18 de diciembre de 2014

Primer vídeo de la película Live-Action de Umimachi Diary que se estrenará el 13 de Junio de 2015.


El canal de cinema today comenzó la transmisión del primer vídeo de demostración de 30 segundos de duración de la película Live-Action adaptación del Manga Umimachi Diary por Akimi Yoshida el Viernes. tiene luz verde para su producción. La película se estrenará el día 13 de Junio en cines Japoneses.


Plot: la historia toma lugar en Kamakura, y gira entorno a Yoshino, la segunda de tres hermanas. Una mañana, después de que ella se despierta en la habitación de un hombre, el obituario de su padre se le es entregado. Yoshino no había conocido a su padre después de un largo tiempo, ya que su madre se divorció de él cuando aun era aun una niña. Después de no haberlo visto durante tanto, ella no sabe cómo sentirse ante el anuncio de su muerte. En el funeral de su padre las tres hermanas que nunca se habían conocido se reúnen.

La obra es un Crossover con el Manga Lovers' Kiss de Yoshida de 1995, que tuvo una adaptación a película Live-Action en 2003. Umimachi Diary comenzó su serialización en la flowers en 2006, y Shogakukan puso a la venta su quinto volumen recopilatorio en Diciembre de 2012.

Fuente: ANN



Primer vídeo promocional de la película Live-Action de Sukimasuki.


El canal de AMG Entertainment comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de casi dos minutos de duración de la película Live-Action adaptación del Manga Sukimasuki por Yumi Unita (Usagi Drop) el Miércoles. Los miembros del Staff de la película también han revelado el primer póster de la película (arriba). La historia gira entorno a Heisaku, un estudiante universitario al que le encanta echar un vistazo dentro de grietas y agujeros, y Fumio, una mujer que vive en una habitación junto a la de Heisaku.


El miembro del grupo EXILE, Keita Machida (Sugarless, Kamen Teacher) será Heisaku, y Kokone Sasaki (Tokyo Tribe) será Fumio. Kouta Yoshida (Usotsuki Paradox, Onna no Anna, The Torture Club) esta dirigiendo la película, que se estrenará en los cines Cinemart Roppongi en Tokio, y Cinemart Shinsaibashi en Osaka el día 7 de Febrero del 2015.

Unita publico el Manga en la revista Ikki de la editorial Shogakukan desde el 2000 (cuando la revista Ikki era un Spin-Off de la revista Weekly Big Comic Spirits) al 2004 (luego que la Ikki se convirtió en una revista mensual independiente).

El Manga Usagi Drop también de Unita fue publicado en la revista Feel Young de la editorial Shodensha en 2005, y finalizado en Abril de 2011. Un Anime para televisión adaptación del Manga debuto en Julio de 2011 en Japón, una película Live-Action se estreno en cines de Japón en Diciembre del mismo año. Unita publicará un nuevo Manga llamado Para Para Days en la Monthly Big Comic Spirits el Lunes próximo.

Fuente: ANN


Youkai Banchou, nuevo Manga de Yokusaru Shibata (Air Master) el 27 de Enero de 2015.

La segunda edición del 2015 de la revista Evening de la editorial Kodansha ha anunciado el Lunes que Yokusaru Shibata (Air Master, 81diver) comenzará una nueva serie Manga en la cuarta edición de la revista el día 27 de Enero. La serie llevará por titulo Youkai Banchou.


La revista también anuncio dos nuevos Manga: Yukari Nekota comenzará la serialización de un Manga adaptación de la Novela Tenkuu no Hachi por Keigo Higashino que tendrá una adaptación a película, en la quinta edición de la revista el 10 de Febrero. Munehiro Nomura (Torokeru Tekkoujo) comenzará a publicar una serie con el tema de "béisbol" en la octava edición de la revista el 24 de Marzo del 2015.

Shibata finalizó su Manga 81diver en Julio de este año, y tuvo una adaptación a serie Live-Action para televisión en 2008. El Manga Air Master de Shibata inspiro un Anime para televisión en 2003.

