22 de diciembre de 2014

Gameplay de 30 minutos del juego árcade Nitroplus Blasters: HEROINES INFINITE DUEL.


Desde un evento organizado por Famitsu se ha revelado un vídeo Gameplay de 30 minutos de duración del próximo juego de Nitroplus Blasters: HEROINES INFINITE DUEL el Lunes. El juego será lanzando en algún momento del 2015 para árcades Japonesas
.

Personajes seleccionables confirmados hasta ahora:
  • Ein (de Phantom: Phantom of Inferno)
  • Mora (Vampirdzhija Vjedogonia)
  • Sansei Muramasa (Full Metal Daemon Muramasa)
  • Super Sonico (mascota oficial de Nitroplus)
  • Saber (Fate/stay night)
  • Ruili (Kikokugai The Cyber Slayer)
  • Saya (Saya no Uta)
  • Al-Azif (Zanma Taisei Demonbane)
Personajes de apoyo confirmados hasta ahora:

  • Spica (de Star Mine Girl)
  • Natsumi Aibara ("Hello, world.")
  • Dragon (Dra†KoI)
  • Another Blood (Kishin Hishou Demonbane)
  • Ishima Kaigen (Hanachirasu)
  • Franco Il Nero (Zoku Satsuriku y Django: Jigoku y Shoukinkubi)
  • Miyuki Sone (Kanojo a Kanojo no Kimi a Koi)
  • Anri (Tenshi no Nichou Kenjuu Angelos Armas)
  • Sakura (Axanael)
  • Carol (Guilty Crown Lost Christmas)

La selección del personaje de apoyo, determinará los ataques de asistencia. La revista Weekly Famitsu revelará mas personajes para el en futuras ediciones.


Fuente: Adala News



Nuevo vídeo promocional del juego Digimonstory Cybersleuth para PlayStation Vita.


Bandai Namco Games comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional de mas de cinco minutos de duración de su próximo juego de Digimonstory Cybersleuth para PlayStation Vita el Lunes. El vídeo cuenta con la narración de Maaya Sakamoto quien le da voz a Kyouko en el juego que será puesto a la venta el día 12 de Marzo del 2015 en Japón.


CAST

Yoshitsugu Matsuoka (The IDOLM@STER, Sword Art Online) y Rumi Ookubo (Pretty Rhythm Dear My Future, Galilei Donna) como los protagonistas masculino y femenino respectivamente.
Megumi Han (Hunter × Hunter, Digimon Xros Wars: Toki o Kakeru Shounen Hunter-tachi) como Nokia Shiromine
Daisuke Kishio (Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) como Arata Sanada
Maaya Sakamoto (Final Fantasy VII: Advent Children, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream) como Kyouko Kuremi
Kanae Itou (Pretty Rhythm Dear My Future, Wolf Girl & Black Prince) como Yuuko Kamishiro
Ayumu Murase (Hitsugi no Chaika: AVENGING BATTLE, Haikyu!!) como un chico misterioso.

La historia del juego seguirá a cada protagonista femenino o masculino, según la elección del jugador. Cuando extraños fenómenos empiezan a ocurrir, el protagonista se convierte en un "Cybersleuth", y busca la verdad detrás de estos misterios junto con su Digimon y sus otros aliados humanos, Arata Sanada y Nokia Shiromine.

Media Vision está desarrollando el juego y Masafumi Takada (Danganronpa: Trigger Happy Havoc) está componiendo la música. Al igual que con el juego  Digimon World Re:Digitize para PSP y su port para 3DS Digimon World Re:Digitize Decode, el artista y Mangaka Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet, Kamisama Kazoku) volverá proveer los diseños de personajes para el juego. El también Mangaka Oh! Great (Air Gear, Tenjho Tenge) también diseñará un monstruo para el juego.

El juego incluirá un sistema de combate basado en turnos que contará con ataques combinados que utilizan múltiples Digimon junto con ataques especiales únicos. El personaje principal tendrá la capacidad de hacer "Connect Jump", un poder que él o ella según el caso obtuvo durante un accidente que le permitirá viajar desde un servidor local del mundo digital a otro. Después de sumergirse en el calabozo de la red al que los usuarios normales no pueden acceder, el jugador será capaz de Hackear a través de la densa seguridad mediante su recopilación de Digimon.

