12 de diciembre de 2014

Segundo vídeo promocional de la película Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchuu Eiyuu-ki.


El sitio web oficial de la próxima película de Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchuu Eiyuu-ki se ha actualizado el Viernes con una nueva imagen promocional (arriba), y su segundo vídeo promocional de casi dos minutos de duración. El vídeo cuenta con la canción titulada "360°" por miwa que será el tema musical de la película que se estrenará el 7 de Marzo en cines Japoneses.


La película contará con DoraemonNobitaShizukaGian, y Suneo como héroes que luchan contra monstruos. Doraemon tiene el poder de super golpe, Nobita puede usar movimientos como los de un gato, Shizuka puede controlar el agua, Gian tiene super fuerza, y Suneo tiene un taladro en su brazo. 

La película tendrá a los miembros del Cast principal del Anime que regresarán. Yoshihiro Oosugi hará su debut como director para la película, Higashi Shimizu escribirá los guiones.

La anterior película de la franquicia llamada Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5-nin no Tankentai~ se estreno en Marzo pasado en cines de Japón. Una adaptación a Manga de la película debutó en la revista Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan el pasado 15 de Noviembre.


Fuente: ANN




Nuevo póster con el Titan Colosal de las películas Live-Action de Shingeki no Kyojin.

Un nuevo póster de las próximas películas Live-Action de Shingeki no Kyojin ha sido revelado el Sábado. El póster revela la versión Live-Action del icónico Titan Colosal del Manga original de Hajime Isayama, y menciona su masivo tamaño. Ambas películas están programadas para estrenarse durante la próxima temporada de Verano de 2015 en cines Japoneses.


CAST y vestuarios

Haruma Miura como Eren


Kiko Mizuhara como Mikasa


Kanata Hongo como Armin


Satomi Ishihara como Hans/Hanji

Nanami Sakuraba como Sasha
Takahiro Miura como Jean
Hiroki Hasegawa como Shikishima
Ayame Misaki como Hiana


Pierre Taki como Souda


Jun Kunimura como Kubal


Shu Watanabe como Fukushi


Satoru Matsuo como Sannagi


Rina Takeda como Lil


El Cast incluye a siete nuevos personajes para la película. Sanspo reportó que el personaje de Shikishima jugará un papel clave en la historia de las películas como el "hombre mas fuerte de la humanidad".

Durante la selección del Cast, el productor Yoshihiro menciono que él no prestó tanta atención a que si los miembros Cast se parecían a los personajes originales. En su lugar, él tenía muchas discusiones con el autor de Shigeki no Kyojin, Hajime Isayama y eligió a los actores que podrían interpretar su papel con el "espíritu de su personaje".

El director de las películas Shinji Higuchi confirmo que el proyecto estará conformado por dos películas y declaro que, con supervisión de Isayama, la historia estará basada en el mundo y personajes del Manga original, mientras se incorporan nuevos personajes y nuevos formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Kami to Kami, Live-Action de Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) esta escribiendo los guiones. El critico de películas Tomohiro Machiya también esta trabajando en los guiones  junto con Isayama y Watanabe.



Fuente: ANN



El Anime de Shirobako tendrá una novela precuela el 27 de Enero del 2015.

La cuenta de Twitter del departamento editorial de la imprenta Jump j Book de Shueisha anuncio Viernes que el Anime para televisión de Shirobako del estudio de animación P.A. Works esta inspirando una novela. El guionista de Anime, Michiko Itou (Wizard Barristers: Benmashi Cecil, Kaitou Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!) y el autor Hajime Tanaka (novelas de Nisekoi! y Gook Luck Girl!) están escribiendo la novela titulada Shirobako Introduction. La tienda en linea de Amazon esta catalogando la novela con 224 paginas para su venta el 27 de Enero del 2015.


La historia de la novela será una precuela que tomará lugar en los eventos ocurridos antes de la Anime original para televisión. La historia contará como las cinco principales protagonistas se conocieron por primera vez. 

Plot: la historia gira entorno a una chica llamada Aoi y sus compañeros, que trabajan en puestos clave en la industria de la animación, a través de su vida cotidiana y sus problemas. Así es como seguimos a los empleados de un estudio de animación en las diferentes etapas de la creación de un Anime: producción, guiones gráficos, y hasta el doblaje.

