19 de diciembre de 2014

Saori Hayami interpreta el Opening del Anime Tsukimonogatari en este vídeo.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Tsukimonogatari por NisiOisin, se ha actualizado el Viernes revelando el vídeo musical de su Opening titulado "Orange Mint" y que es interpretado por Saori Hayami, la misma seiyuu que dará voz al personaje de Yotsugi Ononoki en el Anime que se estrenará el día 31 de Diciembre de este año en Japón, en una maratón de cuatro episodios. Su versión Blu-ray y DVD estará disponible en dos volúmenes a la venta el 4 de Febrero, y el 4 de Marzo respectivamente.



meg rock escribió la letra de la canción que fue compuesta y arreglada por Mito. El dúo ClariS interpretará el Ending del Anime que llevará por titulo "border".

Plot: después de lo acontecido en Koimonogatari (Hitagi End). Araragi está tratando de concentrarse en estudiar para su examen de ingreso a la universidad. Una mañana, se encuentra con que no puede ver su reflejo en el espejo, un característica que sólo los verdaderos Vampiros tienen. Él habla con Shinobu acerca de este problema, y ella sugiere preguntarle al experto que se especializa en esta inmortal singularidad, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukimonogatari es la décimo tercer Novela de todo Monogatari Series siendo esta el primer volumen de su tercera y "ultima" parte. NisiOisin publico el primer volumen de la serie de Novelas Ligeras de Monogatari en Agosto de 2005. Al final de la ultima novela de la tercer parte de la serie se anunció que Monogatari Series aun no terminará y continuará con una nueva Novela llamada Tsugimonogatari.

El primer Anime para televisión basado en la Novela de Bakemonogatari debuto en Julio de 2009 con un total de doce episodios. Ya se ha confirmado que todas las Novelas de la serie tendrán adaptación animada bajo la producción del estudio de animación SHAFT. Por otro la película de Kizumonogatari aun no cuenta con fecha de estreno.
Agradecimientos a Berenice Mendez y Emi Sempai III

Revelados los primeros vestuarios del musical de teatro de Naruto.


Desde Comic Natalie se han revelado los primeros vestuarios del próximo musical de teatro de Naruto, titulado Live Spectacle Naruto el Sábado:
CAST

Koudai Matsuoka como Naruto
Ryuuji Satou como Sasuke
Yui Ito como Sakura
Kenta Suga como Gaara
  • Yuuki Kimisawa como Kakashi
  • Kazuhiro Hirakawa como el Tercer Hokage
  • Hidekazu Ichinose como Iruka
  • Tatsunari Kimura como Kabuto
  • Asahi Uchida como Zabuza
  • Miho Imamura como Haku
Otros personajes que aparecerán en el musical incluyen a Ino, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, Hinata, Jiraiya, y Orochimaru. Akiko Kodama dirigirá el musical, y Toshio Masuda compondrá la música con la compañía de producción Nelke Planning.

El musical tendrá funciones a partir del 21 de Marzo del 2015, hasta el 5 de Abril del mismo año en el teatro AiiA Theater Tokyo, seguido con funciones en Fukuoka (del 10, al 12 de Abril), Osaka (del 17, al 19 de Abril), Miyagi (del 23, al 25 de Abril), y regresando a Tokio de nuevo del 29 de Abril, al 10 de Mayo de 2015. Ademas tendrá funciones en el extranjero, en MacauMalasia, y Singapur luego de debutar en Japón.


El musical forma parte del proyecto "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project", que continua luego de que el Manga original de Naruto por Masashi Kishimoto finalizó el mes pasado.




Nuevo vídeo promocional del Anime JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc.


Desde el evento Jump Anime Festa 2015 se ha revelado un nuevo vídeo promocional del Anime JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc, el Sábado. El Anime se estrenará el día 9 de Enero del 2015 en el canal Japones de Tokyo Mx, y es la segunda parte o temporada de la adaptación animada de la tercer parte del Manga JoJo's Bizarre Adventure por Hirohiko Araki



CAST

Daisuke Ono como Jotaro Kujo


Unshou Ishizuka como Joseph Joestar


Kenta Miyake como Mohammed Abdul


Daisuke Hirakawa como Noriaki Kakyoin


Fuminori Komatsu como Jean Pierre Polnareff


Misato Fukuen como Iggy.

El Anime adaptación de la tercer parte del Manga JoJo's Bizarre Adventure por Hirohiko Araki debuto el 5 de Abril, y su cuenta de Twitter oficial ya había confirmado en Junio que tendría una duración de un año contando con todos los Stands que aparecen el Manga. Una nuevo juego de la franquicia para PlayStation 3 y PlayStation 4 ha sido anunciado.

