7 de diciembre de 2014

La banda amazarashi interpretará el Ending del Anime Tokyo Ghoul √A.


La segunda edición del 2015 de la revista Young Jump de la editorial  Shueisha anuncio el Jueves que la banda amazarashi interpretará la canción del Ending del Anime para televisión de Tokyo Ghoul √A, la segunda temporada de la adaptación animada del Manga Tokyo Ghoul por Sui Ishida. La banda lanzará el Single de la canción titulada "Kisetsu wa Tsugitsugi Shindeiku" el 18 de Febrero del 2015. El Anime se estrenará el día 8 de Enero del 2015 en Japón.


Amazarashi es una misteriosa banda liderada por el cantante Hiromu Akita en la Prefectura de Aomori. Los miembros no se han visto oficialmente por el público y sus conciertos se realizan detrás de una pantalla. Sus vídeos musicales a menudo utilizan gráficos por computadora. El vídeo musical de la canción "Waiting for the Summer" ganó el Premio a la Excelencia en los 14avos Japan Media Arts Festival en 2010. La banda también fue premiada en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en el SIGGRAPH ASIA 2011, y en onedotzero 2011 en Londres.

Plot: la historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos, dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. La policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” (seres desconocidos que comen carne humana). Kaneki Ken un chico universitario cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno. Y puede que su teoría tenga algo de verdad, incluso más de lo que el se puede imaginar.

El Manga original debuto en 2011 en la Weekly Young Jump de Shueisha, y finalizó el mes pasado. Su primer adaptación animada para televisión dirigida por Shuhei Morita y producida por el estudio de animación Pierrot se estreno el 3 de Julio y conto con doce episodios. Un nuevo juego para Smarthphones basado en la franquicia se pondrá a la venta en Invierno de 2015 en Japón. 

Fuente: ANN



Primer imagen promocional del Anime Ore Monogatari! que se estrenará en Primavera de 2015.

La gente involucrada en la adaptación animada para televisión del Manga Ore Monogatari!! por Kawahara Kazune y Aruko se estrenará durante la próxima temporada de Primavera del 2015 (Abril) en el canal Japones de NTV y afiliados. Los miembros del Staff del Anime también revelaron su primer imagen promocional y anunciaron que revelarán mas detalles acerca del proyecto en la edición de Enero del 2015 de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, a la venta el 13 de Diciembre. 


Plot: Tsuyoshi Takeo es un corpulento estudiante de secundaria, mide dos metros y pesa 120 Kilogramos, a pesar de su intimidante apariencia es un joven muy gentil y amable. Sunagawa, su amigo de la infancia es el chico mas popular de la escuela, pero a pesar de eso rechaza a todas las chicas que se le confiesan, de las cuales curiosamente Takeo se ha enamorado. Un día en el metro Takeo salva a una hermosa chica de un acosador, y aquí empieza la historia.

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en Octubre de 2011, y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación en Japón. La obra ya ha tenido una colaboración Cross-Over con el Manga de Nisekoi por Naoshi Komi.

Fuente: ANN




Inio Asano pondrá en receso su Manga Dead Dead Demon's Dededededestruction hasta Primavera de 2015.


La segunda y tercer edición combinadas del 2015 de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anuncio el Lunes que Inio Asano pondrá su Manga Dead Dead Demon's Dededededestruction en hiatus (receso) a partir de la siguiente edición de la revista.  La serie esta programada para regresar en Primavera del 2015.


La serie gira entorno a la extraña vida cotidiana de una chica muy normal de secundaria llamada Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa, y otros personajes en un mundo donde una nave nodriza gigante ha aparecido sobre Tokio. Asano publicó el Manga en la Big Comic Spirits en Abril del 2013, y Shogakukan puso a la venta su segundo volumen recopilatorio el 27 de Febrero de este año. El título tentativo antes del lanzamiento del Manga era Honobono no Fuufu (Pareja Generosa). Asano previamente puso su serie en hiatus en Julio de este año, pero la continuo en Octubre. Shogakukan esta transmitiendo un un vídeo promocional para el Manga:


Asano finalizó su Manga Oyasumi Punpun en Noviembre del 2013.

Fuente: ANN


El Manga Pocket Monsters Special tendrá nuevo arco de Omega Ruby y Alpha Sapphire el 6 de Enero.


La reimpresión My First Big Special del cuarto volumen recopilatorio del arco Ruby & Sapphire del Manga Pocket Monsters Special (Pokémon Adventures) por Satoshi YamamotoHidenori Kusakabe esta catalogando que los autores del mismo Manga comenzarán a serializar un nuevo arco de la serie titulado Pocket Monsters Special Omega Ruby & Alpha Sapphire en la revista online Web Sunday de la editorial Shogakukan el 6 de Enero del 2015. El Manga servirá como la parte numero 13 de la serie Manga de Pocket Monsters Special.