El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón, y contará con un total de 24 episodios ademas de las dos OVA. Ademas tendrá dos OVA's, la primera se pondrá a la venta el 25 de Febrero del 2015, mientras que la segunda el 24 de Junio del 2015 en Japón.



Fuente: ANN



Primer vídeo promocional de la película Live-Action de Strobe Edge.


El sitio web oficial de la próxima película Live-Action adaptación del Manga Strobe Edge por Io Sakisaba se ha actualizado el Viernes con su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración, y un anuncio para televisión, ademas de revelar una nueva imagen promocional (arriba). Los vídeo cuentan con escenas de comparación entre la película con el Manga original, y la canción titulada "Ai Uta~since 2007~" por GReeeN que será el tema musical de la película que se estrenará el día 14 de Marzo del 2015 en cines de Japón. 


Los vídeos también revela que las personas que preordenen boletos para las proyecciones en cines, recibirán una carpeta transparente con una ilustración especial de Sakisaka. Un total de 30,000 de estas carpetas estarán disponibles a lo largo de Japón.

El actor Souta Fukushi y la actriz Kasumi Arimura protagonizarán la película. Fukushi será el popular Idol de su escuela y protagonista del Anime llamado Ren, mientras que Arimura se corto 20 centímetros de su cabello para interpretar a la heroína de la serie, NinakoYuuki Yamada será Takumi AndouArisa Satou será Mayuka Korenaga, Jingi Irie será Daiki Korenaga y Yuina Kuroshima será Mao Sugimoto, respectivamente.

Fukushi (Toshokan Sensou) tambien esta protagonizando el filme Live-Action adaptación del Manga Kami-sama no Iu Toori por Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura que se estrenará el 15 de Noviembre. Arimura tambien tomo el papel de la protagonista de la película Omoide no Marnie de Studio Ghibli y Hiromasa Yonebayashi que debuto esta temporada de Verano. El grupo musical GReeeeN ya ha anunciado que contribuirá con su mas reciente Single llamado "Ai Uta" como el tema principal de la película Live-Action.

Esta película será la primer adaptación de la historia del Manga original de Sakisaka que ya ha vendido mas de 4.5 millones de copias. El Manga de Strobe Edge fue publicado en la revista Bessatsu Margaret del 2007 al 2009. El director Ryuuichi Hiroki comenzó a filmar la película en Enero en la Prefectura de Niigata, y el filme debutará el próximo mes de Marzo en cines de Japón.

Plot: Ninako es una amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pregunta a Daiki, el cual tiene sentimientos hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es una buena persona. Pero un día, en el tren que va hacia su escuela, Ninako se tropieza con Ren, el chico mas popular de su escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación? ¡El primer amor de Ninako está empezando!

Sakisaka se encuentra actualmente serializando el Manga Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret, el cual tiene una adaptación animada para televisión en emisión que ha debutado desde principios de Julio y una película Live-Action ha estrenarse durante el próximo mes de Diciembre.


Fuente: ANN



El capitulo final de la primer parte de Fate/stay night: Unlimited Blade Works durará una hora.

La cuenta de Twitter oficial del Anime para televisión de Fate/stay night: Unlimited Blade Works ha anunciado que su segunda parte o temporada ya anunciada debutará en Abril del 2015,  que la adaptación a película animada de la ruta Heaven's Feel de la novela visual original se encuentra en proceso, y que el capitulo final de la primer parte o temporada del Anime que se estrenará el 27 de Diciembre, tendrá una duración de una hora.


Género: Shonen, Acción, Fantasía.
CAST
  • Noriaki Sugiyama como Shirou Emiya 
  • Ayako Kawasumi como Saber 
  • Kana Ueda como Rin Tohsaka 
  • Junichi Suwabe como Archer 
  • Noriko Shitaya como Sakura Matou 
  • Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern 
  • Nobutoshi Canna como Lancer 
  • Miki Itou como Taiga Fujimura 
  • Jouji Nakata como Kirei Kotomine 
  • Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya
STAFF
  • Autor original: Kinoko Nasu (Type Moon)
  • Estudio: Ufotable (Fate/Zero, The Garden of Sinners)
  • Director: Takahiro Miura (The Garden of Sinners película 6)
  • Diseño de personajes: Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Takeshi Sudo y Mika Tabata
  • Color de imágenes: Emi Chiba y Mika Matsuoka
  • Director de arte: Koji Eto
  • Director de fotografía: Yuichi Terao

