13 de diciembre de 2014

Revelado el siguiente corto animado de Pikachu para el filme Pokémon the Movie XY 2015.


El sitio web oficial de las películas de Pokémon se ha actualizado el Sábado con su primer imagen promocional (arriba) y se dio a conocer dos carteles para su mas reciente película de Pokémon the Movie XY 2015. Al igual que en anteriores películas de Pokémon, un corto animado será proyectado junto con la película principal, y el cartel para el corto cuenta con los Pokémon Pikachu, Meowth y Dedenne. El título para el corto se dará a conocer más adelante.


El director Kunihiko Yuyama esta volviendo a adaptar los juegos de Pokémon por Satoshi Tajiri, así como lo ha hecho en una gran cantidad de películas de la franquicia. La película, que es la segunda entrega para Pokémon XY se estrenará el 18 de Julio del 2015 en cines Japoneses

Fuente: ANN


El juego Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekitou para Nintendo 3DS a la venta el 2 de Abril de 2015.


La tercer edición del 2015 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Jueves que el próximo juego de Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekitou para la consola portátil de Nintendo 3DS, basado en el Manga Terra Formars por Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana se pondrá a la venta el 2 de Abril del 2015. La revista también revela la ilustración de la caja del juego:


FuRyu (Unchained Blades, Exstetra, Hamatora: Look at Smoking World, To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy, The Legend of Legacy) estará produciendo el juego de batallas y acción en 3D.En el juego, los jugadores controlarán a Shoukichi y otros humanos para luchar contra enjambres de Terraformars en Marte. El juego tendrá un costo de 5,980 yenes (35 dólares). 

Plot: la historia inicia en el año 2577, cientos de años después de que los científicos enviaran cucarachas y moho de Terra Formars a Marte. Sin embargo, cuando las primeras naves tripuladas aterrizan en Marte, se encuentran con gigantes cucarachas humanoides con una cantidad de fuerza sobrehumana, y todos son aniquilados. La humanidad entonces envía guerreros de élite a Marte para eliminar a las cucarachas.

El Manga original debuto en la revista Young Jump de la editorial Shueisha y actualmente cuenta con nueve volúmenes recopilatorios a la venta en Japón. El Anime para televisión adaptará el arco Anex 1 del Manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs 2. El arco Anex 1 tiene lugar 20 años después de los sucesos que se dan en el arco Bugs 2. La primer OVA de la serie se puso a la venta el 11 de Agosto y la segunda saldrá en Noviembre. El Anime para televisión de Terra Formars se estreno el día 27 de Septiembre de este año en Japón, y contará con trece episodios.


Fuente: ANN



Daisuke Namikawa interpretará el tema musical del Anime Hetalia The World Twinkle como Italia.

La cuenta de Twitter oficial del próximo Anime para televisión de Hetalia The World Twinkle, anuncio el Martes que Daisuke Namikawa tomará de nuevo el papel de Italia y cantará el tema musical del del Anime como su personaje. El resto de los miembros del Cast, y el Staff del Anime anterior de la serie, Hetalia Beautiful World también regresarán a esta nueva temporada. El sitio web oficial del Anime ademas revelo su primer imagen promocional:


Hetalia The World Twinkle será la sexta temporada del Anime basado en el Manga de Hetalia por Hidekaz Himaruya. El Manga cuenta con características arquetípicas de muchos países y regiones de todo el mundo, y les antropomorfiza  (en la mayoría de los casos) como chicos bien parecidos.

El temporada anterior de la serie, Hetalia The Beautiful World, se estreno en Japón en Enero del 2013. El Anime aun no cuenta con fecha de estreno.

Fuente: ANN


Segundo vídeo promocional de la película Live-Action de Otoko no Isshou.


El sitio web oficial de la adaptación a película Live-Action del Manga Otoko no Isshou por Keiko Nishi se ha actualizado el Sábado con su segundo vídeo promocional de mas de un minuto y medio de duración. El vídeo cuenta con la canción titulada "Hold me, Hold you" por JUJU. La película se estrenará el día 14 de Febrero del 2015 en cines Japoneses


El vídeo también introduce la historia de la película, que sigue a una joven llamada Tsumugi que está cansada de su vida en la ciudad y aclama que nunca se enamorará. Ella deja su trabajo y se muda a la casa de su difunta abuela en un área rural. Ella espera vivir sola, pero se encuentra con un profesor universitario y soltero de 52 años de edad llamado Jun, que vive en la casa. Los dos comienzan una extraña vida juntos. A pesar de su diferencia de edad, ellos caen poco a poco en el amor.