Plot: ¡Un peligro que se acerca a la región Hoenn! Los tres Pokédex Holders, Ruby, Sapphire, y Emerald son llamados por el campeón Daigo (Steven Stone) con el fin de reunirse y comenzar un entrenamiento especial. Mientras tratan de resolver el misterio detrás del mural en las cuevas de Pueblo Azuliza, ¡los tres tienen el objetivo de aprender la manera de Mega Evolucionar a sus Pokémon! La espada legendaria aparece una vez más en la tierra, en el mar, y en el cielo.

Nintendo lanzo Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire el mes pasado como un Remake de los juegos originales para Game Boy Advance publicados en 2003 de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Fuente: ANN


El grupo Milky Holmes y Emi Nitta interpretarán las canciones del Anime Tantei Opera Milky Holmes TD.

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Tantei Opera Milky Holmes TD se ha actualizado el Domingo revelando quienes interpretarán las canciones de sus Opening y Ending. El Anime se estrenará en Enero del 2015 por el canal Japones Tokyo MX TV y otras estaciones, pero los primeros dos episodios de la serie tendrán proyecciones anticipadas en el programa Ou Misoka Da yo! Milky Holmes 2014 del canal Tokyo MX el 31 de Diciembre. Ademas el sitio revelo una imagen promocional.


La canción del Opening titulada "Milky A Go Go" será interpretada por el grupo musical de Milky Holmes como su Single numero 11. La banda de cuatro miembros esta formada por: Suzuko Mimori (en el Anime es Sherlock "Sheryl" Shellingford), Sora Tokui (Nero Yuzurizaki), Mikoi Sasaki (Hercule "Elly" Barton), y Izumi Kitta (Cordelia Glauca). El Single CD también incluirá "PIECE×PEACE", una de las canciones dentro del Anime cuarta temporada de la serie. Ambas canciones serán producidas por Elements Garden.

Mientras que la canción del Ending titulada "Tankyu Dreaming" será interpretada por la seiyuu Emi Nitta, quien es mejor conocida como Honoka Kousaka en la franquicia de Love Live! será su segundo Single. Ella también presta su voz para un nuevo personaje del Anime, Marine Amagi. Los Singles CD de las canciones del Opening y Ending están programados para ponerse a la venta el 18 de Febrero del 2015.

CAST
  • Emi Nitta (Love Live!) como Marine Amagi
  • Suzuko Mimori como Sherlock Shellingford
  • Sora Tokui como Nero Yuzurisaki
  • Mikoi Sasaki como Hercule Barton
  • Izumi Kitta como Cordelia Glauca
  • Yoshino Nanjou como Kokoro Akechi
  • Aimi como Kazumi Tokiwa
  • Ayasa Itou como Alice Myojingawa
STAFF

  • Estudi de animación: J.C. Staff y Nomad
  • Director ejecutivo y plan original: Takaaki Kidani
  • Creador original: Bushiroad, Chronogear Creative
  • Director: Hiroshi Nishikiori
  • Asistente del Director: Hirokazu Hanai
  • Guiones: Tenga Komuro, Go Zappa, Shogo Yasukawa, Takayo Ikami, Hideki Shirane, Hyouichi Yokomizu
  • Diseño de personajes original: Natsuki Tanihara, Yume Usahara
  • Diseño de personajes: Mariko Fujita
  • Producto de música: Daisuke Kikuta (Elements Garden), Noriyasu Agematsu (Elements Garden)
  • Música: Elements Garden (Daisuke Kikuta, Evan Call, Haruki Mori, Tomohiro Kita)
  • Jefe de sonido: Takatoshi Hamano



Plot: en el futuro, la gente utiliza "Toys" que les conceden habilidades sobrehumanas como la telequinesis. Esto ha conducido a un auge en los delitos menores y la necesidad de Toys que utilizan los detectives para localizar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia. Opera Koyabashi funciona como la agencia de detectives, Milky Holmes, que contará con cuatro chicas alegres y enérgicas.

La franquicia ya ha inspirado tres Anime para televisión, incluyendo el de año pasado, Futari wa Milky Holmes. Ademas el primer Anime de Tantei Opera Milky Holmes será transmitido al aire de nuevo en Octubre en Japón.

Fuente: Crunchyroll



Nagisa, Kaede, Karma, Yuma, y Hiroto interpretarán el Opening del Anime Ansatsu Kyoushitsu.


La segunda edición del 2015 de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que cinco miembros del Cast como sus respectivos personajes en la adaptación animada para televisión del Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu se encargarán de interpretar su canción del Opening titulada "Seishun Satsubatsu-ron". El Anime se estrenará el día 9 de Enero del año 2015 en Japón, y contará con dos temporadas.



Nagisa (voz por Mai Fuchigami), Kaede (Aya Suzaki), Karma (Nobuhiko Okamoto), Yuma (Ryota Ohsaka), y Hiroto (Shintarou Asanuma) interpretarán la canción como un nuevo grupo llamado 3-nen E-gumi Utatan. Aki Hata escribió la letra, y Kouhei Tanaka escribió la canción. El CD Single de la canción se pondrá a la venta el 18 de Febrero. 

Género: Shounen, Acción, Comedia. 