El Anime adapta la ruta UNLIMITED BLADE WORKS de la Novela original. El grupo Kalafina se encarga de interpretar el tema musical de su primer Ending. La serie se dividirá en dos temporadas, de la misma forma que estuvo dividida su precuela Fate/Zero:

La Novela visual que era originalmente un Eroge debuto en 2004 para Pc para luego salir en 2007 para PlayStation 2, tuvo una adaptación al Manga publicada en la revista Shonen Ace con 20 volúmenes recopilatorios en total y el estudio de animación DEEN la adapto primero al Anime en 2004 contando con 24 capítulos. El Anime se estreno el pasado 4 de Octubre y contará con doce episodios en total en su primer parte.


Fuente:  Crunchyroll


Revelados los primeros miembros del Staff del Anime Mikagura Gakuen Kumikyoku.

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Mikagura Gakuen Kumikyoku por Last Note se ha actualizado el Viernes revelando a los primeros miembros del Staff del Anime. La cuenta de Twitter anunciará a los miembros del Cast, así como la fecha de estreno del Anime mas adelante. 


Género: Acción, Sobrenatural, Escolar, Recuentos de vida.


STAFF nuevo
  • Estudio de animación: Dogakobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)
  • Director: Tarou Iwasaki (Isshuukan Friends) 
  • Guiones: Masahiro Yokotani (Free!, Maria+Holic) 
  • Diseño de personajes: Manamu Amazaki (Yama no Susume)
  • Director en jefe de animación: Manamu Amazaki
Plot: La historia gira entorno a un chica de preparatoria llamada Eruna Ichinomiya, quien se matricula en la Academia Mikagura soñando con una vida escolar llena de belleza. Sin embargo, Eruna se entera de que en los clubes culturales, hay una regla que dice que las batallas que se libran con poderes especiales deciden el tratamiento que recibirá el representante de un club. A través de diversas circunstancias, Eruna se convierte en una representante de un club, y se lanza a la batalla. 

Una adaptación a Manga en la Comic Gene debuto el pasado en Agosto del 2013 con arte por Sayuki. Kadokawa pondrá a la venta el quinto volumen de la Novela el 25 de Diciembre, y puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga en Septiembre de este año.


Fuente: ANN


El Manga Gasso de Hinako Sugiura tendrá adaptación a película Live-Action en Otoño de 2015.

Una película Live-Action adaptación del Manga Gasso por Hinako Sugiura esta actualmente en producción y se estrenará durante la próxima temporada de Otoño del 2015 (Octubre, Noviembre, Diciembre) en cines Japoneses.


Gasso cuenta la historia de un hombre joven quien es parte del Shougitai, un grupo de ex-partidarios de Tokugawa quienes lucharon para oponerse al gobierno de Meiji en los últimos días del Shogunato de Tokugawa. Aya Watanabe (Carnation, Long Goodbye) escribirá los guiones y Tatsuo Kobayashi (Casablanca no Tantei) dirigirá la película. Yuuya Yagira (Aoi Honō, Nobunaga Concerto) será Goku Akitsu, Kouji Seto (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Judge) será Masanosuke Yoshimori, y Amane Okayama (Another) será Teijirou Fukuhara.

La editorial Seirindo Co., Ltd. publicó el Manga en su revista mensual experimental de GaroSugiura hizo su de debut como Mangaka en la revista experimental de Garo en 1980, y dejó su huella con relatos históricos intrincadamente investigados acerca del período de Edo de Japón. Su narración única ganó los premios de Japan Cartoonists' Association Award en 1984 y el Bunshun Manga Award en 1988. Ella serializado el Manga Sarusuberi en la revista Manga Sunday de la editorial Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. desde 1983 hasta 1987. Ella falleció en el 2005 a la edad de 46 años.

El estudio de animación Production I.G anuncio en Abril que adaptará el Manga de Sarusuberi con el director Keiichi Hara (Summer Days with Coo, Colorful) como una película animada. 