CAST
  • Nana Eikura como Tsugumi Douzono
  • Etsushi Toyokaa como Jun Kaieda
  • Osamu Mukai como Toshio Nakagawa
  • Sakura Andou como Saki Akimoto
  • Tomoya Maeno como Satoshi Sonoda
  • Motoki Ochiai como Takahiro Tomono
  • Toshie Negishi como Kyoko
  • Mari Hamada como Sayoko
  • Yuu Tokui como Tamio
  • Hana Kino como Kayo Sakata
  • Minami como Mujer Recepcionista
  • Mayuko Isawa como Harumi Tomioka
  • Kentarou Sakaguchi como Nobuo
  • Chiharu Konno, Erika Asakura, y Ruka Wakabayashi como extras

Ryuuichi Hiroki (800: Two Lap Runner, April Bride) esta dirigiendo la película con guiones por Hiroshi Saitou, Kouji Endou (L♥DK, adaptaciones Live-Action de Limit) esta componiendo el Soundtrack.

Plot: Douzono Tsugumi, es una chica que trabaja para una compañía eléctrica importante, pasa sus vacaciones en la casa de su abuela en el país. Su abuela pronto fallece durante una hospitalización, y Tsugumi decide seguir viviendo en la casa de su abuela. Sin embargo un día, un hombre misterioso aparece sosteniendo la llave de la parte trasera de la casa, y a pesar de que Tsugumi no comprendía del todo la relación que tenía este hombre con su abuela, comienzan a vivir juntos.

El Manga de Otoko no Isshou fue publicado en la revista Flowers de la editorial Shogakukan del 2008 al 2010, finalizando con 25 capítulos divididos en cuatro volúmenes recopilatorios. 

Fuente: ANN


Nueva película de Crayon Shin-chan con historia ambientada en México el 18 de Abril de 2015.


El sitio web oficial de las películas de Crayon Shin-chan comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Viernes para el siguiente filme de la franquicia titulada, Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki.


En la película numero 23 de Shin-chan, él y su familia se despiden de Ciudad Kasukabe y se trasladan a México. El director Masakazu Hashimoto y el escritor Kimiko Ueno, que trabajaron en la película Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma-! B-kyu Gourmet Survival !!, están volviendo para dirigir el nuevo filme.

Eiga Crayon Shin-chan : Ora no Hikkoshi Monogatari ~ Saboten Daishuugeki se estrenará en los cines Japoneses el 18 de Abril del 2015.

Fuente: ANN


Mushishi tendrá una obra de lectura teatral el 18 de Marzo del 2015.


El sitio web oficial para un nuevo evento de "lectura teatral" para Mushishi comenzará a aceptar pre-ordenes para entradas el próximo Sábado. El director del Anime de Mushishi, Hirsohi Nagahama dirigirá el evento y varios miembros del Cast del Anime incluyendo a Yuto Nakano (Ginko), Ai Kobayashi (Tanyuu), y Mika Doi (narrator), repetirán sus papeles en la obra.

El espectáculo está catalogado como un nuevo tipo de producción teatral. Contará con imágenes que abarcarán un campo de 270 grados de vista y se generarán utilizando tecnología de realidad aumentada.

Aunque la producción no es una obra de teatro en sí, tendrá un guión original por Kazuaki Nakamura. La obra tendrá funciones del 18, al 19 de Marzo del 2015.

Fuente: ANN


La tercer temporada de Tesagure! Bukatsu-mono contará con episodios de 30 minutos y debutará en 2015.

El sitio web oficial del Anime Tesagure! Bukatsu-mono se ha actualizado el Sábado, revelando que el titulo de su tercer temporada será: Tesagure! Bukatsu-mono: Spin-off Puru Purun Sharumu to Asobou. El Anime se estrenará en algún momento del 2015. 


El Anime contará con episodios de media hora de duración a diferencia de los episodios de 10 minutos de las dos temporadas anteriores, y será un Anime de colaboración con el Manga Minarai Megami: Puru Purun Sharumu por Ryuu Jikou y K dani L, que se esta serializando en la revista Shounen Sirius de la editorial Kodansha.