Fuente: ANN



La novela visual Steins;Gate: The Committee of Antimatter ha sido cancelada.

La compañía 5pb. anuncio el Lunes que la Novela Visual Steins;Gate: The Committee of Antimatter que estaba programada para debutar el 16 de Enero del 2015, ha sido cancelada debido a "diversas circunstancias". La fecha de lanzamiento de la Novela ya habia sido retrasada desde Agosto de este año.


Choushirou Miwa se encargaba de escribir la historia de la Novela, y Tadasu Yoshida de ilustrarla. Ademas, Chiyomaru Shikura escribía los guiones originales, y Naotaka Hayashi estaba a cargo de la dirección.

Plot: la historia toma lugar en el 2016 en Akihabara en la linea de tiempo del Steins;Gate. Después de graduarse, Okabe comercializa su "Artefacto Futurista de Laboratorio", pero de hecho, Daru es el que obtiene todos los ingresos del invento y Okabe se gana la vida aceptando solicitudes haciendo de detective. Un día, la hija del dueño del edificio, Nae, le pide a Okabe que investigue a su padre, que según ella esta actuando de una manera extraña. Sin embargo, Okabe recuerda sus experiencias en otras lineas de tiempo, y esta preocupado, pero antes de que pueda pensar mas al respecto, se encuentra con Suzuha, una chica que no debería de existir en esa linea de tiempo del Steins;Gate.



Fuente: ANN


Primer anuncio para televisión de la OVA de Haiyore! Nyaruko-san F.


El sitio web oficial del proyecto OVA adaptación de la Novela Ligera Haiyore! Nyaruko-san escrita por Manta Aisora ​​e ilustrada por Koin, comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión de 15 segundos de duración de su nueva OVA secuela Haiyore! Nyaruko-san F el Lunes, también revelo una nueva imagen promocional (arriba) pero no ha revelado cuando será la fecha de su lanzamiento.


Género: Seinen, Comedia, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance.

Plot: la historia toma personajes de los mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft. Mahiro Yasaka es un chico normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible monstruo alienígena, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son en realidad extraterrestres y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante alienígena. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas de Lovecraft, Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta), terminan viviendo en la casa de Mahiro y asistiendo a su misma escuela.

La Novela Ligera original debuto en 2009 y en la actualidad cuenta con doce volúmenes en total hasta ahora. Una adaptación al Manga por Manta Aisora y Kei Okazaki debuto en 2011 y contó con dos volúmenes recopilatorios en total. El primer Anime para televisión basado en la Novela se estreno en Abril de 2012 con doce capítulos en total, y una segunda temporada con el nombre de Haiyore! Nyaruko-san W debuto en Abril de 2013 con doce episodios igualmente mas una OVA.



Fuente: ANN




Revelados los primeros bocetos de personajes del Anime Kyoukai no Rinne.


Las ediciones combinadas cuarta y quinta del 2015 de la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan revelaron el Miercoles los primeros dos bocetos de personajes de la adaptación animada para televisión del Manga Kyoukai no Rinne por Rumiko Takahashi. El Anime se estrenará en Primavera del 2015 (Abril)


El director Shizutaka Sugahara comento sobre su dirección en el Anime, diciendo que él ha sido Fan de Rumiko Takahashi desde su infancia. Agregó que mientras está emocionado, también esta muy nervioso. En conclusión, le pide a los Fans esperar por la serie, y dice que él y todos los miembros del Staff están haciendo su mejor esfuerzo.

El estudio de animación Brains Base (Blood Lad, D-Frag) se encargará de la producción del Anime bajo la dirección de Seiki Sugiwara, y con guiones por Michiko Yokote.

Plot: Cuando niña Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces ha tenido el poder de ver a los fantasmas. Ahora ya siendo una adolescente, ¡ella sólo quiere que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el pupitre al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar. Entonces un día su siempre ausente compañero de clase, Rinne Rokudo aparece, ¡pero es alguien mucho más de lo que parece!

Takahashi, también es conocido por sus Manga Ranma 1/2 y Maison Ikkoku, ella comenzó a serializar Kyoukai no Rinne en la Weekly Shounen Sunday en 2009 después de finalizar su otro Manga, InuYasha en la misma revista. El Manga ha rankeado constantemente en las listas de Manga mejor vendidos de Japón. Shogakukan publicará el volumen numero 23 del Manga el 19 de Noviembre de este año. 