CAST
  • Nobuhiko Okamoto como Karuma Akabane
  • Ryota Ohsaka como Yuuma Isogai
  • Ryo Naitou como Taiga Okajima
  • Minami Tanaka como Hinata Okano
  • Sayuri Yahagi como Manami Okuda
  • Chie Matsuura como Megu Kataoka
  • Aya Suzaki como Kaede Kayano
  • Satomi Satou como Yukiko Kanzaki
  • Shunsuke Kawabe como Masayoshi Kimura
  • Hisako Kanemoto como Hinano Kurahashi
  • Mai Fuchigami como Nagisa Shiota
  • Eiji Miyashita como Sousuke Sugaya
  • Yoshitaka Yamaya como Tomohito Sugino
  • Takahiro Mizushima como Koutarou Takebayashi
  • Junji Majima como Ryuunosuke Chiba
  • Subaru Kimura como Ryouma Terasaka
  • Manami Numakura como Rio Nakamura
  • Fuko Saito como Kirara Hazama
  • Shiho Kawaragi como Rinka Hayami
  • Miho Hino como Sumire Hara
  • Kana Ueda como Yuzuki Fuwa
  • Shintarou Asanuma como Hiroto Maehara
  • Shinya Takahashi como Kouki Mimura
  • Kouki Harasawa como Takuya Muramatsu
  • Ayaka Suwa como Touka Yada
  • Yoshiyuki Shimozuma como Taisei Yoshida
  • Jun Fukuyama como Koro-sensei 
  • Tomokazu Sugita como Tadaomi Karasuma 
  • Shizuka Itou como Irina Jelavic
STAFF
  • Estudio de animación: Lerche (Re:_Hamatora, Danganronpa The Animation)
  • Director: Seiji Kishi (Re:_Hamatora, Angel Beats!, Danganronpa The Animation)
  • Guion: Makoto Uezu (Akame ga KILL, Aura Maryuinkouga, Danganronpa The Animation)
  • Diseño de personajes: Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation, Aura Maryuinkouga, Persona 4 The Animation)

      Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

      El Manga original debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013. Una película Live-Action adaptación de la obra se estrenará en Marzo de 2015 en cines de Japón. Y tendrá un juego para Nintendo 3DS.

      Fuente: ANN



      Revelados los miembros del Staff del Anime Gangsta que se estrenará en Julio de 2015.

      La cuenta oficial de Twitter de la adaptación a Drama CD y Anime del Manga Gangsta por Kohske anuncio el Domingo que el previamente anunciado proyecto de animación, será un Anime para televisión producido por el estudio de animación Manglobe (Courtesy of Zettai Karen Children: The Unlimited Hyoubu Kyousuke, Hayate no Gotoku! Cuties). El anuncio fue hecho en un evento de Drama CD de Gangsta llevado a cabo recientemente este Domingo. Ademas el sitio web oficial del Anime revelo su primer imagen promocional, a los principales miembros del Staff, muchos mas miembros del Cast, y confirmando que se estrenará en Julio del 2015 en Japón. 


      Shukou Murase (Dante's Inferno: An Animated Epic, Genocidal Organ) dirigirá el Anime con guiones por Shinichi Inotsume (Hayate no Gotoku, Toaru Hikuushi e no Koiuta), y Koichi Hatsumi (Berserk Ougon Jidai-Hen I: Haou no Tamago, Deadman Wonderland) esta acreditado como el director de la serie igualmente. Youichi Ueda diseñará los personajes, y Tsutchie (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) compondrá la música de la banda sonora.

      Nuevo CAST según el sitio web oficial: 
      • Kenjiro Tsuda como Nicolas Brown
      • Junichi Suwabe como Worick Arcangelo
      • Mamiko Noto como Alex Benedettocomo
      • Ami Koshimizu como Constance Raveau
      • Hiroyuki Yoshino como Doug
      • Kana Ueda como Loretta Cristiano Amodio
      • Katsuhisa Houki como Daniel Monroe
      • Mikako Komatsu como Ginger
      • Takahiro Sakurai como Marco Adriano
      • Takuya Kirimoto como Ivan Grazef
      • Tetsu Inada como Galahad Woeho
      • Tsuyoshi Koyama como Miles Meyer
      • Yoshiko Sakakibara como Gina Paulklee
      • Satoshi Mikami como Theo
      • Aoi Yuuki como Mina
      • Tomoaki Maeno como Yang
      • Tomohisa Hashizume como Delico
      • Tetsuo Kaneo como Chad Adkins
      • Kaito Ishikawa como Cody Balfour
      Plot: la historia gira entorno a Nick y Worick, dos hombres quienes toman de la mafia y la policía de la ciudad, un sucio pueblo lleno de mafiosos, rufianes, prostitutas y policías corruptos.  

      Kohske publico el Manga en la revista Monthly Comic @ Bunch de la editorial Shinchosha en 2010. Shinchosha publico su sexto volumen recopilatorio el pasado 9 de Julio. El Anime aun no cuenta con fecha de estreno.

      Fuente: ANN