Fuente: ANN


La Novela Ligera Mikagura Gakuen Kumikyoku de Last Note tendrá Anime para televisión.


En la vista previa en la tienda en linea de Amazon de la edición de Enero del 2015 de la revista Comic Gene de la editorial Kadokawa se esta anunciando que un Anime para televisión adaptación de la Novela Ligera Mikagura Gakuen Kumikyoku por Last Note tiene luz verde para su producción. Un sitio web oficial para el Anime ha confirmado el anuncio y revelado su primer imagen de demostración:

Last Note, un compositor de varias canciones de Vocaloid, comenzó a publicar las Novelas Ligeras de Mikagura Gakuen Kumikyoku inspiradas en sus propias canciones con ilustraciones por Akina, quien también proveyó el arte para los vídeos de las canciones de Vocaloid originales.

Plot: La historia gira entorno a un chica de preparatoria llamada Eruna Ichinomiya, quien se matricula en la Academia Mikagura soñando con una vida escolar llena de belleza. Sin embargo, Eruna se entera de que en los clubes culturales, hay una regla que dice que las batallas que se libran con poderes especiales deciden el tratamiento que recibirá el representante de un club. A través de diversas circunstancias, Eruna se convierte en una representante de un club, y se lanza a la batalla. 

Una adaptación a Manga en la Comic Gene debuto el pasado en Agosto del 2013 con arte por Sayuki. Kadokawa pondrá a la venta el quinto volumen de la Novela el 25 de Diciembre, y puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga en Septiembre de este año.


Fuente: ANN


Primeros bocetos de personajes del Anime Ore Monogatari!.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Ore Monogatari!! por Kawahara Kazune y Aruko se ha actualizado el Viernes con su primer imagen promociona (arriba). Ademas desde Comic Natalie han revelado los primeros bocetos de los tres personajes principales del Anime que se estrenará durante la próxima temporada de Primavera del 2015 (Abril). 


Tsuyoshi Takeo
 
 
 
Sunakawa Makoto
 
 
 
Yamato Rinko
 
 
 

Plot: Tsuyoshi Takeo es un corpulento estudiante de secundaria, mide dos metros y pesa 120 Kilogramos, a pesar de su intimidante apariencia es un joven muy gentil y amable. Sunagawa, su amigo de la infancia es el chico mas popular de la escuela, pero a pesar de eso rechaza a todas las chicas que se le confiesan, de las cuales curiosamente Takeo se ha enamorado. Un día en el metro Takeo salva a una hermosa chica de un acosador, y aquí empieza la historia.

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en Octubre de 2011, y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación en Japón. La obra ya ha tenido una colaboración Cross-Over con el Manga de Nisekoi por Naoshi Komi.

Fuente: @Ikari Gendo



El Manga Oku-sama ga Seito Kaichou! de Nakata Yumi tendrá adaptación al Anime.

Desde la editorial Ichijinsha han anunciado que el Manga Oku-sama ga Seito Kaichou! por Nakata Yumi tendrá adaptación al Anime. Sin embargo, el anuncio no revelo si se tratará de un Anime para televisión, película u OVA.


Género: Fantasía, Escolar, Comedia, Ecchi.

Plot: La historia gira entorno a Izumi Hayato quien aspira a ser presidente del consejo estudiantil. Pero cuando una hermosa chica llega con la promesa de liberalización del amor mientras va arrojando condones a la audiencia, acaba perdiendo contra ella y termina por convertirse en el vicepresidente. En la reunión del consejo estudiantil, la recién elegida presidenta se invita a sí misma a la casa de Izumi, donde anuncia rápidamente que ella se convertirá en su esposa gracias a un acuerdo (facilitado por el alcohol) realizado entre sus padres cuando ellos dos solo tenían tres años.

El Manga debuto en la revista Comic Rex de Ichijinsha en Agosto del 2011, y en la actualidad cuenta con seis volúmenes recopilatorios en circulación. 

Fuente: otakumu


Primer vídeo promocional del Anime Absolute Duo.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Absolute Duo por Takumi Hiiragi-Boshi se ha actualizado el Viernes con su primer vídeo promocional de un minuto de duración. En el vídeo podemos apreciar la primeras escenas de animación que tendrá el Anime que se estrenará el día 4 de Enero del 2015 en Japón. 