Fuente: ANN


El séptimo corto animado del Japan Animator Expo es sobre Evangelion.


Desde el Japan Animator Expo, el proyecto semanal de cortos animados del estudio de animación Khara de Hideaki Anno y la compañía de medios Dwango, se ha comenzado la >>transmisión<< de un corto titulado "until You come to me" el Viernes. El corto cuenta con escenas inéditas de Evangelion, y cuya historia aparentemente se ubica después de la tercer película del Rebuid de Evangelion, titulada Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Tadashi Hiramatsu (Shikabane Hime: Kuro, Dennou Coil) dirigió el corto con arte por Tatsuya Kushida (películas de Evangelion), y el compositor Shiro Sagisu (películas de Evangelion).

Los seis cortos anteriores del proyecto incluyen "The Dragon Dentist" por Outarou Maijou y Kazuya Tsurumaki, "Hill Climb Girl" por Azuma Tani, un vídeo musical titulado "ME!ME!ME!" que cuenta con el músico Teddyloid (Panty & Stocking with Garterbelt) y el rapero daoko, "Carnage" por Akira Honma, "Collection of Key Animation Films" de Mobile Suit Gundam por Yoshikazu Yasuhiko Ichiro Itano, y "20min Walk From Nishi-Ogikubo Station, 2 Bedrooms, Living Room, Dining Room, Kitchen, 2mos Deposit, No Pets Allowed" por Takeshi Honda y Mahiro Maeda.

El mismo Anno está sirviendo como productor ejecutivo de la iniciativa con el presidente de Dwango, Nobuo Kawakami, y él también diseñó el personaje de la mascota del proyecto llamada "(Tor) kun". El cofundador de Ghibli, Hayao Miyazaki creó el logo del título, y su compañero Toshio Suzuki le dio color. Los cortos animados en estudio Khara, cuentan con los seiyuus de los coprotagonistas de Ranma½ y Cowboy Bebop, Kouichi Yamadera y Megumi Hayashibara.

Un nuevo corto se transmitirá cada semana para un total previsto de 30 cortos, que van desde proyectos originales y spin-offs a vídeos promocionales y vides musicales. Los episodios serán transmitidos de forma gratuita a través de una aplicación para iOS y Android ademas de en la web. No hay planes para un lanzamiento comercial de este proyecto.

Fuente: ANN


Revelados diseños de personajes oficiales del Anime Kekkai Sensen.

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Kekkai Sensen por Yasuhiro Nightow se ha actualizado el Jueves con sus primeros diseños de personajes que ya tienen confirmado un seiyuu especifico que les dará voz en el Anime que se estrenará en Abril del 2015.


CAST 

Rikiya Koyama como Klaus Von Reinhertz
Daisuke Sakaguchi como Leonardo Watch
Kazuya Nakai como Zapp Renfro
Yuuma Uchida como Sonic Speed Monkey
Akira Ishida como Femt, the king of depravity
Shinji Ogawa como Gilbert F. Alstein
Ai Orikasa como K.K. 
Yu Kobayashi como Chain Sumeragi
Mitsuru Miyamoto como Steven A. Starphase

Resto del Cast aun sin papeles anunciados:

  • Unshou Ishizuka
  • Akio Ohtsuka
  • Rie Kugimiya
  • Keiji Fujiwara
  • Hikaru Midorikawa
  • Mamoru Miyano

Koji Sugiura  (Hajime no Ippo, Mobile Suit Gundam 0083: The Last Blitz of Zeon, Gunsmith Cats) se encargará del diseño de la criaturas, mientras que Noriyuki Jinguji (Trigun , Hellsing Ultimate, Accel World) estará en cargo del diseño del prop. Takashi Hashimoto (Magi: The Laberinth of Magic, Ansatsu Kyoushitsu, One Piece Film Z) será el director de efectos de animación. Taisei Iwasaki (Kyoshinhei Tokio ni Arawaru, Live-Action de Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru) está componiendo la música. Rie Matsumoto (Kyousogiga, Heartcatch Precure! Hana no To de Fashion Show...Desu ka!?) esta dirigiendo el Anime con la producción del estudio de animación BONES (Space Dandy). Kazunao Furuya (Live-Action de Liar Game, Galileo, S: Saigo no Keikan) es el guionista, y Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Wolf's Rain, Golden Boy, Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) esta diseñando los personajes. Shinji Kimura (Project A-Ko, Steamboy, Tekkonkinkreet) es el director de arte.