Un dominio de Internet con el nombre de "anime-rinne.com" ya fue registrado el pasado 29 de Octubre en nombre de Shogakukan Shueisha Productions. Actualmente no hay ningún sitio web en esa dirección de Internet.
Fuente: ANN



Primer vídeo promocional con los Opening y Ending del Anime Seiken Tsukai No World Break.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Seiken Tsukai No World Break por Awamura Akamitsu, se ha actualizado el Lunes revelando su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración. En el vídeo podemos escuchar las canciones "Hi no Ito Rinne no Gemini" por petit milady, y "Magna Idea" por fortuna, que serán los Opening y Ending del Anime que se estrenará el día 11 de Enero del 2015 en Japón. El sitio también revelo a mas miembros del Cast.


fortuna es un grupo formado por los personajes del Anime: Satsuki Ranjou (voz por Ayana Taketatsu), Shizuno Urushibara (Aoi Yuuki), Haruka Momochi (Maaya Uchida), y Maya Shimon (Yui Ogura). petit milady es un dúo musical de Idols formado por Aoi Yuuki y Ayana Taketatsu, que han interpretado canciones para Animes como Rokujouma no Shinryakusha!? y Toaru Hikuushi e no Koiuta

Género: Seinen, Escolar, Fantasía, Ecchi.


CAST actualizado
  • Yui Ogura como Maya Shimon
  • Maaya Uchida como Haruka Momochi
  • Aoi Yuki como Shizuno Urushibara
  • Ayana Taketatsu como Satsuki Ranjou 
  • Kaito Ishikawa como Moroha Haimura 
  • Reina Ueda como Elena Arshavina nuevo
  • Machico como Sophia Mertesacker nuevo
  • Chiaki Omigawa como Angela Johnson nuevo
  • Nichika Omori como Yuri Zhirkov Oregvich nuevo
  • Ayane Sakura como Katia Eskevna Honda nuevo
  • Yuko Minaguchi como Mari Shimon nuevo
  • Wataru Hatano como Sir Edward Runbird nuevo
  • Yuichi Nakamura como Jin Isurugi nuevo
  • Yu Kobayashi como Tokiko Kanzaki nuevo
  • Toru Ohkawa como Tarō Tanaka nuevo
  • Ryou Sugizaki como Gen Isurugi nuevo
  • Akira Ishida como Andou Suruga nuevo
  • Takehito Koyasu como Charles Saint-Germain nuevo
  • Rie Kugimiya como Arlene Highbury nuevo
  • Hikaru Midorikawa como Lu Jishin nuevo
  • Fumi Morisawa como Vasilisa Yuryevna Mostovaya nuevo
STAFF
  • Estudio de animación: Diomedea
  • Director: Takayuki Inagaki (Noucome, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, Rosario+Vampire)
  • Guiones: Hiroshi Yamaguchi (Gingitsune, Nobunagun, Rosario+Vampire)
  • Diseño de personajes: Masakazu Ishikawa (Shinryaku! Ika Musume, Campione, Kodomo no Jikan)

Plot: la historia tiene lugar en una escuela secundaria privada en la que los estudiantes son llamados "salvadores" a causa de los recuerdos de su vida anterior que han conseguido. Hay 2 tipos de Salvadores: Los Shirogane que  puede luchar contra sus enemigos con armas y técnicas cuerpo a cuerpo (Poder de Puraana), y los Kuroma que son capaces de manipular la magia (Poder de Mana). Seguimos la vida diaria de Moroha Haimura que se integra a esa escuela y resulta ser la primer persona en tener recuerdos de que en su pasado fue tanto un Shirogane como un Kuroma. Así conoce a las bellas Satsuki y Shizuno, que resultaron ser su hermana y su esposa respectivamente en sus vidas anteriores.

La Novela Ligera original debuto en la editorial Banco Soft en 2012, y en la actualidad cuenta con ocho volúmenes en circulación en Japón. Una adaptación al Manga escrita por Awamura Akamitsu e ilustrada por Rio Nanamomo inició en 2014, publicada por la editorial Kadokawa Shoten en Japón.

Fuente: @anime_voice



La novela visual de Angel Beats! 1st Beat a la venta el 29 de Mayo de 2015 para Pc.