Fuente: Crunchyroll



Primeros diseños de personajes del Anime Shokugeki no Soma que se estrenará en Abril de 2015.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Shokugeki no Soma por Yuuto Tsukuda y Shun Saeki se ha actualizado revelando un póster promocional del Anime publicado en el evento Jump Anime Festa 2015, y en donde se confirma que se estrenará durante el próximo mes de Abril de 2015 en Japón



La editorial Francesa Tonkam ya habia anunciado el pasado mes de Noviembre que el Anime debutaría en Abril. Ademas durante el evento se revelaron los primeros diseños de los personajes del Anime.

Soma Yukihira, Erina, Tadokoro y Ikumi
Ikumi

CAST
  • Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira
  • Risa Taneda como Erina
  • Minami Takahashi como Tadokoro
  • Shizuka Ishigami como Ikumi
STAFF
  • Estudio de animación: J.C.Staff (To Aru Majutsu no Index, Witch Craft Works)
  • Director: Yoshitomo Yonetani
  • Guiones: Shogo Yasukawa
  • Diseño de personajes: Tomoyuki Shitaya
  • Director de sonido: Jin Aketagawa
  • Música: Tatsuya Katou
La Francesa Tonkam ha anunciado a principios de este mes en su pagina de Facebook que el Anime se estrená durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón (Abril), pero ni la pagina web así como la cuenta de Twitter oficiales del Anime han confirmado su fecha exacta de estreno que ya esta anunciado para algún momento del 2015.

Plot: Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

El Manga de Shokugeki no Soma debuto en Noviembre de 2012 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, y actualmente cuenta con diez volúmenes recopilatorios en circulación. 





Primer vídeo promocional de Seraph of the End que se estrenará en Abril y tendrá dos temporadas.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Seraph of the End escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto se ha actualizado el Viernes con una nueva imagen promocional (arriba), su primer vídeo promocional de casi dos minutos de duración, revelado a mas miembros del Cast con cinco nuevos diseños de personajes, y a mas miembros de su Staff. El sitio ademas confirmo que el Anime contará con dos temporadas, la primera se estrenará Abril del 2015, y la segunda en Agosto del mismo año. 

El sitio también revelo el mismo vídeo con subtitulos en Ingles

CAST actualizado

Miyu Irino como Yuichiro Hyakuya 

Kensho Ono como Michaela Hyakuya
Yuichi Nakamura como Guren Ichinose
Takahiro Sakurai como Ferid Bathory
Saori Hayami como Shinoa Hiiragi

  • Nobuhiko Okamoto como Yoichi Satome nuevo
  • Kaito Ishikawa como Shiho Kimizuki nuevo
  • Yuka Iguchi como Mitsuba Sangu nuevo
STAFF actualizado
  • Estudio de animación: WIT STUDIO
  • Director: Daisuke Tokutsuchi
  • Asistente del Director: Masashi Koizuka
  • Guiones: Hiroshi Seko
  • Diseño de personajes: Satoshi Kadowaki
  • Guion gráfico: Hiroki Shinagawa
  • Música: Hiroyuki Sawano, Takafumi Wada, Asami Tachibana, Megumi Shiraishi
  • Productor musical: Hiroyuki Sawano
  • Director de sonido: Yota Tsuruoka
  • Directores en jefe de animación: Satoshi Kadowaki, Ayumi Yamada
  • Director de arte: Seiko Yoshioka
  • Director de fotografía: Yasuhiro Akamatsu
  • Director de 3D: Tsukasa Saito
  • Edición: Masaki Utsunomiya
Plot: en un futuro próximo, Yuichiro Hyakuya es uno de los últimos seres humanos vivos en la Tierra desde que un virus mató a todas la personas con más de trece años de edad. Él y otros niños sobrevivientes son tratados como ganado por vampiros, y por lo tanto deben vivir en la clandestinidad. Pero todo esto cambia cuando estos niños se rebelan contra los vampiros.

El Manga debuto en la revista Jump Square de Shueisha en 2012 y actualmente cuenta con seis volúmenes recopilatorios en circulación. El Anime aun no cuenta con fecha de estreno.


Fuente: @Ikari Gendo


El sitio de Monster Musume no Iru Nichijou abre convocatoria para enviar ilustraciones y Manga.

El sitio web oficial del Manga Monster Musume no Iru Nichijou por Okayado comenzó a aceptar Mangas yonkoma (4 paneles) e ilustraciones a color del mundo de Monster Musume el Viernes. Los participantes pueden incluir personajes originales en sus obras. 