Cast del programa de radio del Manga que estará en el Anime
  • Shiori Mikami como Rin Arisugawa
  • Rumi Ookubo como Kanon Izayoi
  • Mikako Komatsu como Hina Usami
  • Natsumi Takamori como Yui Enjoji
  • Sumire Uesaka como Tomomi Okonogi
Resto del Cast de las temporadas anteriores
  • Asuka Nishi como Yua Suzuki
  • Satomi Akesaka como Hina Satou
  • Karin Ogino como Aoi Takahashi
  • Ayaka Ohashi como Koharu Tanaka
  • Reina Ueda como Mobuko Sonota
Ryuu Jikou comenzó a serializar Minarai Megami: Puru Purun Sharumu con arte por K dani L en 2012. El Manga es parte de un proyecto multimedia, que incluye también un programa de radio en donde sus cinco seiyuus hacen el papel de diosas en entrenamiento y representan cómicos argumentos.

Plot: La historia gira entorno a las actividades extracurriculares de cuatro chicas en su instituto así como en su vida diaria.

La primer temporada de Tesagure! Bukatsu-mono se estreno en Octubre del año pasado con episodios de 15 minutos de duración, y una segunda temporada se estreno en Enero de este año. La serie usa el Software MikuMikuDance para animar a sus personajes, un programada por Yuu Higuchi que permite a sus usuarios crear vídeos con Idols virtuales de Vocaloid como Hatsune Miku de Crypton Future Media así como tambien otros personajes. Kotora Suzune dibuja una adaptación al Manga del Anime en el sitio web Manga Life de la editorial Takeshobo.



Fuente: ANN



Segundo anuncio para televisión de la segunda temporada del Anime Aldnoah.Zero.



El sitio web oficial de la segunda parte del Anime para televisión original de Aldnoah.Zero por el escritor Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass, Suisei no Gargantia), se ha actualizado el Sábado con una nueva imagen promocional (arriba) y su segundo anuncio para televisión de 15 segundos de duración. El vídeo cuenta con la canción titulada "&Z" por SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki que será el Opening del Anime que se estrenará el 10 de Enero del 2015 en Japón


El Anime también tendrá especiales de una hora que serán transmitidos los días 3 y 7 de Enero, aunque no se ha especificado si serán una vista previa del nuevo Anime o serán una recopilación de los eventos importantes de su primer parte.


SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki interpretará el tema musical del Opening titulado "&Z" para la segunda temporada, mientras que Aoi Eir interpretará la canción del Ending titulada "Genesis". Daisuke Hirakawa (JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) se unirá al Cast como el personaje Harklight, en la imagen promocional inferior aparece este nuevo personaje justo detrás de Slaine Troyard.

Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción.

Plot: en 1972, una hiperpuerta fue descubierta en la superficie de la Luna. Pero en ese momento, la humanidad entra en contacto con los primeros colonos de Marte, lo que conduce a una guerra sin precedentes. En 1992, el Imperio Marciano le declara la guerra a la Alianza de la Tierra. El portal se ha convertido en un espacio fuera de control que los invasores han usado para llegar mas fácilmente a la Tierra desatando una guerra aun mas cruenta para la Humanidad.

La primer temporada de Aldnoah.Zero se estrenó el día 5 de Julio de este año en Japón y contó con doce episodios en total. Ya se habia anunciado en Julio que el Anime tendría 24 capítulos en total.


Fuente: @pKjd



El Anime de PriPara tendrá una segunda temporada en Abril del 2015.

En el evento PriPara x Pretty Rhythm Christmas, se anuncio oficialmente que el Anime para televisión de PriPara tendrá una segunda temporada en Abril. El anuncio menciono que "nuevas amigas" así como "nuevos lugares" aparecerán en el Anime.

La próxima película de Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours se estrenará el 7 de Marzo del 2015 en cines de Japón. La película contará con tres personajes de la serie de Anime para televisión de Pretty Rhythm.

Plot: la historia gira entorno a Lala Manaka, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga a chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos, Lala pasa la audición, y se convierte en un Idol.

El Anime para televisión de PriPara debuto el día 5 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN


Finalizan los Manga Pokémon: Omega Ruby Akaki Jounetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Aoki Eichi.

La edición de Enero del 2015 de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan anuncio el Sábado que los Manga Pokémon: Omega Ruby Akaki Jounetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Aoki Eichi del artista Shingo Hata están llegando a su fin en la misma edición de la revista.