Desde el evento de colaboración de Key y Aniplex se ha confirmado que la novela visual de Angel Beats! 1st Beat adaptación del Anime para televisión original de Angel Beats!, se pondrá a la venta el día 29 de Mayo de 2015 en Japón. El canal de VisualArts Japan revelo el vídeo promocional transmitido en el evento donde se ha confirmado la fecha de estreno de la novela:


También se confirmo que “Heartily Song” será el título de la canción tema del juego, que será compuesta por Jun Maeda e interpretada por la cantante Lia, y que "Million Star" será el nuevo Single de la banda Girls Dead Monster, Dicho Single compuesto igualmente por Maeda será incluido como extra por reservar la novela a partir del 30 de Enero del 2015. 

El juego anunciaba su retraso indefinido en Marzo de este año. Un nuevo Anime original para televisión a estrenarse en 2015, y una nueva OVA para Angel Beats! también fueron confirmados en el mismo evento.

Fuente: nekotemo



Angel Beats! tendrá un Blu-ray Box que incluirá una nueva OVA el 24 de Junio de 2015.


Key y Aniplex han anunciado durante su evento de colaboración que el Anime para televisión original de Angel Beats! tendrá una Blu-ray Box, dicho set incluirá todos los episodios de la serie original, su primer OVA, y ademas una nueva OVA con una historia original titulada "Hell's Kitchen". La Box se pondrá a la venta el día 24 de Junio del 2015 por un costo de 26,800 yenes (224 dólares).


Ademas se anuncio que el Anime tendrá una retransmisión en Japón por el canal de Tokyo Mx el 8 de Enero.

Fuente: otakumu



Charlotte es el nuevo Anime original de Key y Aniplex que se estrenará en 2015.


Key y Aniplex han revelado en su evento de colaboración llevado a cabo el Lunes, un nuevo proyecto de animación original titulado Charlotte que se estrenará en algún momento 2015. El proyecto se anuncio con vídeo promocional que da un recuento de todas las Novelas Visuales de Key, hasta anunciar el nuevo proyecto animado:



El estudio de animación  P.A. Works (Shirobako, Nagi no Asukara) estará encargado de la producción del Anime, Jun Maeda se encargará de la dirección, y el artista Na-Ga proveerá el diseño de los personajes. El anuncio también revela al sitio web oficial del Anime que cuenta con su primer imagen promocional.
Fuente: yaraon


Nuevo anuncio para televisión de Kantai Collection para promocionar su primer volumen Blu-ray.


El sitio web oficial del Anime para televisión de Kantai Collection (KanColle) se ha actualizado el Lunes con un anuncio para televisión para anunciar su primer volumen Blu-ray y DVD. El vídeo cuenta con la canción titulada "Miiro" por AKINO from bless4 que será el Opening del Anime que se estrenará el día 7 de Enero del 2015 en Japón y contará con doce episodios.


El primer volumen BD/DVD del Anime se pondrá a la venta el día 27 de Marzo y contará con dos episodios de la serie para televisión aun por estrenarse.

CAST 

Sumire Uesaka como Fubuki 
Saki Fujita como Akagi
Yuka Iguchi como Kaga
Yamato
Kongou
Yuudachi
Mutsuki
Shimakaze
Nagato
Inazuma
Mutsu
Akatsuki
Hibiki
Ikatsuchi
Naka
Sendai
Jintsu
Atago
Ooyodo
Hiei
Kitakami
Ooi

Otros miembros del Cast incluyen a Ayane Sakura, Nao Touyama, Yuka Ootsubo, Rina Hidaka, Aya Suzaki, y Iori Nomizu, pero no se revelo que personaje de los de arriba tendrán como papel en el Anime.