Las ilustraciones y Mangas se mostrarán en el sitio oficial y algunas obras seleccionadas serán publicadas en la edición de Mayo del 2015 de la revista Monthly Comic Ryuu de la editorial Tokuma Shoten. Cualquier persona interesada en enviar un Manga yonkoma primero deberá descargar una plantilla de referencia. El sitio seguirá aceptando entradas hasta el 31 de Mayo de 2015.

Plot: el gobierno hace 3 años por fin dejó al descubierto la existencia de humanoides tipo bestia, implementando un proyecto que permitiría el intercambio escolar entre las especies, convirtiéndose en un éxito. Kurusu Kimihito es un humano voluntario dejado a cargo por una joven Lamia (chica-serpiente) llamada Miia. Posteriormente, Miia se enamora de Kurusu, pero el amor entre bestias y humanos está prohibido por el programa, por lo que tendrán que mantener una relación evitando todo tipo de problemas... 

El Manga original debuto en la revista Monthly Comic Ryuu en Marzo de 2012. La editorial Tokuma Shoten publicó el sexto volumen recopilatorio del Manga en Septiembre de este año. En Septiembre igualmente el mismo sitio inicio una encuesta preguntando a los Fans cosas relacionadas con si les gustaría una adaptación animada para el Manga.

Fuente: ANN


Reveladas siluetas de los miembros del Cast del musical de Kamisama Hajimemashita.


Desde Comic Natalie se ha revelado una fotografía con las siluetas de miembros del Cast de una adaptación a musical de teatro del Manga Kamisama Hajimemashita por Julietta Suzuki con sus respectivos vestuarios. En la fotografía están en el mismo orden: 
  • Saki Terashima como Nanami
  • Ren Yagami como Tomoe
  • Keisuke Minami como Kurama
  • Shouta Takasaki como Mizuki
Una fotografía oficial mas clara será revelada en Enero. Ademas se revelaron a mas miembros del Cast:
  • Mao Katou como Onikiri
  • Keita Tokujou (Hiroz) y Hiroki Takaoka como Kotetsu
  • Saori Yasaka y Juria Kawakami como Narukami-hime
  • Mai Nakahara, Ayumi Takamune, Ai IwasakiWakana Gingyou como Kotake y Koume
  • Yoshinobu Hirayama como Onibaba
La obra tendrá funciones del 21 de Marzo, al 29 de Marzo del 2015 en el teatro Tokyo Geijutsu Gekijou Playhouse. Takehiko Hata esta escribiendo y dirigiendo la obra.

La Hana to Yume anunciará mas detalles de la obra en sus futuras ediciones. La segunda temporada del Anime basado en el Manga se estrenará el 5 de Enero del 2015. 

Fuente: ANN


Nuevas capturas de la película Gekijouban Psycho-Pass.

Desde Moca News se han revelado nuevas capturas de la próxima película de Gekijouban Psycho-Pass el Jueves. La película se estrenará el 9 de Enero del 2015 en cines Japoneses, y esta clasificada para personas con 15 años o mas en ese país.


La banda Ling Tosite Sigure interpretará el tema musical de la película titulado "Who What Who What". El Single de "Who What Who What" se pondrá a la venta el 14 de Enero. Hasta finalizar Marzo del próximo año, el Single tendrá una impresión por tiempo limitado con un DVD, que contendrá el vídeo musical de su canción titulo, un vídeo de demostración reeditado de "abnormalize, y la secuencia del Opening de Psycho-Pass 2 de evento Psycho-Fes llevado a cabo el 26 de Septiembre de este año.

Plot: Año 2112, la recién llegada Inspectora Akane Tsunemori y el Ejecutor Shinya Kougami se encuentran con un hombre, un hombre que fue el ex cerebro de incidentes pasados. Este hombre era el objeto de la venganza de Kougami por el fallecimiento de su pareja de trabajo. Este hombre, Shougo Makishima, sacudió los cimientos del sistema que apoya la paz y puso en duda la existencia de la justicia. En poco tiempo, Kougami ejecutó la justicia por cuenta propia justicia en Makishima y se recluyó del mundo.... 

Año 2116, el gobierno de Japón comienza a exportar al "Sistema Sybil" en robots no tripulados a países con problemas, y el sistema se extiende por todo el mundo. Un estado en medio de una guerra civil, SEAUn (La Unión de Asia del Sudeste, que se pronuncia "Shian"), utilizan al "Sistema Sybil" como un experimento. Bajo el nuevo sistema, la ciudad costera de Shambala Float logra la paz y una seguridad temporal. Pero entonces SEAUn envía terroristas a Japón, que se infiltran a través del "Sistema Sybil" y luego atacan desde adentro. La sombra de un hombre cae en este incidente. A cargo de la policía, Tsunemori viaja a Shambala Float para investigar. La verdad de la justicia de esta nueva causa se pondrá en manifiesto.