Plot: una brecha entre la Tierra y varios Submundos se ha abierto a lo largo de la ciudad de Nueva York, atrapando a Neoyorquinos y criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante años, en un loco mundo de crimen como de ciencia ficción. Ahora alguien está amenazando con romper la burbuja, y un grupo de Superhumanos con mucho estilo está trabajando para evitar que esto ocurra.

Después de que terminó su Manga Trigun Maximum en 2007, Nightow lanzó Kekkai Sensen como un Manga One-Shot en la Jump Square de Shueisha en Mayo de 2008. Luego lo convirtió en una mini-serie de tres partes llamada Kekkai Sensen: Mafuugai Kessha en la misma revista en 2009. Desde entonces, ha continuado la historia del Manga como una serie regular en la revista Jump SQ.19 en 2010. Shueisha publico el noveno volumen recopilatorio del Manga original el pasado mes de Junio.


Fuente: Moca News



El Anime JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc se estrenará el 9 de Enero de 2015.


Desde un Scan de una revista Japonesa se ha anunciado que el Anime para televisión de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc, se estrenará el día 9 de Enero del 2015 en el canal Japones de Tokyo Mx. El Anime es la segunda parte o temporada de la adaptación animada de la tercer parte del Manga JoJo's Bizarre Adventure por Hirohiko Araki

CAST

Misato Fukuen (Yozakura Quartet, Rosario+Vampire) se unirá a los miembros del Cast del nuevo Anime como Iggy.
Daisuke Ono como Jotaro Kujo
Unshou Ishizuka como Joseph Joestar
Kenta Miyake como Mohammed Abdul
Daisuke Hirakawa como Noriaki Kakyoin
Fuminori Komatsu como Jean Pierre Polnareff

El Anime adaptación de la tercer parte del Manga JoJo's Bizarre Adventure por Hirohiko Araki debuto el 5 de Abril, y su cuenta de Twitter oficial ya había confirmado en Junio que tendría una duración de un año contando con todos los Stands que aparecen el Manga. Una nuevo juego de la franquicia para PlayStation 3 y PlayStation 4 ha sido anunciado.




La parte tres de Code Geass: Boukuko no Akito llegará el 2 de Mayo y su parte cuatro el 4 de Julio.


El sitio web oficial comenzó la transmisión de un vídeo promocional del próximo tercer episodio del proyecto animado de Code Geass: Boukuko no Akito el Jueves. El vídeo revela que el tercer episodio titulado "Kagayaku Mono Ten yori Otsu" se estrenará el 2 de Mayo de 2015, y el cuarto episodio titulado "Nikushimi no Kioku Kara" debutará el 4 de Julio del mismo año. Ademas el sitio web oficial del Anime revelo una nueva imagen promocional (arriba):


Plot: la historia se desarrolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jóvenes pilotos de los conocidos Knightmare (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en Europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un Eleven perteneciente al ejercito de Estados Unidos, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

El segundo episodio del Anime se estreno en Septiembre del año pasado, y su tercer episodio estaba programado para debutar en Primavera de este año, pero luego se anuncio que su estreno sería retrasado indefinidamente en Mayo.

Fuentes: KITAKUBU e Ikari Gendo



El Manga Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri de Sao Satoru y Yanai Takumi tendrá Anime.