El Manga debuto en Octubre de este año, su historia sigue a dos hermanos llamados Omega y Alpha en su intento de capturar a los Pokémon Groudon y Kyogre, respectivamente.

Nintendo lanzo Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire el mes pasado como un Remake de los juegos originales para Game Boy Advance publicados en 2003 de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Un nuevo arco del Manga Pocket Monsters Special titulado Omega Ruby & Alpha Sapphire  iniciará en la revista Web Sunday de Shogakukan el 6 de Enero.


Fuente: ANN


Segundo vídeo promocional del Anime Tsukimonogatari.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Tsukimonogatari por NisiOisin, se ha actualizado el Sábado con su segundo vídeo promocional de mas de dos minutos de duración. El vídeo cuenta con la canción titulada "border" por ClariS que será el Ending del Anime que se estrenará el día 31 de Diciembre de este año en Japón, en una maratón de cuatro episodios. Su versión Blu-ray y DVD estará disponible en dos volúmenes a la venta el 4 de Febrero, y el 4 de Marzo respectivamente.


Plot: después de lo acontecido en Koimonogatari (Hitagi End). Araragi está tratando de concentrarse en estudiar para su examen de ingreso a la universidad. Una mañana, se encuentra con que no puede ver su reflejo en el espejo, un característica que sólo los verdaderos Vampiros tienen. Él habla con Shinobu acerca de este problema, y ella sugiere preguntarle al experto que se especializa en esta inmortal singularidad, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukimonogatari es la décimo tercer Novela de todo Monogatari Series siendo esta el primer volumen de su tercera y "ultima" parte. NisiOisin publico el primer volumen de la serie de Novelas Ligeras de Monogatari en Agosto de 2005. Al final de la ultima novela de la tercer parte de la serie se anunció que Monogatari Series aun no terminará y continuará con una nueva Novela llamada Tsugimonogatari.

El primer Anime para televisión basado en la Novela de Bakemonogatari debuto en Julio de 2009 con un total de doce episodios. Ya se ha confirmado que todas las Novelas de la serie tendrán adaptación animada bajo la producción del estudio de animación SHAFT. Por otro la película de Kizumonogatari aun no cuenta con fecha de estreno.


Fuente: Adala News





Primer vídeo de demostración de la película Live-Action de Nounai Poison que debutará el 9 de Mayo.


El sitio web oficial de la película Live-Action adaptación del Manga Nounai Poison por Setona Mizushiro se ha actualizado el Sábado con su primer imagen promocional (arriba), y su primer vídeo de demostración de 30 segundos de duración. La película se estrenará el día 9 de Mayo del 2015 en cines Japoneses. Yuichi Sato dirigirá el filme. 

Youko Maki (a la derecha en la imagen de abajo) protagonizará la película como el personaje Ichiko Sakurai, Yuuki Furukawa tambien será protagonista como Saotome, y Sonha será el editor Ochi.

Resto del CAST

  • Hidetoshi Nishijima (a la izquierda en la imagen de arriba) como Chairman Yoshida
  • Ryūnosuke Kamiki como Ishibashi
  • You Yoshida como Ikeda
  • Hiyori Sakurada como Hatoko
  • Kazuyuki Asano como Kishi

Plot: Ichiko Sakurai es una mujer de treinta y tantos años de edad, quien se enamora de un hombre más joven llamado Saotome, a quien conoce en una fiesta mientras estaba bebiendo. Todos los pensamientos de Sakurai son retratados como una reunión de cinco personas, entre ellas una chica con ropa de Gothic Lolita y un anciano.

Mizushiro publico el Manga en al revista Chorus de la editorial Shueisha en 2009 y continuo serializando la serie cuando la revista fue relanzada como Cocohana. Shueisha publicará el cuarto volumen recopilatorio del Manga el 3 de Octubre. El Manga finalizará con su quinto volumen recopilatorio.

El Manga Shitsuren Chocolatier tambien de Mizushiro llegará a su fin en su siguiente volumen recopilatorio, recibió una adaptación a serie Live-Action para televisión a principios de este año. 

Fuente: Adala News



El Manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head tendrá adaptación al Anime.

