utada comenzó la transmisión de varios covers de sus canciones. 


Fuente: ANN


Tamiki Wakaki (Kami Nomi zo Shiru Sekai) prepara un nuevo Manga digital.

La revista online de cómics Ura Sunday de la editorial Shogakukan abrió un sitio web el Domingo para una nueva aplicación de Manga titulada "Manga ONE". El creador de Kami Nomi zo Shiru Sekai, Tamiki Wakaki dibujo un cómic corto "tutorial" para introducir a la aplicación Manga ONE, seguido de un anuncio de Wakaki que indica que él esta preparando una nueva serie para la aplicación. 


Wakaki diseño a las mascotas de la aplicación llamadas One-Chan y Cerberus para el cómic tutorial. 

Manga ONE será lanzada el 4 de Diciembre y publicará varias series al día. La aplicación permitirá a los usuarios votar una vez cada 12 horas por la serie que mas les guste. Los votos serán un factor importante en el Ranking de las series que podría causar que sean canceladas o incluso que se decida producir un Anime de las mismas, ademas sus autores recibirán bonificaciones por un buen posicionamiento en el Ranking. 

La aplicación debutará con cuatro nuevas series en Diciembre que posteriormente aparecerán en el sitio de la Ura Sunday.
  • Hikui: origin por Mita y Youkan Ota
  • It's MY LIFE por Imomushi Narita
  • Bishounen-ness por Sumi Eno
  • Yusha ga Shinda! por Subaruichi
Otras series que serán publicadas en Manga ONE incluyen Magi: Sinbad no Bouken por Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ootera, Mob Psycho 100 por ONE, Yamikin Ushijima-kun por Shohei Manabe, Major por Takuya Mitsuda, Kami Nomi zo Shiru Sekai de Wakaki, y otras obras de la Ura Sunday.


Fuente: ANN


El sexto episodio del Anime Shirobako retirado de Niconico y Crunchyroll por derechos de autor.

El servicio de Streaming de Niconico ha anunciado que la emisión del sexto episodio del Anime para televisión original de Shirobako del estudio de animación P.A. Works, ha sido suspendida por "circunstancias relacionadas con los derechos", ademas añadió que la fecha tentativa para una emisión posterior del episodio no se ha determinado, pero se anunciará tan pronto como sea confirmada. Niconico pidió disculpas por las molestias a los espectadores. 


Crunchyroll que ha estado transmitiendo legalmente el Anime para Occidente ya no muestra el episodio 6 titulado "Idepon Miyamori: En Movimiento" en su lista de capítulos. El Anime actualmente esta en su capitulo ocho y dicho episodio aun puede ser visto en otros sitios de Internet.

La historia del episodio y su título original en japonés "Idepon Miyamori: Hatsudou-hen" incluye muchas referencias al Anime para televisión de Densetsu Kyojin Ideon y su secuela de película Densetsu Kyojin Ideon: Hatsudou-hen.

Plot: la historia gira entorno a una chica llamada Aoi y sus amigas, que trabajan en puestos clave en la industria de la animación, a través de su vida cotidiana y sus problemas. Así es como seguimos a los empleados de un estudio de animación en las diferentes etapas de la creación de un Anime: producción, guiones gráficos, y hasta el doblaje.

El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón, y contará con un total de 24 episodios ademas de las dos OVA en Febrero y Junio de 2015. 



Fuente: ANN


Nuevo vídeo promocional del juego Atelier Escha & Logy Plus para PlayStation Vita.


Tecmo KOEI Games comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional del juego Atelier Escha & Logy Plus (Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi Plus), el próximo port para PlayStation Vita del juego Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3. El vídeo ofrece una vista previa a un nuevo episodio que será incluido en esta versión del juego que se centrará en los sentimientos de Escha y Logy que tienen entre si.



Ademas del nuevo episodio, Nio también estará disponible como un miembro del modo Party en este port mejorado. Agregando todos los DLC de la versión para PlayStation 3, también nuevos vestuarios para los personajes serán añadidos en el port.

El juego estará disponible para la consola portátil de PlayStation Vita, a la venta el día 22 de Enero del 2015 en Japón. Tendrá un costo de 5,800 yenes (54 dólares mas impuestos) para su versión regular, 8,800 yenes (82 dólares) para su versión premium, y 5,150 yenes (48 dólares) para su versión descargable.

La compañía Gust puso a la venta el juego original para la consola PlayStation 3 en Japón en 2013. TECMO KOEI America puso a la venta el juego en Norteamérica el pasado mes de Marzo. KOEI Tecmo Games se fusionó con Gust en Julio de este año.

El Anime para televisión de Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi se estreno el 10 de Abril de este año en Japón, y contó con doce episodios.