Desde su propio sitio web oficial, se ha anunciado que una adaptación animada para televisión del Manga Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri por Sao Satoru y Yanai Takumi tiene luz verde para su producción. El sitio también revelo la primer imagen promocional (arriba), así como el primer vídeo de demostración del Anime:


Plot: Es el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza en Tokio. Fuera de la puerta hay vertidos soldados y criaturas extrañas que pronto hicieron que Ginza se vea como un retrato del mismo infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un imperio militar con muchas criaturas sobrenaturales. La Fuerza de Auto-Defensa de Japón decidió entonces enviar a un pequeño grupo, dirigido por un militar que también es un Otaku al otro mundo en una misión de reconocimiento. El grupo esta destinado a aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes), de ese mundo, y de su gente. 

El Manga original escrito por Takumi y con arte de Saturo debuto en la revista Alphapolis Web Manga, y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes recopilatorios.

[Actualización: Desde ANN se ha confirmado que son las Novelas Ligeras originales las que recibirán la adaptación a Anime para televisión] 

Las Novelas del mismo nombre son escritas por Takumi Yanai y debutaron del 2006, al 2009 de forma online. Una versión física de las mismas con ilustraciones por Kuroshishi, y que aun se publican, con 10 volúmenes de la serie principal debutaron en Abril de este año, así como también cinco nuevos volúmenes editados y tres volúmenes con historias alternativas. Las Novelas inspiraron una adaptación a Manga con arte por Satoru Sao en 2011. El quinto volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta en Septiembre de este año.

Fuente: otakumu



El Anime Kantai Collection anunciado con 12 episodios.

El sitio web oficial del Anime para televisión de Kantai Collection (KanColle) se ha actualizado el Jueves revelando detalles del lanzamiento de sus volúmenes Blu-ray DVD. El Anime contará con seis volúmenes, con el sexto volumen marcado como el final. La tienda en linea de Amazon cataloga cada volumen con una duración de 50 minutos, o lo que son dos episodios de Anime regular, para así llegar a una cantidad de 12 capítulos en total.


La edición limitada del primer volumen Blu-ray y DVD incluirá un disco recién grabado con voz de navegación, une recopilación de información en "planos clasificados", un guion gráfico para reproducción, una caja de tres lados con una ilustración original, un digipack, una carta Weiβ Schwarz PR, una carta con una ilustración original, Opening sin créditos, y una solicitud para un evento especial. Ademas, diferentes tiendas ofrecerán diferentes tipos de regalos con la compra de los volúmenes. El primer volumen se pondrá a la venta el día 27 de Marzo por 7,600 yenes (64 dólares) en Blu-ray y 6,600 yenes (56 dólares) en DVD. También tendrá una versión regular solo en DVD por el costo de 5,600 yenes.

Plot: La historia del Anime estará conformada por un treinta por ciento de batallas entre lindas "chicas barco", y un setenta por ciento sobre la vida cotidiana y escolar de las mismas, y describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas chicas jóvenes cuyas protagonistas son Fubuki, Akagi y Kaga.

La franquicia tambien tendrá un nuevo juego para PlayStation Vita cuyo lanzamiento será durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón. El Anime se estrenará el día 7 de Enero del 2015 en Japón.

Fuente: ANN


Ranking semanal de la revista Weekly Shounen Jump #4 y #5 del 2015!!


Portada con todos los personajes actuales de la revista Weekly Shounen Jump
01. One Piece cap 771 (Paginas a color)
02. Assassination Classroom cap 121
03. Boku no Hero Academia cap 24
04. Hinomaru Zumou cap 30 (Centro a color, 32 Paginas)
05. Shokugeki no Soma cap 100
06. Gakkyuu Houtei cap 04
07. World Trigger cap 88
08. Haikyuu!! cap 139 (Centro a color, Confirmación de segunda temporada)
09. Saiki Kusuo no PSI Nan cap 129
10. E-Robot cap 05
11. Takujou no Ageha cap 06
12. Toriko cap 306
13. Gintama cap 523 (Centro a color)
14. Nisekoi cap 152
15. KochiKame cap 1880
Bottom-5
16. Isobe Isobee Monogatari caps 108 y 109
17. Bleach cap 610
18. Juudouzu cap 16
19. Sporting Salt cap 14
20. Hi-Fi Cluster cap 15

Ausente: Hunter x Hunter cap 350

Weekly Shounen Jump ediciones combinada sexta y séptima del 2015:
-Portada: Todos los personajes actuales de la Jump
-Paginas a color:  Assassination Classroom
-Centro a color: Shokugeki no Souma, Tiger-ani to Dragon por Tamura Ryuuhei (One Shot)

Ranking Anterior.