Desde la revista Young Jump de la editorial Shueisha han anunciado que el Manga Himouto! Umaru-chan por Sankaku Head tiene una adaptación animada con luz verde para su producción. Sin embargo, el anuncio no aclara si se tratará de un Anime para televisión, película, u OVA.


Género: Seinen, Recuentos de vida, Escolar, Comedia.

Plot: Taihei Doma es un empleado de una oficina que está a cargo de su hermana menor, Umaru, de 16 años. La chica es muy popular en su escuela secundaria por su belleza, impecables actividades deportivas y estudios. Pero una vez en casa, Umaru se convierte en una verdadera Otaku que pasa su tiempo viendo Anime, jugando videojuegos, árcades y leyendo todo tipo de Manga.

El Manga original debuto en la Young Jump de Shueisha en 2013, y actualmente cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios.

Fuente: Adala News




El juego para smartphones de Chain Chronicle tendrá Anime para televisión.


Desde Dengeki Online han anunciado que el juego RPG para Smartphones de Chain Chronicle de Sega y Gumi, tiene una adaptación animada para televisión con luz verde para su producción.

CAST (de los primeros cortos animados)
  • Akira Ishida (Danganronpa The Animation) como Hero/Haruaki/Black Knight
  • Ayane Sakura (Yumekui Merry) como Phina/Touka
  • Maaya Uchida (Noragami) como Pirika/Ninfa
  • Kotori Koiwai (Soul Eater Not!) como Rinse/Yuni
  • Junichi Yanagita (Captain Earth) como Werner/Knuckle
  • Shiori Mikami (Momo Kyun Sword) como Rifrette
  • Mikako Komatsu (K:Project) como Cain
  • Yuka Terasaki (Senyuu) como Marina/Aldora
  • Rina Satou (Ao no Exorcist) como Mishidia / Yugudo
  • Yu Kobayashi (Steins;Gate) como Kiki
  • Natsuko Kuwatani (Rozen Maiden) como Eirenusu
  • Tetsu Inada (Kill la Kill) como Greg/Dodogaru
  • Yukiyo Fujii (Sakasama no Patema) como Juliana
STAFF
  • Dirección: Takeshi Mori (Vandread, The Skull Man)
  • Guiones: QUALIA (escribió el guion del juego original y su Drama CD)
  • Diseño de personajes: Hiromi Kato (Guilty Crown, Fantasista Doll)

Plot: La historia sigue a un espadachín solitario que debe luchar para proteger al mundo de Yggdra de las hordas del Ejército Negro. Para proteger Yggdra, deberá reclutar un ejército de voluntarios formado por caballeros, magos, sacerdotes, arqueros y soldados.

El juego original fue lanzado en 2014 para iOS y Android de forma Free-to-Play. Tuvo una adaptación al Anime con ocho episodios cortos de cinco minutos para un tiempo de ejecución total de 40 minutos, en proyecciones limitadas en cinco cines de Japón el pasado 6 de septiembre de este año.
Vídeo promocional de los cortos animados



Fuente: Adala News



Digimon Adventure Tri revela su primer imagen promocional y a los primeros miembros de su Staff.

El sitio web del nuevo Anime de Digimon Adventure se ha actualizado el Sábado revelando su primer imagen promocional, a sus primeros miembros del Staff, y que llevará por titulo Digimon Adventure Tri. El Anime se estrenará en Primavera del 2015 (Abril).



Género: Shounen, Acción, Ciencia Ficción.


STAFF nuevo
  • Estudio de animación: Toei Animation
  • Director: Keitaro Motonaga (Persona 3 Movie 3, Jormungand, Date A Live)
  • Guiones: Yuuko Kakihara (Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, Ebiten, Sora no Otoshimono)
  • Diseño de personajes: Atsuya Uki (Cencoroll, Tsuritama)
Plot (provisional): La historia nos introduce en las nuevas aventuras de Taichi Kamiya (héroe de la primer generación Digimon) que ya es un estudiante de secundaria de 17 años y siempre es acompañado por su amigo Agumon. El universo Digimon destaca por sus habitantes criaturas digitales, un mundo compuesto en su totalidad de datos informáticos, paralelo al mundo real, y conectado a el de forma remota a través de la red, portales intangibles y conexiones a Internet.

La secuela del Anime original para televisión de 1999 fue confirmada el mes pasado para estrenarse durante la próxima temporada de Primavera de 2015 en Japón.



Fuente: Adala News