Una segunda temporada se estreno el 9 de Octubre y contó con una duración de 11 episodios. El proyecto original de Psycho-Pass ya ha recibido una adaptación al Manga en 2012 con tres volúmenes recopilatorios en total y una Novela Ligera que inicio en 2013 con dos volúmenes en circulación en Japón. Una nueva adaptación al Manga por Natsuo Sai, llamada Psycho Pass: Kanshikan Kougami Shinya debutó en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden el 30 de Junio.



El juego Date A Live Rinnne Utopia llegará a la consola PlayStation Vita en Verano de 2015.


La compañía de juegos Compile Heart revelo el Viernes que lanzará una versión para la consola PS Vita de su juego Date A Live Rinnne Utopia en la próxima temporada de Verano del 2015. De acuerdo a su vídeo de demostración, la versión para PS Vita contará con nuevos personajes y nuevos argumentos, particularmente para contar lo que sucede después en la historia del juego original y mostrar un nuevo Edén. La edición de Marzo del 2015 de la revista Dragon Magazine revelará mas detalles sobre el nuevo juego.


La historia de la Novela Ligera original de Date A Live por Koushi Tachibana se centra en un chico llamado Shidou Itsuka que conoce a una chica espíritu que ha sido rechazada por un mundo devastado. La chica, a la que Shidou nombra "Tohka", estuvo a punto de acabar con gran parte de la humanidad hace 30 años, y ahora está de vuelta. La única forma de detenerla es salir con ella en una cita.

El juego original permite al jugador interactuar con todas las heroínas en un entorno escolar. Ademas los jugadores pueden ir más allá de la "Cita", e incluso ver su lo que sucede con cada heroína que elijan como una esposa embarazada en el futuro después del matrimonio. El juego original para PlayStation 3 debuto en Julio de 2013.

La franquicia ya ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión, una OVA, y una película que se estrenará en Verano de 2015.


Fuente: ANN


Primer vídeo promocional del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.


El canal de la revista V Jump de la editorial Shueisha comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de casi tres minutos de duración del próximo juego de lucha de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, Xbox One y Steam, el Viernes. El juego se pondrá a la venta en algún momento del 2015 para las regiones de Japón y Occidente.  


La edición de Febrero del 2015 de la revista V Jump de la editorial Shueisha anuncio que l juego contará con una larga lista de peleadores de la historia de la serie, con personajes de las peleas entre Hashirama y Madara, así como también como la versión de Naruto en The Last: Naruto the Movie, entre otros personajes de esa película. El juego recreará la ultima Guerra Mundial Shinobi

La revista Weekly Shounen Jump de Shueisha menciona que el juego será la versión final de Narutimate Storm (Ultimate Ninja Storm) como una serie de juego de peleas "¡que se dirige a su siguiente etapa!". Los que asistan al evento Jump Anime Festa 2015 en Japón podrán probar el juego del 20, al 21 de Diciembre de este año.

Fuente: ANN



El Anime Saenai Kanojo no Sodatekata anunciado con 13 episodios.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Saenai Kanojo no Sodatekata escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki se ha actualizado el Viernes con un anuncio para televisión de 15 segundos de duración para promocionar los volúmenes Blu-ray y DVD del Anime que se estrenará el día 8 de Enero del 2015 en Japón.



El primer volumen BD/DVD se pondrá a la venta el día 4 de Marzo de 2015 con el episodio cero del Anime por un costo de 4,000 yenes en su versión Blu-ray y 3,000 yenes en su versión DVD. Ademas el sitio revela un total de siete volúmenes mensuales, los seis restantes incluirán dos episodios cada uno, luego entonces el Anime contará con doce episodios, mas el capitulo cero que contará con una "historia totalmente nueva".

Género: Shonen, Recuentos de vida, Comedia, Romance.

CAST

  • Saori Oonishi como Eriri Spencer Sawamura
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
  • Yahagi Sayuri como Michiro Hyodou
  • Chinatsu Akasaki como Megumi Kato
  • Tetsuya Kakihara como Izumi Hashima
  • Matsuoka Yoshitsugu como Aki Tomoya
STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Guion: Maruto
  • Dirección: Kanta Kamei (Usagi Drop, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Oreshura, Tales of Vesperia ~The First Strike~)
  • Música: Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ Club)

    Plot: un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet? 

    Luna Haruna interpretará la canción del Opening del Anime titulada "Kimiiro Signal", mientras que Miku Sawai interpretará el tema musical del Ending titulado "Colorful".

    La Novela Ligera original debuto en Julio de 2012 y actualmente cuenta con cinco volúmenes en circulación en Japón y ha recibido dos adaptaciones al Manga.


    Fuente:@pKjd