Fuente: MangaHelpers




Nuevo vídeo promocional de la película adaptación de la novela Harmony de Project Itoh.


El canal de Noitamina comenzó la transmisión del primer vídeo de 31 segundos de duración con escenas animadas de la próxima película adaptación de la Novela de ciencia ficción Harmony por Project Itoh (Satoshi Itoh) el Jueves. La película se estrenará en algún momento del 2015 en Japón.


Takashi Nakamura (Fantastic Children) y Michael Arias (Tekkonkinkreet) dirigirán el filme con el estudio de animación STUDIO 4℃ (Berserk Ougon Jidai-Hen I: Haou no Tamago, Mahou Shoujo Tai Arusu) encargado de la producción.

Plot:  en el futuro, la utopía finalmente se ha logrado gracias a la Nanotecnología médica y a una sólida ética de bienestar social y consideración mutua. Pero este mundo perfecto no es tan perfecto como parece en realidad. Tres chicas se oponen a la bondad totalitaria de esta sociedad con un intento de suicidio a través de inanición. No funciono, pero una de las chicas, Tuan Kirie crece hasta convertirse en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la "armonía" del nuevo mundo, Tuan encuentra a una de las chicas con las que intento suicidarse, y juntas deberán ayudar a salvar el planeta... de si mismo.

Project Itoh publico Genocidal Organ en 2007 como su primer Novela. La Novela final del autor, Harmony, fue publicada en 2008. Ambas novelas también tendrán adaptaciones a película animada en 2015 junto con la Novela de Shisha no Teikoku del mismo autor.



Fuente: @Ikari Gendo




El Anime Garo: Honoo no Kokuin anunciado con 24 episodios.

La tienda en linea de Amazon ha catalogado ocho volúmenes Blu-ray y DVD para el Anime para televisión de Garo: Honoo no Kokuin. Cada volumen mensual incluirá tres episodios, dando así un total de 24 capítulos. El primer volumen BD/DVD se pondrá a la venta el 18 de Febrero de 2015. 


Una segunda temporada para el Anime ya habia sido anunciada, y una película de Anime para la serie también esta en proceso.

Showtaro Morikubo interpretará la canción del segundo Ending del Anime. La nueva canción aun sin titulo, debutará en Enero. El músico y ex-miembro de la banda OLDCODEX, STEREO DIVE FOUNDATION [R.O.N] compuso la canción.

Plot: durante siglos, los guardianes del inframundo, los Caballeros Makai, han protegido la Tierra de las amenazas de unas bestias demoníacas conocidas como Horrors, criaturas creadas a partir de los deseos mas esquivos del hombre. La historia nos cuenta la vida de Saejima Kouga, un caballero Makai, que posee el rango mas alto dentro de su orden, el rango de Caballero Dorado Garo. Kouga cada vez que lo necesita puede llamar a su armadura Garo a través de un portal entre los mundos, pero la transformación solo dura 99.9 segundos, mantenerse como caballero Garo mas de ese tiempo, haría que el gran poder de la armadura pueda cambiar su forma humana y transformarse en algo jamas visto, algo muy temido. El linaje de los Saejima esta asociado a los Caballeros Makai desde hace generaciones. La forma de pensar del protagonista es bastante complicada, ya que lleva una carga escondida la cual no se ha revelado aun.

El Live-Action original de Garo debuto en 2005 contando con 25 episodios en total, y desde entonces ha tenido muchas secuelas y especiales en Live-Action tambien, la ultima Garo Makai no Hana se estrenará en Abril de este año. El Anime de Garo: Honoo no Kokuin se estrenó el día 3 de Octubre de este año en Japón.