STAFF

  • Estudio de animación: Diomedea (Akuma no Riddle, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Shinryaku! Ika Musume) 
  • Dirección: Keizou Kusokawa (Magical Girl Lyrical Nanoha, Dog Days)
  • Guiones: Jukki Hanada (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Kyoukai no Kanata, Steins;Gate)
  • Creadores originales: DMM.com y Kadokawa Games
  • Planificación: Takeshi Yasuda 
  • Concepto original de la historia: Kensuke Tanaka
  • Director en jefe de producción: Shinichiro Inoue 
  • Diseño de personajes/Director en jefe de animación: Naomi Ide y Mayuko Matsumoto 
  • Diseño de personajes: Yoshinori Shizuma, y Shibafu Konishi
  • Diseño de Mecha: Tsutomu Miyazawa y Kouta Moroishi 
  • Director de efectos: Takashi Hashimoto 
  • Director de arte: Maho Takahashi 
  • Diseño de color: Shuji Kamimura 
  • Director de Cgi: Eiji Inomoto 
  • Director de modelado CG (Computer Graphics): Hideki Kawabata
  • Producción de CG: Orange
  • Director de fotografía: Yasuyuki Itou 
  • Editor: Yuuji Oka
  • Director de sonido: Toshiki Kameyama 
  • Producción de sonido: Glovision
  • Música: Natsumi Kameoka
  • Producción de Música: Flying Dog
  • Producción: Kan Colle Joint Fleet Headquarters

    Plot: La historia del Anime estará conformada por un treinta por ciento de batallas entre lindas "chicas barco", y un setenta por ciento sobre la vida cotidiana y escolar de las mismas, y describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas chicas jóvenes cuyas protagonistas son FubukiAkagi y Kaga.

    Kantai Collection es originalmente un juego gratuito de batallas en linea con cartas ilustradas por la compañía Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga.

    El grupo AKINO from bless4 (Amagi Brilliant Park) interpretará el tema musical del Opening titulado "Miiro", mientras que Shiena Nishizawa interpretará la canción del Ending titulada "Fubuki".

    La franquicia tambien tendrá un nuevo juego para PlayStation Vita cuyo lanzamiento será durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón


    Fuente: yaraon


    El Anime Go! Princess Precure se estrenará el primero de Febrero del 2015.

    Desde un scan de una revista Japonesa se ha anunciado que el Anime Go! Princess Precure la próxima serie para televisión de la saga de Precurese estrenará el día primero de Febrero del 2015 en Japón. Ademas el scan revela los primeros diseños de personajes para la serie que han cambiado con respecto a las temporadas pasadas. 

     


    El sitio web oficial del Anime lo anuncio originalmente para estrenarse en Primavera del 2015 (la mayoría de los Anime de Precure se anuncian para estrenarse en Primavera pero al final terminan estrenándose en Febrero). El lema en el sitio web para el Anime dice: "La puerta de las princesas se abrirá en 2015".

    Un logotipo para Go! Princess Precure fue revelado el 7 de Octubre, y hecho publico el día 30 del mismo mes. La película Eiga Happiness Charge PreCure! Ningyo no Kuni no Bailarina debutó en Octubre. La nueva película Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival se estrenará el 14 de Marzo de 2015 en cines de Japón. 

    Fuente: yaraon


    El Manga Toshokan Sensou: Love & War de Kiiro Yumi tendrá una secuela el 24 de Marzo de 2015.


    La edición de Febrero del 2015 de la revista LaLa de la editorial Hakusensha ha anunciado el Miércoles que el Manga Toshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen será lanzado en su edición de Mayo del 2015 a la venta el día 24 de Marzo del mismo año. Kiiro Yumi finalizó su Manga Toshokan Sensou: Love & War en esta misma edición de Febrero de la revista.


    Plot: La historia del Manga original se sitúa en una versión futurista de Japón. Una ley amenaza con reprimir la libertad de expresión en 2019, e Iku Kasahara se une a la Fuerza de Defensa de la Biblioteca, una unidad militar dedicada a proteger los libros de ser confiscados. Sin embargo, se encuentra con que el trabajo de sus sueños de la infancia es más difícil de lo que ella esperaba, sobre todo por su estricto instructor Atsushi Doujou.

    La nueva serie continuará las vidas de Iku y Doujou, así como las de Tezuka, Shibasaki, Komaki, Marie, y otros mas.
    Yumi comenzó a serializar el Manga adaptación de la serie de Novelas Ligeras originales de ciencia ficción de Tohokan Sensou por Hiro Arikawa en la revista LaLa en 2007.

    Las Novela Ligeras también inspiraron un Anime para televisión y una película animada. Una película Live-Action adaptación de la obra se estreno en Japón el año pasado. Una segunda película Live-Action se estrenará Octubre de 2015.

    Fuente: ANN