Fuente: ANN


Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) continuará su Manga Archaic Smile en Primavera de 2015.

En una entrevista en la edición de Enero del 2015 de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicada el Jueves, el diseñador de personajes y Mangaka Yoshiyuki Sadamoto esta revelando que él continuará su Manga Archaic Smile durante la próxima temporada de Primavera del 2015.


Sadamoto publicó su Manga de forma irregular con su esposa y autora Mako Takaha en la ahora cancelada revista Comic CHARGE de Kadokawa por tres capítulos del 2007 al 2008. La revista Comic CHARGE describe la historia como una "cálida y reconfortante comedia romántica" que gira entorno a una pareja y una estatua de buda. 


Sadamoto diseño los personajes en el Anime para televisión original de Neon Genesis Evangelion del estudio de animación Gainax, así como también para las nuevas películas de la franquicia aun en proceso de Hideaki Anno y el estudio de animación Khara. El también finalizó su adaptación a Manga de Neon Genesis Evangelion, luego de 18 años de serialización.

Sadamoto también ha diseñado personajes para otros proyectos de Gainax como Ouritsu Uchuugun: Honneamise no TsubasaFushigi no Umi no NadiaFLCL, y Top o Nerae 2!. Él colaboro con el director Mamoru Hosoda en tres de sus mas recientes películas: Toki o Kakeru Shoujo, Summer Wars, y Ookami Kodomo no Ame to Yuki. Otros proyectos con diseños de Sadamoto incluyen la OVA de Robot Carnival y en la franquicia de juegos y Anime de .hack.

Mas recientemente Sadamoto diseño los personajes junto con Takayuki Takeya para la película Live-Action del siguiente año adaptación del Manga Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama.



Fuente: ANN


La franquicia animada de Battle Spirits tendrá una séptima temporada en Primavera de 2015.

La edición de Enero del 2015 de la revista Saikyo Jump de la editorial Shuiesha ha anunciado el Viernes que el siguiente Anime para televisión inspirado en el juego de cartas de Battle Spirits de Bandai se estrenará la próxima temporada de Primavera (Abril). Ademas, el creador del Manga de Sket DanceKenta Shinohara esta dibujando los diseños de personajes originales para el Anime, que será la séptima serie para televisión de la franquicia. La Saikyo Jump publicará más información sobre el nuevo Anime y un prologo para un Manga en su edición de Marzo a la venta el 6 de Febrero del 2015.


El ultimo Anime para televisión  de Battle Spirits, Battle Spirits Saikyou Ginga Ultimate Zero, finalizó en Septiembre. En la actualidad, por primera vez desde el 2008, no hay un nuevo Anime de Battle Spirits transmitiéndose en Japón.

La franquicia animada de Battle Spirits comenzó con el Anime llamado Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin en Septiembre de 2008 con una duración de 50 episodios. Este Anime adapto el juego original de cartas intercambiables de Bandai. Estas cartas representan Dragones, Demonios, Aves, Insectos, y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en batalla. Bandai importo el juego a Estados Unidos en 2009.

La secuela, Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan se estreno el 13 de Septiembre del 2009., seguido por Battle Spirits: Brave, que se estreno en Septiembre del 2010. El cuarto Anime, Battle Spirits: Heroes, debuto en Septiembre de 2011, y la quinta serie, Battle Spirits: Sword Eyes se estreno en Septiembre de 2012.

Shinohara finalizó su Manga Sket Dance el año pasado, la obra inspiro un Anime para televisión que finalizó en 2012.

Fuente: ANN


Una OVA con el séptimo volumen del Manga Isuca de Osamu Takahashi el 23 de Enero de 2015.

La tienda Japonesa Mangaoh esta catalogando una OVA incluida con el séptimo volumen recopilatorio del Manga Isuca por Osamu Takahashi, que se pondrá a la venta el día 26 de Agosto del 2015 en Japón. El Manga también tendrá una adaptación animada para televisión que se estrenará el día 23 de Enero del 2015 en Japón.

Plot: Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar el alquiler, y su maestro le sugiere trabajar para alguien en su casa, haciendo la limpieza. Sin embargo, la persona que lo contrató fue Sakuya, una chica que es la líder numero 37 de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas paranormales. Shinichirou libera accidentalmente una de esas criaturas a las que Sakuya captura, por lo que deben cooperan para atraparla de nuevo. ¡Una cómica historia de caza de criaturas sobrenaturales comienza!

El grupo Afilia Saga que interpretará el Opening del nuevo Anime, mientras que el grupo TWO-FORMULA interpretará el tema musical del Opening del Anime titulado "Taiyou to Tsuki no Cross". 

El Manga original comenzó a publicarse en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en 2009 y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en circulación.

Fuente: ANN