Fuente: @WTK


El Anime Nagato Yuki-chan no Shoushitsu se estrenará en Primavera del 2015.

La seiyuu Aya Hirano ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que la adaptación animada para televisión del Manga Nagato Yuki-chan no Shoushitsu por Puyo se estrenará durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón (Abril). El sitio web oficial del Anime también revelo una canción de fondo de la serie. 


Género:  Seinen, Recuentos de vida, Escolar, Comedia.


CAST
  • Minori Chihara como Nagato
  • Tomokazu Sugita como Kyon
  • Natsuko Kuwatani como Ryouko Asakura
  • Yuko Goto como Mikuru Asahina
  • Yuki Matsuoka como Tsuruya-san
  • Minoru Shiraishi como Taniguchi
  • Megumi Matsumoto como Kunikida
  • Daisuke Ono como Itsuki Koizumi
  • Aya Hirano como Haruhi Suzumiya
STAFF
  • Estudio de animación: Satelight (Madan no Ou to Vanadis, M3: Sono Kuroki Hagane)
  • Planificación: Takeshi Yasuda
  • Director: Junichi Wada
  • Guiones: Touko Machida
  • Diseño de personajes: Ikuko Itoh
  • Producción: North High Literature Club
Plot: la historia gira entorno a la vida de la estudiosa Yuki Nagato, la presidenta del club de literatura de su escuela, pero una persona demasiado tímida. Con la ayuda de los otros miembros de su club, Yuki deberá encontrar su autoconfianza y ¡dejar que su verdadera personalidad brille!

El Manga es un Spin-Off de la Novela Ligera Suzumiya Haruhi no Yuutsu escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito. Debuto en la editorial Kadokawa en 2009, y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación.


Fuente: MAL


Primeros diseños de personajes del Anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku.


Desde Moca News han revelado los primeros diseños de personajes de la segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu) por Wataru Watari el Jueves. El Anime OreGairu. Zoku se estrenará durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón (Abril)

De izquierda a derecha están los personajes de Yukino, Yui, Hachiman, y Kaori.

Kei Oikawa (Outbreak Company, Minami-ke: Okaeri) reemplazará a Ai Yoshimura como director de la segunda temporada que será titulada Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku [OreGairu. Zoku(secuela)], y Yuichi Tanaka (To Aru Kagaku no Railgun, Natsu-iro Kiseki) sustituirá a Yuu Shindou como el diseñador de personajes. El estudio de animación Brains Base será cambiado por studio feel, pero Shoutarou Suga regresará para encargarse de los guiones. monaca una vez mas estará a cargo de la música y Satoshi Motoyama será de nuevo el director de sonido.

CAST
  • Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
  • Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
  • Nao Touyama como Yui Yuigahama
  • Mikako Komatsu como Saika Totsuka
  • Nobuyuki Hiyama como Yoshiteru Zaimokuza
  • Aoi Yuuki como Komachi Hikigaya
  • Mai Nakahara como Haruno Yukinoshita
  • Ryoka Yuzuki como Shizuka Hiratsuka
  • Takashi Kondo como Hayato Hayama
  • Ayane Sakura como Iroha Isshoko 
  • Haruka Tomatsu como Kaori Orimoto.
Plot: la historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: "no trabajar". Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al "Club de servicio voluntario", en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de Servicio Voluntario.

La Novela Ligera original debuto en Marzo de 2011 y actualmente cuenta con nueve volúmenes en circulación. Tiene tres adaptaciones al Manga en diferentes revistas, su primera temporada fue dirigida por Ai Yoshimura en el estudio de animación Brain's Base y estrenada en Abril de 2013 contando con trece episodios y una OVA original dirigida por el mismo Wataru Watari, ademas de un juego para PlayStation Vita por la compañía 5pb. a la venta desde Septiembre de 2013.