Género: Seinen, Acción, Comedia, Harem.
CAST
  • Tomatsu Haruka como Nagakura Imari
  • Tamura Yukari como Tsukimi Rito
  • Horie Yui como Tsukumo Sayaka
  • Kawahara Yoshihisa como Tatsu
  • Hanae Natsuki como Tora
  • Matsuoka Yoshitsugu como Touru Kokonoe 
  • Nozomi Yamamoto como Julie Sigtuna
  • Suwa Ayaka como Tomoe Tachibana
  • Imamura Ayaka como Miyabi Hotaka
  • Haruka Yamazaki como Lilith Bristol
STAFF
  • Estudio de animación: 8-Bit (Infinite Stratos, Tokyo Ravens)
  • Director: Atsushi Nakayama
  • Guiones: Takamitsu Kouno (Minami-ke Tadaima, Oretachi ni Tsubasa wa Nai, Ayakashi)
  • Diseño de personajes: Keiichi Sano (Strike the Blood, Kamisama no Memochou)
  • Responsables de la animación: Keiichi Sano (Strike the Blood, Kami-sama no Memo-chou) y Norie Tanaka (M3: Sono Kuroki Hagane)

Plot: la historia comienza con los Blaze, armas que son la manifestación de un alma humana. Touru Kokonoe esta mas que calificado para usarlas, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, si no un escudo. Por otro lado, el esta matriculado en una escuela donde enseñan habilidades de combate, y gracias a su sistema de compañeros por duplas, el termina viviendo con una hermosa chica de cabello plateado.

Hiiragi-Boshi lanzó la Novela Ligera con ilustraciones de Yuu Asaba en 2012, y la imprenta MF Bunko de la editorial Media Factory publico su quinto volumen el pasado mes de Junio. Shinichirou Nariie publico un Manga basado en la Novela en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory en Julio del año pasado, y durante el evento ya mencionado tambien se anuncio otra adaptación a Manga Spin-Off de la serie para la misma revista.


Fuente: @Ikari Gendo



Segundo vídeo promocional y cuatro miembros mas del Cast del Anime Death Parade.


El sitio web oficial del Anime para televisión Death Parade, basado en la OVA de Death Billiards del estudio de animación Madhouse, se ha actualizado el Viernes con una su segundo vídeo promocional de dos minutos de duración y revelando cuatro miembros mas del Cast con sus respectivos diseños de personajes del Anime que se estrenará el 9 de Enero del 2015 en Japón. 

Primer vídeo promocional:

Género: Psicológico, Suspenso, Drama.

CAST actualizado 

Kouki Uchiyama como Kravis nuevo
Ryoko Shiraishi como Queen nuevo
Ryouka Yuzuki  como Castra nuevo
Tesshou Genda como Oculus nuevo
Tomoaki Maeno como un camarero misterioso
Asami Seto como una misteriosa mujer
Rumi Ookubo como Nona
Yoshimasa Hosoya como Ginti

STAFF
  • Estudio de animación: Madhouse
  • Director: Yuzuru Tachikawa (Death Billiards)
  • Guiones: Yuzuru Tachikawa
  • Diseño de personajes: Shinichi Kurita (Death Billiards, Bokura wa Minna Kawaisou)
  • Director de arte: Satoru Hirayanagi
  • Director de fotografía: Yuuki Kawashita
  • Diseño de color: Yoshinori Horikawa
  • Director de CG: Shigenori Hirozumi
  • Edición: Naoki Kawanishi
  • Música: Yuuki Hayashi
  • Director de sonido: Satoshi Motoyama

    Plot: Después de la muerte, los seres humanos son enviados al cielo o al infierno. Sin embargo, sucede que algunas personas llegan a un misterioso bar... La historia nos lleva al junto a dos personas que se encuentran en un juego mortal sin saber por qué. El camarero y su ayudante que atienden el bar les revelan que podrían salir de ese lugar una vez que el juego ha terminado. ¿Por qué están allí? ¿Y que es lo que sucederá en realidad después de que el juego termine?

    La OVA de Death Billiards fue estrenada en 2013 y formo parte del proyecto Anime Mirai 2013.

      Fuente: Adala News